Libros de la serie «Máquinas mortales» en Orden: ¿Cómo leer la serie de fantasía de Philip Reeve?

¿Quién es Philip Reeve?

Nací en Brighton en 1966. Después de dejar la escuela me formé como ilustrador y trabajé durante muchos años proporcionando dibujos animados e ilustraciones para los libros Horrible Histories y Murderous Maths . Mi primera novela, la épica Mortal Engines, se publicó en 2001. Ganó los premios Smarties y Blue Peter, y en 2018 se estrenó una película, dirigida por Christian Rivers y producida por Peter Jackson.

A Mortal Engines le siguieron tres secuelas: Predator’s Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain, y tres precuelas; Fever Crumb, A Web of Air y Scrivener’s Moon. En 2018 se publicó una colección de cuentos relacionados, Vuelos nocturnos, con ilustraciones de Ian McQue, junto con El mundo ilustrado de las máquinas mortales, coescrito con Jeremy Levett y con obras de arte de una variedad de ilustradores.

Here Lies Arthur, mi versión de las leyendas artúricas, ganó la Medalla Carnegie, y también soy el autor de la trilogía Goblins de historias cómicas de fantasía y la fantasía espacial Larklight (ilustrada por David Wyatt).

En 2013 uní fuerzas con la ilustradora Sarah McIntyre para crear Oliver and the Seawigs, la primera de una serie de historias de aventuras divertidas y muy ilustradas que continuaron con Cakes in Space, Pugs of the Frozen North, Jinks y O’Hare Funfair Repair, y el libro de actividades Pug-A-Doodle-Do. Sus últimos libros juntos son la serie Roly Poly Flying Pony : The Legend of Kevin, Kevin′s Great Escape, Kevin and the Biscuit Bandit y Kevin vs the Unicorns.

Libros de la serie Máquinas mortales en orden

0.- Vuelos nocturnos

Oferta
0.- Vuelos nocturnos
Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang.

Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

Vuela. Lucha. Vive.

En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo.

Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve «Mortal Engines». Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista.

1.- Máquinas mortales

Oferta
1.- Máquinas mortales
Una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico .

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

2.- El oro del depredador

Oferta
2.- El oro del depredador
Segunda entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede.

Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero, en el último momento, los dos darán con Anchorage, una ciudad de hielo que habría sucumbido tiempo atrás.

El oro del depredador es la segunda parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía «Mortal Engines». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasando las unas con las otras, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

3.- Inventos infernales

Oferta
3.- Inventos infernales
Tercera entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda ni un instante. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata, y hacerlo acarreará consecuencias que podrían destruir la paz...

Inventos infernales es la tercera parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Mortal Engines». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

4.- Una llanura tenebrosa

4.- Una llanura tenebrosa
Última entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Las novelas en las que se basa la superproducción de Peter Jackson.

El fin de la saga.
El fin de la guerra.
¿El fin de la humanidad?

Londres no es más que un montón de escombros radioactivos. Pero la vieja ciudad depredadora esconde un secreto que podría traer la paz. Mientras Tom y Wren arriesgan sus vidas para descubrirlo, Hester deberá enfrentarse sola a un viejo enemigo que pretende destruir la raza humana.

Una llanura tenebrosa da cierre de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Mortal Engines». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

Deja un comentario