ÍNDICE
- Libros Covenant en orden
- Libros Titans en orden
- ¿De qué trata Covenant?
- Libros de la saga Susurros en orden: ¿Cómo leer la serie de A.G. Howard?
- Libros de Anne McCaffrey en Orden Cronológico
- Todos los Libros de Anne Rice en Orden
- Todos los Libros de Andrzej Sapkowski en Orden Cronológico
- Todos los libros de Joe Abercrombie por orden cronológico
- Todos los libros de Brandon Sanderson en Orden Cronológico
- Libros de Patrick Rothfuss en orden: ¿Cómo leer la obra del aclamado autor de fantasía en orden cronológico?
- Libros de Ursula K. Le Guin en orden: ¿Cómo leer la obra de la influyente autora de ciencia ficción y fantasía en orden cronológico?
- Libros de la serie Temerario en orden cronológico
- Libros de la serie La Torre Oscura en orden cronológico
- Libros de Percy Jackson en orden: Cómo leer la serie de Rick Riordan
- Libros de J. R. R. Tolkien en orden: Todos sus libros en orden cronológico
Libros Covenant en orden
1.- Mestiza
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un puro irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.
2.- Puro
3.- Deidad
4.- Apollyon
No puedes encararte con el destino... y ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses y a la propia Álex para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
5.- Centinela
Precioso día para una guerra. A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas. Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce o su propia destrucción.
Libros Titans en orden
1.- El retorno
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos algo que a él ya le va bien. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
2.- El poder
3.- La lucha
Un camino sangriento ha sido elegido La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para demostrar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una forma desagradable de cambiar vida, de cambiar personas. Al final, el sol caerá La única forma en la que pueden salvar el futuro y a ellos mismos, es enfrentarse a lo desconocido juntos. Hará falta algo más que confianza y fe. Hará falta amor.
4.- La profecía
Hay que pagar un precio...
Enterrar a los Titanes es la principal prioridad de Josie. Después de todo, nació para ello. Pero los planes que su padre ideó para ayudarla ya no son una opción y las probabilidades de que Seth y ella tengan un futuro propio son sombrías. La escalada de violencia entre mestizos y puros no hace más que aumentar el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener éxito en su tarea son escasas en el mejor de los casos, y si fallan, podrían perderlo todo. Sin embargo, también sabe que no está luchando solo por ella misma si no por el hombre al que ama, por su futuro y por el mundo entero. Junto al ejercito de los increíbles, Josie y Seth se enfrentarán a lo impensable, y para ganar esta guerra, será necesario el sacrificio definitivo.
Porque el fin está aquí y la profecía se cumplirá...
¿De qué trata Covenant?
Escrita por Jennifer L. Armentrout, la serie The Covenant es una serie de fantasía para jóvenes adultos enspirada en la mitología. En los libros, los Hematoi descienden de las uniones de dioses y mortales, y los hijos de dos Hematoi, sangre pura, tienen poderes divenos. Pero también tienes Hijos de Hematoi y mortales, una posición no tan afortunada para ocupar, ya que se les llama Mestizos y solo tienen dos opciones: convertirse en Centenelas entrenados que cazan y matan daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros.
En Covenant, la historia sigue a Alexandria ‘Alex’ Andros, un mestizo que tiene que entrenar para convertirse en centinela y tratar de no enamorarse de un purasangre, lo cual está estrictamente prohibido.