Los libros de Crónicas lunares en orden: ¿Cómo leer la serie de Marissa Meyer? Guía definitiva de lectura

¿Qué son Las crónicas lunares?

Una serie de novelas de fantasía para jóvenes adultos escritas por la autora estadounidense Marissa Meyer, Las crónicas lunares, son retellings futuristas de cuentos de hadas clásicos.

La historia tiene lugar en un mundo donde coexisten terráqueos, cíborgs, androides y una raza de colonos lunares.

Orden de lectura publicada de las Crónicas Lunares

1.- Cinder

Oferta
1.- Cinder
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

2.- Scarlet

2.- Scarlet
El segundo libro de la serie Las Crónicas lunares de Marissa Meyer... ¡ahora con una nueva portada! La abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet desconoce sobre su abuela, como el grave peligro que ha vivido en toda su vida. Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que podría tener información sobre el paradero de su abuela, pero no termina de fiarse de él, aunque inexplicablemente sienten una gran atracción mutua. Mientras Scarlet y Wolf intentan desentrañar el misterio, se encuentran con Cinder, y ahora, todos juntos, deben luchar contra la reina lunar Levana. Las Crónicas Lunares continúan en esta nueva entrega que combina elementos de La Cenicienta y Caperucita Roja.

3.- Cress

3.- Cress
Encarcelada en un satélite, la experta hacker conocida como Cress podría ser clave para salvar el mundo. Cress ha crecido siendo una prisionera. Su única compañía son las pantallas en las que trabaja, forzada por la reina Levana. Su misión ahora es rastrear a Cinder y a su cómplice, el emperador Kai. A medida que sus caminos se van entrecruzando, conseguir la libertad parece algo cada vez más inalcanzable para Cress, Scarlet y Cinder.

3.5 – Fairest

Oferta
3.5 - Fairest
Regresamos al maravilloso mundo de Las crónicas lunares, la saga superventas número 1 del New York Times. El mal tiene un nombre, se esconde tras una máscara y es capaz de usar su encanto para acumular poder. Pero ¿quién es la reina Levana? Mucho antes de que su camino se cruzase con los de Cinder, Scarlet o Cress, Levana vivió una vida muy distinta a la que conocemos, una vida de la que no habíamos sabido nada… hasta ahora. Marissa Meyer nos revela lo que hay detrás de su villana más fascinante en Fairest, una inolvidable historia de amor y guerra, de traiciones y muerte.

4.- Winter

Oferta
4.- Winter
Winter se enfrentará a la reina Levana en la última novela de la aclamada saga superventas número 1 del New York Times: Las crónicas lunares. Por su amabilidad y elegancia, Winter siempre ha sido admirada por la gente de la Luna; incluso se dice que su belleza es aún mayor que la de su madrastra, la reina Levana. Winter no soporta a su madrastra, y sabe que esta jamás aceptará lo que siente por su amigo de la infancia, el guardia real Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree, y lleva años tratando de desbaratar en secreto los malvados planes de su madrastra. Junto con la cíborg Cinder y sus aliados, Winter deberá iniciar una revolución y poner fin a una guerra que ya ha durado demasiado tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter vencer a Levana y tener cada una su propio final feliz?

4.5.- Hasta las estrellas

Oferta
4.5.- Hasta las estrellas
Una colección de relatos ambientados en el universo de la saga superventas número 1 del New York Times Las crónicas lunares. La magia continúa… El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino? Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares. Una colección de relatos ambientados en el universo de la saga superventas número 1 del New York Times Las crónicas lunares. La magia continúa… El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino? Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares.

Deja un comentario