Serie Fiebre Sangrienta en Orden: ¿Cómo leer los libros de Karen Marie Moning?

Libros en orden de la serie Fiebre Sangrienta

1.- Fiebre oscura

1.- Fiebre oscura
Mac descubre que el asesinato de su hermana fue mucho más que violencia aleatoria y le molesta el despertar de una misteriosa habilidad para sentir a los Fae y sus talismanes, un talento que la envía en una búsqueda para encontrar un libro místico de poder oscuro.

2.- Fiebre sangrienta

Oferta
2.- Fiebre sangrienta
En un mundo de magia antigua y pasiones seductoras, Mackayla Lane se encuentra atrapada entre la oscuridad y el deseo. ¿Qué secretos oculta el Sinsan Dubh y quién podrá conquistar su corazón en medio del caos sobrenatural?

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado.

En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos.

Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.

Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio...

3.- Fiebre mágica

3.- Fiebre mágica
Para MacKayla Lane la clave parece estar de nuevo en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?. Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.

4.- Fiebre anhelada

Oferta
4.- Fiebre anhelada
En un mundo donde la magia y la pasión se entrelazan, MacKayla Lane está atrapada entre dos seductores y una verdad que podría destruirla. ¿Podrá encontrar su camino hacia la libertad?

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

5.- Fiebre sombría

5.- Fiebre sombría
MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá.

6.- Bajo cero

6.- Bajo cero
  • Moning, Karen Marie (Author)

7.- Abrasado

»7.-
»MacKayla

8.- Feverborn

En la última entrega de Karen Marie Moning de la épica serie Fever, Mac, Barrons, Ryodan y Jada están de regreso, y nunca ha habido tanto en juego ni la química ha sido tan intensa. Feverborn, que nos lleva a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, es una fascinante historia sobre el mal antiguo, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.

Cuando los inmortales Fae destruyeron el antiguo muro que dividía los mundos de Man y Faery, la estructura misma del universo resultó dañada y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Sólo la canción de la creación, perdida hace mucho tiempo, una melodía inquietante y peligrosa que es la fuente de la vida misma, puede salvar el planeta.

Pero aquellos que buscan la canción mítica deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones ardientes y un hambre de venganza profunda. Los desafíos son muchos: los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado en secreto Dublín durante eones, Mac y Jada perseguidos por las masas, la reina Seelie que no se encuentra por ningún lado y el príncipe Unseelie más poderoso de toda la creación decidido a gobernar a ambos. Fae y Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación recae en un grupo de guerreros mortales divididos entre y dentro de ellos mismos.

Dublín, que alguna vez fue una ciudad normal con un toque de magia antigua, es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solo un toque de normalidad. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su enemigo más salvaje hasta el momento: ella misma.

9.- Feversong

La autora número uno en ventas del New York Times, Karen Marie Moning, regresa con la conclusión épica de su trepidante serie Fever, donde un mundo sumido en el caos se vuelve más traicionero a cada paso. Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal dejan de existir y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor, desaparecen por completo.

Los agujeros negros se ciernen amenazadoramente sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh, un libro inteligente de maldad impensable, ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante nada en su insaciable búsqueda de poder.

El destino de Man y Fae depende de destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, perdida hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para lograr estos objetivos, los sidhe-seers, los Nueve, Seelie y Unseelie deben formar alianzas poco probables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie, la única que puede manejar la misteriosa canción, negociar con un letal príncipe Unseelie empeñado en gobernar las cortes Fae y descubrir cómo destruir el Sinsar Dubh mientras se mantiene vivo a Mac.

Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, no hay persecución sin riesgo, no hay victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.

10.- High Voltage

No hay acción sin consecuencias…

Dani O’Malley tenía nueve años cuando la delirante y sádica Rowena la transformó en una asesina despiadada. Años más tarde, ella es dura, endurecida, pero dolorosamente vulnerable y ferozmente compasiva, y vive sola según su propio código exigente. A pesar de las cicatrices de su cuerpo, impulsadas por otras más profundas grabadas en su alma, nadie está más comprometido con la protección de Dublín. De día, garantiza la seguridad de aquellos a quienes rescata, de noche caza el mal, impartiendo justicia con rapidez y sin piedad, decidida a darles a aquellos a quienes ama la paz que nunca ha conocido.

No hay poder sin precio…

Cuando la Reina de las Hadas utilizó la peligrosamente poderosa Canción de la Creación para curar al mundo del daño causado por el Rey de la Escarcha, una magia catastrófica se filtró profundamente en la tierra, dando lugar a consecuencias horripilantes e imprevistas… y ahora Enemigos mortales conspiran en la oscuridad, preparándose para esclavizar a la raza humana y desatar un antiguo reinado del infierno en la Tierra.

No hay futuro sin sacrificio…

Con el letal e inmortal Ryodan a su lado, armado con la épica Espada de Luz, Dani una vez más lucha para salvar el mundo, pero su pasado regresa para perseguirla con venganza, exigiendo un precio indescriptible por el poder que necesita para salvar a la raza humana y nadie, ni siquiera Ryodan, que movería las estrellas por ella, puede salvarla esta vez…

11.- Kingdom of Shadow and Light

MacKayla Lane se enfrenta a la mayor amenaza cuando estalla la guerra entre los reinos de la luz y las sombras, mientras la serie Fever, número uno en ventas del New York Times, corre hacia una revelación explosiva.

Desde el momento en que MacKayla Lane llegó a Dublín para cazar al asesino de su hermana, ha tenido que librar una peligrosa batalla tras otra: sobrevivir, asegurarse el poder, mantener segura su ciudad, proteger a las personas que ama.

La cuestión de quién es bueno y quién es malo puede decidirse respondiendo a una sola pregunta: ¿De qué lado estás?

Ahora, como Gran Reina de los Fae, Mac enfrenta su mayor desafío hasta el momento: gobernar la misma raza para la que nació para cazar y matar, una raza que la quiere muerta ayer, para poder poner a una reina Fae de sangre pura en el trono.

Pero los desafíos con sus súbditos son la menor de sus preocupaciones cuando un antiguo y mortal enemigo resurge, cambiando no solo las reglas del juego sino el juego mismo, iniciando una secuencia catastrófica de eventos que tienen consecuencias devastadoras y dejan a Mac cuestionando todo lo que alguna vez ha hecho. aprendió y a todos los que alguna vez amó. Ahora comienza una batalla épica entre Mortal y Fae, Seelie y Unseelie, aspirantes a reyes y aspirantes a reinas, con la posesión del poder prácticamente ilimitado del Rey Unseelie y el destino de la humanidad en juego.

Desde los exquisitos y mortíferos jardines de la corte de la Gran Reina hasta las verdades largamente olvidadas encontradas en la Arboleda Sagrada de la Creación, desde el lecho erótico de su enigmático y poderoso amante hasta los confines más oscuros y seductores del reino Unseelie, el viaje final de Mac toma En sus lugares ningún ser humano ha estado antes, y sólo un humano podría sobrevivir… Uno que esté dispuesto a sacrificarlo todo.

¿Quién es Karen Marie Moning?

Karen Marie Moning ha alcanzado el puesto número 1 en las listas del New York Times gracias al éxito de sus 12 novelas, incluyendo la galardonada serie de fantasía urbana «Fiebre», reconocida como un best seller internacional y laureada con un premio Rita. Sus obras han sido traducidas a veinticuatro idiomas y cuenta con una amplia base de seguidores en todo el mundo.

Iniciando su carrera literaria con una serie de novelas de romance paranormal situadas en Escocia, Moning pronto se vio cautivada por la mitología celta, lo que la llevó a cambiar tanto de género, adentrándose en la fantasía urbana, como de escenario, trasladando sus historias a Dublín, Irlanda. Esta decisión le permitió explorar a fondo a los Tuatha de Danann, conocidos como Fae, una antigua raza de seres inmortales que han coexistido en secreto con los humanos a lo largo de los milenios.

Actualmente, Moning se encuentra inmersa en la conclusión de «Del Rey», una novela gráfica que presenta una historia original protagonizada por MacKayla Lane y Jericho Barrons. Además, ha firmado un contrato con el Grupo Editorial Random House para la creación de tres libros más dentro de la serie «Fiebre».

Dividiendo su tiempo entre las montañas de Georgia y las soleadas playas de Florida, Karen Marie Moning continúa cautivando a sus lectores con su imaginativa narrativa.

Deja un comentario