Libros de Star Wars: Academia Jedi en Orden: ¿Cómo leer la serie de Jeffrey Brown?

¡Que la fuerza te acompañe!

¿De qué trata Star Wars: Academia Jedi?

Es una serie no canónica de novelas para jóvenes lectores de Star Wars publicada por Scholastic y dirigida a un público de escuela primaria.

La historia sigue a Roan Novachez, luego a Victor Starspeeder y Christina Starspeeder y se cuenta a través de una combinación de cómics, garabatos y entradas de diario. La acción tiene lugar en una Academia Jedi donde jóvenes seres sensibles a la Fuerza son entrenados en los caminos de la Fuerza.

Libros de Star Wars: Academia Jedi en orden:

1.- Star Wars: Academia Jedi

Oferta
Star Wars Academia Jedi nº 01/03 (Star Wars: Jeffrey Brown)
Toda la vida había planeado ir a la escuela de pilotos, como todos mis amigos… ¡Pero me rechazaron! Después llegó a un tipo bajito y verde llamado Yoda y me invitó a la Academia Jedi. Ahora voy al colegio con alienígenas, robots y abusones capaces de manejar una espada de luz o… ¡mover cosas con la mente!

¿Cómo esperan que compita con eso? Como si empezar el instituto no fuese bastante difícil de por sí…

2.- El retorno de Padawan 

Oferta
Star Wars Academia Jedi nº 02/03: El retorno de Padawan (Star Wars: Jeffrey Brown)
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…Había un muchacho llamado Roan Novachez (ese soy yo) que SIEMPRE había querido ser piloto pero terminó en la ACADEMIA JEDI. Su primer año empezó FATAL pero ¡terminó genial! ¡Este curso académico va ser el MEJOR DE SU VIDA!

3.- El acoso fantasma

Oferta
3.- El acoso fantasma
Es difícil creer que este sea el último año de Roan en la Academia Jedi. Ha estado más ocupado que nunca aprendiendo como volar y lavar las naves estelares, nadar en el País de los lagos en Naboo, estudiar para el examen de la carrera de obstáculos Jedi y rastrear docenas de clones voorpak, no preguntes.

Pero ahora, alguien lo está metiendo en problemas con todos en la escuela, incluido Yoda. Si no descubre quién es, y rápido, ¡puede que lo echen de la escuela! ¿Por qué la escuela secundaria no puede ser más sencilla? . . .

Esta increíble y original historia captura todo el humor, la incomodidad, la diversión y las frustraciones de la escuela secundaria, todo contado a través de los cómics de un niño, entradas de diario, cartas, bocetos, correos electrónicos y más.

Deja un comentario