Libros de Crónicas en orden: ¿Cómo leer la serie de César Mallorquí?

Libros de César Mallorquí en orden

1.- El círculo de Jericó

Oferta
1.- El círculo de Jericó
Buscando refugio de la tormenta en un paraje volcánico, una familia se encuentra con un peculiar grupo. Se hacen llamar el Círculo de Jericó, y se intercambian relatos con los que, según afirman, mantienen estable la realidad. Éstas son sus historias. Un escritor que anhela la fama por encima de todo llega a un pacto con el Diablo y cree haber encontrado la forma de burlar a la Muerte, pero su destino final puede ser muy diferente. Tras lapandemia que borró a la humanidad de la faz de laTierra, un perro pastor continúa cuidando de su rebaño de ovejas, mientras un satélite artificialbusca a toda costa ponerse en contacto con sus creadores. Un rayo de luz coherente lanzado por una civilización alienígena impacta en el cerebrode un recién nacido y lo dota del don de la omnisciencia; para hallar algo que se encuentre más allá de su percepción tendrá que superar el tiempo y el espacio. Un formidable desarrollo de bioingeniería desata sobre el mundo una plaga de fanatismo religioso que sólo un hombre sin memoria y enamorado de una mujer inexistente podrá quizá detener. En la selva amazónica, un antropólogo estudia una tribu apenas conocida que parece carecer de cualquier interés, hasta que comprueba los sorprendentes efectos cosmológicos de la droga que consumen. La investigación sobre el sueño desata enormes potenciales cerebrales en ciertas personas extraordinarias, como un hombre que lleva una década dormido y cuyos sueños pueden contener la clave de una utopía para toda la humanidad. Una secretaria recibe una inesperada oferta para añadir su ático a una mansión infinita de múltiples portales, donde no existe el tiempo y las maravillas nunca se agotan; pero la casa del doctorPétalo también contiene secretos y tragedias... El Círculo de Jericó es sin duda una de las mejores colecciones de relatos fantásticos publicada en castellano, y ciertamente una de las más premiadas. En ella, César Mallorquí demostró las posibilidades de una ciencia-ficción genuinamente española y, como argumenta Julián Díez en el estudio que se incluye en esta edición, amplió las fronteras de lo que se había considerado posible hasta el momento, dejando para el futuro este clásico memorable.

2.- El coleccionista de sellos

2.- El coleccionista de sellos
Tras la muerte del general Franco en un atentado y la derrota de las fuerzas facciosas en el frente del Ebro, el ejército republicano está a punto de ganar la guerra. Mientras, en un Madrid asolado por la contienda, un asesino en serie, apodado El Coleccionista, siembra de cadáveres la ciudad con el propósito de apoderarse de tres sellos de correos cuyo valor, pese a ser falsos, resulta incalculable.
El comisario Telmo Vega, un policía solitario destrozado por la muerte de su esposa, intenta obsesivamente capturar al Coleccionista; lo que ignora es que no se enfrenta a un simple asesino, sino a fuerzas extraordinariamente poderosas, cuyo objetivo es cambiar el rumbo de la historia. Tras introducirse en un laberinto de mentiras, traiciones y prodigios, Vega deberá morir dos veces para poder salvar su vida.

3.- El último trabajo del Señor Luna

Oferta
3.- El último trabajo del Señor Luna
Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

4.- La Fraternidad de Eihwaz

4.- La Fraternidad de Eihwaz
Intriga, misterio, terror, unas gotas de seducción y una fuerte dosis de aventura. Personajes del pasado y del presente confluyen y discurren por las páginas de esta novela. Todo comienza con la llegada de Óscar a Orballo de San Buenaventura, un tranquilo pueblo de la costa gallega, cuna de su familia. O quizá todo comenzó mucho antes, muchos siglos atrás

5.- La cruz de El Dorado

5.- La cruz de El Dorado
Tras una huida precipitada de España y un viaje a América no menos azaroso, en el que Jaime Mercader conoce a un misterioso asesino árabe, por fin la vida del joven parece estabilizarse. Corría el mes de junio de 1903 en la hermosa Cartagena de Indias y Jaime Mercader se había convertido en el tahúr más famoso de la ciudad caribeña. Sin embargo, de nuevo la aventura pasa por su lado tentándolo. Claro que es fácil entender que cayera en ella, sobre todo teniendo en cuenta que venía de la mano de una seductora mujer de pelo moreno y ojos oscuros llamada Antonia. Y más aún si el premio era el fabuloso tesoro de Íñigo de Saavedra: la cruz de El Dorado. Así, siguiendo las pistas de una leyenda, Jaime Mercader, Antonia y el árabe Rasul, perseguidos por unos peligrosos piratas, se lanzan a una alocada carrera cruzando selvas y desiertos.

6.- El maestro oscuro

6.- El maestro oscuro
Finalmente, se produjo una muerte. El cadáver apareció en El Pozo, tirado entre unos cartones. Supongo que ése fue el auténtico comienzo de mi historia o, al menos, el principio de la increíble aventura que, a raíz de aquella muerte, protagonicé.

7.- La catedral

Oferta
7.- La catedral
Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

8.- El hombre de arena

8.- El hombre de arena
Puede que olvidar un sueño parezca una tontería. Eso al menos es lo que pensó Pablo. El problema es que no se trataba de un olvido, sino de un robo...

9.- Las lágrimas de Shiva

9.- Las lágrimas de Shiva
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones. Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

10.- La puerta de Agartha

Oferta
10.- La puerta de Agartha
La puerta de Agartha combina con extraordinaria maestría el género de novela bélica y la novela fantástica de misterio. Los mismos personajes que protagonizaron como héroes la Segunda Guerra Mundial reaparecen casi sesenta años después.

11.- La compañía de las moscas

11.- La compañía de las moscas
Un joven brillante e introvertido quiere pasar desapercibido en su instituto. Sin embargo, la llegada de un nuevo profesos despierta en él la curiosidad. Quiere saber por qué es tan especial, por qué bebe y por qué no le interesa nada. Paralelamente, en el instituto se está preparando un desastre; un joven, tratado cruelmente por su padre, siente cómo se va desmoronando su mundo... y quiere terminar con todo lo que le rodea. Estos tres personajes coincidirán en un terrible final.

12.- La piedra inca

13.- El viajero perdido

Oferta
13.- El viajero perdido
Un joven enamorado, un amigo escritor, un ladronzuelo budista, una hechicera de feria, tres hippies, un ciego que predice el futuro, bailarinas con voz de sirena, un mafioso tuerto...Félix está metido en el maletero de un coche, y no cabe duda de que lo van a matar. ¿Y cómo ha llegado hasta aquí? Pues nadie se lo va a creer, pero lo que empezó siendo un viaje en busca del amor y el destino se acabó convirtiendo en... una odisea. ¡En el sentido más literal de la palabra!

14.- La Mansión Dax

Oferta
14.- La Mansión Dax
Una enigmática reliquia inca interrumpe la plácida vida del contrabandista Jaime Mercader en Cartagena de Indias. A partir de ese momento, recorrerá selvas, desiertos y ríos para acabar descubriendo un asombroso secreto.

15.- La caligrafía secreta

Oferta
15.- La caligrafía secreta
Año 1789. La desaparición de un viejo amigo, el levantamiento del pueblo francés, el hallazgo de una caligrafía que oculta un terrible secreto, el miedo, la locura, el suicidio, la muerte... Diego Atienza busca junto con su maestro un manuscrito cuya mera visión perturbará sus vidas para siempre.

16.- El juego de Caín

16.- El juego de Caín
Carmen Hidalgo parece una mujer normal; tan absolutamente corriente que resultaría invisible, de no ser por dos peculiaridades: su desmedida afición a los zapatos de marca y el hecho de dirigir Investigaciones Hidalgo, una pequeña agencia de detectives que también parecería del todo corriente, si no fuera por su muy poco convencional plantilla de colaboradores. Un día, Ignacio Vázquez, constructor multimillonario y presidente del club de fútbol Deportivo de Chamartín, entra en contacto con Carmen y le encarga que investigue a la estrella de su equipo, Rubén Mochedano, Carmen acepta el caso y no tarda en descubrir que el jugador está siendo víctima de un chantaje.

17.- El juego de los herejes

17.- El juego de los herejes
Hace dos mil años, un grupo de hombres llamados Los Preservadores dedicaron sus vidas a denunciar una mentira, el mayor engaño de la historia de la humanidad

Un narrador omnisciente abre El juego de los herejes con una minuciosa descripción de los últimos minutos de vida del editor Germán Bosco. Su negativa a interrumpir el proceso de edición de un ensayo escrito por Sebastián Gálvez sobre arqueología bíblica le conduce a la muerte.

Tras este asesinato coge las riendas de la narración la detective privado Carmen Hidalgo, que rememorará en primera persona todo lo concerniente a la investigación del caso del llamado «legado mandeo». La rutina de investigar infidelidades conyugales y falsas bajas laborales termina para Hidalgo cuando se presenta en su agencia el agente literario Laureano Gil, que requiere de sus servicios para encontrar a su representado, el escritor Sebastián Gálvez, desaparecido desde hace unos días. También le pide que encuentre el manuscrito de su último libro y los documentos en los que se ha basado para escribirlo.

Carmen Hidalgo no tardará en descubrir que sólo Germán Bosco, el editor asesinado, tenía una copia de la última obra de Gálvez. Un registro en la casa de este último revela que quizá el escritor también esté muerto. Pero la detective no podrá informar de estas averiguaciones a su cliente, porque Gil no sólo ha desaparecido sin dejar rastro, sino que además resulta no ser quien pretendía ser.

Pero el caso no se cerrará ahí: un misterioso individuo llamado Constantine Thibaut-Rochelle, que afirma representar a Black Lantern, una organización filantrópica, le entrega a Hidalgo un fragmento de pergamino escrito en arameo en la Palestina del siglo I d.C. , con el objetivo de que encuentre el resto del documento. Según cuenta Thibaut-Rochelle, el escrito que debe buscar la detective pasó durante siglos de generación en generación y durante la segunda mitad del siglo XX estuvo el lugares tan dispares como Auschwitz, Berlín o Moscú, hasta recalar en su último propietario: el escritor Sebastián Gálvez.

Carmen Hidalgo acude a un primo suyo, Pablo Sesma, experto en arqueología bíblica y lenguas semíticas, para que traduzca el contenido del fragmento, en el que se puede leer lo siguiente:

«... (estaba) Juan el Bautista con sus discípulos en la orilla oriental (del) Jordán y allí acudían las (¿gentes?) para que Juan las sumergiera en (las aguas) y limpiara sus pecados. Entre los que seguían al Bautista se contaban Jesús de Nazaret y su hermano Santiago, y Simón Pedro...».

Todo apunta a que es la primera referencia escrita que existe sobre Jesús de Nazaret, según la explicación de Pablo Sesma.

La aparición de este documento precipita los acontecimientos y el caso se convertirá en un peligroso rompecabezas: a cada paso que da la investigadora, a cada indicio que descubre, se plantean nuevos interrogantes y se complica la resolución de la trama. Porque Carmen no es la única que busca el documento; por el contrario, diversas fuerzas, entre las que se cuentan una siniestra organización llamada La Entidad, la mafia rusa o el mismísimo Centro Nacional de Inteligencia, compiten en una letal carrera por encontrar el documento completo, un manuscrito que puede poner en entredicho algunas de las más firmes creencias de Occidente... o bien no ser más que parte de un viejo engaño urdido durante la Guerra Fría por el desparecido KGB.

Al tiempo que se enfrenta a este caso, Carmen Hidalgo tendrá también que resolver los numerosos problemas de su vida personal.

18.- Leonís

19.- La isla de Bowen

19.- La isla de Bowen
1920. Todo comenzó con el asesinato del marinero inglés Jeremiah Perkins en Havoysund, un pequeño puerto noruego situado en el Ártico, y con el misterioso paquete que, antes de morir, Perkins envió a Lady Elisabeth Faraday. O quizá la historia empezara antes, cuando se descubrieron unas extrañas reliquias en el interior de una viejísima cripta medieval, pues fue precisamente una de esas reliquias imposibles la causa de que el malhumorado profesor Ulises Zarco, director de la sociedad geográfi ca SIGMA, se embarcara en una aventura inimaginable a bordo del Saint Michel. Tanto Zarco como su ayudante, Adrián Cairo, han recorrido el mundo enfrentándose a toda clase de peligros, igual que el capitán Verne y su tripulación, o el joven fotógrafo Samuel Durango, e incluso las dos damas inglesas que les han solicitado ayuda; pero ninguno de ellos estaba preparado para afrontar el temible misterio que envuelve a la isla de Bowen, más allá del Círculo Polar Ártico. Porque, como decía Sherlock Holmes: «Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad».

20.- La estrategia del parásito

Oferta
20.- La estrategia del parásito
Se oculta; no lo ves, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. Se alimenta de ti, depende de ti; por eso se esconde y te usa. Los parásitos se nutren de otros organismos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder aterrador... La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece y donde unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos: La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

21.- Trece monos

Oferta
21.- Trece monos
La esperada vuelta a la literatura para adultos de un gran clásico de la ciencia ficción y la fantasía.

Cargado de una ironía que se revela ya desde su título, Trece monos es un compendio de los mejores nuevos relatos de César Mallorquí, un autor al que se espera con entusiasmo desde la sonada publicación en los años 90 de El círculo de Jericó, para muchos el mejor libro de narrativa breve de ciencia ficción jamás publicado por un autor español.

Además de un espectacular retorno al género tras dos décadas de éxito en la literatura juvenil, la antología supone una oportunidad única de disfrutar de las mejores piezas de Mallorquí, entre las que se incluyen cuentos inéditos y otros premiados y aparecidos en diversas publicaciones, tanto españolas como extranjeras. En Trece monos, Mallorquí añade a su ilustrado sentido de la irreverencia una dura mirada a la condición humana, reflexionando con humor y lucidez, a veces entre carcajadas, sobre la decadencia, la muerte o la falta de valores.

Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales en Navidad, Dios con el rostro de Hugh Laurie... Pero también la humanidad del siglo XXIII, el secreto de la longevidad, una partida de ajedrez milenaria, un cartógrafo regalando una isla a su amada... Y unos extraños monos que escriben novelas.

He aquí al mejor Mallorquí, al más maduro y al más vitriólico, al rey de la ciencia ficción de calidad.

22.- Las fabulosas aventuras del Profesor Furia y Mr

22.- Las fabulosas aventuras del Profesor Furia y Mr
No vamos a explicarte el argumento de esta novela. Puedes encontrarlo en muchos lugares. Solo vamos a decirte que está dedicada a la memoria de Cassie, de Steven, de Corey, de Kelly, de Matthew, de Dan, de Daniel, de Rachel, de Isaiah, de John, de Lauren, de Kyle y de William, víctimas del horror en el instituto Columbine. Si no sabes lo que significa, búscalo. Si te interesa el tema y no te asusta, léela. Podemos admitir que la realidad es así; que solo la casualidad o la suerte ha hecho que no haya ocurrido en tu colegio. O creer que estas cosas únicamente suceden en otro país, en otra ciudad, en otro mundo. Podemos condenar los errores de otros y pensar que ciertas personas son carne de cañón y nada puede hacerse. O actuar para que algo así no ocurra otra vez. O al menos no tan a menudo. En cualquier caso, tú decides.

23.- La Catedral

Oferta
23.- La Catedral
Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

24.- Manual de instrucciones para el fin del mundo

Oferta
24.- Manual de instrucciones para el fin del mundo
Lo llaman «Miyazaki» y es un parásito. Te vigila desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Te controla. Y tiene un plan para destruir el mundo. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? Pues presta atención: todavía queda una esperanza. La Resistencia se está preparando para contraatacar. Somos pocos, pero no vamos a rendirnos sin luchar. Únete a los Wizards... Mientras Óscar Herrero vagabundea por el norte de España sin dejar de pensar en Judit, Tristan Hacher estudia los efectos de la bacteria Sokaris en un laboratorio al sur de Francia; Dolores Smith descubre algo extraño sobre la empresa informática Tesseract Systems, e Ichiro Tanaka huye de Tokio siguiendo el rastro de un pendrive y una novela de César Mallorquí. Y, entretanto, Black-Cat está reuniendo a hackers de todo el mundo para hacer frente al parásito porque... Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos: La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

25.- La Hora Zulú

Oferta
25.- La Hora Zulú
Miyazaki es mucho más que un parásito, mucho más que el ser más poderoso del planeta. Es un asesino en serie que se ha apoderado de internet. Y quiere matarnos a todos.La operación Mago de Oz sigue su curso, pero los Wizards están en peligro. Ya queda muy poco para la batalla final. Y, sea cual sea su desenlace, marcará el futuro de la humanidad… Mientras Óscar y Ekaterina llegan a California con la intención de rescatar a Judit, Dolores Smith rastrea unos fondos que desvía la empresa Tesseract Systems, y Black-Cat y Tanaka ponen en marcha la operación Mago de Oz para destruir a Miyazaki, el monstruo que te controla desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Sin embargo, cuando alguien empieza a asesinar a los mejores hackers del mundo, los Wizards tendrán que ir un paso por delante, porque… Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

26.- El Círculo Escarlata

26.- El Círculo Escarlata
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Y luego, cuatro años después, vi otro. El primer fantasma era amable, incluso olía bien. A nardos. Era el espíritu de Beatriz Obregón; gracias a ella encontré las Lágrimas de Shiva, un fabuloso collar que había estado perdido durante setenta años. El segundo fantasma fue mucho menos amable. Daba miedo y, desde luego, no olía precisamente a nardos. Tuve un desagradable encuentro con él en la Mansión Kraken, poco después de oír hablar por primera vez del Círculo Escarlata, una oscura y siniestra secta tan antigua como el tiempo. Eso ocurrió en el verano de 1973, cuatro años después de mi estancia en Villa Candelaria, el hogar de mis tíos y mis primas, los Obregón. ASÍ COMIENZA LA CONTINUACIÓN DE LAS LÁGRIMAS DE SHIVA. ¡TE APASIONARÁ!

27.- Dan Diésel I: El misterio del Artefacto C

Oferta
27.- El misterio del Artefacto C
Tras la muerte de su padre, Daniel, de doce años, se traslada a la residencia de su tío Marc. Allí conoce a los colaboradores de su nuevo tutor: la misteriosa Carmen Ventura, y el matrimonio Cruz y su hija Gabriela. Aunque todo parece normal, el joven comienza a sospechar que sucede algo extraño… Poco a poco, Daniel descubrirá que ni su padre ni su tío ni él son quienes pensaba que eran. Que no existe un solo universo como él se imaginaba. Y que un malvado villano quiere secuestrarlo para apoderarse de un arma de lo más terrible: el Artefacto C.Viaja al asombroso mundo de Terra Prima, lleno de robots gigantes, piratas aéreos, hombres cohete... ¡y agentes secretos con superpoderes!

28.- Esto no es un manual de escritura

28.- Esto no es un manual de escritura
La escritura es un sendero abrupto jalonado de zarzas y espinos. Un sendero que ni siquiera sabes si conduce a alguna parte y en el que el escritor nunca termina de dominar su oficio. Escribir es ser siempre un eterno aprendiz. Una novela es su autor. O, más bien, una especie de «destilado» del autor. Todo lo que hay en una novela, desde el tema hasta la trama, pasando por los diálogos o los personajes, ha estado previamente en la cabeza del escritor, ha surgido de ahí. Es como si cogiéramos un cerebro, lo exprimiéramos y surgiera un texto (al menos, así me siento yo —César Mallorquí— cuando escribo). Una novela es zumo de neuronas.Estos textos son el zumo de neuronas que resume cuarenta años dedicados a oficios creativos. He sufrido en mis propias carnes todos los errores que se cometen en el proceso de formarse como escritor, todas las carencias, todos los callejones sin salida en los que uno se adentra alegremente. Y quería echarle una mano a los aprendices de escritor; no tanto para indicarles el camino a seguir, como para avisarles de los baches y los tramos peligrosos.Por eso, porque esto es mi experiencia, no es un manual de escritura. Sin embargo, lo parece.

29.- Dan Diésel II: En poder de Khan

Oferta
29.- En poder de Khan
Han pasado varios meses desde la muerte de su padre. Ahora Dan vive en Terra Prima con su tío Marc, el agente secreto Lizard, y está aprendiendo artes marciales con su amiga Gabriela. Además, como cadete de la Sociedad Sentinel, el muchacho tendrá que acompañar a su tutor a una misión en Gondwana... ¿Qué peligros les esperan en la isla de los dinosaurios? ¿Qué buscan los thugs? ¿Quién es el misterioso Caleb Gruck? Por si esto fuera poco, Dan se enfrenta también a otros problemas: aún no ha conseguido dominar su poder y el malvado Khan sigue al acecho en busca de un arma terrible... ¿Logrará escapar de este controlador de mentes y evitar que se apodere del Artefacto C?Explora el increíble mundo de Terra Prima, lleno de dinosaurios, portales transdimensionales... ¡y agentes secretos con superpoderes!

30.- La lectora de mentes

30.- La lectora de mentes
Olivia tenía cuatro años cuando leyó, por primera vez, la mente de su madre. La estaba mirando y vio que no movía los labios; sin embargo, escuchó con claridad la voz de su madre en el interior de su cabeza. No le extrañó; cuando se tienen cuatro años hay pocas cosas que te extrañen. A partir de ese momento, el poder de Olivia creció poco a poco. Cada vez podía leer los pensamientos durante más rato; y, aún más importante, comenzó a «oír» las mentes de otras personas, aparte de las de sus padres. Entonces Olivia descubrió algo: la mente de cada persona tiene un «olor», o un «sabor», o un «sonido» o un «tacto» distinto. Sin embargo, nunca encontró nada tan horrible y nauseabundo como cuando, muchos años después, captó la mente del monstruo.

31.- Dan Diésel III: La Máscara Púrpura

Oferta
31.- La Máscara Púrpura
Dan sigue descubriendo el universo paralelo de Terra Prima bajo la tutela de su tío Marc, el agente secreto Lizard. Todavía no controla del todo su superpoder (¡volar!), pero ya tiene una nueva misión: viajar a Estados Unidos para investigar la misteriosa desaparición de otro miembro de la organización Sentinel... Sin embargo, cuando su tío Marc desaparece de un día para otro, Dan se queda solo en una ciudad desconocida llena de vigilantes enmascarados y con una misión que huele a chamusquina. ¿Se atreverá a ponerse la máscara de Vértigo y estar a la altura de las circunstancias?Tercera entraga de Dan Diésel, una colección de ciencia ficción formada por los títulos El misterio del Artefacto C y En poder Khan.

32.- Dan Diesel IV: El enigma de otro mundo

Oferta
32.- El enigma de otro mundo
Dan (alias Vértigo) y los agentes secretos Marc y Sara (alias Lizard y Orquídea) deben resolver el misterio de Yellow Rock, un pueblo de Estados Unidos donde parece haber aterrizado una nave extraterrestre. Y esta vez cuentan con la ayuda de Zarkov, un científico loco, y su robot guardaespaldas. ¿Volverán a enfrentarse a los Cuatro Ases? ¿Qué cayó del cielo en Yellow Rock? ¿Qué extraño ser ronda los bosques? Trench, una oscura organización, se ha apoderado del pueblo y amenaza a los Diésel. Cuando Dan empieza a investigar por su cuenta, descubre algo extraordinario. Sin embargo, siente que su deber es guardarlo en secreto... Explora el increíble mundo de Terra Prima, lleno de extraterrestres, trampas robóticas, duelos psíquicos... ¡y agentes secretos con superpoderes!Cuarta entraga de Dan Diésel, una colección de ciencia ficción formada por los títulos El misterio del Artefacto C, En poder Khan y La máscara púrpura.

33.- Colegio de poderes secretos 1: El gato número trece

Oferta
33.- Colegio de poderes secretos 1: El gato número trece
El colegio en el que querrías estudiar.

Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido al primer curso!

El día de su cumpleaños, Axel recibe dos regalos inesperados...

El primero es un gato gruñón que habla.

Y el segundo es una invitación para estudiar en el Colegio de Poderes Secretos.

Allí conocerá a otros niños y niñas con poderes increíbles, resolverá una misteriosa desaparición y descubrirá si él también tiene algún poder... ¿Te imaginas cuál puede ser?

Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices:

-Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura!

-Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes.

-Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página.

-Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada!

-Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

34.- Colegio de poderes secretos 2: El conjuro mágico

Oferta
34.- Colegio de poderes secretos 2: El conjuro mágico
El colegio en el que querrías estudiar.

Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno!

Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles como Lola, una niña muy especial capaz hacer crecer las plantas.

Aunque pronto descubrirán que el colegio está en peligro.

¿Podrán Axel, Lola y sus mascotas salvar a sus compañeros?

Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices:

-Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura!

-Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes.

-Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página.

-Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada!

-Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

35.- Colegio de poderes secretos 3: El visitante prodigioso

Oferta
35.- Colegio de poderes secretos 3: El visitante prodigioso
El colegio en el que querrías estudiar.

Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno!

Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles, como Lola y su ratón, que se llama Goliat.

Cuando un bebé con poderes extraordinarios aparece en el colegio, Axel y sus amigos descubrirán un nuevo misterio a través del espacio y del tiempo. ¡Aquí cada día es una aventura!

Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices:

-Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura!

-Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes.

-Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página.

-Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada!

-Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

36.- Colegio de poderes secretos 4: El visitante prodigioso

Oferta
36.- Colegio de poderes secretos 4: El Gran Torneo
El colegio en el que querrías estudiar.

Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno!

Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Por eso puede estudiar en el Colegio de Poderes Secretos. Allí ha hecho un grupo de amigos increíble con Lola, Zoe, Valeria, Guille y Lucas.

Juntos van a participar en la Gran Carrera que organiza el colegio, y deberán combinar todos sus poderes para ganar a Los Invencibles.

¿Preparados para una competición mágica?

Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices:
-Textosencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura!

-Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes.

-Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página.

-Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada!

-Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

37.- El fin de los tiempos

Oferta
37.- El fin de los tiempos
Un virus llamado la Muerte Blanca ha arrasado la Tierra, la economía se ha hundido y la gente vive en la miseria. Cuando el ejército decide abandonar las principales poblaciones, es el momento de huir, pero ¿adónde? Álex, Tomás y Sara emprenden el camino para sobrevivir. Cuando todo ha desaparecido, es el momento de construir un mundo nuevo, pero ya nada será como antes, ni siquiera ellos.

Deja un comentario