Libros de Nikki Heat en orden: ¿Cómo leer la serie de Richard Castle (Tom Straw)?

Libros de Nikki Heat en orden

1.- Ola de calor

Oferta
1.- Ola de calor
Un magnate inmobiliario de Nueva York murió al caer en una acera de Manhattan. Una esposa trofeo con un pasado sobrevive escapando por los pelos de un ataque descarado. Mafiosos y magnates a los que no les faltan motivos para matar sacan a relucir sus coartadas. Y luego, bajo las garras sofocantes de una ola de calor récord, llega otro asesinato impactante y un giro brusco en un tenso viaje hacia los pequeños y sucios secretos de los ricos. Secretos que resultan fatales. Secretos que permanecen ocultos en la oscuridad hasta que un detective de la NYPB ilumina.
La sensación de misterio Richard Castle, autor de las exitosas novelas de Derrick Storm, presenta a su nuevo personaje, la detective de homicidios de la policía de Nueva York, Nikki Heat. Duro, sexy y profesional, Nikki Heat siente pasión por la justicia mientras lidera uno de los principales equipos de homicidios de la ciudad de Nueva York. Se enfrenta a un desafío inesperado cuando el comisionado le asigna al periodista superestrella Jameson Rook que la acompañe para investigar un artículo sobre los mejores de Nueva York. Rook, ganador del premio Pulitzer, es tan difícil como guapo. Sus bromas e intromisiones no son sus únicos problemas. Mientras trabaja para desentrañar los secretos del magnate inmobiliario asesinado, también debe enfrentar la chispa que hay entre ellos. El que se llama Calor.

2.- Calor desnudo

Oferta
2.- Calor desnudo
Un infame columnista de chismes es asesinado a puñaladas por la espalda. La historia gira en torno a un lanzador de los Yankees, una estrella del pop y la sobredosis aparentemente accidental de un actor. Nikki Heat y el destacado reportero Jameson Rook intercambian críticas e insinuaciones mientras siguen la pista de un asesino

3.- Aumenta el calor

Oferta
3.- Aumenta el calor
El calor aumenta en el invierno más frío de un siglo en Nueva York. El extraño asesinato de un párroco en un club de bondage enfrenta a la policía de Nueva York Nikki Heat con un cruel narcotraficante, un arrogante contratista de la CIA y un oscuro escuadrón de la muerte. La conspiración llega a la cima de la policía de Nueva York. Cuando se acerca demasiado a la verdad, Nikki cae en desgracia, es despojada de su placa y queda sola como objetivo de los asesinos. Sólo puede confiar en el periodista Jameson Rook.

4.- Calor helado

4.- Calor helado
Siguiendo los pasos del bestseller número uno del New York Times de Richard Castle, Heat Rises, llega la cuarta novela de la serie de Nikki Heat, Frozen Heat. Nikki Heat y Jameson Rook están juntos de nuevo, enfrentando un misterio de asesinato sin resolver que ha perseguido a Nikki durante diez años.

La detective de homicidios de la policía de Nueva York, Nikki Heat, llega a la escena de su último crimen y encuentra a una mujer no identificada asesinada a puñaladas y metida dentro de una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki se llevará una gran sorpresa cuando este nuevo homicidio se conecte con el asesinato sin resolver de su propia madre. Emparejada una vez más con su compañero romántico e investigador, el destacado periodista Jameson Rook, Heat trabaja para resolver el misterio del cuerpo en la maleta mientras se ve obligada a confrontar áreas inexploradas de los antecedentes de su madre.

Enfrentando un peligro implacable cuando alguien la apunta para el próximo asesinato, la búsqueda de Nikki descubrirá dolorosas verdades familiares, expondrá una sorprendente vida oculta y hará que Nikki reexamine su propio pasado. La apasionada búsqueda de Heat la lleva a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París, tratando de atrapar a un asesino despiadado. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá finalmente Nikki Heat resolver el oscuro misterio que ha sido su demonio durante diez años?

5.- Calor mortal

Oferta
5.- Calor mortal
Continuando donde lo dejó Frozen Heat, la detective de homicidios de la policía de Nueva York, Nikki Heat, persigue al esquivo exjefe de estación de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para la cacería, Nikki se une una vez más a su pareja romántica, el periodista de investigación ganador del Premio Pulitzer Jameson Rook, y su búsqueda del viejo espía y el motivo detrás del asesinato pasado descubre un complot terrorista alarmante, que es cualquier cosa menos historia antigua. Es letal. Esto es ahora. Y ya ha entrado en su fase de cuenta atrás.

Para complicar la misión de Heat de llevar al espía rebelde ante la justicia y frustrar el evento terrorista que se avecina, un asesino en serie comienza a amenazar el distrito 20 y su escuadrón de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El aterrador asesino, conocido por su escalofriante sigilo, no sólo ha señalado a Nikki como el destinatario exclusivo de sus mensajes burlones, sino que luego nombra audazmente a su próxima víctima: el detective Heat.

6.- Calor asfixiante

6.- Calor asfixiante
En la novela más reciente del autor más vendido del New York Times, Richard Castle, un inmigrante ilegal cae del cielo y la investigación de la detective de homicidios de la policía de Nueva York, Nikki Heat, sobre su muerte captura rápidamente la imaginación de su novio, el periodista ganador del Premio Pulitzer, Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con Heat como su próxima gran historia, Nikki al principio está feliz de que él lo acompañe. Sí, debe soportar las habituales especulaciones de conspiración y chistes adolescentes de Rook, pero después de reunirse después de su reciente asignación en el extranjero, está contenta por el entretenimiento, la oportunidad de intercambiar ideas y simplemente estar cerca de él nuevamente y sentir que la vieja chispa se reaviva. Pero cuando la investigación de Rook concluye que el detective Heat arrestó al hombre equivocado por el asesinato, todo cambia.

Equilibrar su trabajo de alto riesgo con un romance complicado ha sido un desafío desde que Nikki se enamoró del famoso reportero. Ahora, su relación pasa de la mera complejidad a un agudo conflicto por el caso de mayor riesgo de su carrera. Frente a la furiosa fuerza del huracán Sandy que azota Nueva York, Heat lucha contra un ambicioso agente de poder, lucha contra un pelotón de mercenarios urbanos y choca con el hombre que ama. La detective Heat sabe que su trabajo es resolver asesinatos. Sólo le preocupa que resolver esto sea la muerte de su relación.

7.- Calor extremo

Oferta
7.- Calor extremo
Richard Castle, el escritor de misterio más vendido del New York Times y estrella del exitoso programa de horario estelar de ABC, Castle, está de regreso. En la séptima novela de su popular serie Nikki Heat, el principal detective de homicidios de la policía de Nueva York ha sido ascendido a capitán justo a tiempo para afrontar un caso emocionante con un giro muy personal. El prometido del Capitán Heat, el reportero ganador del Premio Pulitzer Jameson Rook, está inmerso en una investigación. Profesionalmente para Heat, la intromisión de Rook en el caso compromete su nuevo trabajo. En privado, se convierte en una prueba temprana de su compromiso cuando Rook se convierte en una distracción en el mejor de los casos y en un obstáculo en el peor, ya que sus vidas paralelas no solo se cruzan, sino que chocan.

8.- Más calor

Oferta
8.- Más calor
La decapitación de un periodista al estilo ISIS, llevada a cabo por un grupo de la ciudad de Nueva York que jura lealtad a ese estado canalla, se convierte en algo más que un caso más para la capitana de la policía de Nueva York, Nikki Heat, cuando los asesinos anuncian su próximo objetivo: su marido, el periodista Jameson Rook. . Mientras tanto, Heat es perseguida por un fugaz vistazo de alguien que jura que es su madre... una mujer que ha estado muerta durante casi veinte años.

9.- Tormenta de calor

Oferta
9.- Tormenta de calor
Nikki Heat y Derrick Storm, los personajes más duraderos y queridos del exitoso autor del New York Times, Richard Castle, se unen por primera vez para salvar a la madre de Nikki, Cynthia, quien ha estado escondida (y presuntamente muerta) durante 17 años. En su camino se interpone un nefasto grupo de empresarios chinos conocidos como los Siete de Shanghai, que tienen los recursos (y la crueldad) para detenerlos

¿Quién es Nikki Heat?

Richard Castle es un personaje ficticio, escritor de novelas exitosas en la serie de televisión Castle. El éxito de la serie fue tan grande que las novelas han dado el salto a la vida real: el escritor en la vida real que está detrás de Richard Castle es Tom Straw.

Basada en la compañera de Castle en la policía de Nueva York, Kate Beckett, Nikki Heat es una mujer que decidió convertirse en detective tras la muerte de alguien cercano a ella. Es practicante de jiu-jitsu brasileño y vive en un apartamento en el barrio Gramercy Park de Manhattan.

En su trabajo, Heat cuenta con la asistencia del periodista Jameson Rook, a veces amante, y sus colegas, los detectives Raley y Ochoa. Sus historias están inspiradas en casos en los que Richard Castle trabajacon Beckett.

Otras series de Misterio interesantes

Deja un comentario