Libros de Walt Longmire en orden: ¿Cómo leer la serie de Craig Johnson?

Libros de Walt Longmire en orden

1.- Fría venganza

Oferta
1.- Fría venganza
Walt Longmire, sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, sabe que tiene problemas cuando Cody Pritchard es encontrado muerto. Dos años antes, Cody y tres cómplices habían recibido sentencias suspendidas por violar a una niña cheyenne del norte. ¿Alguien busca venganza? Longmire se enfrenta a uno de los casos más volátiles y desafiantes en sus veinticuatro años como sheriff y quiere asegurarse de que la venganza, un plato que se sirve mejor frío, nunca se sirva en absoluto

2.- Una muerte solitaria

Oferta
2.- Una muerte solitaria
Walt investiga una muerte por veneno en esta apasionante novela del exitoso autor del New York Times Dry Bones, la segunda de la serie Longmire Mystery, la base de la exitosa serie original de Netflix. La nueva novela de LONGMIRE Craig Johnson, Land of Wolves, se publicará próximamente. Viking.

Los fanáticos de Ace Atkins, Nevada Barr y Robert B. Parker adorarán a Craig Johnson, autor del best seller del New York Times de El infierno está vacío y Mientras el cuervo vuela, quien obtuvo elogios y lectores entusiastas con su aclamada novela debut protagonizada por el sheriff Walt Longmire. , The Cold Dish, el primero de la serie Longmire Mystery, la base de LONGMIRE, ahora en Netflix. Ahora Johnson nos lleva de regreso al paisaje agreste del condado de Absaroka, Wyoming, para Death Without Company. Cuando Mari Baroja es encontrada envenenada en el Hogar Durant de Vida Asistida, el sheriff Longmire se ve envuelto en una investigación que abarca cincuenta años del dramático pasado vasco de la misteriosa mujer. Con la ayuda de su amigo Henry Standing Bear, la ayudante Victoria Moretti y el recién llegado Santiago Saizarbitoria, el sheriff Longmire debe conectar el espectro del pasado con el presente para encontrar al asesino entre ellos.

3.- Castigo para los buenos

Oferta
3.- Castigo para los buenos
Walt Longmire ha sido sheriff del condado de Absaroka en Wyoming durante casi un cuarto de siglo y ha impartido justicia con encanto y un gran sentido del humor, pero cuando Walt acompaña a su buen amigo Henry Standing Bear en un viaje a Filadelfia, se para un shock. Cuando un cruel ataque contra su hija Cady la deja al borde de la muerte, Walt descubre que ella, sin saberlo, se ha visto envuelta en un mortal encubrimiento político.

Con Henry, la ayudante Victoria Moretti, todo el clan Moretti de policías de Filadelfia y Dog como respaldo, el sheriff Longmire pretende introducir un poco de justicia occidental de su alforja de trucos en la Ciudad del Amor Fraternal, donde ningún acto de bondad queda impune.

4.- Los mocasines de otro hombre

Oferta
4.- Los mocasines de otro hombre
Walt Longmire desentraña un misterio que conecta dos asesinatos a lo largo de cuarenta años

Cuando el cuerpo de una joven vietnamita es encontrado junto a la interestatal en el condado de Absaroka, Wyoming, el sheriff Walt Longmire está decidido a descubrir la identidad de la víctima y se ve obligado a enfrentarse a lo horrible. similitudes de este asesinato con el de su primera investigación de homicidio como marino en Vietnam.

Para complicar las cosas, Virgil White Buffalo, un indio cuervo sin hogar, se encuentra viviendo en una alcantarilla cercana y en posesión del bolso de la joven. Sólo hay dos problemas con lo que parece ser un caso abierto y cerrado. Primero, el sheriff no cree que Virgil White Buffalo, un veterano de Vietnam con un pasado inquietante, sea un asesino. Y dos, la foto que se encuentra en el bolso de la mujer le resulta inquietantemente familiar a Walt.

En el cuarto libro de la galardonada serie Walt Longmire de Craig Johnson, el duro pero tierno sheriff resuelve dos asesinatos empatados de sangre pero separados por casi cuarenta años.

5.- El caballo negro

Oferta
5.- El caballo negro
Wade Barsad, un hombre con un pasado dudoso y un don para hacerse enemigos, quemó los caballos de su esposa Mary en su granero; en represalia, ella le disparó en la cabeza seis veces, o eso dice la historia. Pero el sheriff Walt Longmire no cree en la confesión de Mary y está decidido a profundizar más. Al quitar su estrella para hacerse pasar por un investigador de seguros, Walt visita el rancho Barsad y descubre que todos en la ciudad, incluido un hermoso barman guatemalteco y un ranchero con gusto por el licor, tenían una razón para querer a Wade muerto.

6.- Junkyard Dogs

Lea los blogs de Craig Johnson y otros contenidos en la Comunidad Penguin.

Un pulgar perdido y promotores muertos son sólo el comienzo para el sheriff Walt Longmire.

Es una nueva economía volátil en Durant, Wyoming, donde los propietarios de un desarrollo multimillonario de ranchettes quieren deshacerse del depósito de chatarra adyacente. Cuando se descubre un pulgar amputado en el patio, estallan conflictos y Walt Longmire, su fiel compañero Dog, su amigo de toda la vida Henry Standing Bear y los diputados Santiago Saizarbitoria y Victoria Moretti se encuentran en un pequeño pueblo que se parece cada vez más a un olla a presión de altiplano.

Los galardonados misterios de Walt Longmire de Craig Johnson continúan encontrando nuevos fanáticos, y Junkyard Dogs seguramente creará muchos más devotos. El sexto libro de la serie está lleno de la combinación característica de Johnson de chistes, justicia occidental y giros argumentales que hacen pasar las páginas, mientras el amado sheriff se encuentra inmerso en los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, en una historia de amor, risas, muerte y automóviles abandonados.

7.- Hell Is Empty

El sheriff favorito de Wyoming se enfrenta a un infierno helado mientras corre para capturar a un asesino fugitivo.

El sheriff Walt Longmire, culto y cansado del mundo, ha estado manteniendo el orden en el condado de Absaroka en Wyoming durante más de treinta años, pero en esta fascinante séptima salida, se ve llevado al límite. Raynaud Shade, un indio cuervo adoptado, acaba de confesar haber asesinado a un niño hace diez años y haberlo enterrado en lo profundo de las montañas Big Horn. Después de transportar a Shade y a un grupo de otros asesinos convictos a través de una tormenta de nieve, el FBI informa a Walt que el cuerpo está enterrado en su jurisdicción y que el nombre de la víctima es White Buffalo. Guiado únicamente por el misticismo indio y un maltratado libro de bolsillo del Infierno de Dante , Walt persigue a Shade y sus compañeros fugitivos hasta el infierno helado del área silvestre de Cloud Peak, engañando a la muerte para garantizar que se haga justicia, tanto civil como espiritual.

8.- As The Crow Flies

La octava novela del autor más vendido del  New York Times  de la serie Longmire, la base de  LONGMIRE , la exitosa serie original de Netflix

. Al embarcarse en su octava aventura, el sheriff de Wyoming, Walt Longmire, no tiene tiempo para vaqueros y criminales. Su hija, Cady, se casará en dos semanas y los arreglos del lugar de la boda acaban de convertirse en señales de humo. Temiendo la ira de Cady, Walt y su viejo amigo Henry Standing Bear partieron hacia la Reserva Cheyenne para encontrar un nuevo sitio para las nupcias. Pero su expedición termina horrorizada cuando ven a una joven Cuervo caer desde los majestuosos acantilados de Painted Warrior. ¿Es un suicidio o algo más siniestro? No es territorio de Walt, pero Lolo Long, la hermosa nueva jefa de policía tribal, lo obliga a participar en la investigación.

9.- A Serpent’s Tooth

La inspiración para Longmire de A&E se encuentra en la mira del noveno libro de la serie más vendida del New York Times.

El éxito de la serie Walt Longmire de Craig Johnson que comenzó con The Cold Dish continúa creciendo después de que el exitoso programa de A&E Longmire presentó a nuevos fanáticos al sheriff de Wyoming. . Mientras el cuervo vuela marcó el debut más alto de la serie en la lista de bestsellers del New York Times . Ahora, en su noveno misterio occidental, Longmire se enfrenta a sus enemigos más peligrosos hasta el momento.

Es el regreso a casa en el condado de Absaroka, pero el fútbol y las festividades se ven interrumpidos cuando un niño sin hogar llega a la ciudad. Cord Lynear, un “niño perdido” mormón, está buscando a su madre desaparecida, pero las pistas son escasas. Longmire y sus compañeros, la luchadora diputada Victoria Moretti y su viejo amigo Henry Standing Bear, se embarcan en una búsqueda del tesoro en las altas llanuras con la esperanza de reunir a madre e hijo. El rastro los lleva a un grupo de poligamia interestatal que dirige un arsenal de armas y alberga una cruel vendetta.

10.- Any Other Name

a misteriosa muerte de un sheriff impulsa la nueva novela de la exitosa serie de Walt Longmire del New York Times.

El sheriff Walt Longmire ya había reunido un grupo considerable de lectores devotos cuando la serie de televisión de A&E Longmire hizo que la popularidad del agente de la ley de Wyoming se disparara. Ahora, con tres bestsellers consecutivos del New York Times a su nombre y la segunda temporada de Longmire alcanzando un promedio de 5,4 millones de espectadores por episodio, Craig Johnson está alcanzando una base de fans que es a la vez ferozmente leal y en constante crecimiento.

En Cualquier otro nombre , Walt se hunde en el descontento invernal de las altas llanuras cuando su antiguo jefe, Lucian Conally, le pide que se haga cargo de un caso de misericordia en un condado adyacente. El detective Gerald Holman está muerto y Lucian quiere saber qué llevó a su viejo amigo a quitarse la vida. Mientras el tiempo corre para el nacimiento de su primer nieto, Walt descubre que el detective que sigue las reglas podría haber suprimido evidencia sobre tres mujeres desaparecidas. Al profundizar más, Walt descubre un secreto incriminatorio tan oscuro que amenaza con cobrar otras vidas incluso antes de que el sheriff pueda hacer justicia, al estilo Wyoming.

11.- Dry Bones

El querido agente de la ley de Wyoming debe resolver su caso más sin resolver hasta el momento cuando un esqueleto de T. rex aparece (junto con un ranchero muerto) en el condado de Absaroka.

Longmire, la adaptación televisiva de la exitosa serie Walt Longmire Mystery de Craig Johnson en el New York Times , ha aumentado la demanda del Wyoming. Las aventuras escritas del sheriff. Dry Bones , que se publicó inmediatamente después de la caja de Longmire, seguramente se unirá a las cuatro novelas más recientes de Longmire de Johnson cuando suba en la lista de bestsellers del New York Times .

Cuando se descubre el fósil más grande y completo de un Tyrannosaurus rex en el condado de Absaroka, parece que no tiene nada que ver con Walt. Es decir, hasta que el ranchero cheyenne en cuya tierra se encontró se encuentra boca abajo en un estanque de tortugas. Mientras varias partes compiten por la propiedad de los invaluables restos, incluida la familia del ranchero Danny Lone Elk, la tribu Cheyenne, el Fiscal General Adjunto y un grupo de hombres del FBI, Walt debe reclutar a la subsheriff Victoria Moretti, Henry Standing Bear y Dog para Investiga un caso sin resolver de hace sesenta y seis millones de años que está empezando a calentarse rápidamente.

12.- An Obvious Fact

En la última entrega de la exitosa serie Longmire del New York Times , la base del exitoso drama Longmire, ahora en Netflix, Walt, Henry y Vic descubren mucho más de lo que esperaban cuando los llaman para investigar un atropello. Accidente de carrera cerca de Devils Tower 

En medio del rally de motocicletas más grande del mundo, un joven motociclista se sale de la carretera y termina en estado crítico. Cuando el sheriff Walt Longmire y su buen amigo Henry Standing Bear son llamados a Hulett, Wyoming, la ciudad más cercana al primer monumento nacional de Estados Unidos, la Devils Tower, para investigar, las cosas empiezan a complicarse. Como bandas de motociclistas en competencia; la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego; un vehículo militar donado a la pequeña policía local por un
empresario adinerado; y Lola, la mujer fatal de la vida real y homónima del Thunderbird del 59 de Henry (y, por extensión, la nieta de Walt), rápidamente queda claro que hay más cosas a las que llegar al fondo en el Sturgis Motorcycle Rally de este año que un accidente de bicicleta. Después de todo, en palabras de Arthur Conan Doyle, cuyas Aventuras de Sherlock Holmes el Oso no deja de citar, «No hay nada más engañoso que un hecho obvio».

13.- The Western Star

La decimotercera novela de la amada serie Longmire del New York Times de Craig Johnson, la base de la exitosa serie de Netflix Longmire

Sheriff Walt Longmire está disfrutando de una cerveza de celebración después de una certificación de armas en la Academia de Aplicación de la Ley de Wyoming cuando un sheriff más joven lo confronta con una fotografía de veinticinco hombres armados parados frente a una locomotora de vapor Challenger. Lo lleva de vuelta a cuando, recién salido de los campos de batalla de Vietnam, el entonces diputado Walt acompañó a su mentor Lucian a la gira anual de la Asociación del Sheriff de Wyoming celebrada en el tren de excursión conocido como Western Star, que recorría Wyoming desde Cheyenne hasta Evanston. y de vuelta. Armado con su confiable Colt .45 y un libro de bolsillo de El asesinato en el Orient Express de Agatha Christie , el joven Walt no estaba preparado para las maquinaciones de veinticuatro sheriffs veteranos, y mucho menos para la cabalgata de personajes curiosos que los acompañaban.

La fotografía, junto con una próxima audiencia de libertad condicional para uno de los hombres más peligrosos que Walt ha encontrado en toda su vida como agente de la ley, lanza al sheriff a una colisión frontal entre el pasado y el presente, colocándolo a él y a todos sus seres queridos directamente en la mira. pistas de venganza desbocada.

14.- Depth of Winter

«Es el escenario, y el tipo grande parado frente al escenario, lo que nos hace regresar a los misterios delgados y curtidos de Craig Johnson».
 — Reseña del libro del New York Times

Walt viaja solo al desierto del norte de México para salvar a su hija Cady, que ha sido secuestrada por el cartel.

Bienvenido a la peor pesadilla de Walt Longmire. El invierno se acerca, pero para el Sheriff Longmire éste parece ser duro de una manera a la que no está acostumbrado. Se ha encontrado en las partes más remotas del desierto del norte de México, un lugar sin ley donde ningún caballo o automóvil puede viajar, donde nadie habla su idioma ni confía en un extraño, lejos de sus amigos y su territorio en Wyoming. Pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Tomás Bidarte, el jefe de uno de los cárteles de la droga más crueles de México, ha secuestrado a la amada hija de Walt, Cady. El gobierno estadounidense es de ayuda limitada y el mexicano aún menos. Armado con su confiable Colt .45 y la intuición de un padre, Walt debe adentrarse en los 110 grados de calor del desierto, un hombre contra un ejército.

15.- Land of Wolves

La nueva novela de la querida serie Longmire, más vendida del New York Times, de Craig Johnson .

Al intentar recuperarse de sus desgarradoras experiencias en México, en Land of Wolves, el sheriff de Wyoming, Walt Longmire, está metido hasta el cuello en la investigación de lo que podría o no ser el ahorcamiento suicida de un pastor. Con conexiones inquietantes con una familia vasca con reputación de amputar las piernas de los sheriffs del condado de Absaroka, las cosas se complican aún más con la aparición de un lobo de gran tamaño en las montañas Big Horn, con el que Walt siente cada vez más empatía.

16.- Next to Last Stand

Una de las pinturas más vistas en la historia de Estados Unidos, La última pelea de Custer, copiada y distribuida por Anheuser-Busch a un ritmo de más de dos millones de copias al año, fue destruida en un incendio en el Cuartel General del 7º de Caballería en Fort Bliss, Texas, en 1946. . ¿O era? Cuando Charley Lee Stillwater muere de un aparente ataque al corazón en el Hogar para Soldados y Marineros de Wyoming, Walt Longmire es llamado para intentar encontrarle sentido a una pieza de pintura y a una caja de zapatos de Florsheim que contiene un millón de dólares, lo que envía al buen sheriff al rastro de un peligroso atraco de arte.

17.- Daughter of the Morning Star

Cuando Jaya, la sobrina de Lolo Long, comienza a recibir amenazas de muerte, el jefe de policía tribal Long llama al sheriff del condado de Absaroka, Walt Longmire, junto con Henry Standing Bear como respaldo letal. Jaya Longshot Long es el fenómeno del equipo de baloncesto de Lame Deer Lady Stars High School y sigue los pasos de su hermana mayor, desaparecida un año antes, víctima del flagelo de la mujer nativa desaparecida en el territorio indio. Lolo espera que tener a Longmire involucrado pueda llamar la atención del público sobre la difícil situación de la niña, pero con esta maniobra también coloca inadvertidamente al buen sheriff en un cara a cara con el adversario más letal al que se haya enfrentado jamás, tanto en este mundo como en el siguiente

18.- Hell and Back

Una nueva novela de la querida serie Longmire, más vendida del New York Times. Continuando donde lo dejó La Hija de la Estrella de la Mañana, la próxima novela de Longmire encuentra al sheriff profundizando en los misterios del errante exterior: un ser espiritual mítico que todo lo sabe y que devora almas. Walt cree que podría encontrar las respuestas que busca entre las ruinas de un antiguo internado de nativos americanos, una institución diseñada para despojar a los niños nativos de su herencia. Lo ha perseguido la imagen de la Escuela de Capacitación Industrial India de Fort Pratt desde que vio por primera vez una postal descolorida que mostraba a cien niños uniformados frente a un edificio grande y siniestro; una postal que le regaló Jimmy Lane. , el padre de Jeanie One Moon. Después de que la investigación inicial de Walt sobre la desaparición de Jeanie no arrojara conclusiones satisfactorias, Walt tiene que afrontar el hecho de que puede estar lidiando con un adversario como nunca antes se había enfrentado.

19.- The Longmire Defense

Walt Longmire se enfrenta a una de las escenas del crimen más desafiantes mientras intenta afrontar las revelaciones de su último caso en el que se enfrentó a los fantasmas de su pasado y cuestionó la naturaleza misma de la justicia y la misericordia en el duro país de Occidente.

En lo profundo del corazón de la campiña de Wyoming, el sheriff del condado de Absaroka, Walt Longmire, es llamado a la escena de un crimen como pocas que haya visto. Este crimen plantea cuestiones que se remontan a la época del abuelo de Walt en Wyoming, ya que las revelaciones que aprende sobre su abuelo regresan para ofrecer pistas y motivos para la investigación de Walt. Lleno de acción rural y con el gran elenco de personajes que los lectores han llegado a amar con la serie Longmire, este nuevo libro seguramente satisfará tanto a los lectores veteranos como a los nuevos en la serie.

Deja un comentario