Libros de Steve Berry en Orden (Cotton Malone y novelas independientes)

Libros independientes de Steve Berry en orden

1.- La habitación de ámbar

Oferta
1.- La habitación de ámbar
La Sala de Ámbar es uno de los mayores tesoros jamás creados por el hombre: una sala entera forjada en ámbar exquisito, desde sus cuatro paredes macizas hasta sus muebles finamente elaborados. Pero también es el tema de uno de los misterios más intrigantes de la historia. Originalmente encargada en 1701 por Federico I de Prusia, la Sala fue perfeccionada más tarde en Tsarskoe Selo, la ciudad imperial rusa. En 1941, las tropas alemanas invadieron la Unión Soviética, saquearon todo a su paso y se apoderaron del Salón de Ámbar. Cuando los Aliados comenzaron el bombardeo de Alemania en agosto de 1944, la Sala estaba oculta. Y a pesar de los mejores esfuerzos de los cazadores de tesoros y coleccionistas de arte de todo el mundo, nunca se ha vuelto a ver.
Ahora, dos hombres poderosos han desatado a sus mejores agentes en su persecución, y la cacería ha comenzado una vez más. . . .
La vida es buena para la jueza de Atlanta Rachel Cutler. Ama su trabajo, ama a sus hijos y se muestra civilizada con su exmarido, Paul. Pero todo cambia cuando su padre, un hombre que sobrevivió a los horrores de la Segunda Guerra Mundial, muere en circunstancias extrañas y deja pistas sobre un secreto que guardó toda su vida. . . un secreto sobre algo llamado el Cuarto de Ámbar.
Desesperada por saber la verdad sobre los tratos sospechosos de su padre, Rachel se va a Alemania, seguida de cerca por Paul. Poco después de llegar, se encuentran involucrados con un elenco de personajes sombríos que afirman compartir su búsqueda. Pero a medida que aprenden más sobre la historia del tesoro que buscan, Rachel y Paul se dan cuenta de que están muy por encima de sus cabezas. Atrapados en un juego traicionero con asesinos profesionales despiadados y envueltos en una búsqueda del tesoro de proporciones épicas, Rachel y Paul se encuentran repentinamente en un curso de colisión con las fuerzas del poder, el mal y la historia misma.

2.- La profecía Romanov

2.- La profecía Romanov
Ekaterimburgo, Rusia: 16 de julio de 1918. Han pasado diez meses desde que los revolucionarios interrumpieron el reinado de Nicolás II. Esta noche, el Ejército Blanco avanza sobre el pueblo donde el Zar y su familia están cautivos por los bolcheviques. Nicolás se atreve a esperar la salvación. En cambio, los Romanov son ejecutados fría y metódicamente.

Moscú: actualidad. El abogado de Atlanta, Miles Lord, que habla ruso con fluidez y conoce bien la historia del país, está encantado de estar en Moscú en vísperas de un evento tan trascendental. Tras la caída del comunismo y una sucesión de gobiernos débiles, el pueblo ruso votó a favor de la restauración de la monarquía. El nuevo zar será elegido entre los parientes lejanos de Nicolás II por una comisión especialmente designada, y el trabajo de Miles es realizar una verificación de antecedentes del candidato zarista favorecido por un poderoso grupo de empresarios occidentales. Pero la investigación se convierte rápidamente en la menor de las preocupaciones de Miles cuando unos hombres armados casi lo matan en una plaza de la ciudad.

De repente, Miles corre a través de los continentes, ensombrecido por infames secuaces. Al principio, su única pregunta es por qué la gente lo persigue. Pero después de una extraña conversación con un misterioso ruso, que conduce a Miles hacia los escritos de Rasputín, se desespera por saber más, lo más importante, ¿qué pasó realmente con la familia del último zar de Rusia?

Su única compañera es Akilina Petrov, una artista de circo rusa simpatizante de su lucha, y su única guía es un mensaje críptico de Rasputín que da a entender que la noche sangrienta de hace tanto tiempo no es el último capítulo de la historia de los Romanov. . . y que alguien podría incluso haber sobrevivido a la masacre. Las implicaciones de la profecía son trascendentales, no solo para el futuro del zar y la madre Rusia, sino también para el propio Miles.

3.- El Tercer Secreto

Oferta
3.- El Tercer Secreto
Explosivo tanto en su ritmo como en sus revelaciones, El tercer secreto es un extraordinario thriller internacional. El autor superventas Steve Berry aborda algunas de las ideas más controvertidas de nuestro tiempo en un viaje vertiginoso a través de la historia de la Iglesia y el futuro de la religión.

Fátima, Portugal, 1917: La Virgen María se aparece a tres niños campesinos y les comparte tres secretos, dos de los cuales pronto son revelados al mundo. El tercer secreto está sellado en el Vaticano, solo lo leen los papas y no se revela hasta el año 2000. Cuando se revela, su tono burlón y su naturaleza anticlimática deja a muchos fieles preguntándose si la Iglesia realmente ha revelado todas las palabras de la Virgen María, o si un mensaje mucho más importante se ha dejado en la sombra.

Ciudad del Vaticano, actualidad: el secretario papal, el padre Colin Michener, está preocupado por el Papa. Noche tras noche inquieta, el Papa Clemente XV ingresa a la Riserva del Vaticano, el archivo especial abierto solo a los Papas, donde se almacenan los documentos más clandestinos y controvertidos de la Iglesia. Aunque no está seguro de los detalles, Michener sabe que la angustia del Papa proviene de las revelaciones de Fátima.

Igualmente preocupado, pero no por compasión, está el Cardenal Alberto Valendrea, Secretario de Estado del Vaticano. Valendrea codicia desesperadamente el papado, habiendo perdido por poco ante Clemente en el último cónclave. Ahora, el interés del Papa en Fátima amenaza con descubrir una verdad antigua impactante que Valendrea se ha guardado para sí mismo durante muchos años.

Cuando el Papa Clemente envía a Michener a las tierras altas de Rumania, luego a un lugar sagrado de Bosnia, en busca de un sacerdote, posiblemente una de las últimas personas en la Tierra que conoce el verdadero mensaje de María, se desarrolla una peligrosa serie de eventos. Michener se ve envuelto en asesinatos, sospechas, suicidios, engaños y su pasión prohibida por una mujer amada. En una búsqueda desesperada de respuestas, viaja al lugar de nacimiento del Papa Clemente en Alemania, donde se entera de que el tercer secreto de Fátima puede dictar el destino mismo de la Iglesia, un destino que ahora está en manos del propio Michener.

4.- The Columbus Affair

Libros de Cotton Malone en orden

¿Quién es Steve Berry?

Como John Grisham, Steve Berry fue un abogado sureño antes de convertirse en escritor. Aunque escribió su primer manuscrito en 1990, su primer libro, la novela independiente La habitación de ámbar, se publicó 12 años después.

En la actualidad, los libros de Steve Berry se han traducido a 41 idiomas y aparecen en varias listas de bestsellers. Escribe libros de suspense con una mezcla de historia, ya que es un tema que le apasiona a él y a su esposa. Juntos crearon la fundación History Matters, dedicada a la preservación histórica.

Deja un comentario