Serie Inspector Adam Fawley: ¿Cómo leer la serie de Cara Hunter?

¿Quién es Adam Fawley?

Es un inspector detective que, junto a su equipo, investiga a los asesinos de mujeres y niños. Vive en Oxford.

Libros de Adam Fawley en orden

1.- ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

Oferta
1.- ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?
La pequeña Daisy, de ocho años, ha desaparecido durante una celebración familiar. Ninguno de los vecinos de la tranquila calle de las afueras de la ciudad ha visto nada. ¿O sí? El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

2.- El sótano de Oxford

Oferta
2.- El sótano de Oxford
¿Sabes qué esconden tus vecinos en el sótano?
En una casa de un barrio adinerado de la ciudad de Oxford, encuentran por casualidad a una mujer y un niño encerrados en un sótano, casi sin vida y sin identificar. La mujer no habla, no hay registros de desapariciones similares y el anciano propietario de la casa asegura no haberlos visto en su vida. Todo el vecindario está conmocionado. ¿Cómo ha podido suceder?
El inspector Adam Fawley sabe que, bajo ese aire inocente, muchos esconden secretos. La pista la proporciona uno de sus casos del pasado, una desaparición que no llegó a resolver.

3.- Fuego en Oxford

Oferta
3.- Fuego en Oxford
Una casa arde en Oxford… y sus cenizas ocultan una verdad terrible.
Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.
Cara Hunter vuelve con una nueva entrega de la serie del inspector Adam Fawley, que deberá descubrir quién ha provocado el fatídico siniestro y por qué. Tras ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford, este es, sin duda, el caso más aterrador al que deberá enfrentarse el detective.

4.- All The Rage

4.- All The Rage
John Marrs Una niña está tomado de las calles de Oxford. Pero es diferente a cualquier secuestro que DI Fawley haya visto antes. . . Faith Appleford fue atacada, una bolsa de plástico atada sobre su cabeza, llevada a un lugar aislado. . . y luego, por algún milagro, escapó. Además, cuando la DC Erica Somer entrevista a Faith, rápidamente se convence de que Faith sabe quién es su secuestrador. Sin embargo, Faith se niega a presentar cargos. Sin más pruebas, parece que la policía tendrá que abandonar el caso.

5.- The Whole Truth

5.- The Whole Truth
Louise Candlish Ella tiene todo en juego; tiene todo que perder. Pero uno de ellos está mintiendo, de todos modos. Cuando un estudiante de Oxford acusa a uno de los profesores de la universidad de agresión sexual, el equipo del DI Adam Fawley cree que lo ha escuchado todo antes. Pero no podrían estar más equivocados. Porque esta vez, el depredador es una mujer y la estrella brillante del departamento, y el estudiante, un jugador de rugby masculino de seis pies.

6.- Hope to Die

6.- Hope to Die
Karin Slaughter Parece un robo que salió mal, pero el DI Adam Fawley sospecha que hay algo más. Cuando la policía descubre una conexión con un caso de alto perfil de hace años, que involucra el asesinato de un niño y un supuesto error judicial, la prensa se vuelve loca. De repente, el equipo de Fawley está bajo más escrutinio que nunca. Y cuando desentierras el pasado, tú.

Deja un comentario