Libros de Phryne Fisher (Miss Fisher’s Murder Mysteries) en Orden: ¿Cómo leer la serie de Kerry Greenwood?

¿Quién es Phryne Fisher?

A menudo llamada «Miss Fisher», Phryne Fisher es el personaje principal de la serie de la autora australiana Kerry Greenwood, una detective privada de finales de la década de 1920.

Phryne es una aristócrata británica adinerada que vive en St Kilda, Melbourne, donde, con la ayuda de su criada Dot, y Bert y Cec, investiga todo tipo de delitos, haciéndolo con estilo y clase.

La serie ha sido adaptada con gran éxito a la pequeña pantalla.

Libros de Phryne Fisher (Miss Fisher’s Murder Mysteries) en Orden:

1.- Una detective inesperada

Oferta
1.- Una detective inesperada
A finales de los años veinte, la vida social londinense está en pleno apogeo, pero la aristocrática e irresistible Phryne Fisher se hastía solo de pensar en arreglos florales y conversaciones educadas. Por eso decide que embarcarse rumbo a Australia, su tierra natal, para probar suerte como detective y así escapar del tedio de la alta sociedad inglesa, será algo de lo más emocionante.

En efecto, desde que la intrépida Phryne pisa por primera vez el hotel Windsor, en Melbourne, se ve envuelta en una vertiginosa y entretenidísima trama: esposas envenenadas, estupefacientes, comunistas exaltados y policías corruptos. Por no mencionar los escarceos amorosos con el atractivo bailarín ruso Sasha de Lisse en las vaporosas salas del baño turco de Little Lonsdale Street...

2.- Un misterio de altos vuelos

Oferta
2.- Un misterio de altos vuelos
La nueva aventura de la detective más sofisticada de los años veinte que ha conquistado a los lectores de medio mundo.

Sin perder ni un ápice de su inimitable estilo, la siempre intrépida y sugerente Phryne Fisher vuela aún más alto en esta segunda entrega. Encantada con su nuevo papel de investigadora privada, Phryne hará lo imposible por desbaratar los planes de unos siniestros secuestradores o por evitar las consecuencias de un tenso enfrentamiento familiar, todo mientras planifica su intensa vida amorosa o invita a cenar a una amiga en el lujoso hotel Windsor, por supuesto.

Ya sea conduciendo a toda velocidad su Hispano-Suiza rojo, refutando los cargos por homicidio que pesan sobre uno de sus clientes, pilotando un biplano Tiger Moth o simplemente decidiendo qué ponerse para salir, las encantadoras excentricidades de la más clásica y moderna de las heroínas cautivarán de nuevo a su legión de incondicionales admiradores.

Como sacada de una novela de Agatha Christie y con un vestuario que haría palidecer a la mismísima Coco Chanel, Phryne Fisher es exactamente lo que cabría esperar de ella: la detective más inolvidable de los felices años veinte.

Deja un comentario