Libros de «La primera ley» en orden: ¿Cómo leer la serie de Joe Abercrombie?

La primera ley en orden

1.- La voz de las espadas

1.- La voz de las espadas
El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer cualquier información de un criminal o de quien decidan sus superiores...

El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas...

Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos…

Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.

2.- Antes de que los cuelguen

2.- Antes de que los cuelguen
Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defiendes una ciudad rodeada de enemigos y plagada de traidores, cuando no se puede confiar en tus aliados y tu predecesor desapareció sin dejar rastro? Es suficiente para hacer que un torturador quiera correr, si pudiera caminar sin un bastón.

Los hombres del norte se han extendido por la frontera de Angland y están extendiendo el fuego y la muerte por todo el país helado. El príncipe heredero Ladisla está listo para hacerlos retroceder y ganar la gloria eterna. Solo hay un problema: está al mando del ejército peor armado, peor entrenado y peor dirigido del mundo.

Y Bayaz, el Primero de los Magos, lidera un grupo de audaces aventureros en una peligrosa misión a través de las ruinas del pasado. La mujer más odiada del Sur, el hombre más temido del Norte y el chico más egoísta de la Unión forman una extraña alianza, pero mortal. Incluso podrían tener la oportunidad de salvar a la humanidad de los Devoradores. Si no se odiaran tanto.

Se descubrirán antiguos secretos. Se ganarán y perderán sangrientas batallas. Los enemigos acérrimos serán perdonados, pero no antes de que sean ahorcados.

3.- El último argumento de los reyes

3.- El último argumento de los reyes
El final se acerca. Es posible que Logen Ninefingers solo tenga una pelea más, pero será una grande. La batalla continúa en el norte, el rey de los hombres del norte aún se mantiene firme y solo hay un hombre que puede detenerlo. Su amigo más antiguo y su enemigo más antiguo. Ya es hora de que los Bloody-Nine vuelvan a casa.

Con demasiados maestros y muy poco tiempo, Superior Glokta está librando una guerra diferente. Una lucha secreta en la que nadie está a salvo y no se puede confiar en nadie. Sus días con una espada quedaron muy atrás. Es bueno que el chantaje, las amenazas y la tortura todavía funcionen lo suficientemente bien.

Jezal dan Luthar ha decidido que ganar la gloria es demasiado doloroso y le dio la espalda a ser soldado por una vida sencilla con la mujer que ama. Pero el amor también puede ser doloroso, y la gloria tiene la desagradable costumbre de acercarse sigilosamente a un hombre cuando menos lo espera.

Mientras el Rey de la Unión yace en su cuenta de muerte, los campesinos se rebelan y los nobles luchan por robarle la corona. Nadie cree que la sombra de la guerra se cierne sobre el corazón mismo de la Unión. El Primero de los Reyes Magos tiene un plan para salvar el mundo, como siempre. Pero hay riesgos. No hay riesgo más terrible, después de todo, que romper la Primera Ley...

La era de la locura en orden

1.- Un poco de odio

Oferta
1.- Un poco de odio
Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo hierve con nuevas oportunidades. Pero las viejas partituras son más profundas que nunca.

En las fronteras empapadas de sangre de Angland, Leo dan Brock lucha por ganar fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos merodeadores de Stour Nightfall. Espera ayuda de la corona. Pero el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso, es un hombre que se especializa en decepciones.

Savine dan Glokta, miembro de la alta sociedad, inversora e hija del hombre más temido de la Unión, planea abrirse camino hasta la cima del montón de escoria de la sociedad por cualquier medio que sea necesario. Pero los barrios bajos hierven con una rabia que ni todo el dinero del mundo puede controlar.

La era de la máquina amanece, pero la era de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la montañesa loca Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición o la maldición del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guía del Primero de los Reyes Magos todavía tirando de los hilos, cambiarlo será otra muy distinta...

2.- El problema de la paz

Oferta
2.- El problema de la paz
Conspiración. Traición. Rebelión.
La paz es solo otro tipo de campo de batalla...

Savine dan Glokta, una vez la inversora más poderosa de Adua, encuentra su juicio, fortuna y reputación hechos jirones. Pero todavía tiene todas sus ambiciones, y ningún escrúpulo se interpondrá en su camino.

Para héroes como Leo dan Brock y Stour Nightfall, solo felices con las espadas desenvainadas, la paz es un calvario que debe terminar lo antes posible. Pero las quejas deben ser alimentadas, el poder tomado y los aliados reunidos primero, mientras que Rikke debe dominar el poder del Ojo Largo. . . antes de que la mate.

Los Breakers aún acechan en las sombras, conspirando para liberar al hombre común de sus cadenas, mientras los nobles discuten por su propio beneficio. Orso lucha por encontrar un camino seguro en el laberinto de cuchillos que es la política, solo para que sus enemigos y sus deudas se multipliquen.

Las viejas costumbres son barridas, y los viejos líderes con ellas, pero aquellos que quieran tomar las riendas del poder no encontrarán alianza, amistad ni paz que dure para siempre.

3.- La sabiduría de las multitudes

Oferta
3.- La sabiduría de las multitudes
Caos. Furia. Destrucción.

El Gran Cambio está sobre nosotros...

Algunos dicen que para cambiar el mundo primero debes quemarlo. Ahora esa creencia se pondrá a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y Quemadores han tomado las palancas del poder, el humo de los disturbios ha reemplazado al smog de la industria, y todos deben someterse a la sabiduría de las multitudes.

Sin nada que perder, Citizen Brock está decidido a convertirse en un nuevo héroe para la nueva era, mientras que Citizeness Savine debe convertir sus talentos de ganancias en supervivencia antes de que pueda abrirse camino hacia la redención. Orso descubrirá que cuando el mundo se pone patas arriba, nadie es inferior a un monarca. Y en el maldito Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Black Calder reúne sus fuerzas y trama su venganza.

Los bancos han caído, el sol de la Unión se ha derrumbado y, en la oscuridad tras bambalinas, los hilos del despiadado plan de la Tejedora se están uniendo lentamente...

La trilogía del Mar Quebrado en orden

1.- Medio rey

Oferta
1.- Medio rey
Traicionado por su familia y dado por muerto, el príncipe Yarvi, heredero reacio de un reino dividido, juró reclamar un trono que nunca quiso. Pero primero debe sobrevivir a la crueldad, las cadenas y las amargas aguas del mismo mar destrozado, todo con una sola mano buena. Nacido como un debilucho a los ojos de un mundo duro y frío, no puede agarrar un escudo ni blandir un hacha, por lo que ha agudizado su mente hasta un borde mortal. Reuniendo una extraña comunidad de marginados, descubre que pueden ayudarlo más que cualquier noble. Aun así, el camino de Yarvi puede terminar como empezó: en giros, trampas y tragedia.

2.- Medio mundo

2.- Medio mundo
Thorn Bathu nació para luchar. Pero cuando mata a un niño en la plaza de entrenamiento, se encuentra a sí misma como asesina.

El destino pone su vida en manos del astuto padre Yarvi, que se dispone a cruzar medio mundo en busca de aliados contra el despiadado Gran Rey. Junto a ella está Brand, un joven guerrero que odia matar. Un fracaso a los ojos de ella y de él, el viaje es su última oportunidad de redención.

Pero los guerreros pueden ser armas, y las armas se fabrican con un propósito. ¿Será Thorn siempre una herramienta en manos de los poderosos, o podrá labrarse su propio camino? ¿Hay un lugar fuera de la leyenda para una mujer con una espada?

3.- Media guerra

Oferta
3.- Media guerra
Las palabras son armas

La princesa Skara ha visto todo lo que amaba convertido en sangre y cenizas. Ella se queda solo con palabras. Pero las palabras correctas pueden ser tan letales como cualquier espada. Debe conquistar sus miedos y agudizar su ingenio hasta un borde letal si quiere reclamar su derecho de nacimiento.

Solo la mitad de una guerra se pelea con espadas.

El astuto padre Yarvi ha recorrido un largo camino desde esclavo lisiado hasta ministro del rey. Ha hecho aliados de viejos enemigos y cosido juntos una paz inquieta. Pero ahora, la despiadada abuela Wexen ha formado el mayor ejército desde que los elfos declararon la guerra a Dios, y ha puesto a Bright Yilling a la cabeza, un hombre que no adora a ningún dios salvo a la Muerte.

A veces hay que combatir el mal con el mal

Algunos, como Thorn Bathu y el espadachín Raith, nacen para luchar, quizás para morir. Otros, como Brand el herrero y Koll el tallador de madera, preferirían permanecer en la luz. Pero cuando Madre Guerra extienda sus alas de hierro, puede arrojar todo el Mar Devastado a la oscuridad.

Obras independientes

1.- La mejor venganza

1.- La mejor venganza
Primavera en Estiria. Y eso significa guerra. Primavera en Estiria. Y eso significa venganza.

Han sido diecinueve años de sangre. El despiadado Gran Duque Orso está enfrascado en una feroz lucha con la Liga de los Ocho en disputa, y entre ellos han desangrado la tierra. Mientras los ejércitos marchan, las cabezas ruedan y las ciudades arden, detrás de escena, banqueros, sacerdotes y poderes más antiguos y oscuros juegan un juego mortal para elegir quién será el rey.

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, el mercenario más temido y famoso al servicio del Duque Orso, también es una muy buena forma de ganar dinero. Sus victorias la han hecho popular, un tono demasiado popular para el gusto de su jefe. Traicionado, arrojado por una montaña y dado por muerto, la recompensa de Murcatto es un cuerpo destrozado y un hambre ardiente de venganza. Cueste lo que cueste, siete hombres deben morir.

Sus aliados incluyen al borracho menos confiable de Estiria, el envenenador más traicionero de Estiria, un asesino en masa obsesionado con los números y un hombre del norte que solo quiere hacer lo correcto. Sus enemigos suman la mejor mitad de la nación. Y eso es todo antes de que el hombre más peligroso del mundo sea enviado a cazarla y terminar el trabajo que comenzó el Duque Orso...

Primavera en Estiria.

2.- Los héroes

Oferta
2.- Los héroes
Dicen que Black Dow ha matado a más hombres que el invierno y se abrió camino hasta el trono del Norte subiendo una colina de calaveras. El Rey de la Unión, siempre un vecino celoso, no está dispuesto a quedarse sonriendo mientras se abre camino más alto. Las órdenes se han dado y los ejércitos están trabajando duro en el lodo del norte. Miles de hombres están convergiendo en un anillo de piedras olvidado, en una colina sin valor, en un valle sin importancia, y han traído mucho metal afilado con ellos.

LOS HÉROES

Por la gloria, por la victoria, por seguir con vida.

3.- Tierras rojas

Oferta
3.- Tierras rojas
Quemaron su casa.
Le robaron a su hermano y hermana.
Pero la venganza está siguiendo.

Shy South esperaba enterrar su pasado sangriento y marcharse sonriendo, pero tendrá que mejorar algunas malas maneras para recuperar a su familia, y no es una mujer que se intimide ante lo que hay que hacer. Ella parte en su persecución con solo un par de bueyes y su cobarde padrastro Lamb como compañía. Pero resulta que Lamb ha enterrado su propio pasado sangriento. Y en el Lejano País sin ley, el pasado nunca permanece enterrado.

Su viaje los llevará a través de las llanuras áridas a una ciudad fronteriza atenazada por la fiebre del oro, a través de feudos, duelos y masacres, a lo alto de las montañas inexploradas para enfrentarse a los Fantasmas. Peor aún, los obligará a aliarse con Nicomo Cosca, el infame soldado de fortuna, y su irresponsable abogado Temple, dos hombres en los que nadie debería tener que confiar. . .
RED COUNTRY tiene lugar en el mismo mundo que la trilogía First Law, Best Served Cold y The Heroes . Esta novela también ve el regreso de uno de los personajes más queridos de Abercrombie

4.- Filos mortales

Oferta
4.- Filos mortales
Sharp Ends es la colección definitiva de cuentos galardonados y nuevos cuentos exclusivos del maestro de la fantasía siniestra, Joe Abercrombie.

La violencia estalla, la traición abunda y las palabras son tan letales como las armas en esta galería de pícaros de espectáculos secundarios, historias de fondo y finales agudos del mundo de la Primera Ley.

El ejército de la Unión puede estar lleno de bastardos, pero solo hay uno que cree que puede salvar el día sin ayuda cuando los gurkos llamen: el incomparable coronel Sand dan Glokta.

Curnden Craw y su docena buscan un objeto misterioso más allá de Crinna. Solo un pequeño problema: nadie parece saber cuál es el artículo.

Shevedieh, la autoproclamada mejor ladrona de Estiria, se tambalea de desastre en catástrofe junto a su mejor amiga y mayor enemiga, Javre, Leona de Hoskopp.

Y después de años de derramamiento de sangre, el líder idealista Bethod está desesperado por traer la paz al Norte. Solo queda un obstáculo: su propio campeón lunático, el hombre más temido del Norte: los Bloody-Nine. . .

¿De qué trata la Primera Ley?

Escrito por el autor británico Joe Abercrombie, La primera ley es una serie de fantasía que consta de dos trilogías, tres novelas independientes y una serie de cuentos ambientados en el mismo mundo.

La serie Primera Ley se desarrolla en un mundo de fantasía épica en guerra, que recuerda a la Europa de la era medieval y al gran mundo mediterráneo, llamado el Círculo del Mundo. En el norte, The Union (que contiene varias provincias) está en guerra con The Northmen, una alianza aproximada de varias tribus del norte. En el sur, la Unión y el Imperio Gurkish están en conflicto por el control de la Ciudad Unión de Dagoska. La historia sigue las fortunas y desgracias de los personajes que habitan este mundo y navegan a través de estos y otros conflictos.

Otras listas de Fantasía que te pueden interesar

1 2 3 4 5

Deja un comentario