ÍNDICE
- Libros de Comandante Servaz en orden
- 1.- Bajo el hielo
- 2.- El círculo
- 3.- No apagues la luz
- 4.- Noche
- 5.- Hermanas
- 6.- El valle
- 7.- La Chasse
- 8.- Un œil dans la nuit
- Libros de Kenzie & Gennaro en orden: ¿Cómo leer la serie de Dennis Lehane?
- Libros de Carter & West en orden: ¿Cómo leer la serie de Ana Bolox?
- Todos los libros de JK Rowling en orden (Harry Potter, Cormoran Strike)
- Libros de Bernie Gunther en orden: ¿Cómo leer la serie de Philip Kerr?
- Libros SPQR en orden: ¿Cómo leer la serie de John Maddox Roberts?
- Libros del «Innombrado Detective» (el paciente del Doctor Sugrañes) en orden: ¿Cómo leer la serie de Eduardo Mendoza?
- Libros en orden de Myron Bolitar: ¿Cómo leer la serie de Harlan Coben?
- Libros de V.I. Warshawski en orden: ¿Cómo leer la serie de Sara Paretsky?
- Libros de Asesinato entre libros en orden: ¿Cómo leer la serie de Kate Carlisle?
- Libros de Vera Stanhope en orden: ¿Cómo leer la serie de Ann Cleeves?
- Libros de Gorgonio en orden: ¿Cómo leer la serie de Alejandro M. Gallo?
- Libros de la Brigada de los homicidios de Dublín (Dublin Murder Squad) en orden: ¿Cómo leer la serie de Tana French?
Libros de Comandante Servaz en orden
1.- Bajo el hielo
2.- El círculo
Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años. Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de Bajo el hielo, podría estar detrás del crimen.
3.- No apagues la luz
Desde que el psicópata Julian Hirtmann le envió el corazón de Marianne dentro de una caja de cartón, el comandante Martin Servaz ha permanecido internado en un centro para policías, luchando por sobreponerse a un golpe tan atroz. Necesita descanso y, sobre todo, recuperar las ganas de vivir. Sin embargo, un día Servaz recibe por correo la llave electrónica de una habitación de hotel en la que un año antes una artista se quitó la vida de una forma sobrecogedora. Intrigado por los motivos que han llevado al misterioso remitente a contactar con él, Servaz contraviene las órdenes de guardar reposo y decide investigar por su cuenta.
Al mismo tiempo, la periodista radiofónica Christine Steinmeyer encuentra en su buzón una misiva anónima perturbadora: la carta de una suicida, primer paso de un acoso sin tregua que continuará con llamadas amenazadoras, extorsión e intimidación sexual; una serie de agresiones que la sumirán una pesadilla que podría arrebatarle la cordura.
Conforme Martin y Christine se ven envueltos en situaciones cada vez más extrañas, las claves para resolver este misterio inexplicable surgirán en sitios tan dispares como las óperas clásicas de desenlaces trágicos, un diario desgarrador o en el corazón de la industria aeronáutica, basada en Toulouse. Ante estas circunstancias, dos personas en un estado mental extremadamente frágil no tendrán otra salida que plantar cara a sus demonios más íntimos y a un enemigo perturbado dispuesto a todo por hacerse con el control de sus vidas.
4.- Noche
La novela que consagró a Bernard Minier como el maestro del thriller francés.
De todos los criminales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, ninguno ha suscitado en el comandante Martin Servaz, miembro de la Policía Judicial de Toulouse, semejante grado de horror y aversión como el diabólico Julian Hirtmann. Pero el encono de Servaz no se debe sólo a que el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra le arrebató a su adorada Marianne, sino también a que Hirtmann, con sus perversos métodos de tortura psicológica, parece haberse apropiado de su mente, exponiendo sus pasiones más íntimas, desde la música de Gustav Mahler hasta las zonas oscuras de su vida familiar.
Inesperadamente, el homicidio de una joven en una iglesia en el norte de Noruega ofrece a Servaz la ocasión de reencontrarse con el aborrecible Hirtmann. El crimen ha movilizado a la agente Kirsten Nigaard, de la Policía de Oslo, cuyas pesquisas la conducen a una plataforma petrolífera del mar del Norte, donde descubre que uno de los operarios ha huido, dejando una serie de indicios que apuntan al comandante Servaz. ¿Golpe de azar o giro sospechoso del destino? Ajena a la historia solapada bajo el caso, Nigaard se traslada a Francia para unirse a Servaz en la búsqueda y captura de Hirtmann. Así pues, la implacable persecución culmina en los abismos de una noche de invierno, durante la cual, en un cara a cara definitivo, Martin Servaz debe jugarse la vida y el honor frente al más despiadado de sus enemigos.
5.- Hermanas
La gran sensación del thriller psicológico francés.
Mayo de 1993. Atadas a troncos de árboles y vestidas de primera comunión, Amber y Alice Oesterman son halladas muertas a orillas del Garona.
Así comienza la primera investigación de Martin Servaz, que centra su atención en Erik Lang, un autor de novelas negras de tintes crueles y perturbadores, entre las que se encuentra una titulada precisamente La primera comunión, y del que las dos hermanas eran fervientes seguidoras. El caso se cierra a raíz de un desenlace imprevisto, que deja a Servaz corroído por la duda.
6.- El valle
En un ambiente sofocante, donde los Pirineos se convierten en un auténtico personaje de la novela, Bernard Minier nos brinda un gran thriller en el que Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.
7.- La Chasse
Una persecución en el interior de Australia. En la inmensidad salvaje de una Australia aplastada bajo un sol abrasador, Frank se ocupa de una pequeña gasolinera perdida en medio de la nada. Su solitaria vida cotidiana sólo se ve perturbada por el paso de unos pocos clientes. Un día, un coche pasa corriendo. Sale una mujer joven, da unos pasos y se desploma. Con la ayuda de un par de viajeros, Frank intenta curar las heridas del extraño cuando unos misteriosos atacantes llegan al lugar. Aislados del mundo, los ocupantes de la gasolinera tendrán que afrontar un auténtico asedio.
8.- Un œil dans la nuit
En las montañas, alejado del mundo, un director de cine de terror, Morbus Delacroix. Sectario, misántropo, loco. Entre sus fans, un estudiante de cine. Fascinado, intrépido, inconsciente. En Toulouse, un genio de los efectos especiales aparece muerto, atado en una cama de hospital. ¿Y si este asesinato tuviera su origen en una película maldita? Para el Comandante Martín Servaz, quizás el mayor enigma de su carrera… ESTE OJO EN LA NOCHE NO HA TERMINADO DE MIRARTE.