Libros de Alvirah y Willy en orden: ¿Cómo leer la serie de Mary Higgins Clark?

Libros de Alvirah y Willy en orden

1.- No llores más, my lady

Oferta
1.- No llores más, my lady
En la California más glamurosa, Elizabeth deberá ir apartando con sutileza las sombras que oscurecen las causas de la muerte de su hermana... sombras que amenazan con revelar una sorprendente verdad acerca de la fallecida, pero también de ella misma.

Elizabeth Lange, todavía en estado de duelo por la repentina muerte de su querida hermana Leila, una famosa actriz que se precipitó misteriosamente por el balcón de su ático de Manhattan, está decida a emprender una investigación para descubrir qué fue lo que sucedió realmente. Lo que descubra determinará el destino de Ted Winters, amante de la actriz y apuesto magnate de los negocios, que ha sido acusado del asesinato.

¿Fue un suicidio? Pero... ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito?

¿Fue realmente asesinada por su amante? Elizabeth tiene sus dudas, aun así, Ted Winters parece estar atormentado por un secreto inconfesable...

¿O la mató otra persona? Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mundo?

2.- Las investigaciones de Alvirah y Willy

Oferta
2.- Las investigaciones de Alvirah y Willy
Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por la reina de la intriga, Mary Higgins Clark.

Desde que fueran agraciados con la lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto material, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes. Naturalmente, esa irreprimible afición los lleva a protagonizar rocambolescas peripecias a partir de robos, secuestros y asesinatos aparentemente irresolubles.

Con estos personajes, la autora entronca con la mejor tradición del relato policial al estilo de Agatha Christie y, con su inconfundible estilo, transporta al lector a un mundo en apariencia normal pero, en realidad, mortalmente peligroso.

3.- La estrella robada

Oferta
3.- La estrella robada
Un nuevo y apasionante caso de la detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, quienes en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común.

En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valioso cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a desentrañar el dramático enigma.

4. Secuestro en Nueva York

Oferta
4. Secuestro en Nueva York
Una excepcional novela de la maestra del thriller psicológico.

Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferma y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Almismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia...

5.- El ladrón de la Navidad

5.- El ladrón de la Navidad
Mary Higgins Clark, la reina del suspense, y su hija Carol, autora de novelas de misterio, han unido de nuevo sus plumas para crear un intrigante y divertido cuento de Navidad.

¿Acaso existe un lugar mejor que el hermoso y acogedor Stowe, en Vermont, para disfrutar de la nieve antes de las fiestas? No, desde luego. Sobre todo si te ha tocado el primer premio de la lotería. Y el hecho de que los responsables del Rockefeller Center estén allí para escoger el árbol que es, desde hace tiempo, el símbolo tradicional de la Navidad neoyorquina, lo convierte en un lugar doblemente ideal. Por eso Alvirah Meehan y su amiga Regan Reilly, con sus respectivas familias y Opal, una amiga de Alvirah, han decidido pasar allí el fin de semana.

Packy Noonan, un artista del timo en prisión desde hace doce años, está disfrutando de un permiso de fin de semana y ha decidido no regresar a la cárcel. Tiene que recuperar el botín -un termo lleno de diamantes que escondió bajo un hermoso árbol. Pero al llegar allí descubre horrorizado que su árbol ha sido vendido al Rockefeller Center y será transportado a Nueva York a la mañana siguiente. Packy tiene que actuar... El lunes por la mañana, a punto ya de regresar a casa, Alvirah y Regan descubren que el árbol ha sido talado, y Opal ha desaparecido...

6.- Misterio en alta mar

6.- Misterio en alta mar
Un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final conmovedor y espeluznante.

La detective amateur Alvirah Meehan y la investigadora privada Regan Reilly reciben una invitación navideña para viajar, junto a sus esposos, en el recién inaugurado Royal Mermaid. La intención del patrocinador del acto es reunir en un crucero a un selecto grupo de benefactores que «hayan hecho del mundo un lugar mejor».

Pero la tranquilidad termina cuando dos trajes de Santa Claus desaparecen del almacén, una pasajera afirma haber visto el fantasma de un escritor famoso, se cierne una tormenta sobre el barco y un hombre está a punto de perder la vida tras sufrir un misterioso ataque. Mientras el Royal Mermaid navega por un mar encrespado, Alvirah y Regan -con la ayuda del marido de esta, el jefe de brigada Jack Reilly- van descubriendo las pistas que los llevarán hasta unos peligrosos criminales que no figuraban en la lista de invitados inicial.

Repleta de suspense y humor, Misterio en alta mar es una novela que no se puede dejar de leer. Mary Higgins Clark, de nuevo en tándem con su hija Carol, nos embarca en un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final a la vez conmovedor y espeluznante que tiene lugar en Nochevieja.

7.- Todo está tranquilo

Oferta
7.- Todo está tranquilo
Un nuevo misterio navideño para la extraña pareja Alvirah Meehan y Regan Reilly, a quienes ya vimos juntos en Misterio en alta mar.

La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embargo, la felicidad se troca en preocupación cuando el afortunado grupo intenta ponerse en contacto con el compañero que eligió el número premiado pero, a última hora, decidió no jugar. Duncan Graham ha desaparecido sin dejar rastro, al igual que el ganador de otro boleto premiado en una ciudad vecina. ¿Podría tratarse de la misma persona?

Atraídas por el misterio, Alvirah Meehan, detective aficionada, y la investigadora privada Regan Reilly no tardarán en llegar al lugar de los hechos para descubrir que en el idílico pueblo de Branscombe la vida no es tan apacible como parece.

8.- Sé que volverás

Oferta
8.- Sé que volverás
Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos narra la lucha de una madre por recuperar a su hijo secuestrado.

A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo.

Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada esas imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?

9.- Los años perdidos

9.- Los años perdidos
Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre.

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500.

Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido?

Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.

10.- Legado mortal

10.- Legado mortal
La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

11.- Negro como el mar

Oferta
11.- Negro como el mar
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.

Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.

¿Quiénes son Alvirah y Willy?

Escrita por la propia «Reina del Suspense» estadounidense, la famosa Mary Higgins Clark, la serie Alvirah y Willy es, por supuesto, una serie de asesinatos y misterios.

La historia trata sobre una ganadora de lotería llamada Alvirah Meehan y su esposo Willy, un plomero. Juntos, resuelven misterios de asesinatos y todo tipo de crímenes.

Más series sobre de misterio

Deja un comentario