ÍNDICE
- Libros de Will Robie en orden:
- ¿Quién es Will Robie?
- Libros de Sandhamm en Orden: ¿Cómo leer la serie de Viveca Sten?
- Libros de Abad y Barroso en orden: ¿Cómo leer la serie de Arantza Portabales?
- Libros en orden de Ben Hope: ¿Cómo leer la serie de Scott Mariani?
- Libros de Alex King en orden: ¿Cómo leer la serie de Thomas Erikson en orden?
- Serie Inspector Adam Fawley: ¿Cómo leer la serie de Cara Hunter? y mi opinión sobre la saga
- Libros de Quirke en orden: ¿Cómo leer la serie de Benjamin Black (John Banville)?
- Libros de Huérfano X en orden: ¿Cómo leer la serie de Gregg Hurwitz?
- Libros de William Monk en orden: ¿Cómo leer la serie de Anne Perry?
- Libros del Comandante Servaz en orden: ¿Cómo leer la serie de Bernard Minier?
- Todos los libros de Shari Lapena en orden (La pareja de al lado, Aquí todos mienten…)
- Oferta Kindle Unlimited
- Libros de Eva García Sáenz de Urturi en orden: Todos sus libros en orden cronológico
Libros de Will Robie en orden:
1 – Los inocentes
Comienza con un golpe que salió mal. Robie es enviado a eliminar un objetivo inusualmente cerca de su casa en Washington, DC. Pero algo en esta misión no le parece bien a Robie, y hace lo impensable. Se niega a matar. Ahora, Robie se convierte en un objetivo y debe escapar de su propia gente.
Al huir de la escena, Robie se cruza con una adolescente descarriada, una joven de catorce años que se ha escapado de un hogar de acogida. Pero ella no es una fugitiva cualquiera: sus padres fueron asesinados y su propia vida está en peligro. Contra todos sus hábitos profesionales, Robie la rescata y descubre que no puede marcharse. Él necesita ayudarla.
Peor aún, cuanto más aprende Robie sobre la niña, más se convence de que ella está en el centro de un gran encubrimiento, uno que puede explicar la muerte de sus padres y alcanzar niveles de poder inimaginables.
Ahora, Robie tal vez tenga que salir de las sombras para salvar la vida de esta chica... y tal vez la suya propia.
2 – Máximo impacto
Nadie más puede igualar el talento de Robie como asesino a sueldo... nadie, excepto Jessica Reel. Reel, un compañero asesino, igualmente profesional y peligroso, es tan letal como Robie. Y ahora, se ha vuelto rebelde y apunta con sus armas a otros miembros de su agencia.
Para detener a uno de los suyos, el gobierno vuelve a recurrir a Will Robie. Su misión: traer a Reel, vivo o muerto. Sólo un asesino puede atrapar a otro asesino, le dicen.
Pero mientras Robie persigue a Reel, rápidamente descubre que hay más en su traición de lo que parece. Sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una amenaza que podría provocar conmociones en el gobierno de Estados Unidos y en todo el mundo..
2.5.- Bullseye (no traducida)
En esta breve historia del autor número uno en ventas del «New York Times», David Baldacci, los mundos chocan cuando el asesino del gobierno Will Robie es atrapado, junto con Oliver Stone del Camel Club, en un fuego cruzado.
Robie se está acercando a su próximo objetivo cuando se encuentra en medio de un atraco a un banco y es tomado como rehén. ¡Junto a Oliver Stone precisamente! ¿Es esto sólo un simple trabajo bancario? ¿O los ladrones buscan algo aún más valioso y peligroso que el dinero en efectivo en la bóveda?
3 – El objetivo
Juntos, los talentos de Robie y Reel como asesinos son inigualables. Pero hay algunos en el poder que no confían en la pareja. Dudan de su voluntad de seguir órdenes. Y harán cualquier cosa para que los dos asesinos triunfen, pero no sobrevivan.
Mientras se preparan para su misión, Reel se enfrenta a una crisis personal que bien podría llevar a viejos enemigos directamente a su puerta, resucitando los fantasmas de su vida anterior y trayendo un gran peligro a todos los que están cerca de ella. Y mientras tanto, Robie y Reel son acechados por un nuevo adversario: un asesino desconocido e improbable, una mujer que ha entrenado toda su vida para matar y que tiene su propia lista de objetivos, una lista que incluye a Will Robie y Jessica.
4 – The Guilty
Enviado al extranjero en una misión crítica, Will Robie falla, incapaz de apretar el gatillo. Sen sus talentos, Robie es un hombre sen misión y sen propósito. Para recuperar lo que ha perdido, Robie debe enfrentarse a lo que ha intentado olvidar durante más de veinte años: su propio pasado.
5 – End Game
Visto por última vez en la zona rural de Colorado, Blue Man, el controlador de Will Robie y Jessica Reel, se había tomado unas vacaciones excepcionales para ir a pescar con mosca en su ciudad natal cuando desapareció de la red. Sen comunicaciones desde entonces, el equipo no puede evitar temer lo peor. Envían a Robie y Reel a investigar.
[download_after_email id=»7376″]
¿Quién es Will Robie?
Creado por el autor de bestsellers David Baldacci, Will Robie es conocido como el asesino más profesional, disciplinado y letal del gobierno de Estados Unidos.
Cuando la policía, el FBI, incluso los militares no pueden detener una amenaza, el gobierno llama a Will Robie y él obedece la orden sen cuestionarlos. Además, también mata a su objetivo. Siempre.
Libros de Sandhamm en Orden: ¿Cómo leer la serie de Viveca Sten?
Libros de Abad y Barroso en orden: ¿Cómo leer la serie de Arantza Portabales?
Libros en orden de Ben Hope: ¿Cómo leer la serie de Scott Mariani?
Libros de Alex King en orden: ¿Cómo leer la serie de Thomas Erikson en orden?
Serie Inspector Adam Fawley: ¿Cómo leer la serie de Cara Hunter? y mi opinión sobre la saga
Libros de Quirke en orden: ¿Cómo leer la serie de Benjamin Black (John Banville)?
Libros de Huérfano X en orden: ¿Cómo leer la serie de Gregg Hurwitz?
Libros de William Monk en orden: ¿Cómo leer la serie de Anne Perry?
Libros del Comandante Servaz en orden: ¿Cómo leer la serie de Bernard Minier?
Todos los libros de Shari Lapena en orden (La pareja de al lado, Aquí todos mienten…)
Oferta Kindle Unlimited
Libros de Eva García Sáenz de Urturi en orden: Todos sus libros en orden cronológico

Me llamo Nayat, y si alguna vez te has preguntado “¿por dónde empiezo esta serie de libros?”, este es tu sitio. Libros en Orden nació para poner orden en el caos literario… y porque hacer listas me da una alegría que no sé explicar.