Libros de Jack Reacher en orden: ¿Cómo leer la serie de Lee Child?

Libros de Jack Reacher en orden

1.- Zona Peligrosa

1.- Zona Peligrosa
El ex policía militar Jack Reacher es un vagabundo. Está de paso por Margrave, Georgia, y en menos de una hora lo arrestan por asesinato. No fue una gran bienvenida. Todo lo que Reacher sabe es que no mató a nadie. Al menos no aquí. No Ultimamente. Pero no tiene ninguna posibilidad de convencer a nadie. No en Margrave, Georgia. Ni en sueños.

2.- Die Trying

Cuando una mujer es secuestrada en una calle de Chicago a plena luz del día, Jack Reacher está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Está secuestrado con ella. Encadenados y corriendo a través de Estados Unidos hacia un destino desconocido, están a merced de un grupo de hombres que exigen un rescate imposible. Porque la compañera de Reacher vale más de lo que imagina. Ahora tiene que salvarlos a ambos, desde adentro hacia afuera, o morir en el intento…

3.-Trampa Mortal

3.-Trampa Mortal
Jack Reacher, ex policía militar se relajó en Key West hasta que Costello apareció muerto. El amable investigador privado fue contratado en Nueva York por la hija del mentor y ex oficial al mando de Reacher, el general Garber. La investigación de Garber sobre un desaparecido en Vietnam pone a Reacher en colisión con Hook Hobie, el hombre sin manos, a horas de su mayor puntuación.

4.- Running Blind

Jack Reacher busca a un escurridizo asesino responsable de la muerte de varias mujeres, que no tienen nada en común excepto el hecho de que alguna vez trabajaron para el ejército y habían conocido a Jack, y corre contra el tiempo para encontrar a un asesino que no deja rastros de evidencia. en la escena del crimen

5.- Echo Burning

Hacer autostop es un medio de transporte poco fiable. En temperaturas de más de cien grados, tienes suerte si un conductor abre la puerta de su coche con aire acondicionado el tiempo suficiente para dejarte entrar. Ésa es la conclusión de Jack Reacher. Está a la deriva en el temible calor del verano de Texas y necesita seguir moviéndose a través de la inmensidad, como un tiburón en el agua. Lo último que le preocupa es exactamente quién lo recogerá.

Nunca esperó que fuera alguien como Carmen. Está sola, conduciendo un Cadillac. Ella es hermosa, joven y rica. Tiene una niña que está siendo observada por observadores invisibles. Y un marido que está en la cárcel. ¿Quién la golpeará hasta dejarla sin sentido cuando él salga? Si él no la mata primero.

Reacher no es ajeno a los problemas. Y en el remoto rancho de Carmen en el condado de Echo hay mucho de eso: mentiras y prejuicios, odio y asesinato. Reacher nunca podrá resistirse a una dama en apuros. Su familia es hostil. No se puede confiar en la policía. Los abogados no ayudarán. Si Reacher no puede arreglar las cosas, ¿quién podrá hacerlo?

6.- Sin Fallos

Oferta
6.- Sin Fallos
Habilidoso, cauteloso y anónimo, Jack Reacher es perfecto para el trabajo: asesinar al vicepresidente de Estados Unidos. En teoría, por supuesto. Una agente del Servicio Secreto quiere que Reacher encuentre los agujeros en su sistema, y rápido, porque un grupo encubierto ya tiene al vicepresidente en la mira. Lo han planeado bien. Sólo hay una cosa que no planearon: Reacher.

7.- Ajustes de Cuentas

7.- Ajustes de Cuentas
Jack Reacher.

El solitario definitivo.

Un ex policía militar de élite que dejó el servicio hace años y se ha mudado de un lugar a otro... sin familia... sin posesiones... sin compromisos.

Y sin miedo. Lo cual es bueno, porque los problemas (problemas grandes, violentos y complicados) encuentran a Reacher dondequiera que vaya. Y cuando los problemas lo encuentran, Reacher no se da por vencido, ni una sola vez... ni nunca.

Pero ahora Reacher ha encontrado algunos asuntos pendientes. Y Reacher es un hombre que odia los asuntos pendientes.

Hace diez años, una investigación clave salió mal y alguien se salió con la suya. Ahora, un encuentro casual lo devuelve todo. Ahora Reacher ve su última oportunidad. Algunos lo llamarían venganza. Algunos lo llamarían redención. Reacher lo llamaría... justicia

8.- The Enemy

Jack Reacher. Héroe. Solitario. Soldado. Hijo de soldado. Un policía militar de élite, era una de las estrellas más brillantes del ejército. Pero en la vida de todo policía hay un punto de inflexión. Un caso. Un caso complicado y enredado que puede destrozar una carrera. Convierte a un agente de la ley en un renegado. Y hacerle cuestionar palabras como honor, valor y deber. Para Jack Reacher, este es el caso.

Día de Año Nuevo de 1990. El Muro de Berlín está cayendo. El mundo esta cambiando. Y en un motel de Carolina del Norte, un general de dos estrellas es encontrado muerto. Su maletín ha desaparecido. Nadie sabe qué había en él. En cuestión de minutos, Jack Reacher tiene sus órdenes: controlar la situación. Pero esta situación no se puede controlar. En cuestión de horas, la esposa del general es asesinada a cientos de kilómetros de distancia. Entonces las fichas de dominó realmente empiezan a caer.

Dos soldados de las Fuerzas Especiales, los más duros de los duros, son derrotados, uno a la vez. Los altos comandantes militares son trasladados de un lugar a otro en un extraño juego de ajedrez. Y en algún lugar dentro de la vasta fortaleza mundial que es el ejército de los EE. UU., Jack Reacher, un investigador normalmente intocable de la Unidad Especial 110, está siendo colocado como el chivo expiatorio de los peores enemigos que un hombre puede tener.

Pero Reacher no se rendirá. Está librando un nuevo tipo de guerra. Y lleva consigo a una joven teniente en una cacería mortal que los lleva desde los bordes irregulares de un puesto militar rural hasta las sinuosas calles de París, hasta una confrontación con un enemigo que no sabía que tenía. Con su madre francesa muriendo y divulgando a su hijo un último y sorprendente secreto, Reacher se ve obligado a cuestionar todo lo que alguna vez creyó… acerca de su familia, su carrera, sus lealtades… y de sí mismo. Porque el hijo de este soldado se adentra en la oscuridad, donde encuentra un enredado drama de deseos desesperados y muerte violenta, y una conspiración más escalofriante, ingeniosa y traicionera de lo que cualquiera podría haber imaginado

9.- Un disparo

9.- Un disparo
Seis tiros. Cinco muertos. Una ciudad del corazón sumida en un estado de terror. Pero en cuestión de horas la policía lo tiene resuelto: un caso seguro. Excepto por una cosa. El acusado dice: Te equivocaste de persona. Luego dice: Trae a Reacher para mí. Y efectivamente, desde el mundo en el que vive (sin teléfono, sin dirección, sin compromisos), viene el ex investigador militar Jack Reacher. En el sorprendente nuevo thriller de Lee Child, la llegada de Reacher lo cambiará todo (sobre un caso que no es lo que parece, sobre vidas enredadas de maneras desconcertantes, sobre un asesino que falló un tiro) y, al hacerlo, le dará a Jack Reacher una oportunidad en el verdad...

El pistolero trabajaba desde un aparcamiento a sólo treinta metros de distancia, a quemarropa para un francotirador militar entrenado como James Barr. Sus víctimas estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¿Pero por qué Barr quiere a Reacher a su lado? Hay buenas razones por las que Reacher es la última persona que a Barr le gustaría ver. Pero cuando Reacher escucha las propias palabras de Barr, las comprende. Y estalla un caso de gran éxito. Pronto, Reacher se asocia con un joven abogado defensor que trabaja contra su padre, fiscal del distrito, y se enfrenta a un duelo con un equipo de la fiscalía que tiene un secreto explosivo propio. Como la mayoría de las cosas que Reacher ha conocido en la vida, este caso es un campo de batalla complejo. Pero, como siempre, en la batalla, Reacher está en su mejor momento.

Moviéndose en las sombras, eligiendo sus lugares, Reacher se acerca cada vez más al enemigo invisible que mueve los hilos. Y para Reacher, la única manera de derrotarlo es conocer su crueldad y respetar su astucia, y luego enfrentarlo tiro por tiro...

10.- The Hard Way

Jack Reacher estaba solo, como a él le gustaba, absorbiendo la noche calurosa y eléctrica de la ciudad de Nueva York, observando a un hombre cruzar la calle hacia un Mercedes estacionado y alejarse. El coche contenía un millón de dólares de rescate porque Edward Lane, el hombre que lo pagó, haría cualquier cosa para recuperar a su familia.

Lane dirige una operación de soldados a sueldo altamente ilegal. Utilizará cualquier herramienta para encontrar a su hermosa esposa e hijo. Y Jack Reacher es el mejor cazador de hombres del mundo.

Tras la pista de crueles secuestradores, Reacher descubre los escalofriantes secretos del pasado de su empleador. . . y de un drama horrible en el corazón de una pequeña guerra desagradable. Sabe que Edward Lane está ocultando algo. Algo sucio. Algo grande. Pero Reacher también sabe que ya está demasiado metido como para detenerse ahora. Y si tiene que hacerlo por las malas, lo hará.

11.- Bad Luck and Trouble

Desde un helicóptero que se eleva sobre el vacío desierto de California, un hombre cae en caída libre hacia la noche…. En Chicago, una mujer se entera de que un equipo de élite de ex investigadores del ejército está siendo perseguido uno por uno… Y en las calles de Portland, Jack Reacher (soldado, policía, héroe) es sacado de su vida errante por un código que pocas personas podían entender. Desde las primeras escenas impactantes de la explosiva nueva novela de Lee Child, Jack Reacher es hundido como un cuchillo en el corazón de una conspiración que está matando a viejos amigos… y que va camino de algo aún peor.

Una década después del servicio militar, Reacher tiene una tarjeta de cajero automático y la ropa que lleva puesta: sin teléfono, sin corbatas y sin dirección. Pero ahora una mujer de su antigua unidad ha hecho lo imposible. Desde Chicago, Frances Neagley encuentra a Reacher, utilizando una señal que sólo los ocho miembros de su equipo de élite de investigadores del ejército conocerían. Ella le cuenta una historia aterradora sobre la muerte brutal de un hombre con el que ambos sirvieron. Pronto Reacher se reunirá con los supervivientes de su antiguo equipo, luchando por resucitar a los vivos, enterrar a los muertos y conectar los puntos en un misterio que se vuelve más oscuro cada día. Cuanto más profundizan, más no saben: sobre otros dos camaradas que han desaparecido repentinamente y un rastro que conduce al neón de Las Vegas y la oscuridad del terrorismo internacional.

Por ahora, Reacher sólo puede reaccionar. A cada sonido. Cada sospecha. Cada aroma y cada momento. Entonces Reacher confiará su vida a las personas en las que una vez confió y llevará esto hasta el final. Porque en un mundo de mala suerte y problemas, cuando alguien apunta a Jack Reacher y su equipo, será mejor que estén preparados para lo que se les venga encima…

12.- Nada que perder

12.- Nada que perder
Dos pueblos solitarios de Colorado: esperanza y desesperación. Entre ellos, doce millas de carretera vacía. Jack Reacher nunca da marcha atrás. No está en su naturaleza. Lo único que quiere es una taza de café. Lo que obtiene es un gran problema. Así, en la electrizante nueva novela de Lee Child, Reacher, un hombre sin miedo, sin ilusiones y sin nada que perder, va a la guerra contra un pueblo que no sólo quiere que se vaya, sino que lo quiere muerto.
No fue la bienvenida que Reacher esperaba. Estaba de paso, ocupándose de sus propios asuntos. Pero a los pocos minutos de su llegada, un agente está en el hospital y Reacher está de regreso en Hope, estableciendo una base de operaciones contra Despair, donde un enorme y bullicioso sitio industrial amurallado hace algo que se supone que nadie debe ver. . . donde una avioneta despega todas las noches y regresa siete horas después. . . donde una guarnición de policías militares bien entrenados y bien armados, el tipo de soldados que alguna vez comandó Reacher, espera y observa. . . donde sobre todo dos jóvenes han desaparecido y dos jóvenes asustadas esperan y esperan su regreso.

Uniendo fuerzas con una hermosa policía que dirige a Hope con mano fría, Reacher se enfrenta a Despair (contra los agentes que intentan doblegarlo y el hombre rico que intenta asustarlo) y comienza a descifrar los secretos, comienza a exponer el conexión aterradora con una guerra lejana que está matando a miles de estadounidenses.

Ahora, entre una ciudad y su propietario, entre Reacher y su conciencia, algo tiene que ceder. Y Reacher nunca cede ni un milímetro.

13.- Gone Tomorrow

Los terroristas suicidas son fáciles de detectar. Dan todo tipo de señales reveladoras. Principalmente porque están nerviosos. Por definición, todos son novatos.

Hay doce cosas a tener en cuenta: nadie que haya trabajado en el ámbito policial las olvidará jamás.

Nueva York. El metro, las dos de la madrugada. Jack Reacher estudia a sus compañeros de viaje. Cuatro están bien. El quinto no lo es.

El tren frena hacia la estación Grand Central. ¿Intervendrá Reacher y salvará vidas? ¿O está equivocado? ¿Su intervención costará vidas, incluida la suya propia?

14.- 61 Hours

La cuenta atrás ha comenzado. Prepárate para las 61 horas más emocionantes de tu vida. El último thriller del autor número uno en ventas del New York Times, Lee Child, es una bomba de tiempo de suspenso que genera tensión eléctrica en cada página.

Sesenta y una horas. No sobra ni un minuto.

Un autobús turístico se estrella en una tormenta de nieve salvaje y deja a Jack Reacher en medio de un enfrentamiento mortal. En la cercana Bolton, Dakota del Sur, una mujer valiente defiende la justicia en un pequeño pueblo amenazado por fuerzas siniestras. Si quiere vivir lo suficiente para testificar, necesitará ayuda. Porque un asesino llega a Bolton, un asesino fríamente competente que nunca falla.

El plan original de Reacher era seguir avanzando. Pero las próximas 61 horas cambiarán todo. Los secretos son más mortales y sus enemigos son más fuertes de lo que podría haber imaginado, pero también lo es la mujer cuya vida arriesgará para salvar.

En 61 horas, Lee Child ha escrito un thriller de enfrentamiento con un final explosivo del que los lectores hablarán durante mucho tiempo

15.- Worth Dying For

«Hay problemas mortales en el condado maicero de Nebraska». . . y Jack Reacher entra directamente hacia él. Primero, se enfrenta a los Duncan, un clan local que ha aterrorizado a todo un condado hasta someterlo. Pero lo que Reacher no puede dejar pasar es el caso sin resolver de décadas de antigüedad de un niño desaparecido.

Los Duncan quieren que Reacher se vaya, y no son sólo secretos del pasado lo que están tratando de ocultar. Por más peligrosos que sean los Duncan, son solo la parte inferior de una cadena alimentaria criminal que se extiende por medio mundo. Para Reacher, habría tenido mucho más sentido poner cierta distancia entre él y el problema más grave que lo acosa. Para Reacher, eso también era imposible.

16- El asunto

16- El asunto
Marzo de 1997. Una mujer es degollada detrás de una barra en Carter Crossing, Mississippi. Justo al final de la calle hay una gran base militar. ¿El asesino es un tipo local o es un soldado?

Jack Reacher, todavía mayor de la policía militar, es enviado de incógnito. La sheriff del condado es una ex marine estadounidense y una mujer increíblemente hermosa. Su investigación no va a ninguna parte. ¿El Pentágono la está obstaculizando? ¿O realmente no quiere encontrar al asesino?

La acción de alto voltaje y adrenalina de The Affair se desarrolla sólo seis meses antes del estreno de Killing Floor y marca un punto de inflexión en la carrera de Reacher. Si hace lo que quiere el ejército, ¿podrá vivir consigo mismo? Y si no lo hace, ¿podrá el ejército vivir con él?

¿Será este su último caso en uniforme?

17.- A Wanted Man

Cuatro personas en un coche, con la esperanza de llegar a Chicago por la mañana. Un hombre conduciendo, con la vista fija en la carretera. Otro hombre a su lado, contando historias que no cuadran. Una mujer al fondo, silenciosa y preocupada. Y junto a ella, un hombre enorme con la nariz rota, haciendo autostop hacia el este, a Virginia.

Una hora más tarde, un hombre yace muerto a puñaladas en una antigua estación de bombeo. Se le vio entrar con otras dos personas, pero nunca salió. Ha sido ejecutado, el profesional del cuchillo, los asesinos han desaparecido. En cuestión de minutos, se notifica a la policía. En cuestión de horas, el FBI llega y reclama a la víctima sin decir siquiera quién era ni por qué estaba allí.

Todo lo que Reacher quería era que lo llevaran a Virginia. Lo único que hizo fue sacar el pulgar. Pero pronto descubre que ha hecho autostop para algo más que un aventón. Se ha vinculado a una conspiración masiva que lo convierte en una amenaza para ambos bandos a la vez.

18.- Never Go Back

Después de un viaje épico e interrumpido desde las nieves de Dakota del Sur, Jack Reacher finalmente llegó a Virginia. Su destino: un robusto edificio de piedra a un corto trayecto en autobús desde Washington DC, el cuartel general de su antigua unidad, la 110.ª MP. Era lo más parecido a un hogar que jamás había tenido.

¿Por qué? Quiere conocer a la nueva oficial al mando, la mayor Susan Turner. Le gustaba su voz en el teléfono. Pero el oficial sentado detrás del viejo escritorio de Reacher no es una mujer. ¿Por qué Susan Turner no está allí?

Lo que Reacher no espera es lo que viene después. Él mismo está en un gran problema, acusado de un homicidio cometido hace dieciséis años. Y ciertamente no espera escuchar estas palabras: ‘Ha vuelto al ejército, mayor. Y tu trasero es mío.’

¿Se arrepentirá de haber regresado? ¿O lo hará alguien más?

19.- Personal

Oferta
19.- Personal
Puedes dejar el ejército, pero el ejército no te deja a ti. No siempre. No del todo , señala Jack Reacher, y efectivamente, el policía militar retirado pronto regresa al servicio. Esta vez, para el Departamento de Estado y la CIA.
Alguien le ha disparado al presidente de Francia en la Ciudad de la Luz. La bala era americana. La distancia entre el pistolero y el objetivo era excepcional. ¿Cuántos francotiradores pueden disparar desde tres cuartos de milla con total confianza? Muy pocos, pero John Kott, un tirador estadounidense que salió mal, es uno de ellos. Y después de quince años en prisión, está libre, en paradero desconocido y probablemente apuntando a una cumbre del G8 repleta de suficientes líderes mundiales como para tentar a cualquier asesino.

Si alguien puede detener a Kott, es el hombre que lo venció antes: Reacher. Y aunque prefiere trabajar solo, Reacher forma equipo con Casey Nice, una analista novata que mantiene la calma con Zoloft. Pero se enfrentan a un camino difícil, lleno de mafiosos despiadados, matones serbios, situaciones peligrosas, traiciones... y sin respaldo si los atrapan. Mientras tanto, Reacher no puede dejar de pensar en la mujer a la que una vez no pudo salvar. Pero no permitirá que eso vuelva a suceder. No esta vez. No está bien.

Reacher nunca se acerca demasiado. Pero ahora un asesino lo está volviendo personal.

20.- Mañana no estás

Oferta
20.- Mañana no estás
¿Por qué esta ciudad se llama Mother's Rest? Eso es todo lo que Reacher quiere saber. Pero nadie se lo dirá. Es un lugar diminuto escondido en mil millas cuadradas de campos de trigo, con una parada de ferrocarril, gente hosca y vigilante, y una mujer preocupada llamada Michelle Chang, que lo confunde con otra persona: su compañero desaparecido en una investigación privada que cree que debe han comenzado siendo pequeños y luego se han vuelto letales.

Reacher no tiene un lugar concreto adonde ir, y tiene todo el tiempo del mundo para llegar allí, y hay algo en Chang. . . Entonces él forma equipo con ella y comienza a preguntar. Piensa: ¿Qué tan malo puede ser esto? Pero en poco tiempo se ha sumergido en una carrera desesperada a través de Los Ángeles, Chicago, Phoenix y San Francisco, y a través de las partes ocultas de Internet, enfrentándose a matones y asesinos en cada paso del camino, hasta llegar al punto de partida, en Mother's Rest. , donde deberá afrontar la peor pesadilla que pueda imaginar.

Marcharse hubiera sido más fácil. Pero como siempre, la regla de Reacher es: si quieres que me detenga, tendrás que obligarme

21.- Escuela nocturna

Oferta
21.- Escuela nocturna
Es 1996 y Reacher todavía está en el ejército. Por la mañana le dan una medalla y por la tarde lo envían de regreso a la escuela. Esa noche está fuera de la red. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Otros dos hombres están en el salón de clases: un agente del FBI y un analista de la CIA. Cada uno es un operador de primer nivel, cada uno acaba de obtener una gran victoria y cada uno se pregunta qué diablos están haciendo allí.

Entonces se enteran: una célula durmiente yihadista en Hamburgo, Alemania, ha recibido un visitante inesperado: un correo saudí que busca refugio seguro mientras espera encontrarse con personas desconocidas. Un agente de la CIA, encubierto dentro de la celda, escuchó al mensajero susurrar un mensaje escalofriante: El estadounidense quiere cien millones de dólares.

¿Para qué? ¿Y de quién? A Reacher y sus dos nuevos amigos se les dice que encuentren al estadounidense. Reacher recluta al mejor soldado con el que jamás haya trabajado: el sargento Frances Neagley. Su misión se intensifica en más de un sentido, sin perder de vista el premio: si no atrapan a su hombre, el mundo sufrirá un acto épico de terrorismo.

De Langley a Hamburgo, de Jalalabad a Kiev, Night School se mueve como una bala a través de un paisaje traicionero de traiciones, identidades falsas y enemigos nuevos y terribles, mientras Reacher maniobra dentro del juego y fuera de la ley.

22.- The Midnight Line

Reacher da un paseo por un pequeño pueblo de Wisconsin y ve un anillo de graduación en el escaparate de una casa de empeño: West Point 2005. Un año difícil para graduarse: Irak, luego Afganistán. El anillo es diminuto, para mujer, y tiene sus iniciales grabadas en el interior. Reacher se pregunta qué desafortunada circunstancia la hizo renunciar a algo que ganó durante cuatro duros años. Decide averiguarlo. Y encuentra a la mujer. Y devolverle el anillo. ¿Por qué no?

Así comienza un viaje desgarrador que lleva a Reacher a través de la parte superior del Medio Oeste, desde un bar de mala vida en el lado triste de una pequeña ciudad hasta un cruce de caminos sucio en el medio de la nada, encontrándose con motociclistas, policías, delincuentes, músculos y una persona desaparecida. que viste traje y corbata en el desierto de Wyoming.

Cuanto más profundiza Reacher y cuanto más aprende, más peligroso se vuelve el terreno. Resulta que el anillo era sólo un pequeño eslabón de una cadena mucho más oscura. Fuerzas poderosas protegen una vasta empresa criminal. Algunas líneas nunca deben cruzarse. Pero Reacher tampoco debería hacerlo.

23.- Tiempo Pasado

Oferta
23.- Tiempo Pasado
Jack Reacher planea seguir el sol de otoño en un viaje épico por carretera a través de Estados Unidos, desde Maine hasta California. No llega muy lejos. En un camino rural en lo profundo de los bosques de Nueva Inglaterra, ve una señal que le indica un lugar en el que nunca ha estado: la ciudad donde nació su padre. Él piensa, ¿qué es un día extra? Toma el desvío.

En ese mismo momento, cerca, un coche se avería. Dos jóvenes canadienses intentan llegar a la ciudad de Nueva York para vender un tesoro. Están varados en un motel solitario en medio de la nada. Es un lugar extraño... pero es todo lo que hay.

A la mañana siguiente, en la oficina del secretario municipal, Reacher pregunta sobre la antigua casa familiar. Le ha dicho que nadie llamado Reacher vivió jamás en esa ciudad. Sabe que su padre nunca regresó. Ahora se pregunta: ¿estuvo alguna vez allí?

Así comienza otra emocionante aventura llena de adrenalina para Reacher. El presente puede ser tenso, pero el pasado puede ser peor. Eso es absolutamente seguro.

24.- Luna Azul

Oferta
24.- Luna Azul
Este es un universo aleatorio, dice Reacher. De vez en cuando, las cosas salen bien.

Éste no es uno de esos momentos.

Reacher está en un autobús Greyhound, ocupándose de sus propios asuntos, sin ningún lugar en particular adonde ir y todo el tiempo del mundo para llegar allí. Luego se baja del autobús para ayudar a un anciano que obviamente es sólo una víctima esperando a que suceda. Pero ya sabes lo que dicen sobre las buenas obras. Ahora Reacher quiere arreglar las cosas.

Una pareja de ancianos ha cometido algunos errores bien intencionados y ahora le deben mucho dinero a personas muy malas. Un movimiento descarado lleva al otro, y de repente Reacher se encuentra como un hombre buscado en medio de una brutal guerra territorial entre bandas rivales ucranianas y albanesas.

Reacher tiene que ir un paso por delante de los usureros, los matones y los asesinos. Se asocia con una camarera harta que sabe un poco más de lo que deja entrever y se propone acabar con los poderosos y hacer pagar a los codiciosos. Es una posibilidad remota. Las probabilidades están en su contra. Pero Reacher cree en cierto tipo de justicia. . . del tipo que aparece una vez cada luna azul.

25.- The Sentinel

Como siempre, Reacher no tiene un lugar concreto adonde ir y tiene todo el tiempo del mundo para llegar allí. Una mañana termina en un pueblo cerca de Pleasantville, Tennessee.

Pero este lugar no tiene nada de agradable.

A plena luz del día, Reacher ve a un alma desventurada caminando hacia una emboscada. “Eran cuatro contra uno”. . . entonces Reacher interviene, con su propia marca registrada de resolución de conflictos.

El hombre que salva es Rusty Rutherford, un modesto gerente de TI, recientemente despedido después de que un ciberataque bloqueó los datos, registros e información de la ciudad. . . y secretos. Rutherford quiere quedarse quieto, parecer inocente y limpiar su nombre.

Reacher está intrigado. Hay más en la historia. Los malos que atacaron a Rutherford son parte de algo serio y mortal, que involucra una conspiración, un encubrimiento y un asesinato, todo centrado en un hombrecito ratonil con una camisa manchada de café que no tiene idea de a qué se enfrenta.

Regla número uno: si no sabes el problema en el que te encuentras, mantén a Reacher a tu lado.

26.- Better off Dead

Reacher nunca retrocede ante un problema. Y está a punto de encontrar uno grande, en una carretera desierta de Arizona, donde un jeep se ha estrellado contra el único árbol en kilómetros a la redonda. Bajo el despiadado sol del desierto, nada es lo que parece. Minutos más tarde, Reacher se dirige a la cercana ciudad fronteriza, un remanso que ha visto días mejores. Junto a él está Michaela Fenton, una veterana del ejército convertida en agente del FBI, que intenta encontrar a su hermano gemelo. Podría haberse mezclado con gente peligrosa. Y es posible que Reacher necesite hacerles una visita. Su líder ha enterrado su influencia en lo más profundo de la ciudad. Sólo para entrar y conocer al misterioso Dendoncker, Reacher tendrá que lograr lo imposible. Obtener respuestas será aún más difícil. Hay personas en este lugar hostil y vacío que preferirían morir antes que revelar sus secretos. Pero entonces, si Reacher viene a por ti, es mejor que estés muerto.

27.-No Plan B

En Gerrardsville, Colorado, una mujer muere bajo las ruedas de un autobús en marcha. La muerte se considera suicidio. Pero Jack Reacher vio lo que realmente sucedió: un hombre con una sudadera con capucha gris y jeans, moviéndose sigilosamente, empujó a la víctima hasta su muerte, antes de agarrar rápidamente el bolso de la mujer muerta y alejarse. Cuando otro homicidio se considera accidente, Reacher sabe que no es una coincidencia. Con un asesino suelto, Reacher no tiene tiempo que perder para localizar a los responsables.

Pero Reacher no es consciente de que estos crímenes son parte de algo mucho más grande y de mayor alcance: un pirómano que busca venganza, un niño adoptivo que huye, una camarilla de personas poderosas involucradas en una conspiración secreta con muchas partes móviles. No hay margen de error, pero cometen uno grave. No consideran a Reacher una amenaza. “Si algún paso se ve comprometido, la amenaza tendrá que eliminarse rápida y permanentemente. Hay demasiado en juego como para empezar a huir de las sombras». Pero Reacher no es una sombra. Es de carne y hueso. E implacable cuando se trata de hacer las cosas bien. Porque cuando la amenaza es Reacher, no hay plan B.

28.- The Secret

1992. Ocho personas respetables y honradas fueron encontradas muertas en todo Estados Unidos. Estas muertes parecen accidentes y no parecen estar relacionadas. Hasta que un cuerpo, la víctima de una caída fatal desde la ventana de un hospital, genera una atención inesperada.

Esa atención proviene del Secretario de Defensa, quien rápidamente pide que se cree un grupo de trabajo interinstitucional para investigar. Jack Reacher es asignado como representante del ejército.

Puede que Reacher sea un soldado excepcional, pero esconder los secretos de otras personas bajo la alfombra no forma parte de sus habilidades. Mientras se apresura a descubrir el vínculo entre estas víctimas y quién las mató, debe sortear los motivos ocultos de sus nuevos «socios». Y todo mientras se sitúa en el campo de visión de algunas de las personas más peligrosas que jamás haya conocido.

Su misión es descubrir la verdad. La pregunta es: ¿Reacher llevará a los malos ante la justicia de la manera oficial? . . o a su manera?

29.- In Too Deep

Reacher no tenía idea de dónde estaba. No tengo idea de cómo había llegado allí. Pero alguien debe haberlo traído. Y lo encadenó. Y quienquiera que hubiera hecho esas cosas se arrepentiría del día.

¿Quién es Jack Reacher?

Jack Reacher es un vagabundo y ex policía militar.
Cada libro de la serie es una historia independiente y la trama de cada libro se basa muy poco en los libros anteriores de la serie.

No post found!

Deja un comentario