ÍNDICE
- Libros independientes de Steve Berry en orden
- Libros de Cotton Malone en orden
- ¿Quién es Steve Berry?
- Todos los libros de Antonio Muñoz Molina en orden: ¿Cómo leer en orden al autor?
- Libros de Veronica Speedwell en orden: ¿Cómo leer la serie de Deanna Raybourn?
- Los libros de Ballantyne en orden: ¿Cómo leer la serie de Wilbur Smith?
- Libros de la serie Outlander en orden: Cómo leer la serie de Diana Gabaldon
- Libros El Cementerio de los libros Olvidados en orden: ¿Cómo leer la serie de Carlos Ruiz Zafón?
- Todos los libros de Ildefonso Falcones en Orden
- Libros de Flavia Albia en Orden: ¿Cómo leer la serie de Lindsey Davis?
- Todos los libros de Edward Rutherfurd en Orden (autor de La saga de Dublín, Londres, China…)
- Todos los libros de Jessie Burton en orden (La casa de miniaturas, La musa,…)
- Libros de Ana Martí en orden: ¿Cómo leer la serie de Rosa Ribas y Sabine Hofmann?
- Libros de la saga «Sajones, vikingos y normandos» (The Last Kingdom) en Orden: ¿Cómo leer la serie de Bernard Cornwell?
- Libros del Capitán Alatriste en orden: ¿Cómo leer la saga de Arturo Pérez Reverte?
Libros independientes de Steve Berry en orden
1.- La habitación de ámbar
Ahora, dos hombres poderosos han desatado a sus mejores agentes en su persecución, y la cacería ha comenzado una vez más. . . .
La vida es buena para la jueza de Atlanta Rachel Cutler. Ama su trabajo, ama a sus hijos y se muestra civilizada con su exmarido, Paul. Pero todo cambia cuando su padre, un hombre que sobrevivió a los horrores de la Segunda Guerra Mundial, muere en circunstancias extrañas y deja pistas sobre un secreto que guardó toda su vida. . . un secreto sobre algo llamado el Cuarto de Ámbar.
Desesperada por saber la verdad sobre los tratos sospechosos de su padre, Rachel se va a Alemania, seguida de cerca por Paul. Poco después de llegar, se encuentran involucrados con un elenco de personajes sombríos que afirman compartir su búsqueda. Pero a medida que aprenden más sobre la historia del tesoro que buscan, Rachel y Paul se dan cuenta de que están muy por encima de sus cabezas. Atrapados en un juego traicionero con asesinos profesionales despiadados y envueltos en una búsqueda del tesoro de proporciones épicas, Rachel y Paul se encuentran repentinamente en un curso de colisión con las fuerzas del poder, el mal y la historia misma.
2.- La profecía Romanov
¡Busca otro!
3.- El Tercer Secreto
Fátima, Portugal, 1917: La Virgen María se aparece a tres niños campesinos y les comparte tres secretos, dos de los cuales pronto son revelados al mundo. El tercer secreto está sellado en el Vaticano, solo lo leen los papas y no se revela hasta el año 2000. Cuando se revela, su tono burlón y su naturaleza anticlimática deja a muchos fieles preguntándose si la Iglesia realmente ha revelado todas las palabras de la Virgen María, o si un mensaje mucho más importante se ha dejado en la sombra.
Ciudad del Vaticano, actualidad: el secretario papal, el padre Colin Michener, está preocupado por el Papa. Noche tras noche inquieta, el Papa Clemente XV ingresa a la Riserva del Vaticano, el archivo especial abierto solo a los Papas, donde se almacenan los documentos más clandestinos y controvertidos de la Iglesia. Aunque no está seguro de los detalles, Michener sabe que la angustia del Papa proviene de las revelaciones de Fátima.
Igualmente preocupado, pero no por compasión, está el Cardenal Alberto Valendrea, Secretario de Estado del Vaticano. Valendrea codicia desesperadamente el papado, habiendo perdido por poco ante Clemente en el último cónclave. Ahora, el interés del Papa en Fátima amenaza con descubrir una verdad antigua impactante que Valendrea se ha guardado para sí mismo durante muchos años.
Cuando el Papa Clemente envía a Michener a las tierras altas de Rumania, luego a un lugar sagrado de Bosnia, en busca de un sacerdote, posiblemente una de las últimas personas en la Tierra que conoce el verdadero mensaje de María, se desarrolla una peligrosa serie de eventos. Michener se ve envuelto en asesinatos, sospechas, suicidios, engaños y su pasión prohibida por una mujer amada. En una búsqueda desesperada de respuestas, viaja al lugar de nacimiento del Papa Clemente en Alemania, donde se entera de que el tercer secreto de Fátima puede dictar el destino mismo de la Iglesia, un destino que ahora está en manos del propio Michener.
4.- The Columbus Affair
Libros de Cotton Malone en orden
¿Quién es Steve Berry?
Como John Grisham, Steve Berry fue un abogado sureño antes de convertirse en escritor. Aunque escribió su primer manuscrito en 1990, su primer libro, la novela independiente La habitación de ámbar, se publicó 12 años después.
En la actualidad, los libros de Steve Berry se han traducido a 41 idiomas y aparecen en varias listas de bestsellers. Escribe libros de suspense con una mezcla de historia, ya que es un tema que le apasiona a él y a su esposa. Juntos crearon la fundación History Matters, dedicada a la preservación histórica.
Todos los libros de Antonio Muñoz Molina en orden: ¿Cómo leer en orden al autor?
Libros de Veronica Speedwell en orden: ¿Cómo leer la serie de Deanna Raybourn?
Los libros de Ballantyne en orden: ¿Cómo leer la serie de Wilbur Smith?
Libros de la serie Outlander en orden: Cómo leer la serie de Diana Gabaldon
Libros El Cementerio de los libros Olvidados en orden: ¿Cómo leer la serie de Carlos Ruiz Zafón?
Todos los libros de Ildefonso Falcones en Orden
Libros de Flavia Albia en Orden: ¿Cómo leer la serie de Lindsey Davis?
Todos los libros de Edward Rutherfurd en Orden (autor de La saga de Dublín, Londres, China…)
Todos los libros de Jessie Burton en orden (La casa de miniaturas, La musa,…)
Libros de Ana Martí en orden: ¿Cómo leer la serie de Rosa Ribas y Sabine Hofmann?
Libros de la saga «Sajones, vikingos y normandos» (The Last Kingdom) en Orden: ¿Cómo leer la serie de Bernard Cornwell?
Libros del Capitán Alatriste en orden: ¿Cómo leer la saga de Arturo Pérez Reverte?

Me llamo Nayat, y si alguna vez te has preguntado “¿por dónde empiezo esta serie de libros?”, este es tu sitio. Libros en Orden nació para poner orden en el caos literario… y porque hacer listas me da una alegría que no sé explicar.