Libros de Las Aventura de Fargo en orden: ¿Cómo leer la serie de Clive Cussler?

Libros de Las Aventura de Fargo en orden

1. El oro de Esparta

1. El oro de Esparta
Los cazadores de tesoros Sam y Remy Fargo irán en busca de un tesoro perdido que perteneció a las antiguas civilizaciones persas y que luego cayó en manos de Napoleón.

En el año 1800, mientras cruzaba los Alpes Peninos con sus tropas, Napoleón realizó un hallazgo asombroso: un tesoro persa perdido hacía siglos. Incapaz de transportarlo, dibujó en doce botellas de vino un enigmático mapa. A su muerte, el emperador se llevó consigo su último secreto, pues la curiosa bodega se dispersó por el mundo.

Sam y Remy Fargo, dueños de la Fundación Fargo, están rastreando tesoros en Maryland. Lo que hallan en el fondo de un pantano no es lo que esperaban: un pequeño submarino de la Segundo Guerra Mundial. En su interior hay una extraña botella, que tal vez perteneciera a la mítica reserva personal de Napoleón. Fascinados por el descubrimiento, no tardarán en emprender la búsqueda del resto de la colección.

Pero Hadeon Bondaruk, un oscuro millonario mitad ruso mitad persa, también anda tras la pista de las botellas. Él sabe que son la antesala de una presa mayor, el legendario tesoro de Jerjes, el conquistador que desafió a Esparta en la batalla de las Termópilas. Está convencido de que el tesoro le pertenece a él por derecho de herencia y de que nada ni nadie logrará interponerse en su camino.

La críticaha dicho...

2. Imperio Perdido

Oferta
2. Imperio Perdido
En esta electrizante novela el matrimonio Fargo hace un extraordinario descubrimiento, sin sospechar que hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa por evitar que los secretos salgan a la luz.

El matrimonio formado por Sam y Remi Fargo está disfrutando de unas vacaciones en Zanzíbar practicando su deporte favorito, el buceo, cuando se topa con una antigua reliquia que pertenece a un barco confederado largamente desaparecido. Aventureros como son, no tardan en lanzarse de cabeza a resolver el misterio, sin sospechar que una fuerza muy poderosa está decidida a proteger el secreto.

Desde Tanzania hasta los bosques tropicales de Madagascar, pasando por el océano Índico, Indonesia y el enclave legendario en el que el Krakatoa entró en erupción en 1883, los Fargo y sus perseguidores recorrerán el mundo tras el mismo objetivo en una trepidante carrera en la que solo se puede vencer... o morir.

3. El Reino

3. El Reino
El matrimonio Fargo está a punto de tropezarse con algo que está más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

Sam y Remi Fargo son los mejores en su trabajo: descubrir tesoros ocultos y extraordinarios alrededor del mundo. Pero en esta ocasión la misión a la que se enfrentan es muy diferente. Esta vez deben encontrar a dos personas desaparecidas. Así se lo ha explicado su nuevo cliente, un poderoso magnate de Texas que desconoce el paradero de la persona a la que contrató para que diera con su padre. Los dos han desaparecido sin dejar rastro.

El audaz matrimonio se embarcará en una trepidante investigación que les llevará hasta el antiguo reino tibetano de Mustang, pasando por Nepal, Bulgaria, India y China. En el peligroso recorrido tendrán que lidiar con traficantes de fósiles, un vetusto y misterioso cofre, un dirigible centenario... y un esqueleto que podría revolucionar las teorías sobre la evolución.

4.- Las Tumbas

4.- Las Tumbas
En este apasionante thriller Sam y Remi Fargo deberán superar uno de los retos más difíciles y peligrosos a los que jamás se han enfrentado: hallar el tesoro perdido de Atila, rey de los hunos.

Sam y Remi Fargo participan en una excavación arqueológica altamente secreta donde realizan un hallazgo que les llevará a perseguir un tesoro de valor inestimable. Las pistas les conducen hasta la tumba escondida de Atila el Huno, quien fue enterrado con una gran fortuna en oro y joyas. Pero este sitio arqueológico milenario ha sido saqueado y nunca se ha recuperado el botín.

En busca del tesoro perdido, viajarán a Hungría, Italia, Francia, Rusia y Kazajistán, y descubrirán otras cinco tumbas históricas profanadas.

El matrimonio Fargo se verá envuelto en una trama criminal en la que aparecen codiciosos cazadores de tesoros, un estafador ruso que se hace pasar por un refinado hombre de negocios y un húngaro despiadado que afirma ser descendiente directo de Atila y que no se frenará ante nada ni nadie para conseguir apropiarse de los tesoros del gran rey de los hunos.

5.- El Secreto Maya

5.- El Secreto Maya
En esta quinta entrega de las aventuras del matrimonio de cazadores de tesoros, el descubrimiento de un ancestral libro maya desencadenará una terrible lucha para hacerse con sus secretos, en la que Sam y Remi Fargo se verán implicados.

Sam y Remi Fargo se encuentran en la costa oeste de México cuando la noticia de los terribles efectos de un terremoto cerca de la frontera pone al matrimonio en marcha. Decididos a ayudar en todo lo que puedan, parten a toda velocidad con su yate hacia la zona afectada.

Ya en las aldeas damnificadas de la costa llega a sus oídos la noticia de un pueblo indígena que se ha quedado aislado cerca del Volcán Tacaná. Sin dudarlo ni un segundo, los Fargo organizan una expedición de rescate. Pero durante la travesía Sam tropieza con lo que parece ser una tumba maya, aflorada de bajo tierra por causa del seísmo y que contiene, además, una urna sellada en cuyo interior se ha guardado durante siglos un manuscrito precolombino. Se trata de un hallazgo excepcional, de valor incalculable... y los saqueadores estarán dispuestos a todo por hacerse con él.

6.- The Eye of Heaven

Isla de Baffin: el equipo de marido y mujer Sami y Remi Fargo están en una expedición de control climático en el Ártico, cuando, para su sorpresa, descubren un barco vikingo en el hielo, perfectamente conservado y lleno de artefactos precolombinos de México.

¿Como puede ser? A medida que se sumergen en su investigación, comienzan a surgir pistas tentadoras sobre un vínculo entre los vikingos y el legendario dios tolteca serpiente emplumada Quetzalcóatl, y un objeto legendario conocido como el Ojo del Cielo. Pero también lo hacen muchas personas peligrosas. Pronto los Fargo se encuentran huyendo a través de junglas, templos y tumbas secretas, atrapados entre cazadores de tesoros, cárteles del crimen y aquellos con una motivación mucho más personal para detenerlos. Al final del camino estará la solución a un misterio milenario… o la muerte.

7.- The Solomon Curse

Hay muchos rumores sobre la bahía de Guadalcanal en las Islas Salomón. Algunos dicen que fue el sitio del imperio perdido del rey Salomón y que un gran tesoro se encuentra debajo de las aguas. Otros dicen que aquí sucedieron cosas terribles, atrocidades y desapariciones a manos de gigantes caníbales, y quienes se aventuran allí no regresan. Está maldito.

Que es exactamente lo que atrae la atención del equipo de caza de tesoros formado por marido y mujer, Sam y Remi Fargo. ¿Cómo podrían resistir? Pistas y susurros los llevan en una cacería desde las Islas Salomón hasta Australia y Japón, y lo que encuentran al final del camino es maravilloso y monstruoso, y no se parece a nada que hayan visto antes.

8.- Pirate

Un tesoro de 800 años… una antigua rueda de cifrado… un asesinato brutal… y un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar lo que considera suyo por derecho. El equipo de marido y mujer de búsqueda de tesoros, Sam y Remi Fargo, han emprendido misiones imposibles antes y se han enfrentado a muchos peligros, pero nunca se han enfrentado a un adversario tan decidido como el que tienen ante ellos ahora. La batalla los llevará al otro lado del mundo y, al final, se producirá uno de los hallazgos más gloriosos de la historia o una muerte segura.

9.- The Romanov Ransom

La búsqueda del equipo de cazadores de tesoros Sam y Remi Fargo de una fortuna Romanov los lleva a un peligroso contacto con un ambicioso clan neonazi, en la emocionante aventura del autor número uno en ventas del New York Times .

En 1918, se pagó un rescate enorme para liberar a los Romanov de los bolcheviques, pero, como sabe la historia, los Romanov murieron de todos modos. ¿Y el rescate? Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis se lo robaron a los rusos y después desapareció. Hasta ahora.

Cuando un secuestro moderno capta la atención del equipo de marido y mujer Sam y Remi Fargo, la pareja pronto descubre que estas riquezas perdidas hace mucho tiempo pueden estar nuevamente en juego, mantenidas en fideicomiso por los descendientes de una facción guerrillera nazi llamada Hombres lobo. Su misión es establecer el Cuarto Reich, y su momento llegará pronto.

Mientras los Fargo siguen el rastro a través de Europa, el norte de África y América del Sur, sólo saben una cosa. Esta búsqueda es más grande que cualquier cosa que hayan hecho jamás: es su oportunidad de hacer que alguien responda por crímenes atroces y evitar que vuelvan a suceder.

10.- The Gray Ghost

En 1906, un innovador prototipo de Rolls-Royce conocido como Grey Ghost desaparece de las calles de Manchester, Inglaterra, y es sólo la afortunada intervención de un detective estadounidense llamado Isaac Bell la que evita que se pierda para siempre. Sin embargo, ni siquiera él puede salvar el buen nombre de Jonathan Payton, el hombre injustamente culpado del robo, y más de cien años después, es su nieto quien recurre a Sam y Remi Fargo para que le ayuden a demostrar la inocencia de su abuelo. está en juego aún más de lo que cualquiera de ellos sabe. Porque el coche ha vuelto a desaparecer y en él se encuentra un objeto tan raro que tiene la capacidad de cambiar vidas. Hombres que tienen mucho que ganar y mucho que perder tienen un plan desesperado para encontrarlo… ¿y si alguien se interpone en su camino? También tienen un plan para eso.

11.- The Oracle

En el año 533 d. C., el último rey de los vándalos todavía gobierna en el norte de África, pero una profecía revela que su reinado está condenado. Años antes, le habían robado pergaminos sagrados a una suma sacerdotisa, quien lanzaba una maldición sobre el reino a menos que fueran devueltos. El reino vándalo cae antes de que se encuentren los pergaminos, lo que deja su ubicación en un misterio, y su descubrimiento es el desafío perfecto para Sam y Remi Fargo.

Sin embargo, antes de poder buscar los pergaminos, los Fargo deben solucionar los problemas dentro de su fundación caritativa. Cuando se enteran de que han robado un envío de material destinado a una escuela en Nigeria, viajan al corazón de África para entregar ellos mismos el nuevo material. Sin embargo, su misión se vuelve infinitamente más complicada cuando entran en conflicto con bandas rivales de ladrones. Más tarde, uno de estos grupos toma como rehenes a Remi y a un grupo de estudiantes, y hay señales de que el secuestro está relacionado con los pergaminos perdidos. Los Fargo necesitarán todas sus habilidades para descubrir el tesoro escondido y proteger todo por lo que han trabajado… y sus vidas.

12.- Wrath of Poseidon

El equipo de marido y mujer Sam y Remi Fargo se topan con un viejo enemigo mientras buscan un tesoro perdido durante siglos en esta emocionante aventura de la exitosa serie de Clive Cussler, Gran Maestro de la Aventura.

Hace diez años, un encuentro casual en el Lighthouse Café de Redondo Beach llevó a Sam Fargo y Remi Longstreet a la aventura de su vida, en busca de las legendarias riquezas robadas al rey persa Creso en el año 546 a.C. Pero no fueron los únicos. Alguien más busca el oro y está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Cuando Sam y Remi entran en conflicto con una operación criminal de tráfico de drogas, sus esperanzas de encontrar el tesoro se desvanecen. Pero con el ingenio de Sam y la determinación de Remi, sobreviven a su enfrentamiento con los traficantes de drogas y logran enviar a uno de los actores clave a prisión. Aunque nunca se encuentra el alijo de oro, la vida continúa. Sam y Remi se casan y años después regresan a Grecia para encontrar el único tesoro que se les escapó.

El tiempo se convierte en su enemigo cuando el capo al que ayudaron a enviar a prisión hace más de una década es liberado… y tiene dos objetivos en mente. Encuentra el tesoro legendario del rey Creso y mata a Sam y Remi Fargo. Los Fargo saben que mientras este oro esté disponible, nadie estará a salvo. Regresan a Grecia para un enfrentamiento final y una última oportunidad de encontrar ese tesoro esquivo.

13.- The Serpent’s Eye

El equipo de marido y mujer Sam y Remi Fargo se enfrentan a una nueva y emocionante aventura en la exitosa serie de Clive Cussler, Gran Maestro de la Aventura.

El último thriller lleno de acción protagonizado por el equipo de caza de tesoros Sam y Remi Fargo.

Otras series de Aventuras que te van a fascinar:

Deja un comentario