Libros de Artemis Fowl en orden: ¿Cómo leer la serie de Eoin Colfer?

Libros de Artemis Fowl en orden

1.- El mundo subterráneo

Oferta
1.- El mundo subterráneo
Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles...

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

2.- Encuentro en el Ártico

2.- Encuentro en el Ártico
Las criaturas mágicas han decretado la alerta máxima: alguien está proporcionando energía de alta potencia a los goblins, los seres más estúpidos y peligrosos de la Tierra. El sospechoso principal no es otro que Artemis Fowl, el chico de trece años que ya les tomó el pelo en una ocasión.

Pero él tiene sus propios problemas: la mafia rusa retiene a su padre y solo un milagro podrá salvarlo. Quizá esta vez no baste con un plan brillante. Quizá esta vez Artemis necesite ayuda...

3.- El cubo B

Oferta
3.- El cubo B
Artemis Fowl, el cerebro criminal de trece años, ha construido una supercomputadora a partir de tecnología de hadas robada. En las manos equivocadas, podría ser fatal tanto para los humanos como para las hadas. Pero no te preocupes, Artemisa tiene un plan brillante. No va a usar la computadora; simplemente se lo va a mostrar a un despiadado empresario estadounidense con conexiones con la mafia. Su guardaespaldas, Butler, estará con él. Qué podría salir mal...?

4.- La venganza

Oferta
4.- La venganza
La malvada duendecillo Opal Koboi ha pasado el último año en coma autoinducido, planeando su venganza contra todos aquellos que frustraron su intento de destruir a la policía de hadas de LEPrecon. Y Artemis Fowl encabeza su lista.

Después de su último encuentro con las hadas, a Artemis le borraron de la mente los recuerdos del mundo subterráneo. Pero no se han olvidado de él. Una vez más, debe evitar que los mundos de los humanos y las hadas colisionen; solo que esta vez, Artemis se enfrenta a un enemigo que finalmente puede haberlo burlado.

5.- La cuenta atrás

Oferta
5.- La cuenta atrás
Hace diez mil años, los humanos y las hadas libraron una gran batalla por la mágica isla de Irlanda. Cuando las familias de hadas tuvieron claro que nunca podrían ganar, decidieron trasladar su civilización a la clandestinidad y mantenerse ocultos de los humanos. Todas las familias de hadas estuvieron de acuerdo en esto, excepto la octava familia, los demonios.

Los demonios planearon levantar su pequeña isla fuera del tiempo hasta que se reagruparan y estuvieran listos para hacer la guerra a los humanos una vez más. Sin embargo, el hechizo del tiempo salió mal y la isla de Hybras fue catapultada al Limbo, donde permaneció durante diez mil años.

Ahora, el hechizo de tiempo contaminado se está deteriorando y los demonios están siendo absorbidos de regreso al espacio y tiempo presentes. El Consejo de las hadas, por supuesto, está preocupado por esto y está atento a cualquier materialización. Cuando el deterioro del hechizo se acelera, las materializaciones se vuelven impredecibles. Incluso los científicos de las hadas no pueden imaginar dónde aparecerá el próximo demonio.

Pero alguien puede. Artemis Fowl, el cerebro criminal adolescente, ha resuelto ecuaciones temporales que ningún ser humano normal debería ser lo suficientemente inteligente como para comprender. Pero Artemis Fowl no es un ser humano normal.

Entonces, cuando un demonio confundido y asustado aparece en un teatro siciliano, Artemis Fowl está allí para encontrarlo. Lamentablemente, no es el único. Un segundo grupo misterioso también resolvió las ecuaciones temporales y logra secuestrar al demonio antes de que Artemisa pueda capturarlo.

Esto es un desastre para la gente de las hadas, porque este demonio no era un hada común y corriente. Él fue el último brujo demonio y, como tal, tenía la clave para la supervivencia de toda la raza demoníaca.

Depende de Artemis y su antigua camarada, la capitana Holly Short, localizar al demonio desaparecido y rescatarlo antes de que el hechizo del tiempo se disuelva por completo y la colonia de demonios perdida regrese violentamente a la Tierra.

6.- Artemis Fowl y su peor enemigo

6.- Artemis Fowl y su peor enemigo
Después de desaparecer durante tres años, Artemis Fowl ha regresado a una vida diferente a la que dejó. Ahora es un hermano mayor y pasa sus días enseñando a sus hermanos gemelos las cosas importantes de la vida, como cómo llamar correctamente a un camarero en un restaurante francés.

Pero cuando la madre de Artemis Fowl contrae una enfermedad que pone en peligro su vida, su mundo da un vuelco. La única esperanza de curación reside en el fluido cerebral del sedoso lémur sifaka. Desafortunadamente, el animal está extinto debido a un trato cruel que el propio Artemis hizo cuando era más joven.

Aunque las probabilidades están en su contra, Artemis no está dispuesto a darse por vencido. Con la ayuda de sus amigas hadas, el joven genio viaja en el tiempo para salvar al lémur y traerlo de vuelta al presente. Pero para lograrlo, Artemis tendrá que derrotar a un cazador furtivo maníaco, que ha puesto su mirada en una nueva presa: Holly Short.

Las reglas del viaje en el tiempo están lejos de ser simples, pero para salvar a su madre, Artemis tendrá que romperlas todas y burlar a su adversario más astuto hasta el momento: Artemis Fowl, de diez años.

7.- La hora de la verdad

7.- La hora de la verdad
El joven Artemis ha utilizado con frecuencia magia de hadas de alta tecnología para planear la actividad criminal más tortuosa del nuevo siglo. Ahora, en una conferencia en Islandia, Artemis ha reunido a las hadas para presentar su última idea para salvar al mundo del calentamiento global. Pero Artemis se comporta de forma extraña: parece diferente. Le ha pasado algo terrible. . . Artemis Fowl se ha vuelto simpático. Las hadas diagnostican el complejo Atlantis (que es un trastorno obsesivo compulsivo para ti y para mí): parece que incursionar en la magia ha dañado la mente principal de Artemisa. La capitana Holly Short, aliada de las hadas, no sabe qué hacer. Los volcanes subterráneos están siendo atacados por feroces robots y Artemisa no puede luchar contra ellos. ¿Podrá Holly recuperar a la verdadera Artemisa antes de que las sondas robóticas destruyan todas las formas humanas y de vida? Esta aventura tan esperada ahora está disponible en edición de bolsillo con una nueva y fabulosa portada para celebrar los diez años de acción de Artemisa.

8.- El último guardián

8.- El último guardián
Opal Koboi, un duendecillo enloquecido por el poder, está conspirando para exterminar a la humanidad y convertirse en la reina de las hadas.

Si lo logra, los espíritus de las hadas guerreras muertas hace mucho tiempo se levantarán de la tierra, habitarán los cuerpos disponibles más cercanos y causarán una destrucción masiva. Pero, ¿qué sucede si esos cuerpos más cercanos incluyen cuervos, ciervos o tejones, o dos niños pequeños curiosos llamados Myles y Beckett Fowl?

Sí, es verdad. Los hermanos de cuatro años del cerebro criminal Artemis Fowl podrían estar involucrados en la destrucción de la raza humana. ¿Podrán Artemis y la capitana Holly Short de la Policía de los Elementos Inferiores detener a Opal y evitar el fin del mundo?

Deja un comentario