Todos los libros de Neil Gaiman en Orden

Libros de Neil Gaiman en Orden

1. Good Omens/Buenos Presagios (1990, con Terry Pratchett)

Oferta
1. Good Omens (1990, con Terry Pratchett)
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino.

De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

2. Neverwhere (1996)

Oferta
Neverwhere (Best Seller | Ficción)
La extraordinaria primera novela del maestro de la narrativa.

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

«Es virtualmente imposible leer más de diez palabras de Neil Gaiman y no desear que te cuente el resto de la historia.»
THE OBSERVER

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños.

Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.

Neverwhere ha sido elegida como una de las 100 mejores novelas de ciencia y ficción y fantasía de todos los tiempos.

Reseñas:
«Prosa que baila y deslumbra. Gaiman describe lo indescriptible.»
Susanna Clarke

«Demasiado inteligente para quedar atrapado en la red de una sola interpretación.»
Philip Pullman

3. Stardust (1999)

Oferta
3. Stardust (1999)
La novela en la que se basa la aclamada y encantadora película protagonizada por Robert de Niro, Claire Danes, Rupert Everett, Michelle Pfeiffer y muchos más.

Un encantador cuento de hadas del gran maestro Neil Gaiman, llena de aventuras ineseperadas, amor verdadero en un mundo repleto de magia.

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistarel frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche.

Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas.

4. American Gods (2001)

4. American Gods (2001)
LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA ACLAMADA SERIE DE TELEVISIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO.

GANADORA DE LOS PREMIOS HUGO, LOCUS Y BRAM STOKER

«Para darle su título completo: Neil Gaiman, Arquitecto de mundos, Svengali de la trama, Chamán del carácter, Explosionador de clichés, Maestro artesano del estilo, Soñador laureado de la República de las Letras.» DAVID MITCHELL

«Original, apasionante e infinitamente inventivo.» GEORGE R.R. MARTIN

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

5. Coraline (2002)

5. Coraline (2002)
Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman.

6. Los hijos de Anansi (2005) – segunda parte de American Gods

Oferta
6. Los hijos de Anansi (2005)
¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios?

Neil Gaiman regresa en Los hijos de Anansi al territorio de su gran obra maestra American Gods, y nos lleva a un viaje caleidoscopio al fondo de los mitos, que es al mismo tiempo sorprendente, terrorífico, hilarante e increíblemente divertido.

El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo.

Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y empezará a ser interesante.

7. El libro del cementerio (2008)

Oferta
7. El libro del cementerio (2008)
Nobody Owens, conocido por sus amigos como Bod, es un niño normal. Sería completamente normal si no se hubiese criado y educado en un cementerio rodeado de fantasmas, con un guardián solitario que no pertenece ni al mundo de los vivos ni tampoco al de los muertos. Hay peligros y aventuras para este niño. Está el anciano Indigo Man, pertenece a las colinas, una puerta al desierto que lleva a una ciudad de zombies, la extraña y temible amenaza de los Sleer. Pero si Bod dejase el cementerio, sería atacado por el hombre que ya ha asesinado a su familia .

8. Interworld (2011)

Oferta
8. Interworld (2011)
Joly Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para hacerse con ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey? El maestro Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial? y de todos los demás que se parecen a él.

9. El sueño de plata (2013)

Oferta
9. El sueño de plata (2013)
La esperada secuela de lnterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas.
Basada en la idea de Neil Gaiman y Michael Reaves, y escrita por Michael y Mallory Reaves, esta es una alucinante aventura de fantasía a través del tiempo y el espacio, en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.

10. El Océano al Final del Camino (2013)

10. El Océano al Final del Camino (2013)
El célebre clásico moderno del escritor número uno en ventas.

Ahora un aclamado musical en el West End de Londres.

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre. Este acontecimiento provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.

Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

Reseña:
«Una proeza de elegante hechicería. El lector no tiene más remedio que entregarse a un sueño despierto.»
Armistead Maupin

11. La joven durmiente y el huso (2016)

Oferta
11. La joven durmiente y el huso (2016)
La portentosa imaginación de Neil Gaiman junto con la exuberante expresividad del ilustrador Chris Riddell dan como resultado esta maravillosa novela.

Una asombrosa reinvención de Blancanieves y La bella durmiente con una pincelada de nigromancia, que cautivará a los lectores desde la primera página hasta su insólito final.

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.

Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.

Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...

Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.

12. Mitos Nórdicos

Oferta
12. Mitos Nórdicos (2017)
Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.

Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos.

¿Quién es Neil Gaiman?

Neil Gaiman, aclamado autor británico, ha dejado una marca indeleble en el mundo de la literatura con su imaginación única y su habilidad para tejer historias cautivadoras. Desde novelas hasta relatos cortos, su obra abarca una variedad de géneros y estilos.

Deja un comentario