Libros de Dan «Spider» Shepherd en orden: ¿Cómo leer la serie de Stephen Leather?

¿Quién es Spider Shepherd?

Serie de suspenso del autor y guionista de televisión británico Stephen Leather, la serie de Dan «Spider» Shepherd trata sobre el crimen y el terrorismo.

La historia se centra en Dan ‘Spider’ Shepherd, un ex soldado del Servicio Aéreo Especial que se convierte en policía encubierto. Él arriesga su vida para detener a los criminales, pero su carrera lo llevará a un tipo de trabajo aún más peligroso.

Libros de Dan «Spider» Shepherd en orden:

1.- Hard Landing

El primer libro de la exitosa serie Dan ‘Spider’ Shepherd.

Dan ‘Spider’ Shepherd está acostumbrado a arriesgar su vida. Trabajando para un escuadrón encubierto de élite, ha mentido, engañado y estafado para llevar ante la justicia a los criminales más buscados de Gran Bretaña.

Pero cuando un poderoso narcotraficante comienza a matar a los testigos de sus crímenes, a Shepherd se le asigna la misión más peligrosa hasta el momento. Tiene que ir de incógnito a una prisión de alta seguridad, un mundo donde un movimiento en falso significará una muerte segura.

Mientras Shepherd lo apuesta todo para atacar a su presa, pronto se da cuenta de que el hombre que está cazando es incluso más peligroso de lo que cree la policía. Y que es capaz de golpear fuera de los muros de la prisión y golpear a Shepherd donde más le duele.

2.- El infiltrado

Oferta
2.- El infiltrado
Dan Spider Shepard ha elegido el camino más duro y peligroso para un policía: agente infiltrado. Traficante, recluso, ladrón, asesino a sueldo... por muy duro que seas, no es fácil vivir en la piel de personajes tan extremos sin perder la cabeza. Antiguo agente del SAS, viudo y padre de un hijo al que intenta no perder, Dan se ve involucrado en el caso más peligroso de su carrera. Porque ahora tiene que infiltrarse en el colectivo más peligroso para él: un grupo de policías de élite corruptos. Tendrá que convivir con ellos, jugarse la vida con ellos en las calles y, cuando llegue el momento, traicionar su amistad.... si es que es capaz de hacerlo.

Un trepidante thriller en el que Stephen Leather recrea a la perfección el ambiente tenso y sórdido del hampa londinense, sumerge a su protagonista en un juego lleno de trampas y mantiene el pulso del lector acelerado hasta la última página.

3.- El terrorista

3.- El terrorista
  • Leather, Stephen (Author)

4.- Furia en la sangre

4.- Furia en la sangre
Dan Spider Shepherd está a punto de desarticular una banda de atracadores de bancos cuando su pasado como miembro de las Fuerzas Especiales llama a la puerta. Geordie Mitchell, el hombre que le salvó la vida en Afganistán, acaba de ser secuestrado en Irak y sus captores amenazan con asesinarlo en catorce días. Consciente de que su amigo tiene un pie y medio en la tumba, Shepherd viaja a Bagdad, donde se enfrentará a una serie de decisiones que pondrán en la encrucijada sus propias convicciones morales. Para Spider Shepherd ha llegado el momento de decidir entre la vida de un hombre y todo aquello en lo que siempre ha creído...

Stephen Leather sigue revelándose como uno de los grandes herederos de Frederick Forsyth y Tom Clancy gracias a esta trepidante novela que nos abre las puertas de la capital mundial del terrorismo y su hervidero de fanáticos religiosos, servicios secretos e intereses comerciales.

Nueva novela del autor que mejor conoce los entresijos del terrorismo internacional.

5.- Víctimas colaterales

5.- Víctimas colaterales
Una década atrás, cinco hombres asaltaron la casa del agente del Ulster Robert Carter y le dispararon en las rodillas y la cabeza delante de su mujer y su hijo. En la actualidad, los asesinos se han visto favorecidos por los acuerdos de paz en Irlanda del Norte y viven en libertad... hasta que alguien comienza a ejecutarlos del mismo modo en que ellos acabaron con Carter. Dan Spider Shepherd se traslada a Belfast para averiguar si la mano que se encuentra detrás de esos crímenes pertenece a Elaine, la viuda del policía, mientras su jefa, Charlotte Button, se descubre en el punto de mira de un jeque que la considera culpable de la muerte de uno de sus hijos en Guantánamo.

Deja un comentario