Libros de Coeur de sucre en orden: ¿Cómo leer la serie de Lana Fry?

Libros de Coeur de sucre en orden:

1.- Querida (y odiada) casualidad

1.- Querida (y odiada) casualidad
Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir. Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día? En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?

1.5. – Cuando menos te los esperas

1.5. - Cuando menos te los esperas
Ha pasado poco más de un año desde lo ocurrido en el final de Querida (y odiada) casualidad, y la vida de Ash y Léa va sobre ruedas. A ambos les va genial en el trabajo y la vida en pareja, bueno, no puede ser más satisfactoria —inserte guiño aquí—.
Ash tiene todo lo que pudiera desear y, desde que está con Léa, la felicidad es completa…
¿O no?
Hay algo, un deseo, un anhelo que no se había atrevido a decir en voz alta y que no deja de perseguirlo. Puede que ni siquiera hubiera sido consciente de lo mucho que quería ser padre hasta que esa pelirroja alocada entró en su vida para quedarse,
Pero bueno, ya sabemos cómo va esto de la vida; aunque algunas veces te quita cosas, también te da otras, sobre todo, cuando menos te lo esperas.

2.- No son más que palabras

2.- No son más que palabras
¿Puede la persona incorrecta acabar siendo la correcta?

Audrey vive en París; Ares, en Londres.

Audrey siempre ha querido tener su propia pastelería; Ares abre un restaurante tras otro.

A Audrey le gusta controlarlo todo; Ares es el maestro de la improvisación.

Audrey es feliz con lo que tiene; Ares sigue buscando su lugar en el mundo.

A simple vista, dos personas pueden no tener nada en común y, aun así, sentir que algo les une. En el caso de Audrey y Ares es una fuerte e inesperada atracción que pondrá en jaque todo lo que creían querer hasta entonces.

¿Serán capaces de escuchar a sus sentimientos o los harán a un lado para no entorpecer sus planes?

A veces, un hogar no es tanto un lugar y como sí un alguien; o un te quiero no es más que un montón de palabras sin sentido si no hay un sentimiento verdadero que lo acompañe.

¿Estarán Audrey y Ares preparados para aceptarlo?

Deja un comentario