Libros de los Hermanos Hidalgo en orden: ¿Cómo leer la serie de Ariana Godoy?

Libros de Hermanos Hidalgo en orden

1.- A través de mi ventana

1.- A través de mi ventana
¡El bestseller de Ariana Godoy, ahora con película en Netflix!

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

2.- A través de ti

Oferta
2.- A través de ti
Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy.

Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago.

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos?

Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio.

¿Cómo puedes vivir con ellos?

¿Te has tirado alguno?

¿Podrías conseguirme su número de teléfono?

Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

3.- A través de la lluvia

Oferta
3.- A través de la lluvia
¡Llega el esperado final de la trilogía de los hermanos Hidalgo!

El cierre de la exitosa serie que catapultó al estrellato a Ariana Godoy.

Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain.

La chica del paraguas lo salva, y se le queda grabada en la memoria. Cuando finalmente se vuelven a encontrar, Apolo queda todavía más prendado de Rain y, a través de ella, conoce a Xan, el dueño de un café donde pasan el rato.

A medida que los tres se conocen, Apolo se dará cuenta que Rain y Xan ocultan mucho más de lo que uno se puede imaginar.

Apolo es un chico lleno de buenas intenciones, pero eso, en la vida, no es garantía de nada... especialmente en el amor.

Deja un comentario