Libros de Buchanan-Renard en orden: ¿Cómo leer la serie de Julie Garwood?

Libros en orden de Buchanan-Renard

1.- Romperé tu corazón

Oferta
1.- Romperé tu corazón
En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa cometer, atrayendo al sacerdote hacia un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.

En una frenética carrera por protegerla, Tom recurre a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro... y cualquier movimiento en falso puede acabar con todo cuanto les importa a ambos.

2.- Compasión

Oferta
2.- Compasión
Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante una gala celebrada en Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Sombra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas.

3.- Sin descanso

3.- Sin descanso
Avery Delaney siempre intentó dejar el pasado tras de sí. Abandonada por su madre, fue criada por su abuela y su tía Carolyn. A los once años presenció un terrible crimen, y ella misma salvó milagrosamente la vida.

Los años han pasado, y su mente agudísima y su destreza para descifrar las pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista del crimen para el FBI. Ahora tendrá que echar mano de todas sus habilidades a fin de resolver un misterio que le toca muy de cerca...

Carolyn, su querida tía, partió rumbo a la residencia de descanso en las montañas de Colorado, pero nunca llegó. Con escasas pistas y muy pocos medios, Avery deberá averiguar el paradero de Carolyn y superar en inteligencia a un brillante asesino llamado Monk, que forma parte de una intrincada trama de locura y venganza. Su camino se cruzará con el de John Paul Renadrd, un antiguo agente de la CIA que hace tiempo que rastrea los pasos del criminal...

4.- La lista del asesino

Oferta
4.- La lista del asesino
Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados quehagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir? Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego.

La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere.

Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.

5.- A fuego lento

Oferta
5.- A fuego lento
Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra?

La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston.

La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo...

6.- Danza de sombras

Oferta
6.- Danza de sombras
Un maleante poderoso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico.

Julie Garwood es una de las autoras más destacadas del género romántico contemporáneo, con treinta millones de libros vendidos. La mayor parte de sus títulos han entrado en las principales listas de bestsellers de Estados Unidos.

Jordan Buchanan está encantada de que su hermano y su mejor amiga, Kate MacKenna, se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna...

Una obra que encantará a las fans de la serie Buchanan y que, como se puede leer de forma independiente, le hará ganar aún más seguidores.

Opinión:

7.- Hielo y fuego

7.- Hielo y fuego
La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos.

Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja.

¿Quién es Julie Garwood?

Julie Garwood (1946 en Kansas, Misuri, EE. UU.) es una escritora de novelas románticas, una auténtica superventas dentro del subgénero histórico durante catorce años, aunque desde 2000 ha comenzado a publicar novelas contemporáneas de suspense. También ha publicado novelas para adolescentes, y usado el seudónimo de Emily Chase.

Deja un comentario