Libros de los Signos del Amor en orden: ¿Cómo leer la serie de Anyta Sunday?

Libros de los Signos del Amor en orden

1.- Leo quiere a Aries

1.- Leo quiere a Aries
Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.

Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.

Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.

Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?

¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?

El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.

Leo quiere a Aries es una novela con mucho tonteo, con un amor que se cuece a fuego lento entre dos compañeros de piso que van de amigos a amantes (friends-to-lovers). Un romance gay chico-chico con final feliz y esperanzador. Se trata de una historia New Adult que se desarrolla en un entorno universitario y que abre la serie Signos de amor.

2.- Escorpio odia a Virgo

2.- Escorpio odia a Virgo
Escorpio odia a Virgo. O, al menos, eso pretende hacernos creer.

Percy Freedman, un escorpio sarcástico y apasionado, es buenísimo lanzando pullas. Sobre todo si están dirigidas a su vecino de enfrente. Porque, por muy bueno que esté —y lo está, para desgracia de Percy—, es su némesis y así ha sido siempre.

Callaghan Glover, un virgo sensato y supertrabajador, parece encantado de devolverle todas y cada una de esas pullas.

Pero cuando Percy empieza a preparar la casa de su tía para venderla, sus vecinos del cul-de-sac dejan más que claro que no quieren que se vaya. Incluso el citado némesis. Sobre todo, el citado némesis.

Y, ahora, todas esas pullas parecen ir cargadas de ese tipo de tensión que te hace estremecer de pies a cabeza y…, por increíble que parezca, Percy se ha hecho adicto a ellas.

Pero Callaghan es hetero, ¿no?

El cabezota de escorpio necesitará la calidez de virgo para descubrir cómo son las cosas en realidad.

Escorpio odia a Virgo es el segundo libro de los Signos de amor, una historia de amor que se cuece a fuego lento, llena de sarcasmo, entre dos vecinos que dicen odiarse. Un romance gay chico-chico con muchas conversaciones sobre dinosaurios y un final de lo más sexi.

Todos los libros de la serie Signos de amor son autoconclusivos y pueden leerse de forma independiente.

3.- Géminis se queda con Capricornio

3.- Géminis se queda con Capricornio
Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.

Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.

Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?

Toda una aventura.
Una aventura de lo más sexi.

Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?

El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.

Géminis se queda con Capricornio es un romance gay chico-chico lleno de tonteo, de amor a fuego lento y con un final bonito y feliz. Este friends-to-lovers (de amigos a amantes) es el tercer libro de los Signos de amor. Una historia New Adult de ambiente universitario.

4.- Piscis pesca a Tauro

Piscis pesca a Tauro (Signos de amor)
Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Piscis pesca a Tauro es el cuarto libro de los Signos de amor. Un romance gay chico-chico entre dos polos opuestos, en el que hay matrimonios de conveniencia, diferencia de edad y un amor que se cuece a fuego lento. Una historia New Adult, friends-to-lovers (de amigos a amantes) con un final feliz de lo más dulce.

Todos los libros de la serie Signos de amor son autoconclusivos y pueden leerse de forma independiente.

5.- Cáncer se embarca con Acuario

5.- Cáncer se embarca con Acuario
Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.

Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.

Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.
¿No?

Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.

Cáncer se embarca con Acuario es un romance MM (chico-chico) entre un niñero y un viudo con un «felices para siempre» que te dejará el corazón calentito. Una historia de amor New Adult que se cuece a fuego lento, con mucho tonteo y dos polos opuestos que se atraen sin remedio. Es el quinto libro en la serie Signos de amor.

6.- Sagitario salva a Libra

6.- Sagitario salva a Libra
El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.
Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.

Prepárate para formar parte de los malentendidos más divertidos, Libra. Te espera un interesantísimo baile de seducción.

Deja un comentario