ÍNDICE
Los libros de La Selección en orden
0.4- La Reina
0.5- El príncipe
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
1.- La Selección
¡Busca otro!
2.- La Élite
¡Busca otro!
2.5.- El guardián
Antes de entrar en la Selección.
Estaba enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
No se pierda esta novela original digital ambientada en el cautivador mundo de la trilogía Selection número uno en ventas del New York Times de Kiera Cass . Esta nueva historia de 64 páginas comienza justo después de que el grupo de chicas seleccionadas se reduce a Elite y se cuenta desde el punto de vista de Aspen.
2.6.- La favorita
La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.
3.- La Elegida
¡Busca otro!
4.- La Heredera
¡Busca otro!
5.- La Corona
¡Busca otro!
¿De qué trata la serie «La Selección»?
Es una serie para adultos jóvenes escrita por Kiera Cass, La selección tiene lugar en un mundo distópico, en el país de Illea, que una vez fue Estados Unidos, y se centra en una competencia diseñada para elegir a una mujer para que se convierta en la futura esposa del príncipe Maxon y asuma el papel de la reina de Illea.
No post found!

Me llamo Nayat, y si alguna vez te has preguntado “¿por dónde empiezo esta serie de libros?”, este es tu sitio. Libros en Orden nació para poner orden en el caos literario… y porque hacer listas me da una alegría que no sé explicar.