Libros de Sean King y Michelle Maxwell en orden: ¿Cómo leer la serie de David Baldacci?

Libros de King y Maxwell en orden

1.- Una fracción de segundo

Oferta
1.- Una fracción de segundo
Esta explosiva novela es la historia de dos desgraciados agentes del Servicio Secreto que luchan a contratiempo para encontrar un punto de unión en una serie de asesinatos y secuestros.

Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas.

Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando.

La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

2.- Juego de las horas

2.- Juego de las horas
Retomando los protagonistas de Una fracción de segundo, Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thriller más destacados de la actualidad.
Segunda entrega de la saga «Saga King y Maxwell».

El cadáver de una mujer es hallado en un bosque de Virginia.

En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante y metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta.

Sean King y Michelle Maxwell son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa vaa enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero.

3.- Una muerte sospechosa

Oferta
3.- Una muerte sospechosa
A tres horas de Washington, un río fuertemente custodiado sirve de frontera de dos instituciones. Una de ellas es una extraña comunidad científica cuyos objetivosy fuente de financiación nadie conoce. La otra es Camp Peary, un campo secreto donde la CIA forma a sus cuadros de élite.

Las vidas de Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes secretos reconvertidos en investigadores privados, no atraviesan un buen momento. Además, Sean se ve forzado a investigar la muerte de un científico en la comunidad que se sitúa frente a Camp Peary.

Pronto sabrá lo suficiente para poner su vida en peligro.

4.- Secretos familiares

4.- Secretos familiares
Un audaz secuestro convierte una fiesta infantil de cumpleaños en Camp David, la residencia de vacaciones presidencial, en una pesadilla de seguridad nacional.

Sean King y Michelle Maxwell, dos antiguos agentes secretos convertidos en investigadores privados, no desean involucrarse en el caso. Pero Sean King salvó años atrás al marido de la primera dama, entonces senador, de un desastre político. Ahora la esposa del presidente presiona a Sean y Michelle y ambos emprenden una búsqueda desesperada para rescatar a la niña secuestrada.

Mientras Michelle sigue luchando con sus propios demonios, los dos investigadores se verán llevados al límite, pues las fuerzas implicadas en el caso apuntan contra ellos desde ambos lados, y la frontera entre amigos y enemigos se desdibuja hasta resultar indefinible# y engañosa.

5.- El sexto hombre

Oferta
5.- El sexto hombre
Edgar Roy, un supuesto asesino en serie encarcelado en una prisión federal de máxima seguridad, aguarda el juicio. Se enfrenta a una condena casi segura. Ted Bergin, el abogado de Roy y viejo amigo y mentor de Sean, recurre a este y Michelle Maxwell para que le ayuden en el caso. Pero la investigación se desbarata antes de comenzar. De camino a su primera reunión con Bergin, Sean y Michele descubren el cadáver del abogado.

Ahora son ellos quienes han de encargarse de hacer las preguntas que al parecer nadie quiere que sean respondidas: ¿es Roy un asesino?, ¿quién mató a Bergin? Debido a su obstinación, acaban por enfrentarse a los niveles más elevados del gobierno y los más oscuros recovecos del poder.

Durante un enfrentamiento aterrador que supondrá una prueba durísima para Sean y Michele, puede que estos se vean separado para siempre.

6.- En el último minuto

6.- En el último minuto
Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera.

Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a susupuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes.

¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración?

Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar. Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.

¿Quiénes son Sean King y Michelle Maxwell?

La serie es una serie de libros de novelas policiacas creada por el autor estadounidense David Baldacci. Hay una serie de televisión basada en estos libros titulada King y Maxwell.

Esta es la historia de Michelle Maxwell y Sean King. Después de trágicos acontecimientos, estos dos ex agentes del Servicio Secreto se vieron obligados a cambiar de vida. Ahora, trabajan como investigadores privados en Washington, DC y Virginia.

Deja un comentario