Libros de Roy Grace en Orden: ¿Cómo leer la serie de Peter James?

Libros de Roy Grace en orden

1.- Una muerte sencilla

1.- Una muerte sencilla
Cuatro cuerpos, un sospechoso, ninguna pista. El primer caso del detective Roy Grace. Se suponía que sería una broma inofensiva, pero algo ocurrió. Michael Harrison ha desaparecido y cuatro de sus amigos han muerto. Faltaban tres días para su boda y Ashley Harper, su prometida, contacta al detective Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su mujer desaparrecida, para pedirle ayuda. Pronto, Grace descubrirá que la única persona que conoce el paradero de Michael no tiene intención de hablar... al menos de momento.

2.- Muerte prevista

Oferta
2.- Muerte prevista
Un hecho cotidiano hace que una familia caiga en las redes de una peligrosa organización. Un nuevo caso investigado por Roy Grace. Cuando Tom Bryce encuentra un CD que alguien ha olvidado en el asiento contiguo del tren en el que viaja, hace lo que cualquier persona decente haría: lo recoge y, cuando llega a casa, intenta averiguar a quién pertenece para poder devolvérselo. Sin embargo, su buena fe topará con el escalofriante contenido del disco: un estremecedor asesinato. A partir de ese momento, su vida y la de su familia comienzan a correr peligro; solo el peculiar detective Roy Grace, especialista en casos sin resolver y conocedor de técnicas poco ortodoxas de adivinación, parece capaz de ayudarles.

3.- Casi muerto

Oferta
3.- Casi muerto
Katie Bishop aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo, y a pesar de una coartada aparentemente sólida, todo lleva a él como único sospechoso. Poco después, otro terrible asesinato golpea su entorno, y de nuevo parece ser el culpable. Pero ¿es posible que un hombre esté en dos sitios a la vez?

Al frente de la investigación se coloca el comisario Roy Grace, cuyo instinto le dirá que algo en la historia de los Bishop no encaja. Todas las pruebas señalan que Brian es el asesino, pero los métodos de Grace llegan más allá de las apariencias. Por otra parte, la investigación se ve alterada cuando el comisario recibe una llamada desde Munich.

En ella le informan de que acaban de ver a su mujer -desaparecida en extrañas circunstancias hace diez años- paseando por esa ciudad alemana. Entre dos aguas, Roy Grace tendrá que decidir si aparcar sus sentimientos y centrarse en el caso de Katie Bishop o si viajar a un pasado, que casi no le pertenece, para perseguir el fantasma de su esposa.

4.- Las huellas del hombre muerto

4.- Las huellas del hombre muerto
En la cuarta novela protagonizada por el inspector Roy Grace, Peter James nos lleva de Brighton a Nueva York, de Inglaterra a Australia, a la búsqueda de un estafador que tal vez sea un peligroso asesino Cuando el estafador Ronnie Wilson ve cómo se desmoronan las torres gemelas en Nueva York, sus pensamientos no están con los miles de víctimas, ni con la sobrecogida ciudad escenario de los atentados terroristas. En lugar de eso él se encuentra con la oportunidad de su vida: librarse de sus deudas, desaparecer y reinventarse a sí mismo en otro país.

En Brighton, el protagonista de esta serie de novelas, Roy Grace investiga la aparición del esqueleto de una mujer en las costas de Brighton, lo que no hace más que despertar sus propios fantasmas: la desaparición de su propia esposa nunca esclarecida. Cuando se descubre que el cadáver es el de la esposa del estafador Wilson, la investigación se complica para Grace.

5.- Traficantes de muerte

5.- Traficantes de muerte
La vida de Lynn Barrett se convierte en una pesadilla cuando a su hija Caitlin se le diagnostica un cáncer de hígado terminal. La escasez de órganos hace que la desesperada Lynn recurra a un traficante de órganos, quien casi enseguida le confirma que ha encontrado a una donante perfecta.

Entretanto, Roy Grace está trabajando en un caso en que a los restos de tres jóvenes que han aparecido en las profundidades de la costa de Brighton les faltan los órganos vitales? La pista llevará a Grace al este de Europa, donde operan las mafias de traficantes de órganos.

6.- Tan muerto como tú

Oferta
6.- Tan muerto como tú
En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos... El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse.

Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado ?una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida? puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.

7.- Las garras de la muerte

Oferta
7.- Las garras de la muerte
Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton.

Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados. Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse. Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara?

8.- Esquivar la muerte

8.- Esquivar la muerte
Para el productor de Los Angeles Larry Brooker, esta es la película que podría traerle la suerte que durante tanto tiempo le ha estado esquivando.
Para la estrella mundial, Gaia, desesperada porque se la tomen en serio como actriz, este es el papel que podría darle una nominación a los Oscars.
Para la ciudad de Brighton, los ingresos y la publicidad puede llegar a traer una súper producción de Hollywood sobre la mayor historia de amor ?la del el rey Jorge IV y Maria Fitzherbet? de la que la ciudad fue escenario, son incalculables.
Pero para el detective Roy Grace todo esto es una pesadilla hecha realidad. Un acosador obsesionado por Gaia anda suelto, incluso parece que ha viajado desde California a Brighton y ahí está, esperando, vigilando, acechando?

9.- Dead Man’s Time

En Dead Man’s Time , lo último del exitoso autor internacional Peter James, Roy Grace se enfrenta al más peligroso de todos los adversarios: un hombre con furia en el corazón que no tiene nada que perder.

Nueva York, 1922. Gavin Daly, de cinco años, y su hermana de siete, Aileen, abordan el SS Mauretania rumbo a Dublín… y a un lugar seguro. Le dispararon a su madre y secuestraron a su padre, un mafioso irlandés. De repente, un mensajero le entrega a Gavin un trozo de papel en el que están escritos cuatro nombres y once números, un mensaje críptico que lo perseguirá toda su vida y el reloj de bolsillo de su padre. Mientras el barco zarpa, Gavin observa cómo Manhattan se desvanece en el anochecer y hace la promesa de que algún día regresará y encontrará a su padre.
Brighton, 2012. El superintendente detective Roy Grace investiga un salvaje robo en Brighton, en el que una anciana es asesinada y se han llevado £10 millones en antigüedades, incluido un raro reloj antiguo. Para sorpresa de Grace, las antigüedades no son importantes para su familia: lo que quieren recuperar es el reloj. A medida que su investigación profundiza, se da cuenta de que ha derribado un avispero de odios nuevos y antiguos. En el centro hay un hombre, Gavin Daly, el hermano de noventa y cinco años de la mujer muerta. Tiene una cuenta que saldar y una promesa que cumplir, las cuales conducen a un rastro asesino que une el mundo de las antigüedades de Brighton, la fraternidad criminal de Marbella en España y Nueva York.

Roy Grace, en una carrera contrarreloj para detener otro asesinato, se ha encontrado con su adversario más peligroso hasta el momento.

9.5.- Short Shockers Collection 2

En esta segunda colección de cuentos del bestseller número uno Peter James, algunos de nuestros sueños más oscuros y miedos más profundos cobran vida de manera escalofriante. Desde una pareja plagada de espectros medievales, un sinvergüenza mujeriego atrapado con los pantalones alrededor de los tobillos y la experiencia profundamente personal del autor en una casa encantada, hasta el primer caso de su detective más querido, Roy Grace, James expone el tendón de Aquiles. Los talones de cada uno de sus personajes, y nos hace preguntarnos qué tan bien podemos confiar en nosotros mismos y en los demás.

10.- Want You Dead

SI ÉL NO PUEDE TENERLA, ENTONCES NADIE PUEDE. . .

El romance virtual se convierte en una aterradora obsesión en Want You Dead . . .

Chica soltera, 33 años, pelirroja y ardiente, vida amorosa que se estrelló y quemó. Busca nueva llama para reavivar su fuego. Diversión, amistad y, quién sabe, ¿quizás más?

En Want You Dead, de Peter James, Red Cameron, de treinta años, conoce al guapo, encantador y rico Bryce Laurent, de treinta y cinco años, a través de una agencia de citas en línea, y se siente atraído instantáneamente por él. Pero a medida que su amor florece, la verdad sobre su pasado comienza a emerger, y con ella su lado oscuro. Todo lo que le ha contado a Red sobre sí mismo resulta ser un tejido de mentiras, y su enamoramiento por él gradualmente se convierte en terror.

Al cabo de un año, y bajo protección policial, ella lo desaloja de su piso y de su vida. Pero lejos de haber terminado, su pesadilla apenas comienza. Porque Bryce está obsesionado y enamorado de ella. Tiene la intención de destruir, mediante el fuego, todo y a todos los que ella ha conocido y amado, y luego a ella también. Depende del superintendente detective Roy Grace detenerlo antes de que sea demasiado tarde…

10.5.- In the Nick of Time: John Rebus vs. Roy Grace

En esta breve historia de la emocionante antología FaceOff, los autores más vendidos Ian Rankin y Peter James, junto con sus personajes más famosos, John Rebus y Roy Grace, se unen por primera vez. Los detectives John Rebus y Roy Grace no podrían ser más diferentes. Diferentes generaciones, diferentes orígenes y, sin mencionar, trabajan a 500 millas de distancia. El caso que finalmente los une se centra en un crimen que ocurrió cuando Rebus era apenas un adolescente en la década de 1960, pero tuvo lugar en los terrenos de Roy Grace en Brighton, Inglaterra, en un momento en que estalló la violencia entre bandas rivales conocidas como Mods y Rockers. Ahora, una confesión en el lecho de muerte de Edimburgo une a Rebus y Grace para investigar un caso sin resolver con un giro impactante. Para conocer más parejas emocionantes, consulte todos ¡Once historias en FaceOff!

10.75.- Faceoff

Editada por el autor número uno en ventas del New York Times, David Baldacci, e incluye historias de Michael Connelly, Lee Child, Jeffery Deaver y más, esta antología única reúne a los personajes más queridos de las mejores y más populares series de suspenso. hoy. ¡Choque de mundos!

En una colaboración sin precedentes, veintitrés de los escritores de suspense más vendidos y aclamados por la crítica del mundo han emparejado los personajes de sus series, como Harry Bosch, Jack Reacher y Lincoln Rhyme, en una antología de once historias curada por International Thriller Writers (ITW). . Todos los colaboradores de FaceOff son miembros de ITW y las historias presentan estos dúos dinámicos:

· Harry Bosch contra Patrick Kenzie en «Red Eye», de Michael Connelly y Dennis Lehane

· John Rebus contra Roy Grace en «In the Nick of Time» ”, de Ian Rankin y Peter James

· Slappy, el muñeco ventrílocuo contra Aloysius Pendergast en “Gaslighted”, de RL Stine, Douglas Preston y Lincoln Child

· Malachai Samuels contra DD Warren en “The Laughing Buddha”, de MJ Rose y Lisa Gardner

· Paul Madriani contra Alexandra Cooper en “Surfing the Panther”, de Steve Martini y Linda Fairstein

· Lincoln Rhyme contra Lucas Davenport en “Rhymes With Prey”, de Jeffery Deaver y John Sandford

· Michael Quinn contra Repairman Jack en “Infernal Night”, de Heather Graham y F. Paul Wilson

· Sean Reilly contra Glen Garber en “Pit Stop”, de Raymond Khoury y Linwood Barclay

· Wyatt Hunt contra Joe Trona en “Silent Hunt”, de John Lescroart y T Jefferson Parker

· Cotton Malone contra Gray Pierce en “The Devil’s Bones”, de Steve Berry y James Rollins

· Jack Reacher contra Nick Heller en “Good and Valuable Consideration”, de Lee Child y Joseph Finder

Así que siéntate y prepárate para un viaje divertido en el que tus personajes favoritos se enfrentan cara a cara con algunos oponentes dignos en FaceOff : es una lectura emocionante de un minuto.

11.- You Are Dead 

Las últimas palabras que Jamie Ball escucha de su prometida, Logan Somerville, se encuentran en una aterrorizada llamada de teléfono móvil. Acaba de entrar en el aparcamiento subterráneo debajo del bloque de pisos donde viven en Brighton. Luego grita y el teléfono se corta. La policía llega al lugar en cuestión de minutos, pero Logan ha desaparecido, dejando atrás su auto cuidadosamente estacionado y su teléfono móvil.

Esa misma tarde, unos trabajadores que excavaban un parque en otra parte de la ciudad desentierran los restos de una mujer de poco más de veinte años, que lleva muerta treinta años.

Al principio, para el detective superintendente Roy Grace y su equipo, estos dos acontecimientos parecen totalmente desconectados. Pero entonces otra joven en Brighton desaparece y otro cuerpo más del pasado emerge a la superficie.

Mientras tanto, un eminente psiquiatra londinense se reúne con un hombre que afirma conocer información sobre Logan. Y Roy Grace tiene la escalofriante comprensión de que esta información contiene la clave de los crímenes pasados ​​y presentes. . . ¿Brighton tiene su primer asesino en serie en más de ochenta años?

12.- Love You Dead 

Jodie Bentley, que era un patito feo cuando era niña, tenía dos sueños en la vida: ser bella y rica. Ha logrado lo primero, con un poco de ayuda de un cirujano plástico, y ahora está trabajando duro en lo segundo. Su filosofía sobre el dinero es simple: puedes ganártelo o casarte con él. Casarse es fácil, deshacerse del marido después es más difícil, requiere mucha habilidad. Pero bueno, la práctica hace la perfección. . .

El superintendente detective Roy Grace siente la presión de sus superiores, su caso anterior todavía le provoca noches de insomnio, ha habido acontecimientos importantes con su esposa desaparecida Sandy y un viejo adversario ha regresado. Pero peor que todo esto es que ahora cree que una Viuda Negra está operando en su ciudad. Uno con una mente venenosa. . . y habilidades venenosas. Pronto Grace se da cuenta de que puede haber subestimado lo peligrosa que es esta dama.

Love You Dead es el apasionante duodécimo libro de la serie Roy Grace de Peter James.

13.- Need You Dead

Roy Grace, creación del autor ganador del premio CWA Diamond Dagger, Peter James, se enfrenta a su caso más misterioso hasta el momento en Need You Dead .

Lorna Belling, desesperada por escapar del infierno del matrimonio, se enamora de los encantos de otro hombre que le promete la tierra. Pero, como descubre Lorna, la vida rara vez sigue los planes que uno ha hecho. Una fotografía casual en el móvil de un cliente lo cambia todo para ella.

Cuando se encuentra el cuerpo de una mujer en un baño en Brighton, el superintendente detective Roy Grace es llamado al lugar. Al principio parece un caso abierto y cerrado con un claro principal sospechoso. Luego comienzan a presentarse otros escenarios, cada uno de ellos tentadoramente plausible, hasta que, en un giro repentino de los acontecimientos, y para su total incredulidad, el caso se vuelve más siniestro de lo que Grace jamás hubiera imaginado.

13.5.- Footloose: Tony Hill and Carol Jordan vs. Roy Grace

Un cuento original de la icónica colección de suspenso Match Up, editado por Lee Child, que presenta una pareja nunca antes vista entre los bestsellers Val McDermid y Peter James, junto con sus populares personajes de la serie Carol Jordan, Tony Hill y Roy Grace.

Cuando se encuentra el cuerpo de una mujer sin sus pies, la detective Carol Jordan y el psicólogo clínico Tony Hill se unen al detective superintendente Roy Grace, cuyo equipo ha hecho un macabro descubrimiento de un par de pies humanos. Juntos, su única misión es atrapar a un criminal fetichista de los pies.

Para parejas de cuentos más emocionantes, ¡no te pierdas los once cuentos en Match Up!

13.75.- MatchUp

En esta increíble continuación del bestseller FaceOff del New York Times y USA TODAY , veintidós de los escritores de suspense más populares del mundo se reúnen para crear una antología inolvidable. MatchUp toma las combinaciones más vendidas de FaceOff nunca antes vistas y agrega un nuevo y delicioso giro: el género. Once de las mejores escritoras de suspense del mundo, desde Diana Gabaldon hasta Charlaine Harris, están emparejadas con once de los mejores escritores de suspense masculinos del mundo, incluidos John Sandford, CJ Box y Nelson DeMille. Las historias están editadas por el autor número uno en ventas del New York Times, Lee Child, y cuentan con: -Lee Coburn y Joe Pickett en “Honor &…” de Sandra Brown y CJ Box -Tony Hill y Roy Grace en “Footloose” de Val McDermid y Peter James -Temperance Brennan y Jack Reacher en “Faking a Murderer” de Kathy Reichs y Lee Child -Jamie Fraser y Cotton Malone en “Past Prologue” de Diana Gabaldon y Steve Berry -Liz Sansborough y Rambo en “Rambo on Their Minds” de Gayle Lynds y David Morrell -Jeffrey Tolliver y Joe Pritchard en “Short Story” de Karin Slaughter y Michael Koryta -Harper Connelly y Ty Hauck en “Dig Here” de Charlaine Harris y Andrew Gross -Regan Pescoli y Virgil Flowers en “Merece estar muerto ” de Lisa Jackson y John Sandford -Lucan Thorne y Lilliane en “Midnight Flame” de Lara Adrian y Christopher Rice -Bennie Rosato y John Corey en “Getaway” de Lisa Scottoline y Nelson DeMille -Ali Reynolds y Bravo Shaw en “Taking the Veil” ”por JA Jance y Eric Van Lustbader

14.- Dead If You Don’t

«LA PEOR PESADILLA PARA UN PADRE ES EL CASO MÁS MORTAL DE GRACE». . .

Roy Grace, creación del autor ganador del premio CWA Diamond Dagger, Peter James, enfrenta su caso más complejo hasta el momento en Dead If You Don’t .

Kipp Brown, un exitoso hombre de negocios y jugador compulsivo, está atravesando la peor racha de suerte de su vida. Está empezando a perder, a lo grande. Sin embargo, llevar a su hijo adolescente, Mungo, al partido de fútbol de su club el sábado por la tarde debería haberle dado un bienvenido respiro, aunque sólo fuera por unas horas. Pero es en el estadio donde comienza su pesadilla.

A los pocos minutos de llegar al juego, Kipp se topa con un cliente. Deja de mirar a Mungo por unos momentos y en ese momento el niño desaparece. Luego recibe el aterrador mensaje de que alguien tiene a su hijo y, para recuperarlo con vida, Kipp tendrá que pagar.

Desafiando las instrucciones de no contactar a la policía, Kipp hace precisamente eso a regañadientes, y el detective superintendente Roy Grace es contratado para investigar. A primera vista parece un simple caso de secuestro. Pero rápidamente Grace se encuentra entrando en un lado oscuro y criminal de la ciudad, donde las reglas son diferentes y nada es lo que parece. . .

15.- Dead At First Sight

Un hombre espera en el aeropuerto de Londres a que llegue Ingrid Ostermann, el amor de su vida. Al otro lado del Atlántico, un policía retirado de la policía de Nueva York espera en un bar de Key West, Florida, su primera cita con la dama que es, sin lugar a dudas, su alma gemela. Los dos hombres están a punto de descubrir que les han estafado casi hasta el último centavo que tienen y que ninguna de las mujeres existe. Mientras tanto, una rica divorciada se lanza, en circunstancias sospechosas, desde un bloque de apartamentos en Múnich. Esa misma semana, el detective superintendente Roy Grace es llamado para investigar el suicidio de una mujer en Brighton, pero claramente eso no es lo que parece. Mientras continúan sus investigaciones, se presenta un apuesto orador motivacional de Brighton. Había descubierto que su identidad estaba siendo utilizada para estafar a 11 mujeres diferentes en línea. Roy Grace se da cuenta de que está mirando la punta de un iceberg. Un imperio global construido sobre astutas y crueles estafas en Internet y el asesinato de cualquiera que amenace con exponerlas.

16.- Find Them Dead 

Roy Grace, creación del galardonado autor Peter James, descubre una poderosa red criminal en Find Them Dead .

Al finalizar su adscripción a la Policía Metropolitana de Londres, Roy Grace recibe un soplo sobre un cerebro de drogas del condado que opera desde Brighton. En su primer día de regreso a su antiguo trabajo en Sussex, lo llaman por un asesinato aparentemente sin sentido.

Por otra parte, Meg Magellan finalmente recupera su vida, cinco años después del accidente automovilístico que mató a su esposo y a su hijo. Su hija, Laura, que ahora tiene 18 años, está en su año sabático viajando por Sudamérica con una amiga y Meg la extraña muchísimo. Laura es todo lo que tiene en el mundo.

Entre trabajos, Meg recibe una citación para prestar servicio como jurado. Está emocionada; podría ser interesante y la ayudará a distraerse de preocuparse constantemente por Laura. Pero cuando es seleccionada para el juicio de un importante narcotraficante de Brighton, todo cambia.

Poco a poco, la investigación de Grace lo lleva cada vez más a la siniestra esfera de influencia del traficante de drogas enjuiciado. Un hombre absolutamente despiadado y malvado, dispuesto a ordenar la muerte de quien sea necesario para poder salir libre.

Apenas unos días después de prestar servicio como jurado, Meg llega a casa y encuentra una fotografía de Laura, en Ecuador, sobre la mesa de su cocina. Entonces suena su teléfono.

Un extraño siniestro y amenazador está al otro lado de la línea. Él le dice que si alguna vez quiere volver a ver a Laura con vida, es muy sencillo. Al final del juicio, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el jurado diga sólo dos palabras. . . No culpable.

17.- Left You Dead

NADIE. SIN RASTRO.
¿NO HAY CRIMEN?

Niall y Eden Paternoster comienzan el domingo de la misma manera que siempre lo hacen: con un largo viaje, una visita a una casa de campo y una breve parada en el supermercado local de camino a casa.

Pero este domingo termina de manera diferente, porque mientras Niall espera y espera en el estacionamiento a que Eden recoja los suministros, Eden nunca regresa. Ella no lo está esperando en casa y ninguno de sus familiares o amigos ha sabido nada de ella.

Sin dejar rastro, Niall es arrestado bajo sospecha de su asesinato. Cuando llaman al sargento Roy Grace para investigar, no tarda mucho en darse cuenta de que nada es lo que parece, y este podría ser su caso más misterioso hasta el momento. . .

El bestseller número uno del Sunday Times, Peter James, regresa con la última entrega de sus galardonadas novelas de Roy Grace, ahora una importante serie de televisión.

17.5.- Wish you were dead

Wish You Were Dead es un cuento de lectura rápida del exitoso autor Peter James. Roy Grace y su familia dejaron Sussex para pasar una semana de vacaciones en Francia. El sitio web prometía una gran casa, pero cuando llegan, el lugar es muy diferente a las fotografías. Y pronto queda claro que su pesadilla navideña apenas comienza. Un viejo enemigo de Roy, un criminal de mala vida al que había puesto tras las rejas, ahora está fuera de la cárcel y busca venganza. Sabe dónde han ido de vacaciones Roy y su familia. Por su puesto que lo hace. Ha estado pirateando sus correos electrónicos y están en el lugar perfecto para devolverle el dinero a Roy.

18.- Picture You Dead

Descubra la oscuridad que acecha en cada esquina en la última entrega de la galardonada serie de detectives de Peter James, que ahora es un importante programa de ITV protagonizado por John Simm como Roy Grace.

Harry y Freya, una pareja normal y corriente, soñaron durante años con encontrar algo de valor incalculable enterrado entre los tatuajes de una venta de maleteros de coches.

Era un sueño que sabían en sus corazones que nunca se haría realidad, hasta el día en que lo hizo…

Compran el monótono retrato por unas pocas libras, por su hermoso marco, y planean recortar la pintura. Luego, al estudiarlo en casa, parece haber otra imagen debajo, de un paisaje impresionante. ¿Podría ser una obra maestra de 1770 perdida hace mucho tiempo? Si es genuino, podría valer millones.

Un coleccionista está seguro de que es auténtico. Alguien que utiliza cualquier método que pueda para conseguir lo que quiere y no se detendrá ante nada.

El detective superintendente Roy Grace se ve inmerso en un mundo desconocido y enrarecido de bellas artes. Exteriormente parece respetable, caballeroso, irreprochable. Pero debajo del barniz, rápidamente descubre que la codicia, el engaño y la violencia van de la mano. Y Harry y Freya Kipling están a punto de descubrir que su sueño se está convirtiendo en su peor pesadilla.

19.- Stop Them Dead

«Peter James es uno de los mejores escritores policiales británicos y, por tanto, uno de los mejores del mundo». – LEE CHILD, autor de la serie The Jack Reacher

Descubre la oscuridad que acecha en cada esquina en la última entrega de la galardonada serie Grace, ahora una serie importante de BRITBOX.

Un crimen despiadado. Una carrera contra el tiempo.

Cuando un joven granjero se enfrenta a unos intrusos en mitad de la noche, no tiene idea de que pocos minutos después acabará muriendo en un charco de sangre. Lo que es más escalofriante es por qué los perpetradores estaban dispuestos a matar.

En la escena del crimen, el superintendente detective Roy Grace pronto se da cuenta de que no se trata de un robo aislado que salió mal, sino de la punta del iceberg de una ola de crímenes a nivel nacional, en la que despiadadas bandas organizadas están ganando más dinero con el tráfico ilegal de perros que con drogas. Un oficio que lo enfrenta a unas personas despiadadas que matarán a cualquiera que se interponga en su camino, porque donde hay avaricia, hay asesinato.

¿Quién es Roy Grace?

Escrita por el escritor británico Peter James, la serie de Roy Grace trata sobre un detective superintendente del CID, en Sussex, Inglaterra.

Roy Grace es un detective con los pies en la tierra con un fuerte sentido de convicción y sentido del humor. Fue conmovido por la tragedia hace diez años cuando su esposa desapareció. Él todavía espera encontrarla e incluso mantiene algunas de sus cosas en su lugar en caso de que reaparezca. En su trabajo, Grace investiga casos de personas desaparecidas.

Otras series de Misterio

Deja un comentario