Los libros de la serie The Country Club Murders en orden: ¿Cómo leer la serie de Julie Mulhern? Guía de lectura definitiva

¿De qué trata la serie The Country Club Murders?

Escrito por Julie Mulhern, nativa de Kansas City, Los asesinatos de Country Club es una serie de misterios humorísticos ambientados en la década de 1970.

Kansas City, Missouri, la socialité Ellison Russell, y miembro del club de campo—Está en el centro de la serie. En 1974, encuentran muerta a la amante de su marido y Ellison se convierte en sospechoso de asesinato. Después de demostrar su inocencia, parece que siempre termina encontrando nuevos cuerpos, por lo que sigue haciéndolo. 

La serie The Country Club Murders en orden

Esta serie aún no ha sido traducida al castellano

  1. El profundo final – Es 1974 y la vida de Ellison Russell gira en torno a su hija y su arte. Hace mucho que dejó de preocuparse por su marido infiel, Henry, y las mujeres con las que se entretiene. Es decir, hasta que se convierte en sospechosa de la muerte de Madelene Harper. El asesinato obliga a Ellison a enfrentarse a las inclinaciones de su marido y sus crímenes: sexo pervertido, mezquinas crueldades y chantaje.
  2. Garantizado para sangrar – Con su último aliento, Bobby Lowell le ruega a Ellison Russell: «Dile que la amo». Incapaz de negarse, Ellison lucha por encontrar a la chica que amaba el chico asesinado. Lástima que una cita a ciegas épicamente mala, un artista de graffiti vengativo y múltiples viajes a la sala de emergencias sigan entorpeciendo. Peor aún, un asesino tiene a Ellison en la mira, su hija recién rebelde ha desaparecido y hay otro cuerpo.
  3. Nubes en mi café – Cuando Ellison Russell casi muere en una fiesta de benefactores, ella descarta el incidente como un lamentable accidente. Pero cuando su casa es incendiada, le disparan y la persona sentada a su lado en una gala es envenenada, debe enfrentar los hechos. Alguien la quiere muerta. ¿Pero por qué? ¿Y podrá Ellison encontrar al asesino antes de que vuelva a atacar?

  1. Envía adentro a los payasos – Las casas embrujadas dan bastante miedo sin payasos armados con cuchillos. Especialmente payasos asesinos con cuchillos. Eso piensa Ellison Russell, madre soltera, artista y detective reacio. Ahora la muerte tiene la nariz roja y Ellison está a la altura del cuello manchado de sangre de su nueva gabardina con disfraces, cafeína y posibles asesinos.
  2. Viendo a los detectives – Ellison Russell quería un decorador, no un cadáver. Lástima que encuentre a la Sra. White en el estudio asesinada con un revólver. Las cosas van de mal en peor cuando encuentra al Sr. White en el comedor asesinado con un candelabro. Con tantos cuerpos, ¿es de extrañar que el nuevo socio de la detective Anarchy Jones considere a Ellison como sospechoso?
  3. Frío como el hielo – Su hija Grace está enamorada de un chico en el que Ellison no confía y le gusta organizar fiestas salvajes cuando Ellison sale por la noche. Peor aún, el banco que representa la herencia de Grace de su padre puede estar en problemas. Cuando una reunión con el chef en el club de campo lleva al descubrimiento de un cuerpo, Ellison no puede permitirse el lujo de tener pies fríos.
  4. chica diamante (relato breve) – Para Aggie DeLucci, ex investigadora privada asistente y actual ama de llaves extraordinaria, 1975 está resultando ser un año excepcional. Hay un hombre nuevo en su vida, Mac. Cuando Mac es acusado de robo, Aggie debe limpiar su nombre.

  1. Baile de sombras – Visitar a un psíquico está fuera de la norma para Ellison Russell. Encontrar cuerpos no lo es. Desafortunadamente, la bola de cristal del psíquico dice que pronto estará rodeada de muerte. De nuevo. Maldita sea. Ahora hay un cadáver en el camino de entrada, un vecino brujo listo para convertir a Ellison y su (no tan) perrito en hongos venenosos, y una stripper llamada Starry Knight ocupando la habitación de invitados. ¿Cómo fue que 1975 salió tan mal tan rápido?
  2. Apuñaladores de espalda – Todo lo que Ellison Russell quería era una actualización de su cartera de acciones. En cambio, encontró a su corredor muerto. Con un enviado inesperado fuera de la ciudad en su casa, Ellison está demasiado ocupada para una investigación de asesinato. Solo que esta vez, el detective Anarchy Jones quiere su ayuda, y no puede negar al guapo detective. ¿Puede Mr. Coffee proporcionarle suficiente cafeína para mantener su cerebro alerta y a todos los demás felices?
  3. Lenea telefonica – Ellison Russell está planeando el evento de la temporada y está estresada. ¿Por qué no yoga? Porque el instructor de yoga es asesinado durante la clase. Ahora, además de recaudar una cantidad ridícula de dinero, está cuidando a un gato trastornado, recibe diez millones de llamadas telefónicas y encuentra más cadáveres. No existe el equilibrio cuando el asesino lo hace personal.

  1. Sobreviviendo – Cuando Ellison Russell, un buscador de cadáveres reacio, preside una gala junto con la exhibición funeraria china del museo, espera un desastre. Por lo tanto, no se sorprende en lo más mínimo cuando aparece un cuerpo. Ellison está dispuesto a dejar la investigación a la policía hasta que se intente su vida. Ahora está haciendo malabarismos con eludir a un asesino, el novio demasiado amoroso de su tía, el nuevo interés amoroso de su perro y el disgusto de su madre.
  2. Reina Asesina – Otro día, otra mujer muerta en el estudio de Ellison Russell. Solo esta afirmó ser la Sra. Anarchy Jones. Mientras Ellison hace malabares con madres, hijas, esposas infelices y intentos de asesenato casi fallidos, una cosa está clara: alguien hará todo lo posible para ocultar la verdad. ¿Podrán Ellison y Anarchy atrapar a un asesino antes de que aumente el número de muertos? ¿O será Ellison el próximo cadáver del estudio?
  3. Movimientos nocturnos – La primavera está en el aire, y Ellison Russell tiene lugares a donde ir, gente que ver, cuerpos que encontrar. Golpea eso. Por una vez, Ellison no descubre el cuerpo. Cuando la detective Anarchy Jones investiga el asesinato del marido de una amiga, Ellison no puede evitar involucrarse. Ahora está sumergida hasta la cintura en chismes tóxicos, luchando con las alturas vertiginosas y las bajas nocivas de los cambios de humor de su adolescente, defendiéndose de los avances de su primer amor, planeando una boda y (por supuesto) tropezando con cadáveres frescos.
  4. Ojos mentirosos – Próximamente…

No post found!

Deja un comentario