Los libros de El rey de hierro en orden: ¿Cómo leer la serie de Julie Kagawa?

¿De qué trata la serie de «El rey de hierro»?

Procedente de la autora estadounidense Julie Kagawa, la serie El rey de hierro trata sobre la aventura de una mujer joven en un mundo de fantasía.

La historia se centra en la mitad princesa de las hadas de verano, mitad humana, Meghan Chase. Cuando se entera de la verdad sobre sus orígenes, se ve obligada a entrar en el mundo de los Fey y convertirse en un peón en una guerra mortal.

Libros en orden de «El rey de hierro»

1.- El rey de hierro

1.- El rey de hierro
ENTRA EN UN MUNDO FANTÁSTICO DE PELIGROSAS HADAS, PRÍNCIPES MALVADOS Y AMOR MÁGICO En la vida de Meghan Chase siempre ha habido algo extraño desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca ha encajado en el instituto, tampoco en casa. Cuando un misterioso desconocido comienza a observarla desde lejos y su mejor amigo se convierte en su incansable guardián, Meghan presiente que su vida va a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que es hija de un legendario rey de las hadas y que se encuentra atrapada en una guerra mágica. Entonces, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su familia y amigos, para detener un mal al que ninguna criatura mágica quiere enfrentarse... y para descubrir el amor. ¿Sobrevivirá Meghan en este mundo desconocido donde los amigos se pueden contar con los dedos de una mano?

2.- La hija de hierro

2.- La hija de hierro
SEGUNDO VOLUMEN DE LA SAGA DE EL HADA DE HIERRO. BIENVENIDOS A LA GÉLIDA CORTE DE INVIERNO Meghan Chase nunca ha encajado en ningún sitio, medio princesa de las hadas de la Corte de Verano, medio humana, siempre está atrapada entre dos mundos. Ahora debe cumplir su promesa al príncipe Ash y se convierte en prisionera de la reina de la gélida y engañosa Corte de Invierno. La guerra entre ambas cortes es inminente, aunque Meghan sabe que el verdadero peligro está en los duendes de Hierro: criaturas de increíble poder y gran crueldad. Nadie los ha visto, solo ella y el príncipe Ash, a quien Meghan ha entregado su corazón y ahora la ha abandonado. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos cada vez más débiles, Meghan solo tiene un arma: su propio ingenio. ¿PODRÁ MEGHAN CHASE SALVAR AL PAÍS DE LAS HADAS DE LA DESTRUCCIÓN?

3.- The Iron Queen

4.- The Iron Daughter

5.- The Iron Knight

Deja un comentario