Libros de Comanche en orden: ¿Cómo leer la serie de Catherine Anderson ?

Libros de Comanche en orden:

1.- Luna Comanche

1.- Luna Comanche
Huérfana después de que los comanches mataran a sus padres, Loretta Simpson todavía vive aterrorizada de que los guerreros regresen, su miedo es tan poderoso que ya no es capaz de pronunciar una palabra.

Hunter of the Wolf cree que Loretta es una mujer de antigua profecía a quien debe honrar. Pero Loretta sólo puede verlo como el enemigo que la ha secuestrado y se niega a sucumbir a su control... o a su contacto.

A pesar del odio entre sus pueblos, Loretta y Hunter descubren que su enemistad se transforma gradualmente en respeto y cariño. En medio de tal conflicto, será necesaria toda la fuerza de su amor para encontrar un refugio seguro.

2.- Corazón Comanche

2.- Corazón Comanche
SUS RECUERDOS DE ELLA ERA TAN CLAROS QUE PODRÍA HABERLA VISTO SÓLO AYER. CON LOS RECUERDOS LLEGARON LÁGRIMAS, QUE DERRAMÓ SIN VERGÜENZA SINO CON MUCHO ARREPENTIMIENTO.

Hace años, Amy Masters escapó de la furia de las llanuras de Texas para emprender una nueva vida como maestra en las colinas doradas de Oregón, donde encontró satisfacción, si no felicidad. Luego, de las sombras, surge Swift Antelope, el guerrero comanche a quien una vez prometió su corazón cuando no era más que una niña.

Afirmando que ha abandonado sus formas violentas como pistolero, Swift ha llegado para tomar a la mujer que siente que es suya por derecho: la mujer que una vez juró honrar un pacto sagrado e inquebrantable. Pero el brutal pasado de Amy le ha hecho imposible confiar en ningún hombre, incluso si es el audaz guerrero que ha perseguido sus sueños, el único hombre que ha amado, el corazón comanche sin el que no puede vivir.

3.- Amor Comanche

3.- Amor Comanche
Dividida entre los mundos blanco y comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido alejada de la gente del pueblo de Wolf's Landing, Orgeon. Nadie comprende su espíritu esquivo, hasta que Jake Rand llega a la ciudad para actuar como capataz del rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su verdadera identidad y tan personales como su creciente atracción por Indigo.

4.- Magia Comanche

4.- Magia Comanche
TEJIÓ UN HECHIZO ALREDEDOR DE SU CORAZÓN

Apuesto y poderoso, con suficiente sangre comanche corriendo por sus venas para hacerlo un poco peligroso, Chase Wolf estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Entonces, cuando Chase vio a Franny, un ángel de cabello dorado con profundos ojos verdes, rasgos delicados y la sonrisa más dulce, se dispuso a hacerla suya.

Por muy tentada que estuviera Franny, tenía demasiados secretos para permitir que alguien entrara en su mundo, secretos que harían irse a cualquier hombre razonable. Pero Chase estaba lejos de ser razonable y, a pesar de sus desesperados intentos de alejarlo, no permitiría que su pasado destruyera su futuro. Porque su corazón comanche sabía que ningún precio era demasiado alto para pagar por el amor, la felicidad y, sobre todo, la magia.

Deja un comentario