Libros de «Chicago Stars» en orden: ¿Cómo leer la serie de Susan Elizabeth Phillips?

Libros de Chicago Stars en Orden:

1.- Tenías que ser tú

1.- Tenías que ser tú
¿Qué pasa si una mujer que no sabe nada de deportes hereda un equipo de fútbol profesional? La Ciudad de los Vientos definitivamente no está lista para Phoebe Somerville, la escandalosa nocaut de York que se está apoderando del equipo de su ciudad natal. Y Phoebe definitivamente no está preparada para el entrenador en jefe de los Stars, Dan Calebow, un deportista sexista con una mente unidireccional. Este es el libro que empezó todo. Los Chicago Stars están a punto de salir al campo... y no son los únicos que juegan para quedarse.

2.- Heaven, Texas

Oferta
2.- Heaven, Texas
Contra viento y marea, Gracie Snow está decidida a arrastrar al legendario ex deportista Bobby Tom Denton de regreso a Heaven, Texas, para comenzar a filmar su primera película. A pesar de su deslumbrante belleza y su encanto asesino, Bobby Tom tiene reservas acerca de ser una estrella de cine, y no tiene planes de cooperar con un remilgado y mandón alhelí de Ohio a quien no puede sacar de su mente o de su vida. En cambio, el playboy infernal decide convertirla de una simple Jane en una gata salvaje de Texas.

Pero nada es más peligroso que un gato salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un chico malo pueda esconderse. Y se desata el infierno cuando dos personas inolvidables descubren el amor, la risa, la pasión y una unión que sólo puede realizarse en el cielo.

3.- Sólo mío

3.- Sólo mío
La genio profesora de física, la Dra. Jane Darlington, desea desesperadamente un bebé. Pero encontrar un padre no será fácil. La superinteligencia de Jane la hizo sentir como un bicho raro cuando era niña, y está decidida a evitarle ese sufrimiento a su propio hijo. Lo que significa que debe encontrar a alguien muy especial que sea el padre de su hijo. Alguien que se sienta más cómodo ejercitando sus músculos que ejercitando su cerebro.

Cal Bonner, el legendario mariscal de campo de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero su buena apariencia de campeón y sus maneras sencillas engañan. La Dra. Jane está a punto de aprender, un poco tarde, que este buen chico es mucho más inteligente de lo que parece, y que no va a ser utilizado y abandonado por un intrigante inteligente y loco por los bebés.

4.- Apenas un sueño

Oferta
4.- Apenas un sueño
La mala suerte de Rachel Stone ha empeorado. Con una billetera vacía, un auto que echa humo y un hijo de cinco años que mantener, regresa a un pueblo que la odia. Pero esta joven viuda decidida y con un pasado escandaloso ha aprendido a ser una luchadora. Y hará cualquier cosa para mantener a su hijo a salvo, incluso asumir...

Un hombre sin corazón

Gabe Bonner quiere que lo dejen en paz, especialmente por la bella paria que ha invadido su propiedad. Tiene mucha actitud, talento para los problemas y un niño que le trae malos recuerdos. Sin embargo, el espíritu luchador de Rachel podría ser un regalo del cielo para salvar a un hombre duro y testarudo.

Atrévete a soñar

Bienvenido a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que significa la ternura conoce a una mujer que no tiene nada que perder. Aquí dos entrañables amantes emprenderán un divertido y conmovedor viaje del corazón... a un lugar donde los sueños podrían hacerse realidad.

5.- Este corazón mío

Oferta
5.- Este corazón mío
Molly Somerville sabe que tiene fama de ser problemática. Ella entregó su herencia de quince millones de dólares, pero bueno, nadie es perfecto. Aún así, si alguien tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Si bien sus libros infantiles sobre Daphne, la conejita, podrían venderse mejor, le encanta su pequeño loft, su caniche francés y su carrera creando animales ficticios que viven en Nightingale Woods. Incluso ama a su hermana Phoebe.

Es cierto que fue un poco difícil crecer a su sombra. Phoebe es hermosa, felizmente casada y propietaria del equipo de fútbol profesional más exitoso de Estados Unidos. ¿Pero quién además de tu hermana sabe que estás a punto de hacer algo drástico cada vez que te cambias el cabello? Sí, Molly está feliz por casi todo... excepto por su enamoramiento desde hace mucho tiempo por el temerario mariscal de campo de los Chicago Stars, ese horrible y hermoso Kevin Tucker, ¡un hombre que ni siquiera puede recordar su nombre!

Una noche, la inclinación de Molly por meterse en problemas choca directamente con el propio Kevin, poniendo su mundo patas arriba. Sigue la angustia, y justo cuando está segura de que las cosas no pueden empeorar, Kevin fuerza su camino de regreso a su vida. Si tan solo el deportista sobrepagado, conductor de Ferrari y que odia a los caniches fuera tan superficial como ella quiere, podría seguir con su vida casi perfecta. Pero las profundidades ocultas y el hierro de Kevin impulsarán a Molly fuera de su cómoda existencia hacia un verano inolvidable en un lugar llamado Wind Lake. Rodeados de cabañas pintadas y de un antiguo y encantador bed and breakfast, ella y Kevin luchan contra su atracción mientras intentan lidiar con una actriz sexpot envejecida, un artista malhumorado de fama mundial y un par de recién casados adolescentes.

Sus carreras y vidas están en crisis... pero parece que no pueden mantenerse alejados el uno del otro. Antes de que termine el verano, ¿podrán aprender una de las lecciones más importantes de la vida? A veces enamorarse duele, a veces te vuelve loco y, a veces, si tienes mucha suerte, puede sanar de la manera más especial e inesperada.

6.- Cázame si puedes

6.- Cázame si puedes
Conociste al mariscal de campo Kevin Tucker en This Heart of Mine . Ahora prepárate para conocer al tiburón de su agente, Heath Champion, y a Annabelle Granger, la chica con menos probabilidades de triunfar.

Annabelle soportó trabajos sin futuro, un compromiso roto. . . ¡Hasta su cabello es un desastre! Pero eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo del negocio de búsqueda de pareja de su difunta abuela. Todo lo que Annabelle tiene que hacer es conseguir al soltero más atractivo de la Ciudad del Viento como su cliente, y será la casamentera más buscada de la ciudad.

¿Por qué el rico, motivado y hermoso agente deportivo Heath Champion necesita una casamentera, especialmente una pelirroja metida de pata como Annabelle Granger? Es cierto que es entretenida y tiene cierto atractivo peculiar. Pero Heath busca el símbolo supremo del éxito: la esposa perfecta. Y para lograr una unión extraordinaria, necesita un casamentero extraordinario, ¿verdad?

Pronto, todos en Chicago tienen interés en el resultado y surge una pregunta muy importante: cuándo la decidida casamentera prometió que haría cualquier cosa para mantener feliz a su cliente estrella. . . ¿ Quiso decir algo ? Si Annabelle no tiene cuidado, podría encontrarse hablando sinceramente con el negociador más duro de la ciudad.

7.- Nacida para seducir

7.- Nacida para seducir
El mariscal de campo de los Chicago Stars, Dean Robillard, es el hombre más afortunado del mundo: una auténtica superestrella del deporte y el orgullo de la NFL con una rentable carrera secundaria como modelo de vallas publicitarias para ropa interior End Zone. Pero la vida en el carril de la gloria ha comenzado a palidecer y Dean se ha embarcado en un viaje a través del país para descubrir qué salió mal. Cuando llega a un tramo solitario de la autopista de Colorado, descubre algo que sacudirá su dorada vida de una manera que no puede imaginar. Una mujer joven . . . vestido con un traje de castor.

Blue Bailey tiene la misión de asesinar a su ex. O al menos infligir daños graves. En cuanto al traje de castor que lleva puesto. . . ¿Es culpa suya que la vida le siga dando vueltas? Sea testigo del costoso auto deportivo negro que se detiene junto a ella en la carretera y del dios griego que sale de él.

La carrera de Blue como retratista es el trabajo perfecto para alguien que se niega a permanecer en un lugar por mucho tiempo. Necesita que la lleven, y el jugador de fútbol más famoso de Estados Unidos tiene un vehículo imponente. Ahora, todo lo que tiene que hacer es mantenerlo entretenido, desprevenido y completamente vestido antes de que se dé cuenta exactamente de lo desesperada que está.

Pero Dean no es el deportista estúpido que imagina, y Blue, a pesar de su pequeña estatura, es la mujer más dura que Dean haya conocido. Pronto se dirigen a su casa de verano, donde sus ya complicadas vidas y su incómoda atracción mutua se verán enredadas con una carismática pero envejecida estrella de rock; una bella mujer de cincuenta y dos años que intenta hacer las paces con su pasado rockero; un niño de once años que necesita desesperadamente una familia; y una anciana amargada que los odia a todos.

A medida que avanza el verano, el retratista errante y la encantadora estrella del fútbol juegan un juego de alto riesgo, luchando entre sí y entre sí por la oportunidad de tenerlo todo.

Natural Born Charmer es para todos los que alguna vez pensaron en dejar su antigua vida en el polvo y nunca mirar atrás. La autora más vendida del New York Times, Susan Elizabeth Phillips, nos lleva a casa nuevamente. . . y nos muestra donde realmente vive el amor

8.- La primera estrella de la noche

Oferta
8.- La primera estrella de la noche
Un mariscal de campo estrella y un detective luchador juegan para siempre en esta novela deportiva, sexy y atrevida: una nueva entrada muy esperada en el amado, galardonado y favorito de los fanáticos del fútbol americano de los Chicago Stars del autor más vendido del New York Times. serie.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de la ciudad de Chicago. ¿Primer trabajo? Siga al ex mariscal de campo de los Chicago Stars, Cooper Graham. ¿Problema? Graham la ha visto y no está contento.

Desde las bulliciosas calles de Chicago hasta un faro azotado por el viento en el Lago Superior y las brillantes aguas de la Bahía de Biscayne, dos personas que no soportan perder se pondrán a prueba a sí mismas y a los demás para descubrir lo que más importa

9.- Cuando colisionan las estrellas

Oferta
9.- Cuando colisionan las estrellas
El mariscal de campo suplente de los Chicago Stars, es un jugador de equipo, talentoso entrenador de banda, modelo ocasional de ropa interior masculina y un hombre con poca tolerancia hacia las Divas.

Olivia Shore, superestrella de la ópera internacional, es una diva motivada con pasión por la perfección, ansia de justicia, demasiados secretos y un rencor monumental contra el deportista egoísta y vulgar con el que ha estado atrapada.

Es Mozart y Monday Night Football cuando la temperamental soprano y el obstinado deportista se embarcan en una gira nacional para promocionar una marca de relojes de lujo. En el camino, los combatientes se involucrarán en un examen de conciencia y conversaciones basura, drama detrás del escenario y, por supuesto, un pase de mariscal de campo. Pero también enfrentarán problemas cuando cartas amenazantes, fotografías inquietantes y una serie de encuentros peligrosos complicarán sus vidas. ¿Es obra de un fan demasiado entusiasta o algo más siniestro?

Este es el viaje emocional de una mujer brillante cuya carrera lo es todo y de un hombre talentoso que nunca estará contento con un segundo lugar. Tierna y divertida, apasionada y perspicaz, esta irresistible aventura romántica demuestra que cualquier cosa puede pasar... cuando dos superestrellas chocan.

10.- Simply the Best

La autora número uno en ventas del New York Times, Susan Elizabeth Phillips, regresa con el próximo libro de su serie Chicago Stars , donde un exitoso agente deportivo y la hermana de su mayor cliente se involucran en una batalla de sexos sin prisioneros.

Tomemos como ejemplo a un agente deportivo muy exigente…

Agreguemos un chocolatero fallido…

Y su hermano, jugador de fútbol superestrella…

Agregue un peculiar camión de comida rosa y morado…

Luego, para arruinar realmente las cosas, mezcle un asesinato muy desafortunado.

Brett Rivers es el mejor agente deportivo del sector: rápido y furioso, veloz y letal. ¿Falla? No es una opción.

Rory Garrett es, seamos honestos, un desastre. Tiene un gran corazón, una cuenta bancaria vacía, una pasión por hacer un chocolate exquisito y un enorme complejo de inferioridad por vivir a la sombra del cliente más importante de Brett, su hermano leyenda del fútbol.

Brett y Rory nunca debieron haberse conocido, y absolutamente nunca deberían haber tenido que lidiar con las consecuencias de una estúpida noche de borrachera… una mentira desastrosa… una carrera en peligro… un jugador de fútbol desaparecido… y un cadáver.

Se va a volver complicado… y peligroso… y desgarrador… y sexy. Para Rory, Brett representa valores sesgados y una mente tortuosa. Para Brett, Rory es fruta prohibida, fuera de los límites, no molestar y sin entrada, definitivamente sin entrada.

Una mujer que no ha tenido éxito en nada y un hombre que ha tenido éxito en todo se enfrentan al desafío de sus vidas mientras luchan consigo mismos y entre sí. Cuando se trata de amor, ¿qué precio estamos dispuestos a pagar para ser simplemente los mejores?

Deja un comentario