Libros de Benevolence en orden: ¿Cómo leer la serie de Lucy Score?

Libros de Benevolence en orden:

1.- Finge que me quieres

Oferta
1.- Finge que me quieres
«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?» Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

2.- Finally Mine

Si no termina desnudo y extendido como un águila en mi cama, lo haré. Morir. A Gloria se le debe un final feliz. Ha perdido diez años por una relación tóxica y peligrosa. Ahora que finalmente es libre, y se está medicando con cambios de imagen y margaritas en la cocina de su madre, tiene un largo camino por delante para recordar quién es realmente. Tiene cicatrices. Pero tener cicatrices no significa estar roto. Mientras Gloria decide quitarle la próxima década a los hombres, llega el héroe local más grande que la vida, Aldo Moretta. Dice todas las cosas correctas y coquetea de todas las maneras correctas. Está desplegado por seis meses y quiere una cita… con Gloria… cuando regrese. Desmayo. Pánico. Un beso, un beso deslumbrante, inolvidable para toda la vida, y se habrá ido. Pero la vida y los felices para siempre no siempre van por el camino correcto. Cuando el despliegue de Aldo se ve interrumpido por una lesión, le corresponde a Gloria ser la heroína para ambos. Del Autor Reirás, llorarás y te enamorarás de Gloria y Aldo. Y el malvado gatito rescatado. También la Sra. Moretta, amante de las palabras de cuatro letras y partidaria de los comandos, que solo está ahí por las galletas.

3.- Protecting What’s Mine

Si no puedes soportar el calor, no te enamores de un bombero…

El jefe de bomberos Lincoln Reed es conocido por sus actos heroicos en el departamento de bomberos y en el dormitorio. La vida es un buen momento interminable. Hasta que ella aterriza en medio de la escena del accidente en el que él está trabajando… y luego en su patio trasero. Lástima que sea inmune a los coquetos socorristas.

La cirujana de traumatología de vuelo Mackenzie O’Neil está en un curso intensivo de agotamiento. Tiene una cicatriz en la cara y un temblor en las manos. Un trabajo temporal como médico de familia en un pueblo pequeño es sólo la receta. Ella aprenderá a meditar. Dormir más. Dedícate a la jardinería.

Definitivamente, no probará el cuerpazo de su vecino bombero sin camisa.

Pero Linc y sus tatuajes son muy persuasivos. ¿Qué es una pequeña e inofensiva aventura llena de adrenalina entre vecinos? Todo es diversión y juegos hasta que las sombras del pasado de Mack encuentran su camino hacia su presente. ¿Podrá Linc ser su héroe cuando más lo necesita o sus cicatrices arruinarán todo?

Una cosa es segura: alguien se va a quemar. Advertencia del autor: Este pequeño pueblo felices para siempre es ardiente, dulcemente hilarante, deliciosamente lleno de suspenso y un doble golpe para las sensaciones. Un clic para un perro de desastre, niños precoces, una buena pelea a puñetazos, vecinos entrometidos, actos heroicos de primeros auxilios llenos de adrenalina, bromance de bombero y momentos sexys en la cocina.

Deja un comentario