Libros de Anne Capestan en orden: ¿Cómo leer la serie de Sophie Hénaff?

1.- La brigada de Anne Capestan

1.- La brigada de Anne Capestan
Anne Capestan es una policía joven y apasionada. Ha sido una estrella, pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a un hombre durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros. Cuando acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial parisina para la decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada especial. Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su perro-, un informático despistado y un gafe... Dos casos aparentemente anodinos y nunca resueltos les esperan: una mujer estrangulada en su sofá y un jubilado al que han disparado en el río.

2.- Aviso de muerte

Oferta
2.- Aviso de muerte
La nueva voz de la novela negra francesa, sucesora de Fred Vargas y ganadora de los premios Polar en Séries, Arsène Lupin de Literatura Policiaca y de los Lectores de Livre de Poche, regresa con una nueva e hilarante aventura de la brigada más peculiar.

Lejos de haber alcanzado la gloria tras la brillante e inesperada resolución de su primer caso, Capestan y su estrafalaria brigada son vistos como traidores por el resto de sus colegas. Siguen relegados en el rincón más oscuro de la policía judicial y matan el tiempo decorando el árbol de Navidad o jugando al billar. Solo Anne mantiene la fe en su valía. Aun así, habría preferido evitar la investigación que le han asignado: el asesinato del comisario Serge Rufus, padre de su exmarido Paul. Capestan siempre odió a su suegro, pero todavía no ha sido capaz de olvidar al hijo. Mientras tanto, un hombre en Provenza descubre su nombre en un monumento a los caídos, perturbadora premonición que se cumplirá de inmediato y que hará que la brigada deje París para investigar unas muertes extrañamente anunciadas.

3.- Art et décès

Silencio, matamos! Es en un plató de cine donde regresa la pandilla de perdedores más simpática del 36 Quai des Orfèvres, siempre con la famosa comisaria Anne Capestan a la cabeza, obligada a interrumpir su permiso parental para salvar a un ex colega. La capitana Eva Rosière, que ahora se dedica a su carrera como guionista, está acusada del asesinato de un director, encontrado con un cuchillo entre los dos omóplatos, ¡y drogado con ketamina! Es cierto que Eva había jurado matarlo…

El Cluedo puede empezar. Con su hijo bajo el brazo, Anne Capestan está lista.

Tras el éxito de La brigada de Anne Capestan (premio de los lectores del Libro de bolsillo) y Aviso de muert , Sophie Hénaff continúa con su serie hilarante y sabrosa. ¡Queremos más!

4.- Drame de pique

Desde su olvidada comisaría, Anne Capestan y su divertida brigada siguen con atención el fenómeno de las “picaduras nocturnas” que se está extendiendo por todo el territorio. Hasta que tres mujeres se desplomaron, envenenadas, frente a las Galerías Lafayette… Una pista recuerda un caso de los años 1990, el de un asesino en serie que acaba de ser liberado…

Buenas noticias: el nuevo director del poder judicial confía el caso a ellos. Malas noticias: si lo resuelven, tendrán que abandonar su capullo en la Rue des Innocents para incorporarse al Bastión, sede del PJ parisino. Todo un dilema para las gallinas, mientras las víctimas siguen cayendo como moscas…

Descubre rápidamente la brigada Capestran en esta investigación llena de humor y suspenso.

Deja un comentario