ÍNDICE
- Libros de Emily Henry en orden
- 1.- A million junes
- 2.- When the sky fell on splendor
- 3.- Hello girls
- 4.- La novela del verano
- 5.- Gente que conocemos en vacaciones
- 6.- Book Lovers
- 7.- Happy Place
- 8.- Funny Story
- Todos los libros de Blue Jean en orden
- Libros de Las Campanas del Infierno en orden: ¿Cómo leer la serie de Sarah MacLean?
- Libros de Spanish Love Deception (Farsa de Amor a la española) en orden: ¿Cómo leer la serie de Elena Armas?
- Los libros de Las Florero (Wallflowers) en orden: ¿Cómo leer la serie de Lisa Kleypas?
- Libros de The Royals en orden: ¿Cómo leer la serie de Louise Bay?
- Libros de Knockemout en orden: ¿Cómo leer la serie de Lucy Score?
- Libros de Los Bastardos Bareknuckle en orden: ¿Cómo leer la serie de Sarah MacLean?
- Libros de Buchanan-Renard en orden: ¿Cómo leer la serie de Julie Garwood?
- Libros de los Signos del Amor en orden: ¿Cómo leer la serie de Anyta Sunday?
- Libros de Inma Rubiales en orden: Todos sus libros en orden cronológico
- Los libros de Princesa por sorpresa en orden: ¿Cómo leer la serie de Meg Cabot?
- Libros de Las Flores de Wadlow en orden: ¿Cómo leer la serie de Kate Danon?
Libros de Emily Henry en orden
1.- A million junes
Romeo y Julieta se encuentran con Cien años de soledad en la brillante continuación de Emily Henry de El amor que divide el mundo , sobre la hija y el hijo de dos familias enemistadas desde hace mucho tiempo que se enamoran mientras intentan descubrir la verdad sobre la extraña magia y maldición desgarradora que ha plagado sus líneas de sangre durante generaciones.
En su ciudad natal de Five Fingers, Michigan, los O’Donnell y los Angert tienen legados míticos. Pero a pesar de todos los cuentos que cuentan, ambas familias fundadoras guardan silencio sobre lo que causó la ruptura centenaria entre ellas, excepto para decir que comenzó con un cerezo.
Jack “June” O’Donnell, de dieciocho años, no necesita una razón mejor que esa. Ella es una O’Donnell hasta la médula, tal como lo era su difunto padre, y los O’Donnell se mantienen alejados de Angerts. Período.
Pero cuando Saul Angert, el hijo del enemigo mortal del padre de June, regresa a la ciudad después de tres años misteriosos fuera, June parece no poder evitarlo. Pronto sucede lo impensable: descubre que no odia exactamente al chico brusco y sarcástico al que nació para odiar.
La llegada de Saul provoca una reacción en cadena, y mientras la magia, los fantasmas y los lobos de Five Fingers conspiran para revelar la verdad sobre el oscuro momento que inició la disputa, June debe cuestionar todo lo que sabe sobre su familia y el padre que adoraba. Y debe decidir si finalmente ha llegado el momento de que ella (y todos los O’Donnell antes que ella) se dejen ir.
2.- When the sky fell on splendor
El Rey Serpiente se encuentra con Stranger Things en la apasionante novela de Emily Henry sobre un grupo de amigos en un pequeño pueblo que se encuentran lidiando con poderes inesperados después de un evento cósmico.
Casi todos en la pequeña ciudad de Splendor, Ohio, se vieron afectados cuando explotó la acería local. Si usted no fue víctima del accidente, es probable que un ser querido lo haya sido. Ese es el caso de Franny, de diecisiete años, quien, cinco años después de la explosión, todavía tiene que permanecer impasible y no hacer nada mientras su hermano yace en coma.
A raíz de la tragedia, Franny encontró consuelo en un grupo de amigos cuyas experiencias reflejaban las suyas. El grupo se hace llamar The Ordinary y dedica su tiempo libre a investigar historias y leyendas de fantasmas locales, filmando sus hazañas para sus pequeños seguidores de YouTube. Es tonto, divertido y les impide pensar en la tristeza que los rodea.
Hasta que una noche, lo extraño y peligroso que filman no es ficción: es una luz brillante, algo enorme que se precipita hacia ellos desde el cielo. Y cuando falla y los adolescentes van a investigar… todo cambia.
3.- Hello girls
Thelma y Louise se rehacen en esta poderosa y oscuramente divertida novela para adolescentes de las aclamadas autoras Brittany Cavallaro y Emily Henry. Dos adolescentes que ya están hartas de los hombres controladores en sus vidas, llevan su ira a la carretera para forjar una nueva vida.
Winona ha estado muriendo de hambre por la vida en el hogar aparentemente perfecto que comparte con su padre aparentemente perfecto, el famoso meteorólogo Stormy Olsen. Nadie sabe que cierra la puerta de la despensa para controlar su alimentación y deja moretones donde nadie puede verlos.
Lucille se ha estado asfixiando bajo las necesidades de su madre y su hermano traficante de drogas, preguntándose si hay algo más para ella que las propinas de las camareras que desaparecen y una vida entera apenas para sobrevivir.
Una noche desgarradora, Winona y Lucille se dan cuenta de que no pueden esperar hasta la graduación para comenzar su nueva vida. Necesitan salir. Ahora. Una hora más tarde, están armados con un plan que los llevará desde su pequeño pueblo de Michigan a Chicago.
Todo lo que necesitan son tres grandes, rápido. Y realmente, un convertible robado no hace daño.
Perseguidas por la opresión, la toxicidad y la impotencia que las han reprimido, Winona y Lucille deben recuperar su fuerza si quieren escapar audazmente y salirse con la suya.
4.- La novela del verano
Augustus Everett es un aclamado autor de ficción literaria. January Andrews escribe una novela romántica superventas. Cuando ella escribe un felices para siempre, él acaba con todo el elenco.
Son polos opuestos.
De hecho, lo único que tienen en común es que durante los próximos tres meses vivirán en casas de playa vecinas, sin dinero y atascados en el bloqueo del escritor.
Hasta que, una tarde brumosa, una cosa lleva a la otra y llegan a un acuerdo diseñado para obligarlos a salir de sus rutinas creativas: Augustus pasará el verano escribiendo algo feliz y January escribirá la próxima Gran Novela Americana. Ella lo llevará a excursiones dignas de cualquier montaje de comedia romántica, y él la llevará a entrevistar a los miembros supervivientes de un culto a la muerte en un lugar apartado (obviamente). Todos terminarán un libro y nadie se enamorará. En realidad.
5.- Gente que conocemos en vacaciones
Hasta hace dos años, cuando lo arruinaron todo. No han hablado desde entonces.
Poppy tiene todo lo que debería desear, pero está estancada en una rutina. Cuando alguien le pregunta cuándo fue la última vez que fue realmente feliz, ella sabe, sin lugar a dudas, que fue en ese desafortunado y último viaje con Alex. Y entonces, decide convencer a su mejor amiga para que se tomen unas vacaciones más juntas: poner todo sobre la mesa y arreglarlo. Milagrosamente, él acepta.
Ahora tiene una semana para arreglarlo todo. Si tan solo pudiera sortear la gran verdad que siempre ha permanecido silenciosa en medio de su relación aparentemente perfecta. ¿Qué podría salir mal?
6.- Book Lovers
La vida de Nora Stephens son libros (los ha leído todos) y no es ese tipo de heroína. Ni la valiente, ni la relajada chica de los sueños, y menos aún la novia. De hecho, las únicas personas para las que Nora es una heroína son sus clientes, para quienes consigue enormes acuerdos como agente literaria despiadada, y su querida hermana pequeña Libby.
Es por eso que acepta ir a Sunshine Falls, Carolina del Norte, durante el mes de agosto, cuando Libby le ruega que le permita viajar con sus hermanas, con visiones de la transformación de una pequeña ciudad para Nora, de quien está convencida que necesita convertirse en la heroína de su propia vida. historia. Pero en lugar de picnics en los prados, o encuentros con un apuesto médico rural o un camarero de antebrazos abultados, Nora sigue topándose con Charlie Lastra, un editor inquietante y estudioso de la ciudad. Sería un encuentro lindo si no fuera por el hecho de que se han visto muchas veces y nunca ha sido lindo.
Si Nora sabe que no es una heroína ideal, Charlie sabe que él no es el héroe de nadie, pero a medida que se juntan una y otra vez (en una serie de coincidencias que ningún editor que se precie permitiría), lo que descubren podría desentrañar las historias cuidadosamente elaboradas que He escrito sobre ellos mismos.
7.- Happy Place
Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad: combinan como la sal y la pimienta, la miel y el té, la langosta y los panecillos. Excepto que ahora, por razones que todavía no están discutiendo, no lo hacen.
Se separaron hace seis meses. Y todavía no se lo han contado a sus mejores amigos.
Así es como se encuentran compartiendo un dormitorio en la cabaña de Maine que ha sido la escapada anual de su grupo de amigos durante la última década. Su respiro anual del mundo, donde durante una vibrante y azul semana dejan atrás su vida cotidiana; consuma grandes cantidades de queso, vino y mariscos; y disfrutar del aire salado de la costa con las personas que mejor los entienden.
Solo este año, Harriet y Wyn mienten entre dientes mientras intentan no darse cuenta de lo desesperadamente que todavía se desean el uno al otro. Porque la cabaña está en venta y esta es la última semana que estarán todos juntos en este lugar. No soportan romperles el corazón a sus amigos, así que interpretarán su papel. Harriet será la residente de cirugía motivada que nunca inicia una pelea, y Wyn será el encantador y relajado que nunca deja ver las grietas. Es un plan impecable (si lo miras desde lejos y a través de unas gafas de sol manchadas de crema solar). Después de años de estar enamorado, ¿qué tan difícil puede ser fingirlo durante una semana… frente a quienes mejor te conocen?
8.- Funny Story
Una nueva novela brillante y alegre sobre un par de opuestos que tienen algo equivocado en común, de la autora número uno en ventas del New York Times, Emily Henry.
A Daphne siempre le encantó la forma en que su prometido Peter contaba su historia. Cómo se conocieron (en un día ventoso), se enamoraron (por un sombrero errante) y regresaron a su ciudad natal junto al lago para comenzar su vida juntos. Realmente era bueno contándolo… hasta el momento en que se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de su mejor amiga de la infancia, Petra.
Así es como Daphne comienza su nueva historia: varada en la hermosa Waning Bay, Michigan, sin amigos ni familiares pero con el trabajo de sus sueños como bibliotecaria infantil (que apenas paga las cuentas), y proponiendo ser compañera de cuarto de la única persona que podría entender su situación: el ex de Petra, Miles Nowak.
Desaliñado y caótico, con una tendencia a consolarse con los sonidos de las baladas de amor desgarradas, Miles es exactamente lo opuesto a la práctica y remilgada Daphne, cuyos compañeros de trabajo saben tan poco sobre ella que tienen una apuesta constante de que ella es del FBI o es testigo. proteccion. Los compañeros de cuarto se evitan principalmente entre sí, hasta que un día, mientras ahogan sus penas, forman una tenue amistad y un plan. Si dicho plan también implica publicar fotos deliberadamente engañosas de sus aventuras de verano juntos, bueno, ¿Quién podría culparlos?
Pero todo es sólo para mostrar, por supuesto, porque no hay manera de que Daphne realmente comience su nuevo capítulo enamorándose del ex de la nueva prometida de su ex prometido… ¿verdad?