ÍNDICE
- Libros de Los Stanislaski en orden:
- 1.- La música del amor
- 2.- Negocios y placer
- 3.- Unidos por la ley
- 4.- El primer encuentro
- 5.- El final de un sueño
- 6.- Nuevos horizontes
- Libros de los Signos del Amor en orden: ¿Cómo leer la serie de Anyta Sunday?
- Libros de la serie Sr. (Mr.) en orden: ¿Cómo leer la serie de T L Swan?
- Libros de los Bridgerton en orden: ¿Cómo leer la serie de Julia Quinn?
- Los libros de La Selección en orden: ¿Cómo leer la serie de Kiera Cass?
- Todos los libros de Jojo Moyes en orden (Yo antes de ti, la chica que dejaste atrás, dadora de estrellas)
- Libros de los Doctores en orden: ¿Cómo leer la serie de Louise Bay?
- Los libros de Princesa por sorpresa en orden: ¿Cómo leer la serie de Meg Cabot?
- Los libros de Los Ravenel en orden: ¿Cómo leer la serie de Lisa Kleypas?
- Los libros de MacGregor en orden: ¿Cómo leer la saga familiar de Nora Roberts?
- Libros de Escándalos y Canallas en orden: ¿Cómo leer la serie de Sarah MacLean?
- Libros de Las Campanas del Infierno en orden: ¿Cómo leer la serie de Sarah MacLean?
- Libros de Megan Maxwell en orden: Todos sus libros en orden cronológico
Libros de Los Stanislaski en orden:
1.- La música del amor
Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…
En esta primera entrega de la serie se nos presenta a la deliciosa familia Stanislaski y se cuenta la historia de cómo consiguieron llegar y establecerse en su país de adopción.
Me ha encantado esta historia por las distintas emociones que he encontrado tanto entre los protagonistas como con los personajes secundarios. En un momento del libro la autora presenta al resto de la familia Stanislaski y los que serán algunos de los protagonistas de los siguientes libros. Y es en ese momento cuando se empieza a vislumbrar lo unida y especial que son cada uno de los miembros de los Stanislaski así como la familia en conjunto.
En mi opinión un libro muy bonito donde Nora Roberts como siempre engancha con su forma de escribir y nos hace querer saber más.
2.- Negocios y placer
Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.
3.- Unidos por la ley
Zachary Muldoon necesitaba urgentemente un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven y se enamoró absolutamente de ella.
Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
4.- El primer encuentro
El policía de Nueva York Alexei Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad ella estaba investigando para una serie. Y nunca hubiera pensado que iba a resultarle tan difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.
Después de conocer a Alex, Bess decidió que tenía que convencerlo para que le dejara acompañarlo en su trabajo. Pero no contaba con que el irresistible detective no era sólo absolutamente perfecto para su investigación... sino también para ella.
5.- El final de un sueño
Nick aún no podía creer que la pequeña Freddie se hubiera convertido en una mujer tan impresionante. Ni que sus sentimientos por ella empezaran a ir más allá del simple cariño para terminar convirtiéndose en una atracción irresistible.
6.- Nuevos horizontes
No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...