Libros de Dave Robicheaux en orden: ¿Cómo leer la serie de James Lee Burke?

Libros de Dave Robicheaux en orden

1. La lluvia de neón

1. La lluvia de neón
El detective Dave Robicheaux ha librado demasiadas batallas: en Vietnam, con asesinos y estafadores, con la policía y con la botella. Perdido sin el amor de su esposa, el alma atormentada de Robicheaux refleja la intensidad y el oscuro misterio del Barrio Francés de Nueva Orleans, el lugar al que llama hogar y el lugar que casi lo destruye cuando se ve involucrado en el caso de una joven prostituta cuyo cuerpo está encontrado en un pantano. Arrojado al mundo de los narcotraficantes y los traficantes de armas, Robicheaux debe enfrentarse a un mundo criminal subterráneo y llegar a un acuerdo con su propio corazón magullado para poder sobrevivir.

2.- Los prisioneros del cielo

2.- Los prisioneros del cielo
Dave Robicheaux ha devuelto su placa de policía, ha dejado Nueva Orleans y no es más que un detective retirado en la tranquila Luisiana. Allí, con la ayuda de su mujer, está logrando superar la pesadilla de la guerra de Vietnam y vencer su adicción al alcohol. Pero un día, un avión se estrella en las aguas del golfo y él presencia el accidente. Logra salvar con vida a una niña, a quien decide ocultar. El motivo es que todos los ocupantes del avión accidentado, que han fallecido, eran ilegales, y Robicheaux y su esposa no están dispuestos a entregar a la pequeña a las autoridades. Sin embargo, el detective muy pronto descubrirá que no solo los agentes de inmigración están interesados en la misteriosa jovencita.

3.- Black Cherry Blues

DE REGRESO AL INFRAMUNDO QUE INTENTÓ DEJAR ATRÁS
Atormentado por el recuerdo del asesinato de su esposa y la prematura muerte de su padre, el ex policía de Nueva Orleans Dave Robicheaux pasa sus días en un negocio de pesca y aparejos. Pero cuando un viejo amigo hace una aparición sorpresa, Robicheaux se ve arrojado de nuevo al violento mundo de los matones de la mafia y los astutos agentes federales. Desde el pantano de Luisiana hasta las tierras tribales de Montana, Robicheaux huye de la botella, de un asesino acusado de homicidio, de un asesino profesional y de los demonios de su pasado.
Rico en personajes fascinantes y giros dramáticos en la trama, el debut en audio de James Lee Burke y su detective cajún Dave Robicheaux recuerda lo mejor del Philip Marlowe de Raymond Chandler: duro, complejo y completamente entretenido.

4.- A Morning for Flamingos

Una misión de rutina que transporta a dos prisioneros condenados a muerte a sus ejecuciones sale fatalmente mal, dejando a Dave Robicheaux brutalmente herido y a su compañero muerto. Obsesionado con la venganza, la DEA convence a Dave para que se adentre en las tórridas y soñolientas profundidades de Nueva Orleans, un mundo volátil de tráfico de drogas mafioso y magia vudú cajún. Queda irrevocablemente atrapado en la red de pesadilla que rodea a Don Tony Cardo de la mafia y debe enfrentarse a sus peores miedos para poder sobrevivir.

5.- A Stained White Radiance

El detective de la policía cajún Dave Robicheaux conoce a la familia Sonnier de New Iberia: sus conexiones con la CIA, la mafia y con un ex miembro del Klan que ahora se postula para un cargo estatal. Y conoce su pasado, tan oscuro y turbio como una noche en el pantano de Luisiana.

Un intento de asesinato y la muerte de un policía arrastran a Robicheaux a la peligrosa red de locura, asesinato e incesto de los Sonnier.

Pero Robicheaux tiene sus propios demonios. Y han salido de su escondite para destruir al atormentado investigador… y a las dos personas que más ama.

6.- In the Electric Mist With Confederate Dead

Al cazar a un asesino sádico que tiene como objetivo a jóvenes prostitutas, el detective Dave Robicheaux no tiene intención de desviarse para persuadir a la ex compañera de escuela mafiosa Julie ‘Baby Feet’ Balboni para que abandone la ciudad. Y resulta que Balboni es el dinero detrás de una película de la Guerra Civil que está generando buenos negocios. Pero entonces el equipo de filmación se topa con un esqueleto en el pantano, y los vínculos entre un linchador de treinta años, un general de la Guerra Civil, Balboni y el asesino en serie llevan a Dave a aguas traicioneras, con solo un puñado de aliados inesperados. ayúdalo a proteger a los suyos.

7.- Dixie City Jam

Cuando era niño le asustaban las historias…

Está ahí, bajo la sal del Golfo de México, frente a la costa de Luisiana: un submarino nazi enterrado. El detective Dave Robicheaux de la oficina del Sheriff de Nuevo Iberá conoce su existencia desde la infancia, cuando estaba aterrorizado por las pesadillas de los malvados marineros nazis en alta mar. Luego, cuando era adolescente, se topó con el submarino hundido mientras buceaba, pero durante años mantuvo el secreto de su tumba acuosa.

… Y ahora debe afrontar la terrible realidad.

Pero décadas más tarde, cuando un poderoso activista judío quiere que se levante el submarino, el conocimiento de Robicheaux lo coloca en el centro de una aterradora lucha de deseos contradictorios. Un psicópata neonazi llamado Will Buchalter, que insiste en que el Holocausto fue un engaño, quiere encontrar el submarino primero… y no se detendrá ante nada para lograr que Robicheaux hable.

James Lee Burke analiza detenidamente el corazón humano de la oscuridad en su novela más electrizante hasta el momento, una historia de terror y coraje en el sur de Luisiana, donde lo horrible y lo hermoso surgen del mismo suelo fértil.

8.- Burning Angel

La familia Fontenot ha vivido como aparceros en tierras de Bertrand desde que alguien en New Iberia, Luisiana, tiene memoria. Entonces, ¿por qué se les obliga ahora a abandonar sus hogares? ¿Y qué tiene que ver el asesinato de Della Landry, la novia del reparador de Nueva Orleans Sonny Boy Marsallus, con esto? Los secretos de Marsallus parecen ligados a los de los Fontenot. Pero, ¿podrá el detective Dave Robicheaux darle sentido a todo esto antes de que haya más derramamiento de sangre? En el intenso y poderoso nuevo bestseller de James Lee Burke, Robicheux profundiza en la mala sangre y los secretos sucios del pasado de Luisiana, mientras tiene que enfrentarse a una alianza heterogénea de mafiosos locales y asesinos a sueldo.

9.- Cadillac Jukebox

Nadie se sorprendió cuando Aaron Crown fue arrestado por el asesinato ocurrido hace décadas del líder negro de derechos civiles más famoso de Luisiana. Después de todo, su familia eran madereros holgazanes que llegaron a los humedales cajún, arrastrando rumores de vínculos con el Ku Klux Klan. Sólo a Dave Robicheaux, a quien Crown proclama su inocencia, le preocupa que Crown se haya convertido en un chivo expiatorio de la culpa colectiva de una generación.

Pero cuando Buford LaRose, descendiente de una antigua familia sureña y autor de un libro que envió a Crown a prisión, es elegido gobernador, empiezan a suceder cosas extrañas. A Dave le ofrecen un trabajo como jefe de la policía estatal; matan a un realizador de documentales que busca demostrar la inocencia de Crown; y la esposa del gobernador, un antiguo amor, una vez más dirige sus poderes seductores a Dave. Está claro que Dave debe descubrir la oscura verdad sobre Aaron Crown, una verdad que mucha gente quiere mantener oculta.

10.- Sunset Limited

El detective de policía Dave Robicheaux de New Iberia, Luisiana, está preocupado por el regreso a casa de Megan Flynn y su hermano Cisco. Su infancia se vio ensombrecida por el horrible destino reservado a su padre Jack Flynn, un feroz sindicalista encontrado crucificado en la puerta de un granero. Este crimen quedó impune, con la marca del silencio de quienes lo permitieron o simplemente volvieron la cabeza, por indiferencia o miedo. Cisco se convirtió en un director reconocido e influyente y su hermana en una fotógrafa famosa. A raíz de este regreso, los carroñeros olieron el olor a sangre, odio y muerte. ¿Por qué Cisco protege al sueco Boxleiter, un psicópata contratado en el set de su nueva película financiada por la mafia y terrateniente Archer Terrabonne cuya hija, Lila, ahoga sus secretos en alcohol? Alrededor de este infierno, salen a la superficie viejas historias del pasado que conducen a ajustes de cuentas, asesinatos, venganzas y racismo. Todo está orquestado por un ex policía, la esencia misma del mal, muy conocido por el FBI, reacio a colaborar con la policía de New Iberia.

11.- Purple Cane Road

Dave Robicheaux ha pasado su vida confrontando el antiguo dicho de que los pecados del padre pasan al hijo. Pero, ¿qué le ha dejado el legado de su madre? Muerta para él desde la juventud, Mae Guillory ha estado encerrada en lo más profundo de la mente de Dave. Ha vivido con el hecho de que nunca sabría realmente qué le pasó a la mujer que lo dejó a merced de su padre, adicto al whisky. Pero en el fondo todavía siente la pérdida de su madre y sabe que la infinita serie de decepciones en su vida no podrían haber tenido un buen final.

Mientras ayuda a un viejo amigo, Dave se queda atónito cuando un proxeneta lo mira de reojo y le pregunta si es el hijo de Mae Guillory, la puta que un grupo de policías asesinó hace 30 años. El proxeneta continúa insinuando que los policías que arrojaron su cuerpo en el pantano estaban robando y continúan prosperando en el área de Nueva Orleans.

La búsqueda de Dave de los asesinos de su madre lo lleva a los lugares más oscuros de su pasado y resolver este caso le enseña lo que significa ser el hijo de su madre. Purple Cane Road tiene las dimensiones de un clásico (pasión, asesinato y una intensidad casi desgarradora) envueltos en una trama maravillosamente ejecutada que sorprende de principio a fin.

12.- Jolie Blon’s Bounce

La historia comienza con el asesinato a balazos de Amanda Boudreau, de 16 años, y el posterior arresto de Tee Bobby Hulin, un joven negro con talento musical, con una adicción a las drogas en espiral y un pasado criminal accidentado. A este asesinato inicial le sigue rápidamente un segundo, la muerte contundente de una prostituta vinculada al mundo del crimen organizado. La doble investigación que sigue lleva a Robicheaux (junto con su actual socia, Helen Soileau, y su ex socia en la policía de Nueva Orleans, Clete Purcell) a las complejas e interrelacionadas historias de varias familias de Nueva Iberia, algunas ricas, blancas y poderosos, algunos pobres, negros y crónicamente desfavorecidos. La investigación pone a Robicheaux en contacto con los elementos más viciosos de la sociedad de Luisiana y con los aspectos más oscuros de su propia alma dividida.

Como la mayoría de la ficción de Burke, Bounce de Jolie Blon es un asunto incoherente y de trama vaga que se destaca por sus poderosas escenas, su evocación precisa y sensual del país de los pantanos de Luisiana y su extravagante sentido del carácter. Entre las creaciones más vívidas de la novela se encuentran un abogado defensor sexualmente voraz descendiente de una rica familia esclavista, un vendedor ambulante de Biblias con inclinación por la violencia, un ex sicario de la mafia con una trágica historia personal y un asesino depredador, no del todo humano. que lleva el nombre de Legión. Legión, una encarnación deliberada y exagerada del mal absoluto, es una de las creaciones más notables de Burke. Su presencia, junto con la presencia corolaria de una figura loca, posiblemente angelical, conocida como Sal Angelo, confiere a esta novela el aura tenue e inconfundible de lo sobrenatural que ha caracterizado gran parte de la ficción reciente de Burke.

Sin embargo, como siempre, es el propio Dave Robicheaux (un hombre decente, violento, enojado, amoroso y profundamente conflictivo) quien domina la narrativa. El carácter distintivo de Robicheaux y su voz, con su poder lúgubre, sus cadencias limpias y ondulantes y sus frecuentes vuelos de poesía no forzada, elevan esta novela en todo momento.

13.- Last Car to Elysian Fields

Es una noche lluviosa de finales de verano en Nueva Orleans. El detective Dave Robicheaux está a punto de enfrentarse al hombre que pudo haber agredido salvajemente a su amigo, el padre Jimmie Dolan, un sacerdote católico que siempre está en el centro de la controversia. Pero las cosas nunca son lo que parecen y pronto Robicheaux regresa a New Iberia, investigando un accidente automovilístico que mató a tres adolescentes. Un padre enloquecido por el dolor y un asesino maníaco y complejo son sólo algunos de los personajes que Robicheaux conoce a medida que se adentra en una red de secretos sórdidos y violencia en aumento. Una exploración magistral del lado problemático de la naturaleza humana y los rincones oscuros del corazón, poblado por personajes familiares como el investigador privado Clete Purcel y el viejo amor de Robicheaux, Theodosia LeJeune, LAST CAR TO ELYSIAN FIELDS es un Burke antiguo: temperamental, contundente, con su característica mezcla de drama humano y suspenso negro implacable.

14.- Crusader’s Cross

Para Dave Robicheaux, la vida en Luisiana está llena de inquietantes recuerdos del pasado: imágenes de Vietnam, las violentas calles de Nueva Orleans y su propia juventud problemática. En  Crusader’s Cross, la confesión en el lecho de muerte de un antiguo compañero de escuela resucita una historia de injusticia, el asesinato de una joven y un momento de la vida de Robicheaux que ha tratado de olvidar.

Su nombre puede haber sido o no Ida Durbin. Fue en los inocentes días de la década de 1950 cuando Robicheaux y su hermano, Jimmie, la conocieron en una playa de Galveston. Era bonita y Jimmie se enamoró de ella, sin saber que era una prostituta en la infame calle Post Office, con vínculos con la mafia. Luego Ida fue secuestrada y nunca más se la volvió a ver.

Ahora, décadas después, Robicheaux está haciendo preguntas sobre Ida Durbin, y un par de ayudantes del sheriff paletos dejan claro que hacer preguntas es un juego peligroso. Con una serie de horribles asesinatos y la repentina aparición de Valentine Chalons y su hermana, Honoria, una mujer perturbada y profundamente seductora, Robicheaux pronto se involucra no sólo con la familia Chalons sino también con las energías asesinas del inframundo de Nueva Orleans. Además, conoce y se ve envuelto en una relación escandalosa con una notable monja católica.

Brillante, inquietante y llena del lirismo característico del autor, la última novela de Jim Burke es una obra literaria de oscuro suspenso.

15.- Pegasus Descending

CUANDO UNA AGRADABLE JOVEN llamada Trish Klein llega a Luisiana pasando billetes de cien dólares en los casinos locales, el detective Dave Robicheaux siente que una tormenta se avecina sobre su nueva vida de satisfacción. Hace veinticinco años, perdido en una bruma de borrachera en Florida, Robicheaux estaba demasiado perdido para salvar a su amigo y compañero veterinario de Vietnam, Dallas Klein, asesinado a sangre fría por deudas de juego.

Ahora, la llegada de la hija de Dallas abre una puerta cerrada hace mucho tiempo, y al extraer sus motivos, Robicheaux apunta al suicidio de una «buena chica» local arrastrada a un vórtice de poder, sexo y muerte. Es el caso más doloroso personalmente para Robicheaux (una montaña rusa de pasión, sorpresa y arrepentimiento) y puede que sea el más mortífero.

16.- El huracán

16.- El huracán
Nueva Orleans era una canción que sucumbió bajo las olas. La catástrofe era tan inmensa, tan omnipresente, que costaba creer que toda aquella destrucción hubiese sobrevenido en sólo veinticuatro horas. Pero el Katrina no fue lo peor. Una mezcla de hombres de negocios, mafiosos y psicópatas, todos juntos y revueltos. Y los más impredecibles y peligrosos, aquellos que no aparecen en el radar: los criminales amateurs. En una ciudad bajos las aguas, un enorme campo roturado de cadáveres, tres jóvenes negros saquean un barrio residencial de blancos. Entran en la vivienda equivocada y roban, sin saberlo, el botín de sus vidas. Lo que no saben es que su infierno ha acabado de comenzar.

17.- Swan Peak

La nueva novela de James Lee Burke, «Swan Peak», encuentra al detective Robicheaux lejos de sus raíces en Nueva Iberia, intentando relajarse en la naturaleza virgen de la zona rural de Montana. Él, su esposa y su amigo Clete Purcell se han retirado para quedarse en el rancho de un viejo amigo, con la esperanza de pasar sus días pescando y disfrutando de la distancia del duro y arenoso paisaje de Luisiana post-Katrina.

Pero la serenidad pronto se hace añicos cuando dos estudiantes universitarios son encontrados brutalmente asesinados en las colinas detrás de donde se alojan los Robicheaux y Purcell. Rápidamente se ven envueltos en un misterio retorcido y peligroso que involucra a un magnate petrolero rico y vicioso, su hermano deforme y su hermosa esposa, un ministro sexualmente desviado, un estafador fugitivo y ex estrella de la música country, y un justiciero de Texas en busca de sangre. En el centro de la tormenta está Clete, que no puede evitar la sensación de que lo persiguen los fantasmas de su pasado, concretamente Sally Dio, la jefa de la mafia a la que había saboteado y asesinado años antes.

En esta apasionante historia dibujada por expertos, Burke teje hábilmente tramas intrincadas y atractivas y personajes originales y convincentes con su prosa singularmente elegante. Trasciende el género una vez más en la última y emocionante incorporación a su exitosa serie del «New York Times».

18.- The Glass Rainbow

La esperada nueva novela de James Lee Burke encuentra al detective Dave Robicheaux de regreso en New Iberia, Luisiana, envuelto en el caso más desgarrador y peligroso de su carrera.

Siete mujeres jóvenes de la vecina parroquia de Jefferson Davis han sido brutalmente asesinadas. Si bien los crímenes tienen todos los signos reveladores de un asesino en serie, la muerte de Bernadette Latiolais, una estudiante de secundaria con honores, no encaja: ella no es el tipo de víctima desventurada y marginada de la que suelen aprovecharse los psicópatas.

Robicheaux y su mejor amigo, Clete Purcel, se enfrentan a Herman Stanga, un famoso proxeneta y traficante de crack a quien ambos desprecian. Cuando Stanga aparece muerta poco después de una feroz paliza propinada por Purcel, delante de numerosos testigos, el caso da un giro desagradable, y la carrera y la vida de Clete penden de los hilos sobre el abismo.

A los problemas de Robicheaux se suma el asunto de su hija, Alafair, que está de permiso en Stanford Law para darle los toques finales a su novela. Su búsqueda literaria la ha llevado a los brazos de Kermit Abelard, célebre novelista y descendiente de una familia alguna vez prominente de Luisiana cuyas fortunas se están hundiendo lentamente en la corrupción de la subcultura de Luisiana. La asociación de Abelard con el exitoso autor ex convicto Robert Weingart, un hombre que usa y descarta personas como Kleenex, hace que Robicheaux tema que Alafair pueda ser destruida por el hombre que ama. Mientras su hija parece alejarse de él, se pregunta si se ha convertido en víctima de su propia paranoia.

Pero, como siempre, los instintos de Robicheaux resultan ser correctos y se encuentra lidiando con un nivel de maldad que es mayor que cualquier enemigo al que haya enfrentado en el pasado.

Con el telón de fondo de un paraíso edénico amenazado por fuerzas perniciosas, «The Glass Rainbow» de James Lee Burke ya está siendo aclamada como quizás la mejor novela de la serie Robicheaux.

19.- Creole Belle

El “mejor novelista de Estados Unidos”, James Lee Burke, regresa con otra entrada más vendida del New York Times en la serie de suspenso de Dave Robicheaux (The Denver Post).

En contraste con los eventos del derrame de petróleo en la Costa del Golfo, plagado de “las amenazas de la codicia, la violencia y el horror creado por el hombre” (The Christian Science Monitor), Creole Belle encuentra a Dave Robicheaux languideciendo en una unidad de recuperación de Nueva Orleans desde que sobrevivió a un tiroteo en un pantano. -afuera. El cuerpo del detective se está recuperando; es su mente aturdida por la morfina la que evoca visiones espectrales de Tee Jolie Melton, una joven que en realidad ha desaparecido. Un iPod con una vieja canción de blues dejado al lado de su cama convierte a Robicheaux en un hombre obsesionado… Y mientras las compañías petroleras culpan a un desastre épico que amenaza la existencia misma del Golfo, Robicheaux descubre conexiones entre tragedias tanto globales como personales, y se enfrenta a fuerzas que pueden corrompe y destruye a los mejores hombres.

20.- Light of the World

James Lee Burke presenta su personaje más malvado hasta el momento en el vigésimo thriller de la exitosa serie de Dave Robicheaux.James Lee Burke, autor de bestsellers muchas veces del New York Times , ha ganado dos veces el Premio Edgar y cada uno de sus libros es motivo de emoción, especialmente los de la popular serie de Dave Robicheaux.

En Light of the World , el sádico y asesino en serie Asa Surrette escapó por poco de la pena de muerte por la serie de asesinatos atroces que cometió mientras la pena capital estaba prohibida en Kansas. Pero después de una serie de artículos condenatorios escritos por Alafair, la hija de Dave Robicheaux, sobre posibles otros crímenes cometidos por Surette, el asesino escapa de una camioneta de transporte de la prisión y se dirige a Montana, donde un desprevenido Dave fue a disfrutar del dulce aire del verano. acompañado por Alafair, su esposa Molly, su fiel compañera Clete y la nueva hija de Clete, Gretchen Horowitz, a quien los oyentes conocieron en el best-seller más reciente de Burke, Creole Belle .

21.- Robicheaux

El personaje más querido de James Lee Burke, Dave Robicheaux, regresa en este misterio atmosférico y descarnado ambientado en las ciudades y bosques de Luisiana.

DAVE ROBICHEAUX ES UN HOMBRE EMBRUJADO.

Entre sus recurrentes pesadillas sobre Vietnam, su batalla contra el alcoholismo y la repentina pérdida de su amada esposa, Molly, sus pensamientos pasan de un recuerdo irreconciliable al siguiente. Imágenes de fantasmas en Spanish Lake viven en el borde de su visión.

Durante una investigación de asesinato, Dave Robicheaux descubre que pudo haber cometido el homicidio que está investigando, uno que involucró la muerte del hombre que le quitó la vida a la amada esposa de Dave. Mientras trabaja para limpiar su nombre y darle sentido al asesinato, Robicheaux se encuentra con un elenco de personajes y un resurgimiento de fuerzas sociales oscuras que amenazan con destruir a todos aquellos a quienes ama. Lo que surge no es sólo una novela estimulante y emocionante, sino un estudio desgarrador de Estados Unidos: el conflicto permanente de esta nación entre un sentido de grandeza pasada y un legado de vergüenza, su fácil seducción por los demagogos y la riqueza, y su predilección por la violencia y la venganza. James Lee Burke ha regresado con uno de los personajes favoritos de Estados Unidos, en su novela más mordaz y profética hasta la fecha.

22.- The New Iberia Blues

El mundo del detective Dave Robicheaux no está lleno de muchas historias felices, pero la historia de Desmond Cormier sobre la pobreza y la riqueza es sin duda una de ellas. Robicheaux conoció a Cormier por primera vez en las calles de Nueva Orleans, cuando el joven de baja estatura tenía sueños tontos de convertirse en director de Hollywood.

Veinticinco años después, cuando Robicheaux llama a la puerta de Cormier, no es para felicitarlo por sus nominaciones al Globo de Oro y al Premio de la Academia. Robicheaux ha descubierto el cuerpo de una joven crucificada, que sólo llevaba una pequeña cadena en el tobillo. Desapareció cerca de la finca Cyrpemort Point de Cormier, y Robicheaux, junto con el joven ayudante Sean McClain, están buscando respuestas. Ni Cormier ni su enigmático amigo actor Antoine Butterworth dicen mucho, pero Robicheaux lo sabe mejor.

Como siempre, Clete Purcel y la hija de Dave, Alafair, respaldan a Robicheaux. Clete es testigo de la fuga del recluso de Texas, Hugo Tillinger, quien puede tener la clave del caso de Robicheaux. A medida que avanzan en la investigación, terminan en el punto de mira de la mafia, el trastornado Chester Wimple y los oscuros fantasmas de los que Robicheaux ha estado huyendo durante años. En última instancia, depende de Robicheaux detenerlos a todos, pero tendrá que invocar una luz que nunca ha visto ni sentido para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

23.- A Private Cathedral

El detective Dave Robicheaux está atrapado en el fuego cruzado de la disputa entre mafiosos más antigua y sangrienta de Luisiana. . . Desde los restos de la rivalidad familiar más antigua de Luisiana, el detective Dave Robicheaux se enfrenta a su enemigo más siniestro hasta el momento. . .

Isolde y Johnny, los herederos adolescentes de los imperios criminales de Nueva Iberia, han huido juntos y Robicheaux tiene la tarea de encontrarlos. Pero cuando su investigación lo acerca demasiado a la madre de Isolda y a la amante de su padre, el venenoso mafioso ordena atacar a Robicheaux y su socio, Clete Purcel.

Para rescatar a los jóvenes amantes y salvarse a sí mismo, Robicheaux debe enfrentarse a un aterrador sicario sobrehumano que viaja en el tiempo y es capaz de infligir espantosas alucinaciones a sus víctimas, y superar los demonios que lo han atormentado toda su vida…

¿Quién es Dave Robicheaux?

Dave Robicheaux, ahora ayudante del alguacil en Nueva Iberia, Luisiana, fue una vez oficial del Departamento de Policía de Nueva Orleans. Tiene tendencia a violar el código ético durante sus investigaciones.

El protagonista principal de la serie escrita por James Lee Burke, el veterano de Vietnam Dave Robicheaux no tuvo una vida fácil, y esto no ha cambiado, pero sigue adelante, haciendo su trabajo.

Deja un comentario