Todos los libros de Stephen King en orden

Libros de Stephen King en orden

1.- Carrie

Oferta
1.-Carrie
Adolescencia, venganza y sangre, todo un hito en la literatura popular: Carrie, una joven de apariencia insignificante, acosada por sus compañeras de instituto, vive con su madre, una fanática religiosa. Un día en las duchas, la primera menstruación de Carrie provoca las burlas de las demás chicas y desencadena una sucesión de hechos sobrenaturales y terroríficos. Con el instituto como epicentro de la trama, la pequeña ciudad de Chamberlain, Maine, verá cambiar el curso de su historia en manos de la aterradora adolescente.

Llevada al cine con un éxito absoluto de público y crítica, Carrie es la primera novela del maestro indiscutible del terror. King despliega en esta historia todo su potencial narrativo, construyendo un universo que no deja a ningún lector indiferente.

2.- El misterio de Salem’s Lot (Salem’s Lot)

Oferta
2.- El misterio de Salem's Lot
Salem's Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes...

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas.

Salem's Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada..., excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados... Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.

3.- El resplandor – Novela

Oferta
3.-El resplandor
Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror.

Danny tenía cinco años, y a esa edad poco niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato.

Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

4.-Rabia (Rage), como Richard Bachman

Descatalogada.
Estuvo dos décadas disponible para su compra, sin embargo, el autor pidió a sus editores que lo descatalogaran. ¿El motivo? Varios adolescentes responsables de masacres estudiantiles o conatos de ello lo habían leído y fue encontrado entre sus pertenencias después de los crímenes. 

5.-El umbral de la noche (Night Shift) – Relatos

5.-El umbral de la noche
Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutido maestro del terror.

El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos...

El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles que no por ello dejan de estar ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.

6.-La danza de la muerte

Oferta
6.-La danza de la muerte
Stephen King en estado puro.

Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror.

El libro en el que se basa la serie de The Stand

Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

7.- La larga marcha (The Long Walk) – Novela

Oferta
7.- La larga marcha
Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.

El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.

El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último.

Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.

El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente...

8.- La zona muerta

Oferta
8.- La zona muerta
La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King.

A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo...

9.- Ojos de fuego

Oferta
9.- Ojos de fuego
Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizarinvestigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos...

10.- Carretera maldita

10.- Carretera maldita
La historia de un hombre dispuesto a plantar cara a las atrocidades del progreso urbano.

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia.

Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

11.- Cujo

Oferta
11.- Cujo - Novela
Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror.

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre.

Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

12.- Danza macabra

12.- Danza macabra
Heredero de la gran tradición norteamericana en narrativa de terror, que nace con E.A. Poe y pasa por H.P. Lovecraft, Stephen King ha logrado con sus obras una difusión jamás alcanzada por ningún otro autor en este género, dotándolo de una vitalidad envidiable.

Danza Macabra (1981) es un lúcido y divertido ensayo, lleno de referencias a multitud de obras y jugosas anécdotas biográficas, que pretende dar respuesta a la paradoja esencial del aficionado a la ficción de terror: ¿Por qué hay personas dispuestas a pagar a cambio de sentirse extremadamente incómodas? Y para abordar tan complejo asunto, King se vale de un doble recorrido, histórico y personal, a través de la literatura y el cine de terror modernos (1950 -1980), con un par de salidas al margen para explorar las raíces del género.

13.- Creepshow

Oferta
13.-Creepshow - Novela gráfica
He aquí a adaptación a novela gráfica de CREEPSHOW de STEPHEN KING, basada en la película de culto de 1982, una antología de historias de miedo dirigida por George A. Romero (La noche de los muertos vivientes y Zombi: el regreso de los muertos vivientes), con deslumbrantes ilustraciones del legendario Bernie Wrightson y una cubierta del asombroso Jack Kamen, habitual de EC Comics.

Un tributo horripilante, escabroso y humorístico a los controvertidos e influyentes cómics de miedo de la década de 1950, Creepshow presenta cinco historias siniestras del autor superventas: EL DÍA DEL PADRE; LA SOLITARIA MUERTE DE JORDY VERRILL; LA CAJA; LA MAREA y LA INVASIÓN DE LAS CUCARACHA.

El cómic, originalmente de 1982 pero con una nueva edición desde 2017, adapta a cómic las 5 historias cortas que componen la película, todas ellas escritas por el propio King al pasarlas al medio del cómic y todas dibujadas por Bernie Wrightson.

14.- El fugitivo

Oferta
14.-El fugitivo
Una angustiante novela del maestro de terror Stephen King sobre un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia.

Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá.

Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.

15.1 – Las cuatro estaciones I: Primavera y Verano

15.1 - Las cuatro estaciones I
Con estos dos relatos Stephen King accede a los niveles más profundos -y más inquietantes- de la mente humana.

Esperanza, primavera eterna: a los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea. También es capaz de concebir el plan más increíble para lograrescapar, aunque tenga que recurrir a la mismísima Rita Hayworth...
En este relató se basó Frank Darabont para su famosa película Cadena perpetua.

Verano de corrupción: un niño descubre que un vecino es un conocido nazi y usa la información para, con refinada perversidad, abusar del anciano y conseguir sus satánicos objetos.
Bryan Singer adaptó esta novela corta de King para crear el guión de la conocida película Verano de corrupción.

15.2 -Las cuatro estaciones II: Otoño e Invierno

Oferta
15.2 -Las cuatro estaciones II
Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

El otoño de la inocencia: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez.
En esta novela corta está basada la película Cuenta conmigo del director Rob Reiner.

El método de respiración: la inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias...
Corren rumores de que este relato también será llevado al cine próximamente.

16.- La Torre Oscura I: La hierba del diablo. Reeditado en 2003 como El pistolero

Oferta
16.- La Torre Oscura I:La hierba del diablo/El pistolero
El pistolero es el primer libro de la magnífica serie «La Torre Oscura». Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura...

El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

Estas palabras las escribió Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un nuevo mundo que muchos lectores todavía no conocen bien. De esta forma se inició una fantasía épica en siete tomos, La Torre Oscura, que terminó convirtiéndose en un clásico del género.

Stephen King tardó treinta y tres años en terminar el ciclo. La presente es una versión revisada del primer volumen, enriquecido con las ilustraciones de Michael Whelan para una edición limitada que publicó Donald M. Grant en 1982, junto con una nueva introducción y un prólogo del autor.

17.- Cementerio de animales

Oferta
17.- Cementerio de animales
Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato había vuelto a casa.

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Chruch había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría.

Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

18.- Christine

Oferta
18.- Christine
El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época.

Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del 58 a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia.

¿O son solo imaginaciones? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad.

Christine está viva...

19.- El ciclo del hombre lobo (Cycle of the Werewolf) – Novela

El ciclo del hombre lobo
Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King.

El terror empezó en enero,
con la luna llena...

El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación.

Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima.

Pero sí hay una certeza...

...cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen las huellas de un monstruo insaciable...

20.- El talismán

Oferta
20.- El talismán
La primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra.

Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre,ha de buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más.

En 1984, Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el miedo y lo desconocido. Se trata de la primera parte de una historia épica que sigue en Casa Negra, concebida dieciséis años después.

21.- Los ojos del dragón

21.- Los ojos del dragón
Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror.

Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes, dragones, príncipes, hechiceros...

El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el Príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

22.- Maleficio

Oferta
22.- Maleficio
Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King.

Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 quilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón.

Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que estaba cruzando la calle. El anciano padre de la fallecida decide vengarse: sorprende a Billy a la salida de los juzgados y, acariciándole la cara, pronuncia las palabras «más delgado».

Tras seis semanas y cuarenta quilos menos, Billy Halleck se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intenta encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte...

23.- Skeleton Crew 1

23- Skeleton Crew 1 : La niebla
He aquí una serie de historias -unas horripilantes en su extravagancia, otras tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mejor acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo:

En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en el último bastión de la humanidad ante la invasión de la Tierra por parte de un enemigo inimaginable...

En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono...

La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso...

En fin, todo un abanico de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...

23.- Skeleton Crew 2

23- Skeleton Crew 2 : La expedicion
Una vez más, Stephen King nos ofrece atmósferas sobrecogedoras y emociones incontrolables a través de los relatos reunidos en este libro.

Ya nadie disputa a Stephen King el primer puesto en la literatura de terror: sus muchos millones de lectores son prueba fehaciente de ello. Su brillante imaginación revela las sombras que subyacen en lo evidente y hace que todos nos sintamos menos seguros de la realidad.

La expedición, que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la curiosidad; la anciana de la Abuela quizá no sea la compañía adecuada para un niño cuando este queda aislado en una casa distante; el protagonista de Superviviente no tiene nada que comer, excepto...; y la locura está agazapada en la máquina de escribir del redactor de La balada del proyectil flexible ...

23.- Skeleton Crew 3

23- Skeleton Crew 3 : Historias fantásticas
El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo.

Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

24.- It

24.- Eso
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?
¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, con la que ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

25.- La Torre Oscura II: La invocación – Reeditado en 2003 como La llegada de los tres

25.- La Torre Oscura II: La invocación/La llegada de los tres
Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momentos distintos; además, al otro lado de cada una de ellas Roland tendrá que atraer a una persona. Necesita a estas tres personas para seguir adelante en su búsqueda de la Torre Oscura: en el año 1987 encuentra a Eddie Dean, heroinómano desesperado; en 1964 a Odetta Holmes, la Dama de las Sombras, heredera afroamericana que perdió sus piernas en un accidente en el metro; finalmente, en

26.- Tommyknockers

26.- Tommyknockers
En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutilaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

27.- Misery

Oferta
27.- Misery
Estaba loca, pero él la necesitaba.

Misery Chastain ha muerto. Paul Sheldon la ha matado. Con alivio y hasta con alegría. Misery lo ha hecho rico. Porque Misery es la heroína que ha protagonizado sus exitosos libros.

Paul quiere volver a escribir. Algo diferente, algo auténtico. Pero entonces sufre un accidente y despierta inmóvil y atravesado por el dolor en una cama que no es la suya, tampoco la de un hospital.

Annie Wilkes lo ha recogido y lo ha traído a su remota casa de la montaña. La buena noticia es que Annie había sido enfermera y tiene medicamentos analgésicos. La mala es que ha sido durante mucho tiempo la fan número uno de Paul. Y cuando descubre lo que le ha hecho a Misery Chastain, no le gusta. No le gusta en absoluto.

Antes, Paul Sheldon escribía para ganarse la vida.

Ahora, Paul Sheldon escribe para sobrevivir.

28.- Nightmares in the Sky

Oferta
28.- Nightmares in the Sky: Gargoyles and Grotesques (Inglés)
Este libro será una colección de fotografías fantásticas y aterradoras de gárgolas tomadas por el fotógrafo de vanguardia f-stop fitzgerald (sí, ese es su nombre y la ortografía es correcta), con un texto maravilloso de nada menos que el maestro del horror, stephen king. . F-stop ha capturado gárgolas en todo tipo de poses, lo que resulta aún más llamativo gracias al diseño de Mark Pollard. Mediante el uso de portadas e ilustraciones de sangrado completo, estas asombrosas criaturas parecerán prácticamente saltar de la página.

29.- La mitad oscura

Oferta
29.- La mitad oscura
Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el pseudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio.

Cuando el comisario Alan Pangborn aparece en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad trata de afirmar su inocencia, de asegurar que nada tiene que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagoniza sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pide al teléfono que se rinda. Pero, ¿cómo explicar que sus huellas ensangrentadas han aparecido por todas partes en la escena del crimen?

30.1- Las dos después de la medianoche

Oferta
30.1 -Las dos después de la medianoche
Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto.

Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche.

30.2- Las cuatro después de medianoche

30.2 - Las cuatro después de medianoche
Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura.

Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón... justo a las cuatro después de medianoche.

31.- La tienda

Oferta
31.- La tienda
Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock.

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar... y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.

32.- La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías

Oferta
32.- La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías
Tercer tomo de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», en el que se narra la lucha del ka-tet al cruzar las peligrosas tierras baldías.

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York hasta Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva.

El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción.

La presente edición de Las tierras baldías contiene una introducción del autor y las ilustraciones en color de Ned Dameron que se incluyeron en la edición original limitada, publicada por Donald M. Grant en 1991.

33.- El juego de Gerald

Oferta
33.- El juego de Gerald
Una de las novelas más angustiosas y claustrofóbicas del maestro del terror.

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie asiste inerte al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que ahora está tendido en el suelo junto al lecho, muerto.

Sola, sin poder liberarse, acuciada por el hambre y la sed y asediada por los fantasmas del pasado, Jessie se enfrenta al desafío de sobrevivir a la situación, mientras va adquiriendo conciencia de que la realidad es aún más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

34.- Dolores Claiborne

34.- Dolores Claiborne
Una novela íntima y espeluznante, repleta de horrores que, a pesar de todo, forman parte de nuestro mundo.

Durante treinta años, los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Claiborne.

Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.

Revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos.
Revela las abominables consecuencias de un feroz amor maternal.
Revela la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.

Solo Stephen King podría haber imaginado y escrito esta novela, y lo demuestra abriendo de par en par las intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subterránea de un municipio de imagen impecable.

35.1 – Pesadillas y alucinaciones I

Oferta
35.1 - Pesadillas y alucinaciones I
La historia de una venganza tan terrible como merecida; un pueblo habitado por fantasmas de rockeros muertos; vampiros con un fuerte instinto paternal; niños demoníacos y un insólito Dr. Watson que descubre un caso antes de Sherlock Holmes.

Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma, afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.

Los relatos de Pesadillas y alucinaciones I son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real.

35.2- Pesadillas y alucinaciones II

Oferta
35.2- Pesadillas y alucinaciones II
Una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años; un juguete con preferencia por la carne humana y una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural.

Los relatos de Pesadillas y alucinaciones II son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real.

36.-Insomnia

Oferta
36.-Insomnia
Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry algo parece estar cambiando... Y no para bien.

Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, pero no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos...

37.-El retrato de Rose Madder

Oferta
37.-El retrato de Rose Madder
Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado hogar de mujer libre.

Tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es muy difícil no dejar pistas, y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte, no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.

38.- Desesperación

Oferta
38.- Desesperación
Aquellos que son asesinados en la carretera, a la entrada del pueblo minero de Desesperación, son los más afortunados, porque para los que sobrevivan y crucen el cartel de bienvenida, Desesperación se convertirá en el escenario de sus más angustiantes pesadillas...

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera.

Aquellos que mueren rápidamente son el realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla.

39.- La milla verde

Oferta
39.- La milla verde
Stephen King ambienta su novela en una penitenciaría de presos condenados a muerte, una antesala del infierno de la que se sirve para trazar una radiografía del horror en estado puro.

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza.

La milla verde representa un hito gran en la aclamada trayectoria
del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea.

40.-Posesión

Oferta
40.-Posesión
Un misterioso y sanguinario ataque de violencia interrumpe repentinamente la apacible vida de un pueblecito de Ohio, pero lo que no saben sus habitantes es que lo peor está aún por llegar.

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos hace el reparto en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza.

Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

41.-La Torre Oscura IV: La bola de cristal/Mago y Cristal

41.-La Torre Oscura IV: La bola de cristal/Mago y Cristal
Roland y su ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura.

Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor, Susan Delgado, y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él...

Este volumen incluye una nueva introducción del autor y todas las ilustraciones que Dave McKean creó para la edición original limitada publicada por Donald M. Grant en 1997.

42.-Un saco de huesos

42.-Un saco de huesos
Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa.

Allí conoce a Mattie y a su hija pequeña Kyra, quienes sufren el acoso de Max Devore, el padre de Mattie, un hombre poderoso y sin escrúpulos que trata por todos los medios de conseguir la custodia de su nieta con oscuras intenciones.

Pronto Mike se verá involucrado en el enfrentamiento familiar y, al mismo tiempo, irá descubriendo que Sara Risa se ha convertido en escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables.

43.-Corazones en la Atlántida

43.-Corazones en la Atlántida
Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros, a un lugar que nunca podrán abandonar del todo...

Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas norteamericanas durante casi diez años, dejando una huella imborrable en toda una generación.

En Corazones en la Atlántida, King hipnotiza a sus lectores con una ficción profundamente inspirada en esos años, los sesenta, y explora, a lo largo de cuatro décadas, los estigmas y la herencia psicológica de la guerra de Vietnam en las personas.

44.-La chica que amaba a Tom Gordon

Oferta
44.-La chica que amaba a Tom Gordon
Un cuento de hadas macabro contado con el perspicaz e indomable espíritu de una niña.

Una historia que toca la fibra de nuestras emociones más básicas.
La chica que amaba a Tom Gordon explora nuestro más profundo terror a lo desconocido.

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

45.-La planta

 «La planta» es una vieja historia que Stephen King empezó a escribir a principios de los ochenta y que fue regalando a sus amigos y allegados por Navidad, en vez de la típica tarjeta navideña, a razón de un capítulo cada Navidad. Pero tras la tercera entrega, King abandonó la historia, porque se parecía demasiado a «La tienda de los horrores», y así se quedó hasta el año 2000. Tras el rotundo éxito que supuso la publicación digitqal del relato «Montado en la bala», King quiso hacer lo mismo con «La planta». El plan era publicar una parte cada mes y para descargar cada parte el lector debía pagar un dólar; si el lector cumplía y pagaba, King también cumpliría su parte del trato. 

Al parecer en línea la primera parte, fue descargada miles de veces en pocas horas, y la cuota de pago se mantuvo en torno a un 80%, así que King no podría estar más contento. Con la segunda y tercera parte, el nivel de pago se mantuvo más o menos igual, pero entonces surgieron los problemas. Cada parte era un poco más larga que la anterior, así que pasaron de valer un dólar a 2,50.La gente optó por las copias piratas y los pagos bajaron del 75-80% a un 45%. King quedó bastante decepcionado con sus lectores y decidió que la sexta parte sería la última, de momento (han pasado 20 años y sigue siendo la última). 

La última entrega se publicó el 18 de diciembre de 2000. El libro aún no se ha completado. 

46.- Mientras escribo

Oferta
46.- Mientras escribo
Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de luchaque lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de cómo la necesidad de escribir lo estimuló a recuperarse del accidente casi fatal que sufrió el 19 de junio de 1999.

47.-Secret Windows: Essays and Fiction on the Craft of Writing

48.- Casa Negra

Oferta
48.- Casa Negra
Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror.
Una historia absolutamente espeluznante.

Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar.

Cuando se produce una serie de horripilantes asesinatos en Wisconsin, el jefe de la policía local pide a Jack que lo ayude en su investigación. Pero ¿son esos asesinatos simplemente obra de un perturbado, o se ha desatado una fuerza misteriosa y maligna? ¿Cuál es la causa de las extrañas visiones que tiene Jack? ¿Acaso alguien trata de comunicarle algo? Jack se ve arrastrado de nuevo a los Territorios y hacia su propio pasado. Solamente allí podrá encontrar la fuerza necesaria para entrar en la Casa Negra y enfrentarse a los espantosos y viles seres del mal que esta cobija.

49.- El cazador de sueños

Oferta
49.- El cazador de sueños
Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia...

Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los boques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores...

50.- Buick 8: un coche perverso

50.- Buick 8: un coche perverso
Una novela sobre una fascinación enfermiza y peligrosa... Una novela de verdadero terror.

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox.

En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8...

51.-Todo es eventual. 14 relatos oscuros

Oferta
51.-Todo es eventual. 14 relatos oscuros
Todo es eventual es una fantástica recopilación de relatos de Stephen King. Publicados anteriormente en revistas, en internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos...

Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con un fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación.

52.-La Torre Oscura V: Lobos del Calla

52.-La Torre Oscura V: Lobos del Calla
Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos.

En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.

Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habiantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.

Este volumen contiene 12 ilustraciones de Vernie Wrightson, artista de renombre, diseñador e ilustrador de cómics, libros, revistas y novelas gráficas durante 35 años.

53.-La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah) – Novela

Oferta
53.-La Torre Oscura VI: Canción de Susannah
Canción de Susannah, sexto volumen de «La Torre Oscura», arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca...

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Ancho y el padre Callahan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura, Mia no va a necesitar a Susannah.

Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

54.-La Torre Oscura VII: La Torre Oscura

54.-La Torre Oscura VII: La Torre Oscura
El último tomo de la épica historia de Roland y sus compañeros, héroes de la serie de Stephen King La Torre Oscura.

Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor.

Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del ser monstruoso. Jake, Ancho y el padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos.

Y así comienza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta aquí, lector, sigue un poco más, no temas llegar al final del camino.

¡Bienvenido a la Torre Oscura!

55.- ¡Campeones mundiales al fin!: Cómo los Medias Rojas lograron ganar la serie del 2004

Oferta
55.- ¡Campeones mundiales al fin!: Cómo los Medias Rojas lograron ganar la serie del 2004
A comienzos de 2004, dos escritores y fanaticos de los Medias Rojas, Stewart O'Nan y Stephen King, decidieron hacer una cronica personal de la nueva temporada, una de las mas fervientemente esperadas en la historia del beisbol. Durante los meses que siguieron compartieron asientos en el Fenway, intercambiaron emails y escribieron acerca de los juegos; terminaron siendo testigos de uno de los mas notables retornos deportivos, el primer campeonato ganado por los Medias Rojas en ochenta y siete años. Lo que comenzo para dos fanaticos como un verano mas, lleno de expectativas, es ahora un verdadero testimonio historico.

56.-Colorado Kid

Oferta
56.-Colorado Kid
En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño...?

Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.

57.- Cell

Oferta
57.- Cell
A través de los teléfonos móviles se envía un mensaje que convierte a todos en esclavos asesinos...

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

Esta novela fascinante, absorbente y cruel no solo hace la pregunta ¿Me oyes?, sino que también responde, y de una forma muy, muy inquietante.

58.-La historia de Lisey

Oferta
58.-La historia de Lisey (Lisey Story)
La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor.

Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo.

Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.

Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

59.-Blaze

Oferta
59.-Blaze
Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande.

George Rackley enseñó a Blaze cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico.

La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Solo hay un problema: cuando llega el momento de ponerlo todo en marcha, George, el cerebro de la operación (y de todo lo que hacen), muere.

O quizá no...

Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine.

60.- Después del anochecer

Oferta
60.- Después del anochecer
En Después del anochecer Stephen King reúne una colección de catorce relatos tan asombrosos como escalofriantes, que te obligarán a dormir con la luz de la mesilla encendida.

Llámalo anochecer. Llámalo crepúsculo. Llámalo ocaso.

El atardecer es aquel momento en que el devenir humano toma derroteros sobrenaturales, aquel instante en que la luz se transfigura en tinieblas. Cuando el sol se esconde, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en la oscuridad más absoluta y la luz del día huye despavorida de la faz de la Tierra. Después del anochecer es, en definitiva, el momento del día perfecto para Stephen King.

61.-Duma Key

61.-Duma Key
Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición...

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar.

El paisaje de este cayo en Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una fiebre creadora sobrenatural: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia...

62.-La Cúpula

62.-La Cúpula
Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...

De repente, una barrera invisible cae sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender corta por la mitad a una marmota y amputa la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette choca contra la cúpula y se precipita al suelo envuelto en llamas.

Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar, pues el ejército ha decidido ponerle a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.

A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

63.- American Vampire Vol. 1

Oferta
63.-American Vampire Vol. 1
Un vampiro para un nuevo siglo. American Vampire, que narra la historia de una nueva raza vampírica, es una mirada fresca a un viejo monstruo. Es una épica generacional que muestra la sed de sangre que subyace bajo una de las épocas más distintivas de los Estados Unidos. Astuto, despiadado y malo como una culebra, Skinner Sweet es un pistolero completamente corrupto. Cuando los vampiros europeos llegan al Viejo Oeste americano, convierten a Skinner en una auténtico monstruo: el primer Vampiro Americano. Skinner se convierte en algo completamente nuevo: una raza de vampiro más fuerte e inmune a la luz del sol, que odia a todos y cada uno de sus aristocráticos ancestros europeos. Seguiremos el sangriento camino de este oscuro símbolo del Nuevo Mundo mientras se mueve por periodos icónicos de la historia americana, desde el Salvaje Oeste del 1880 hasta el Hollywood glamuroso y clásico de los años 20, pasando por una Las Vegas controlada por la mafia en los años 30 y más allá. Y aunque la guerra de Skinner contra sus predecesores inspira la aparición de una misteriosa sociedad que los combatirá a ambos, su decisión más terrible podría involucrar a la primera persona a la que elige para unirse a sus filas vampíricas: una atribulada aspirante a actriz llamada Pearl Jones. American Vampire vol. 1 recopila el inicio de la aclamada serie de Scott Snyder con dibujo de Rafael Albuquerque.

64.-Todo oscuro, sin estrellas

64.-Todo oscuro, sin estrellas
Cuatro venganzas. Cuatro castigos. Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes. No las podrás olvidar.

Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño... son palabras de la confesión que escribe Wilfred Leland James en 1922, el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura.

En Camionero grande Tess, una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco cuando vuelve a casa por una carretera rural después de dar una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por muerta, Tess planea su venganza y para llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado totalmente desconocido.

Una extensión justa, el relato más corto, es el más malvado y el más divertido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo, quien le quitará no solamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su vida.

Y finalmente, en Un buen matrimonio conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al garaje y descubre una caja que él tenía allí escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un solo instante acabarán felices años de matrimonio.

65.- 22/11/63

65.- 22/11/63
El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

66.- En la hierba alta

Dos hermanos que viajan en coche por la Ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera. Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño. Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje.

Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos.

67.- Un rostro en la multitud

Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas…

68.- La Torre Oscura: El viento por la cerradura

Oferta
68.- La Torre Oscura VIII: El viento por la cerradura
El viento por la cerradura fascinará a todos los lectores entusiasmados con la historia épica de La Torre Oscura, pero también es una novela independiente que ofrece al lector un viaje al mundo de Roland y demuestra claramente el poder mágico de Stephen King.

En El viento por la cerradura Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga La Torre Oscura, una de sus creaciones más impactantes.

De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschains y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado.

Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia. Para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de Los cuentos mágicos de Eld que su madre solía contarle antes de dormir: Una persona nunca es demasiado vieja para nutrirse de historias, le dijo a Bill. Hombre y niño, niña y mujer, nunca somos demasiado viejos. Por ellas vivimos.

Y así es la historia que narra Roland: la leyenda inolvidable de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.

69.- Doctor sueño

Oferta
69.- Doctor sueño
Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.

Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguirá escapar de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

70.- Guns

70.- Guns (INGLÉS)
En un ensayo sin rodeos destinado a provocar un debate racional, Stephen King expone sus pensamientos sobre la violencia armada en Estados Unidos. La ira y el dolor a raíz de los tiroteos en la Escuela Primaria Sandy Hook son palpables en este escrito urgente, pero no menos notables son la aguda consideración y la compostura de King mientras explora los contornos del problema del control de armas y construye su argumento para lo que puede y debe hacerse.

Las ganancias de King por la venta de este ensayo se destinarán a la Campaña Brady para prevenir la violencia armada..

71.- Joyland

71.- Joyland
Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de la mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también la historia de un cruento crimen que tuvo lugar en la Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.

Pero Devin no es el único fascinado por el parque y su leyenda negra. Cerca de su pensión vive Mike, un chico enfermizo con el que pronto traba una peculiar amistad. El chaval no ha visitado nunca Joyland y le encantaría hacerlo antes de morir. Es entonces cuando Devin planea una visita privada para el final de temporada.

El día transcurre entre montañas rusas e historias de terror sobre lo que pudo haberle pasado a la joven asesinada. Sin embargo, las visitas indeseadas y las preguntas indiscretas pueden provocar reacciones imprevisibles. Sin saberlo, Devin se ha metido en un peligroso juego del que tal vez no saldrá nunca.

72.- Mr. Mercedes – Bill Hodges I

Oferta
72.- Mr. Mercedes (Bill Hodges 1)
Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla.

73.- Revival

Oferta
73.- Revival
Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes retratos de luz-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

74.- El bazar de los malos sueños

Oferta
74.-El bazar de los malos sueños
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

75.- Quien pierde paga – Bill Hodges II

Oferta
75.- Quien pierde paga (Bill Hodges 2)
Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

76.-Charlie the Choo

76.-Charlie the Choo-Choo (INGLÉS)
Se trata de una adaptación de una sección de su novela La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías. El ingeniero Bob tiene un secreto: la locomotora de su tren, Charlie the Choo-Choo, está viva... Un libro para niños y un futuro clásico sobre la amistad, la lealtad y el trabajo duro.

Los fanáticos de la exitosa serie de Stephen King reconocerán a Charlie, el Choo-Choo, adaptado de una sección de su novela The Dark Tower III: The Waste Lands . La obra de arte creada por Ned Dameron para el tercer libro es ahora la imagen de portada de este libro ilustrado.

77.- Fin de guardia – Bill Hodges III

Oferta
77.- Fin de guardia
Fin de guardia es el espectacular final de la Trilogía Bill Hodges que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga.

Hay asesinos que usan cuchillos,
otrospistolas o incluso coches,
pero todos ellos tienen un objetivo en mente:
volverte loco.

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientescon un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.

Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.

78.- Hearts in Suspension

78.- Hearts in Suspension (INGLÉS)
Esta publicación marca el 50 aniversario de la entrada de Stephen King a la Universidad de Maine en Orono en el otoño de 1966. La guerra acelerada en Vietnam y la gran agitación social en el hogar ejercieron un profundo impacto en los estudiantes de la época y influyó profundamente en el desarrollo de King como escritor y como hombre.

El tratamiento ficticio de King de esta experiencia en su novela Hearts in Atlantis (reimpreso en este volumen) rastrea a su avatar juvenil, Peter Riley, a través de los despertares y la angustia de su turbulento primer año en UMaine. En el ensayo que lo acompaña, Five to One, One in Five, escrito expresamente para este volumen, King se despoja de su personalidad ficticia y asume el desafío de un regreso de no ficción a su experiencia universitaria. La combinación estereoscópica de estas narraciones, contadas con la combinación característica de King de perspicacia y humor autocrítico, crea un retrato revelador del artista cuando era joven y un cuadro básico de esta época tan cargada.

Además, doce compañeros de estudios y amigos de la época universitaria de King aportan relatos personales que recuerdan su propia experiencia de esos años. Estos recuerdos, comprometidos, irreverentes y conmovedores, aportan dimensión y textura al testimonio colectivo de un momento formativo en sus vidas y un momento decisivo en la historia del país.

Este libro también incluye cuatro entregas de la columna del periódico estudiantil nunca antes reimpresa de King, King's Garbage Truck. Estos ejemplos vivos del estilo maldito de los torpedos de King, entretenidos y astutos en sus percepciones juveniles, más que insinuar un talento a punto de tomar su lugar en el panorama literario estadounidense.

79.- Bellas durmientes

Oferta
79.- Bellas durmientes
No las despiertes.

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

80.- La caja de botones de Gwendy – Gwendy I

Oferta
80.- La caja de botones de Gwendy
Vuelve Stephen King con una impactante novela corta en un formato muy especial.

La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.

Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...

81.- El visitante

Oferta
81.- El visitante
El mal puede tener muchas caras...
Incluso podría tener la tuya.

Tras el espectacular éxito de la «Trilogía Bill Hodges» (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble.

Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADNencontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

82.- Elevación

Oferta
82.- Elevación
El mal puede tener muchas caras...
Incluso podría tener la tuya.

Tras el espectacular éxito de la «Trilogía Bill Hodges» (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble.

Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADNencontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

83.- Laurie

83.- Laurie
Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

84.- El instituto

Oferta
84.- El instituto
La nueva e inquietante novela del maestro Stephen King.

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay más niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: El que entra no sale.

La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasión del talento paranormal de los chicos. Si te portas bien te premian. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, así que se obsesiona con huir y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado del Instituto...

Deudora de Ojos de fuego y con un elenco de personajes juveniles (como en It y en Stand By Me) con los que podemos empatizar, El Instituto nos recuerda de inmediato al mejor King, incluso aunque trate temas tan oscuros como los que copan los titulares hoy en día y que nos hacen temer por nuestro futuro.

85.- La sangre manda

Oferta
85.- La sangre manda
Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

Esta colección demuestra el incomparable talento, la imaginación y la diversidad de registros de este legendario narrador.

La nueva película de El teléfono del señor Harrigan, ya disponible en Netflix.

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención: La sangre manda. Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y que ya apareció en la trilogía Bill Hodges y en El visitante, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. Esta vez deberá luchar contra lo que más teme... sola.

En El teléfono del señor Harrigan una amistad entre dos personas de distintas edades perdura de manera más que inquietante. La vida de Chuck nos ofrece una hermosa reflexión acerca de la existencia de cada uno de nosotros. Y en La rata un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición.

Cuatro relatos en los que Stephen King sorprende nuevamente a los lectores y los conduce a lugares intrigantes y sobrecogedores.

86.- Billy Summers

Oferta
86.- Billy Summers
Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

87.- Después

87.- Después
En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios.

EL REY DEL TERROR REGRESA CON UNA NUEVA E INOLVIDABLE NOVELA.

NÚMERO 1 EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES

Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

88.- Cuento de hadas

Oferta
88.- Cuento de hadas
Stephen King regresa a la fantasía por todo lo alto con una novela magnífica sobre un inesperado héroe que deberá tomar parte en la épica batalla entre el bien y el mal.

BIENVENIDOS AL LADO OSCURO DE ÉRASE UNA VEZ

Charlie Reade parece un estudiante de instituto normal y corriente, pero carga con un gran peso sobre los hombros. Cuando él solo tenía diez años, su madre fue víctima de un atropello y la pena empujó a su padre a la bebida. Aunque era demasiado joven, Charlie tuvo que aprender a cuidarse solo... y también a ocuparse de su padre.

Ahora, con diecisiete años, Charlie encuentra dos amigos inesperados: una perra llamada Radar y Howard Bowditch, su anciano dueño. El señor Bowditch es un ermitaño que vive en una colina enorme, en una casa enorme que tiene un cobertizo cerrado a cal y canto en el patio trasero. A veces, sonidos extraños emergen de él.

Mientras Charlie se encarga de hacer recados para el señor Bowditch, Radar y él se hacen inseparables. Cuando el anciano fallece, le deja al chico una cinta de casete que contiene una historia increíble y el gran secreto que Bowditch ha guardado durante toda su vida: dentro de su cobertizo existe un portal que conduce a otro mundo.

89.- La última misión de Gwendy – Gwendy III

Oferta
89.- La última misión de Gwendy
Stephen King regresa a la fantasía por todo lo alto con una novela magnífica sobre un inesperado héroe que deberá tomar parte en la épica batalla entre el bien y el mal.

BIENVENIDOS AL LADO OSCURO DE ÉRASE UNA VEZ

Charlie Reade parece un estudiante de instituto normal y corriente, pero carga con un gran peso sobre los hombros. Cuando él solo tenía diez años, su madre fue víctima de un atropello y la pena empujó a su padre a la bebida. Aunque era demasiado joven, Charlie tuvo que aprender a cuidarse solo... y también a ocuparse de su padre.

Ahora, con diecisiete años, Charlie encuentra dos amigos inesperados: una perra llamada Radar y Howard Bowditch, su anciano dueño. El señor Bowditch es un ermitaño que vive en una colina enorme, en una casa enorme que tiene un cobertizo cerrado a cal y canto en el patio trasero. A veces, sonidos extraños emergen de él.

Mientras Charlie se encarga de hacer recados para el señor Bowditch, Radar y él se hacen inseparables. Cuando el anciano fallece, le deja al chico una cinta de casete que contiene una historia increíble y el gran secreto que Bowditch ha guardado durante toda su vida: dentro de su cobertizo existe un portal que conduce a otro mundo.

90.- Holly – Bill Hodges IV

Oferta
90.- Holly
La nueva novela del Rey del Terror recuerda a joyas como Misery y cuenta con un personaje muy querido por sus fans: Holly Gibney, la detective privada que, por primera vez, protagoniza una novela en solitario.

Cuando Penny Dahl contacta con Finders Keepers para que la ayuden a encontrar a su hija, algo en la voz desesperada de la mujer hace que Holly Gibney se vea obligada a aceptar el trabajo.

A poca distancia del lugar en el que Bonnie Dahl desapareció, viven los profesores Rodney y Emily Harris. Son la quintaesencia de la respetabilidad burguesa: un matrimonio octogenario y dedicado de académicos semiretirados. Nadie diría que, en el sótano de su impecable casa forrada de libros, esconden un secreto directamente relacionado con la desaparición de Bonnie.

Son astutos, pacientes y despiadados, y obligarán a Holly a emplear sus habilidades al máximo y a arriesgarlo todo si quiere cerrar el caso más oscuro al que se ha enfrentado jamás.

¿Quién es Stephen King?

Stephen Edwin King (nacido el 21 de septiembre de 1947) es un autor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, suspense, crimen, ciencia ficción y fantasía. Descrito como el «Rey del terror«, sus libros han vendido más de 350 millones de copias hasta 2006, y muchos han sido adaptados a películas, series de televisión, miniseries y cómics.

King ha publicado más de 65 novelas/novelas, incluidas siete bajo el seudónimo de Richard Bachman y cinco libros de no ficción. También ha escrito aproximadamente 200 cuentos…. la mayoría de los cuales han sido publicados en colecciones de libros.

Deja un comentario