Todos los libros de Colleen Hoover en orden (Romper el círculo, Tal vez mañana…)

Libros de Coolleen Hoover en orden (fecha de publicación original)

Serie Slammed 

1.- Amor en verso (2012)

1.- Amor en verso
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

2.- Point of Retreat (2012)

Layken y Will han logrado superar los obstáculos que amenazaban con destruir su amor, demostrando que están destinados el uno para el otro. Lo que están a punto de aprender, sin embargo, es que las cosas que los han unido pueden ser las mismas que arruinan su conexión para siempre… Layken se queda cuestionando la relación mientras Will salta obstáculos para demostrar su amor por ella. Lo que los jóvenes amantes descubren sobre sí mismos a lo largo de este viaje puede cambiar todo su mundo y las vidas de aquellos que más dependen de ellos…

3.- This Girl (2013)

El amor de Layken y Will ha logrado resistir las circunstancias más duras y los jóvenes amantes, ahora casados, comienzan a sentirse seguros en su unión. Por mucho que Layken disfrute de su nueva vida juntos, descubre que desea saber todo lo que hay que saber sobre su marido, aunque Will deja claro que prefiere mantener los dolorosos recuerdos del pasado donde pertenecen. Aún así, no puede resistir las súplicas de su esposa y comienza a desenredar su versión de la historia, revelando por primera vez sus sentimientos y pensamientos más íntimos, volviendo a contar los buenos y malos momentos y compartiendo algunas impactantes confesiones de su vida. propio desde el momento en que se conocieron.

En This Girl , Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de qué tan bien afronten el pasado en esta última entrega de la querida serie Slammed.

Serie Hopeless

1.- Tocando el cielo (2012)

1.- Tocando el cielo
Tocando el cielo es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.

Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

2.- Losing Hope (2013)

En la continuación del bestseller número uno del New York Times de Colleen Hoover, Tocando el cielo, el encantador e irresistible Dean Holder cuenta la apasionante historia que ha derretido miles de corazones.

En Tocando el cielo, Sky no dejó ningún secreto desenterrado, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder siguió siendo un misterio.

Todavía atormentado por la niña que dejó marchar, Holder ha pasado toda su vida buscándola en un intento de deshacerse finalmente de la aplastante culpa que ha sentido durante años. Pero no podría haber anticipado que en el momento en que se volvieran a conectar, un remordimiento aún mayor lo abrumaría…

A veces en la vida, si deseamos seguir adelante, primero debemos profundizar en nuestro pasado y enmendar las cosas. En Losing Hope , la autora de best sellers Colleen Hoover revela lo que estaba pasando dentro de la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados y si podrá obtener la paz que necesita desesperadamente.

2.5.- Finding Cinderella (2013)

Un encuentro casual en la oscuridad lleva a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se topa con él a profesarse su amor mutuo. Pero este amor tiene condiciones: acuerdan que durará sólo una hora y que será sólo una fantasía.

Cuando se acaba la hora y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo de que lo que pasó entre ellos parecía perfecto sólo porque fingían que lo era. Momentos así sólo ocurren en los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su incredulidad en el amor a primera vista desaparece el día que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Desafortunadamente para Daniel, encontrar el amor verdadero no garantiza un final feliz para siempre… sólo lo amenaza aún más. ¿

Un secreto insoportable del pasado pondrá en peligro la única oportunidad de Daniel y Six de salvarse mutuamente?

Serie Tal vez

1.- Tal vez mañana (2014)

1.- Tal vez mañana
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

1.5. – Tal vez nunca (2014)

Oferta
1.5. - Tal vez nunca
Cuando a Warren le ofrecen la oportunidad de tener una compañera en un piso donde solo vivían chicos, acepta inmediatamente, ya que cree que puede ser interesante. Las dudas nacen cuando su nueva compañera de piso resulta ser Bridgette, una chica aparentemente fría y calculadora. ¿Podrá Warren descongelar el corazón de Bridgette? ¿Será ella capaz de aprender a amar? Tal vez algún día. Tal vez nunca.

2.- Tal vez ahora (2018)

Oferta
2.- Tal vez ahora
¿Qué es más importante, la amistad, la lealtad o el amor?

Ridge y Sydney no pueden creerse que al fin puedan estar juntos. La relación entre Warren y Bridgette sigue tan tumultuosa como siempre y Maggie va trampeando con su enfermedad. Convencida de sacar el máximo partido a su vida decide saltar de un avión en paracaídas cuando conoce a Jake. Al prepararse para su cita con él, encuentra una vieja lista de deseos y decide que tal vez ahora ha llegado el momento de cumplirlos.

Mientras Maggie pone al día de sus aventuras a Ridge, a Sydney le cuesta no sentirse celosa por la amistad que aún existe entre ellos. Pero si quiere que su relación funcione, va a tener que asumirlo o alejarse de él para siempre.

Serie Romper el circulo

1.- Romper el círculo (2016)

Oferta
1.- Romper el círculo
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca le ha impedido trabajar duro por la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció: se graduó de la universidad, se mudó a Boston y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando siente una chispa con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily de repente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, testarudo y tal vez incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante y tiene una debilidad total por Lily. Y su apariencia con la bata médica ciertamente no hace daño. Lily no puede sacárselo de la cabeza. Pero la total aversión de Ryle a las relaciones es inquietante. Incluso cuando Lily se convierte en la excepción a su regla de “no tener citas”, no puede evitar preguntarse qué lo hizo así en primer lugar.

Mientras las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su espíritu afín, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

2.- Volver a empezar (2022)

Oferta
Volver a empezar (It Starts with Us) (Planeta Internacional)
Lily y su exmarido, Ryle, acaban de adoptar un ritmo civil de crianza compartida cuando de repente se topa de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está eufórica porque, por primera vez, el tiempo está de su lado e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su entusiasmo se ve rápidamente obstaculizado por el conocimiento de que, aunque ya no están casados, Ryle sigue siendo una gran parte de su vida y Atlas Corrigan es el único hombre que odiará estar en la vida de su ex esposa y su hija.

3.- Libros independientes

Ugly Love. Pídeme cualquier cosa menos amor (2014)

Ugly Love. Pídeme cualquier cosa menos amor
Nunca me mintió. No rompió ninguna promesa, porque nunca me hizo ninguna.

Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntes sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Creen que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato de que no pueden en absoluto.

Los corazones se ablandan.

Las promesas se rompen.

Las reglas se hacen añicos.

Nunca, nunca (2015)

Oferta
Nunca, nunca
Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor...

Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar.

A los 14 años se enamoraron y empezaron a salir.

Un día se levantan y, por alguna razón inexplicable, no se reconocen.

Son dos completos desconocidos.

Ni rastro de su primer beso, su última pelea o del instante en que se enamoraron… Todos los recuerdos se han desvanecido.

Solo quedan algunas fotos de aquella gran pareja que solían ser.

Ambos saben que necesitan mantenerse unidos para averiguar qué les ha sucedido y por qué.

Sin embargo, cuanto más descubren de la pareja que eran… más se preguntan cómo podían estar juntos.

Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor.

Confess (2015)

Auburn Reed está decidida a reconstruir su destrozada vida y no tiene margen para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, no espera sentirse profundamente atraída por el enigmático artista del estudio, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn se arriesga y pone su corazón en control, sólo para descubrir que Owen esconde un gran secreto. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que Auburn más ama, y ​​la única forma de volver a encarrilar su vida es sacar a Owen de allí, pero ¿podrá hacerlo?

November 9 (2015)

La querida autora número uno en ventas del New York Times, Colleen Hoover, regresa con una inolvidable historia de amor entre un escritor y su inesperada musa.

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza programada a través del país. Su atracción inoportuna los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su agitada vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan reuniéndose en la misma fecha todos los años. Hasta que un día Fallon no está seguro de si Ben le ha estado diciendo la verdad o si ha fabricado una realidad perfecta en aras del giro final de la trama.

¿Puede la relación de Ben con Fallon (y simultáneamente su novela) considerarse una historia de amor si termina en desamor?

Too Late (2016)

Una novela de suspenso psicológico de obsesión y amor peligroso. La edición definitiva de Too Late del autor número uno en ventas del New York Times, Verity.

Sloan atravesará el infierno y regresará por sus seres queridos. Y lo hace todos los días. Atrapada con el seductor Asa Jackson, un notorio narcotraficante, Sloan finalmente ha encontrado un salvavidas al que aferrarse, incluso si eso significa comprometer su moral. Estaba en una situación desesperada tratando de pagar el cuidado de su hermano hasta que conoció a Asa. Pero a medida que Sloan se volvió emocional y económicamente dependiente de él, él a su vez desarrolló una inquietante obsesión con ella, una obsesión que se vuelve cada vez más peligrosa cada día.

Cuando el agente encubierto de la DEA, Carter, entra en escena, Sloan se sorprende al sentir una atracción inmediata entre ellos, a pesar de saber que si Asa se entera, lo matará. Y Asa siempre ha estado un paso por delante de todos en su vida, incluido Sloan. Nunca nadie se ha interpuesto en su camino.

Nadie excepto Carter.

Juntos, Sloan y Carter deben encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde…

Whithout Merit (2017)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, recién bautizada Dollar Voss. La madre, que alguna vez sufrió cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, al medio hermano pequeño no se le permite hacer ni comer nada divertido y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Luego está el Mérito.

Merit Voss colecciona trofeos que no ha ganado y secretos que su familia la obliga a guardar. Mientras busca en la tienda de antigüedades local su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo sin remordimientos la desarman y le dan nueva vida, hasta que descubre que él no está disponible en absoluto. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde la barrera cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.

Harta de las mentiras, Merit decide romper la feliz ilusión familiar de la que nunca ha sido parte antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape falla, Merit se ve obligada a lidiar con las asombrosas consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que ama.

All Your Perfects (2018)

Colleen Hoover ofrece una novela tour de force sobre un matrimonio en problemas y la única vieja promesa olvidada que podría salvarlo.

El amor perfecto de Quinn y Graham se ve amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años ahora los están destrozando. Lo único que podría salvarlos también podría ser lo que lleve su matrimonio más allá del punto de reparación.

All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo futuro potencial depende de promesas hechas en el pasado. Este es un libro desgarrador que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir toda una vida entre dos personas imperfectas?

Verity. La sombra de un engaño (2018)

Oferta
Verity. La sombra de un engaño
Edición exclusiva y limitada con un capítulo inédito.

Lowen Ashleigh recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Cuando Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar con los materiales de Verity, descubre una autobiografía escondida en la que Verity hace confesiones escalofriantes. Lowen decide ocultarle el manuscrito a Jeremy, pero a medida que sus sentimientos por él comienzan a intensificarse, se da cuenta que ella podría beneficiarse si Jeremy leyera las palabras de su mujer.

A pesar de ti (2019)

Oferta
A pesar de ti
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.

Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.

Heart Bones (2020)

La vida y un apellido deprimente son las dos únicas cosas que los padres de Beyah Grim le dieron. Después de abrirse camino por su cuenta, Beyah está en camino hacia cosas más grandes y mejores, gracias únicamente a ella misma.

Con sólo dos cortos meses que la separan del futuro que ha construido y del pasado que desea desesperadamente dejar atrás, una muerte inesperada deja a Beyah sin un lugar adonde ir mientras tanto. Obligada a recurrir a su último recurso, Beyah tiene que pasar el resto de su verano en una península de Texas con un padre al que apenas conoce. El plan de Beyah es mantener la cabeza gacha y dejar que el verano pase sin problemas, pero su nuevo vecino, Samson, arruina ese plan.

Samson y Beyah no tienen nada en común en la superficie.

Ella viene de una vida de pobreza y abandono; Proviene de una familia rica y privilegiada. Pero una cosa que sí tienen en común es que ambos se sienten atraídos por las cosas tristes. Lo que significa que se sienten atraídos el uno por el otro. Con una conexión casi inmediata demasiado intensa como para seguir negándola, Beyah y Samson acuerdan quedarse en la parte superficial de una aventura de verano. Lo que Beyah no se da cuenta es que se avecina una corriente de resaca que está a punto de arrastrar su corazón mar adentro.

Layla (2020)

Cuando Leeds conoce a Layla, está convencido de que pasará el resto de su vida con ella, hasta que un ataque inesperado deja a Layla luchando por su vida. Después de semanas en el hospital, Layla se recupera físicamente, pero las cicatrices emocionales y mentales han alterado a la mujer de la que Leeds se enamoró. Para restablecer su relación, Leeds se lleva a Layla al bed and breakfast donde se conocieron. Una vez que llegan, el comportamiento de Layla da un giro extraño. Y ese es sólo uno de muchos sucesos inexplicables.

Al sentirse distante de Layla, Leeds pronto encuentra consuelo en Willow, otra huésped del B&B con quien establece una conexión a través de sus preocupaciones compartidas. A medida que crece su curiosidad por Willow, su decisión de ayudarla a encontrar respuestas lo pone en conflicto directo con el bienestar de Layla. Leeds pronto se da cuenta de que tiene que tomar una decisión porque no puede ayudarlos a ambos. Pero si toma la decisión equivocada, podría ser perjudicial para todos ellos.

Reminders of Him (2022)

Una joven madre con problemas anhela una oportunidad de redención en esta desgarradora pero esperanzadora historia de la autora número uno en ventas del New York Times, Colleen Hoover. Después de cumplir cinco años de prisión por un trágico error, Kenna Rowan regresa al pueblo donde todo salió mal, con la esperanza de reunirse con su hija de cuatro años. Pero los puentes que Kenna quemó están resultando imposibles de reconstruir. Todos en la vida de su hija están decididos a excluir a Kenna, sin importar lo duro que ella trabaje para demostrar su valía. La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, propietario de un bar local y uno de los pocos vínculos que quedan con la hija de Kenna. Pero si alguien descubriera cómo Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de la vida de Kenna, ambos correrían el riesgo de perder la confianza de todas las personas importantes para ellos. Los dos forman una conexión a pesar de la presión que los rodea, pero a medida que su romance crece, también crece el riesgo. Kenna debe encontrar una manera de absolver los errores de su pasado para poder construir un futuro lleno de esperanza y curación.

No post found!

Deja un comentario