Los libros de Los Ravenel en orden: ¿Cómo leer la serie de Lisa Kleypas?

Los libros de Los Ravenel en orden:

1.- Un seductor sin corazón 

Oferta
1.- Un seductor sin corazón
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

2.- Casarse con él

Oferta
2.- Casarse con él
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.

3.- El diablo en primavera

Oferta
3.- El diablo en primavera
Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.

4.- Como dos extraños

Oferta
4.- Como dos extraños
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

5.- La hija del diablo

Oferta
5.- La hija del diablo
Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

6.- En busca de Cassandra

Oferta
6.- En busca de Cassandra
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella..., pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.

Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.

Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.

7.- Un diablo irresistible

Oferta
7.- Un diablo irresistible
Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...

Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.

La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.

¿De qué trata la serie de Los Ravenel?

Escrito por Miss Massachusetts (1985), Lisa Kleypas, se convirtió en la autora más vendida de novelas románticas históricas y contemporáneas.

Los Ravenel es una de sus series románticas históricas.

Cada libro se centra en un miembro diferente de la aristocrática familia Ravenel (como Devon, Helen, Kathleen, Pandora, Cassandra, Weston…), Los Ravenel nos ofrecen cuentos románticos llenos de personajes coloridos, historias divertidas y sexys, ambientadas en hermosos lugares.

Deja un comentario