Libros en orden de Hermosas Criaturas ¿Cómo leer la serie de Kami García y Margaret Stohl en orden?

Los libros en orden de Hermosas Criaturas

1.- Hermosas criaturas

Oferta
1.- Hermosas criaturas
Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba.» El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

2.- Hermosa oscuridad

2.- Hermosa oscuridad
¡Cae bajo el hechizo de Hermosa oscuridad, la secuela de la fantasía gótica más vendida del New York Times, Hermosa oscuridad!

No hubo sorpresas en el condado de Gatlin. Al menos eso es lo que pensé. Resulta que no podría haber estado más equivocado.

Ethan Wate solía pensar en Gatlin como un lugar donde nada cambiaba nunca. Luego, la misteriosa recién llegada Lena Duchannes reveló un mundo secreto de maldiciones y seres sobrenaturales con habilidades aterradoras. Lena le mostró un Gatlin donde suceden eventos mágicos e imposibles que cambian la vida. A veces acaba con la vida.

Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se ve arrastrado más profundamente hacia la enredada historia de su ciudad y se encuentra atrapado en la peligrosa red de pasadizos subterráneos que cruzan interminablemente el sur, donde nada es lo que parece.

3.- Hermoso Caos

3.- Hermoso Caos
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras extraño e imposible adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

4.- Hermoso final

4.- Hermoso final
¿Es la muerte el fin? . . ¿O sólo el comienzo?

Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante y pequeña ciudad sureña de Gatlin. Nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien reveló un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca hubiera esperado verse obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Entonces, cuando Ethan despierta después de los escalofriantes eventos de la Decimoctava Luna, solo tiene un objetivo: encontrar una manera de regresar con Lena y sus seres queridos.

De vuelta en Gatlin, Lena está haciendo sus propios tratos para el regreso de Ethan, prometiendo hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar las vidas de la familia y los amigos que Ethan dejó para proteger.

Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino en este impresionante final de la serie Beautiful Creatures.

Deja un comentario