Libros de Whiskey Creek en orden: ¿Cómo leer la serie de Brenda Novak?

Libros de Whiskey Creek en orden

1.- Después de la tormenta

Oferta
1.- Después de la tormenta
Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable. Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

2.- Placeres robados

2.- Placeres robados

Cuando cae la nieve
por Brenda Novak
4.16·5136 valoraciones·474 opiniones·publicado 2012·33 ediciones
Después de crecer en moteles baratos y mudarse de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne Christensen está agradecida de estar sola. También está agradecida por los amigos que encontró una vez que su familia se estableció en California. Pero le preocupa el misterio de sus primeros recuerdos, la mayoría de los cuales presentan a una mujer rubia sonriente. Una mujer que no es su madre.

Aunque Cheyenne ha pedido explicaciones en repetidas ocasiones, las personas que podrían ayudar no hablan. Cheyenne está decidida a encontrar respuestas, pero sin siquiera un certificado de nacimiento, no será fácil.

Las cosas se complican aún más cuando su amiga más cercana se siente atraída por el hombre que Cheyenne ha amado en secreto durante años. Por el bien de Eve, decide hacerse a un lado, lo que la lleva a los brazos de Dylan Amos, el mayor y el más malo de los hermanos Amos. Es el tipo de persona que ella ha jurado evitar. No puede permitirse el lujo de cometer un error, no cuando finalmente tiene la oportunidad de aprender quién es realmente y cambiar su vida para mejor. Pero . . . tal vez hay más en Dylan de lo que pensaba. Quizás dejarlo ir sería un error mayor.

3.- Cuando llegue el verano

3.- Cuando llegue el verano
Un día, Callie Vanetta recibe una noticia devastadora...

Necesita un trasplante de hígado. Pero sus médicos advierten que, en su caso, las posibilidades de encontrar un donante compatible no son buenas.

Decidida a pasar el tiempo que le queda en sus propios términos, se guarda el diagnóstico para sí misma y se muda a la granja de sus difuntos abuelos. Ella siempre quiso vivir allí. Pero la granja lleva años sin trabajar y empieza a temer no poder gestionarla, tener que volver al pueblo.

Una noche, un extraño llama a su puerta...

Es un vagabundo atractivo y misterioso llamado Levi McCloud, y se ofrece a cambiar trabajo por unas noches de refugio. Callie se da cuenta de que no tiene nada que perder. Necesita un lugar donde quedarse hasta que pueda arreglar su motocicleta; necesita un par de manos extra. El arreglo parece ideal hasta que lo que se suponía que sería temporal comienza a parecer cada vez más permanente. Entonces se da cuenta de que tiene algo que perder: su corazón. Y, aunque todavía no lo sabe, Levi puede perder aún más.

Busque UNA BODA DE INVIERNO, la última y conmovedora historia de la serie Whiskey Creek de Brenda Novak.

4.- Una mujer a la que amar

4.- Una mujer a la que amar
Adelaide Davies, que ha estado viviendo en Sacramento, regresa a Whiskey Creek, el lugar que una vez llamó hogar. Ella está allí para cuidar de su anciana abuela y ayudarla con el restaurante de la abuela, Just Like Mom's. Pero Adelaide no está contenta de volver. Hay demasiadas personas aquí que preferiría evitar: personas que estuvieron involucradas en los acontecimientos de aquella terrible noche de junio de hace quince años. Desde la fiesta de graduación que cambió su vida, ha querido acudir a la policía y asegurarse de que los chicos responsables, ahora hombres, sean castigados. Pero no puede hacerlo, no sin revelar un secreto aún más oscuro. Entonces es mejor fingir. Noah Rackham, popular, atractivo y exitoso, se sorprende cuando Adelaide no quiere tener nada que ver con él. Él no tiene idea de que su sola presencia le recuerda algo que preferiría olvidar. Sólo sabe que finalmente conoció a una mujer a la que podría amar.

5.- Vuelve a quererme

5.- Vuelve a quererme
La Navidad es una época para recordar….

Lástima que todos los recuerdos no sean agradables. Todos en Whiskey Creek recuerdan a Sophia DeBussi como la chica mala del pueblo. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor una vez despreció.

Pero Sofía ha pagado el precio de sus transgresiones juveniles. El hombre con el que se casó era rico y poderoso pero abusivo. Entonces, cuando él desaparece, ella secretamente espera que nunca regrese, hasta que descubre que murió huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversión. No sólo ha dejado a Sophia sin un centavo, sino que la ha dejado para que se enfrente a todos los habitantes del pueblo a los que engañó….

Sophia se ve obligada a buscar cualquier tipo de trabajo para pagar las cuentas y mantener a su hija. Sin otras opciones, se convierte en ama de llaves nada menos que para Ted, ahora un exitoso escritor de suspense. No se atreve a darle la espalda, no en Navidad, pero se niega a involucrarse emocionalmente. Aprendió la lección la última vez.

¿O la temporada de amor y perdón les dará a ambos otra oportunidad de ser felices?

6.- Vuelve a casa conmigo

6.- Vuelve a casa conmigo
  • Novak, Brenda (Author)

7.- Enamorada de un extraño

Oferta
7.- Enamorada de un extraño
Simplemente llámala Nochebuena...
Eve Harmon siempre ha disfrutado de la Navidad, pero este año le recuerda todo lo que no tiene. Casi todas sus amigas están casadas ahora y eso es lo que Eve también quiere. Amar. Un marido e hijos propios. Pero el B&B que administra, e incluso Whiskey Creek, el pequeño pueblo de Gold Country donde nació y creció, de repente parecen... limitantes.

A Eve le preocupa que su futuro sea simplemente un reflejo de su pasado. No hay nadie en la zona a quien ella pueda siquiera imaginarse como marido... hasta que un apuesto extraño llega a la ciudad. Eve definitivamente se siente atraída por él y él parece tener la misma reacción hacia ella. Pero su oscuro y misterioso pasado podría arruinar el final feliz de Eve, justo cuando finalmente parece estar a su alcance. ¡Y justo cuando cuenta con la mejor Navidad de su vida!

8.- En mi corazón

Oferta
8.- En mi corazón
Primer amor. ¿Segunda oportunidad? Como hija de un acaparador, Phoenix Fuller tuvo una infancia difícil. Entonces, cuando el apuesto y popular Riley Stinson se convirtió en su novio en la escuela secundaria, finalmente sintió que tenía algo de qué enorgullecerse. Phoenix estaba desesperada por no perderlo, especialmente cuando descubrió que estaba embarazada. Sí, ella podría haber actuado un poco obsesiva cuando él rompió con ella. Pero ella no atropello a la chica con la que empezó a salir a continuación. Desafortunadamente, no hubo forma de demostrar su inocencia. Ahora, después de cumplir su condena en prisión, Phoenix ha sido liberada. Todo lo que quiere hacer es regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no es precisamente acogedor. Riley no confía en Phoenix, no la quiere en la vida de Jacob. Sin embargo, está dispuesto a encontrar a alguien a quien amar. Y quiere una buena madre para su hijo. ¡No tiene idea de que está a punto de encontrar ambos!

9.- Una boda en invierno

9.- Una boda en invierno
Una Navidad puede cambiar tu vida...

Kyle Houseman cree que nunca encontrará a nadie a quien pueda amar tanto como Olivia Arnold, quien ahora está casada con su hermanastro. No sólo la perdió, sino que pasó por un divorcio y no desea pasar por otro. Está decidido a tener mucho cuidado con la próxima mujer con la que se involucre, razón por la cual lucha contra su atracción por la hermosa desconocida que alquila su granja para las vacaciones de Navidad.

Lourdes Bennett es una artista de música country. Sólo planea quedarse en Whiskey Creek el tiempo suficiente para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que la devolverá a la cima. Sus sueños no incluyen establecerse en un pueblo aún más pequeño que del que escapó. Pero a medida que conoce a Kyle, comienza a preguntarse si estaría cometiendo un terrible error al dejarlo atrás.

¿De qué trata la serie Whiskey Creek?

Por Brenda Novak, la escritora de la Crónicas de Evelyn Talbot, los Serie Whiskey Creek narra la vida de los habitantes de una ciudad del «país del oro» similar a las cercanas a Sacramento, CA, donde se descubrió oro en enero de 1848.

Con un personaje principal diferente en cada libro (son independientes, pero es mejor leerlos en orden), la serie Whiskey Creek ofrece romances contemporáneos con conflictos y en ocasiones también misterios.

Quizá te interesen estas series románticas

No post found!

Deja un comentario