Libros de María Martínez en orden

Libros de María Martínez en orden

1.- El encanto del cuervo

Oferta
El encanto del cuervo
Una novela juvenil que combina romance y fantasía, donde la protagonista se enfrenta a misterios y peligros en un mundo lleno de secretos.

2.- Una canción para Novalie

Una canción para Novalie
Una historia conmovedora que sigue a Novalie, una joven que debe enfrentarse a su pasado y encontrar su propia voz mientras se redescubre a sí misma y aprende a confiar en el amor verdadero.

3.- Palabras que nunca te dije

Oferta
Palabras que nunca te dije
Una novela emotiva que explora las segundas oportunidades y la importancia de expresar nuestros sentimientos antes de que sea demasiado tarde.

4.- Tú y otros desastres naturales

Oferta
Tú y otros desastres naturales
Una historia de amor y autodescubrimiento donde los personajes deben enfrentar sus propios miedos y cicatrices para encontrar la felicidad.

5.- La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Oferta
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
Una narrativa poética que nos lleva a través de las emociones intensas y los desafíos que enfrenta el corazón humano, destacando la importancia de la resiliencia y el amor.

6.- Cuando no queden más estrellas que contar

Oferta
Cuando no queden más estrellas que contar
Una historia delicada que trata la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad, ofreciendo un viaje emocional profundo y significativo.

7.- Lo que la nieve susurra al caer

Oferta
Lo que la nieve susurra al caer
Una novela reciente que explora las emociones y las relaciones humanas en un entorno evocador y poético.

8.- Tú, yo y un tal vez

Oferta
Tú, yo y un tal vez
Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.

Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo. Encuentros fugaces que se convierten en comienzos. Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.

9.- Yo, tú y un quizás

Oferta
Yo, tú y un quizás
La continuación de 'Tú, yo y un tal vez', profundizando en los personajes y sus dilemas emocionales.

10.- Serie «Cruzando los límites»

1.- Cruzando los límites

Oferta
Cruzando los límites
Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real. y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida..

2.- Rompiendo las reglas

Oferta
Rompiendo las reglas
La continuación de la serie que profundiza en la vida de los personajes, explorando nuevas relaciones y desafíos personales.

3.- Desafiando las normas

Oferta
Desafiando las normas
Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español. A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

¿Quién es María Martínez?

María Martínez es una escritora española de éxito. Autora de la serie new adult «Cruzando los límites» y las novelas Una canción para Novalie, Palabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, Cuando no queden más estrellas que contar, Lo que la nieve susurra al caer, Tú, yo y un tal vez y Yo, tú y un quizás. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones, y temas como la familia y la identidad. Le encanta pasar el tiempo entre amigos, libros y música. Últimamente disfruta de su nueva afición por el K-pop y la cultura coreana.

Deja un comentario