Libros de la Trilogía del Oro en orden: ¿Cómo leer la serie de Nuria Llop?

Libros de la Trilogía del Oro en orden

1.- Una farsa imprudente

1.- Una farsa imprudente
Diego Villanueva, desengañado del amor, acaba de besar a una desconocida con la pasión de un amante. Y ha disfrutado más que nunca. El problema es que él no es el hombre al que ella cree haber besado, sino su hermano gemelo. Diego se ha visto obligado a suplantarlo mientras se recupera de las heridas sufridas en un sospechoso accidente, y no puede revelárselo a nadie.

Ana Robles no cabe en sí de gozo. ¡Álvaro Villanueva la ha besado! Por fin, el galán de la compañía teatral en la que trabaja de costurera se ha fijado en ella. Y aunque él sea un mujeriego, Ana está dispuesta a conquistar su corazón. Pero pronto se da cuenta de que hay algo distinto en su querido galán.

Para poder continuar con su farsa, a Diego no le queda más remedio que pactar con la desconfiada costurera. Sin embargo, no imagina que ese pacto le hará desear mucho más que un beso de la deliciosa Ana.
¿Cómo enamorar a una mujer que suspira día y noche por otro hombre?

Una comedia romántica en el Madrid del Siglo de Oro
aderezada con un intento de asesinato y fuegos que no se apagan con agua

2.- La joya de mi deseo

2.- La joya de mi deseo
Una historia de amor con humor y un toque de intriga que te transportará al Madrid de Lope de Vega

Tras la muerte de su marido, Luisa Estrada asume las riendas de la joyería familiar. Pero el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada. Y aunque ella haría cualquier cosa por conservar su negocio, hay una que no está dispuesta a aceptar: volver a casarse. Sin embargo, la intervención de una clienta habitual de la joyería la conduce a una precipitada boda de la que no puede escapar.

Álvaro Villanueva, un afamado galán de comedias y seductor impenitente, necesita dinero. Su carrera empieza a decaer y quiere fundar su propia compañía teatral. Cuando una buena amiga le sugiere embarcarse en un matrimonio de conveniencia con una viuda joven y solvente, no pone muchos reparos. Mientras sea atractiva… ¡Y vaya si lo es! Pero Álvaro no esperaba que su esposa le impusiera ciertas normas de convivencia. ¿Cómo va a ejercer de marido en alcobas separadas día y noche?

Atrapada en una situación embarazosa, Luisa tiene muy claro que el único objetivo de su matrimonio es remontar la joyería. Hasta que se cruza en su camino una legendaria perla por la que muchos venderían su alma.

Novela galardonada con el premio Rosa Romantica's al Mejor Romance Histórico Nacional (2015)

3.- La diosa de mi tormenta

3.- La diosa de mi tormenta
Engaños, traiciones y peligros en un apasionado romance con gotas de humor.

Catalina de Velasco, dama de noble cuna, ha decidido no casarse. Ya aprendió lo que se puede esperar de un hombre con su primer amor. Dispuesta a disfrutar de su soltería, no duda en aventurarse en la noche de Madrid a escondidas de su familia. Aunque para ello tenga que ocultar su identidad bajo máscaras o disfraces. Y utilizar su cuchillo para defenderse o… para salvar la vida de un desconocido.

Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido jamás. Una mujer misteriosa lo salva de una muerte segura. Antes de desaparecer le ha revelado su nombre: Diana. Y lo ha cautivado, pero ¿cómo volver a encontrarla? El problema se agrava cuando lo acusan de asesinato y una dama llamada Catalina se ofrece a ayudarlo a demostrar su inocencia. Una dama que afirma conocer a… Diana.

Catalina no esperaba que aquel desconocido volviera a cruzarse en su camino. Ni que despertara su deseo hasta el límite de lo irresistible. Para seducirlo, tendrá que decidir si quiere ser ella misma o… desplegar sus habilidades como la implacable Diana.

3.5. – Un marqués de fábula y otros relatos

3.5. - Un marqués de fábula y otros relatos
Cuatro relatos románticos en clave de humor.

Un marqués de fábula
Felipe Aldana, el marqués de Monteseco, necesita una esposa que pueda ser la madre ideal para su hija de un año recién cumplido. Cada noche, antes de acostar a la pequeña, Felipe le narra su infructuosa búsqueda como si de un cuento se tratara. Pero los oídos de la niña no son los únicos interesados en las peripecias del arrogante y apuesto viudo. La niñera, Ángela Riego, escucha a escondidas aquel cuento procurando ignorar que está enamorada del marqués. Hasta que una noche, el silencio tras la puerta del dormitorio la lleva a caer en la tentación de un beso.

Secreto de confesión
Una dama revela sus más profundos sentimientos a quien no debe.

Amor en la niebla
Un portal del tiempo. Un viaje relámpago al futuro. Una joven aspirante a actriz de comedias quedará encandilada con un afamado actor. El problema es que ese atractivo galán solo existe en el siglo XXI.
O tal vez no.

Una sola palabra
Antonio ha desistido en su intento de conquistar a la mujer de la que se ha enamorado. La distancia es un obstáculo, sobre todo porque ella no responde a sus cartas. Sin embargo, una serie de circunstancias le brindarán una nueva oportunidad. ¿Sabrá aprovecharla?

No post found!

Deja un comentario