Libros de la Fuerza Expedicionaria en orden: ¿Cómo leer la serie de Craig Alanson?

Libros de la Fuerza Expedicionaria en orden

1.- El Día de Colón

1.- El Día de Colón
Luchábamos por el bando incorrecto de una guerra que no podíamos ganar, y ese era el lado bueno de la historia.Los Rujarras atacaron el Día de Colón. Habíamos navegado con inocencia por el cosmos en nuestra pequeña canica azul, como si fuéramos nativos americanos en 1492. Varias naves aparecieron en el horizonte, representantes de una cultura agresiva y avanzada y, ¡zas!, los viejos días en los que los humanos nos matábamos unos a otros se fueron por el desagüe - en el Día de Colón. Tiene sentido.Cuando el cielo matutino volvió a parpadear con el salto de las naves de guerra Kristangas que se enfrentaban a los Rujarras, creíamos que estábamos a salvo. La Fuerza Expedicionaria de la ONU, transportada por los Kristangos, se trasladó allí donde nuestros nuevos aliados nos llevaban, dispuestos a luchar contra los Rujarras. Así fue como pasé de combatir en Nigeria en el Ejército de los Estados Unidos a luchar en el espacio.Todo lo que nos contaron era mentira. Ni siquiera tendríamos que estar combatiendo contra los Rujarras. No eran el enemigo. Nuestros aliados sí lo eran.Pero mejor empiezo por el principio.

2.- Fuerzas especiales

3.- Paradise

3.5.- Trouble on Paradise

4.- Black Ops

5.- Zero Hour

6.- Mavericks

7.- Renegades

7.5.- Homefront

8.- Armageddon

9.- Valkyrie

10.- Critical Mass

11.- Brushfire

12.- Breakaway

13.- Fallout

14.- Match Game

15.- Failure Mode

¿Quién es Carig Alanson?

Craig Alanson solía crear informes financieros para una gran empresa de servicios de TI. Escribiendo ficción por las noches y los fines de semana, finalmente publicó de forma independiente tres novelas en Amazon. Dentro de los 6 meses posteriores al lanzamiento de su primer libro electrónico, pudo dejar su trabajo diario y seguir una carrera como escritor a tiempo completo.

El gran éxito de Columbus Day (Expeditionary Force, Libro 1) alcanzó nuevas alturas cuando Podium Audio lo lanzó en formato de audio, narrado por RC Bray, ganador del premio Audie. El audiolibro del Día de la Raza fue un gran éxito y finalista de un premio Audie como audiolibro del año.

La serie ExForce , como la conocen los fanáticos, ha pasado a 15 libros/audiolibros, muchos de los cuales han llegado a las listas de los más vendidos de Audible y New York Times .

Craig también ha publicado una serie derivada, ExForce: Mavericks; un drama de audio de ExForce, Homefront ; una trilogía de fantasía, Ascendent; una ópera espacial para adultos jóvenes, Aces; y, más recientemente, una nueva y emocionante serie que combina la fantasía urbana llena de acción con su característico humor llamado Convergence.

Craig vive en Virginia con su esposa, quien lo ama a pesar de que siempre se niega a limpiar el garaje.

Deja un comentario