Libros de Kenzie & Gennaro en orden: ¿Cómo leer la serie de Dennis Lehane?

Libros de Kenzie & Gennaro en orden

1.- Un trago antes de la guerra

Oferta
Un trago antes de la guerra (Kenzie y Gennaro 1) (Salamandra Black)
Batallas sangrientas, bandas callejeras, asesinatos, racismo, prostitución y corrupción en Boston: así es la ópera prima del gran maestro del noir estadounidense.

Kenzie y Gennaro asumen una tarea en apariencia simple: descubrir el paradero de Jenna Angeline, una mujer de la limpieza negra que, según, ha sustraído documentos confidenciales. Pero la pareja se entera de que Jenna no posee documentos. Tiene un hijo y un esposo que lideran pandillas callejeras, una hermana enojada y una foto de un político con su esposo en una habitación de hotel. Mientras ayuda a Patrick, Jenna es abatida a tiros. La guerra de pandillas se declara de inmediato y los dos detectives planean vengar a los inocentes y castigar a los culpables.

Un trago antes de la guerra es un recorrido por una ciudad donde el fanatismo y la corrupción institucionalizada son a menudo la norma. Un vibrante thriller policíaco que es también un espejo de nuestro mundo.

2.- Darkness, Take My Hand

El maestro del nuevo cine negro Dennis Lehane evoca magníficamente la dignidad y el salvajismo de la clase trabajadora de Boston en Darkness, Take My Hand, una aterradora historia de redención.

El último cliente de Patrick Kenzie y Angela Gennaro es un destacado psiquiatra de Boston que huye asustado de una mafia irlandesa vengativa. Los investigadores privados conocen las represalias a sangre fría. Nacidos y criados en las malas calles de la clase obrera de Dorchester, han visto la oscuridad que vive en los corazones de los desafortunados.

Pero un mal para el que ni siquiera ellos están preparados está a punto de atacar, cuando secretos que han permanecido latentes durante mucho tiempo estallan, desencadenando una cadena de asesinatos violentos que lo mancharán todo, incluida la verdad.

Con diálogos nítidos y prosa penetrante, Darkness, Take My Hand es otra novela policíaca superior del autor de Mystic River; Se fue, bebé, se fue; y la isla persiana.

3.- Lo que es sagrado

3.- Lo que es sagrado
Dennis Lehane, autor de bestsellers del New York Times , entrelaza brillantemente belleza y violencia, integridad y maldad en este clásico emocionante y poderosamente resonante que presenta a los investigadores privados Kenzie y Gennaro.

El multimillonario moribundo Trevor Stone contrata a los detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro para encontrar a su hija desaparecida. Desiree Stone, afligida por la muerte de su madre y la muerte inminente de su padre, lleva tres semanas desaparecida. también lo hizo el primer investigador que Stone contrató para encontrarla: Jay Becker, el mentor de Patrick.

Patrick y Angie son conducidos por un camino de verdades a medias y corrupción donde nada es lo que parece mientras los detectives viajan desde las calles ventosas de Boston hasta las candentes playas de la costa del Golfo de Florida. Y cuanto más descubren Patrick y Angie, más se dan cuenta de que en este caso cualquier paso en falso será sin duda el último...

4.- Desapareció una noche

Oferta
4.- Desapareció una noche
En este thriller absolutamente apasionante(Chicago Tribune), el exitoso autor del New York Times, Dennis Lehane, captura vívidamente la compleja belleza y oscuridad de la clase trabajadora de Boston.
El duro barrio de Dorchester no es lugar para inocentes ni débiles. Su territorio está definido por cabezas duras y aún peor suerte; sus calles están llenas de restos de familias, corazones y sueños destrozados. Ahora uno de sus más jóvenes está desaparecido. Los investigadores privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro no quieren el caso. Pero después de las súplicas de la tía de la niña, abren una investigación que, en última instancia, lo arriesgará todo (su relación, su cordura e incluso sus vidas) para encontrar a una niña perdida

5.- Plegarias en la noche

5.- Plegarias en la noche
Cuando el investigador privado de Boston Patrick Kenzie conoce a Karen Nichols, ella le parece una inocente proveniente de una educación protegida. Pero seis meses después, cuando Karen se quita la vida, Patrick se pregunta qué puede cambiar de manera tan drástica y tan rápida que el suicidio parezca la única opción.

Durante las últimas semanas de un verano sofocante, y con la ayuda de su expareja, Angela Gennaro, y su amigo, el letalmente desequilibrado Bubba Rogowski, Patrick entra en una guerra psicológica con un brillante sociópata que, en lugar de limitarse a matar a sus víctimas, prefiere hacerles desear estar muertos.

A medida que lo que está en juego es cada vez mayor y más personal, se encuentran librando una batalla perdida con un enemigo al que la ley no puede tocar, que siempre está un paso por delante, que poco a poco va descubriendo sus debilidades, sus amores y está decidido a destrozar su mundo. aparte.

6.- La última causa perdida

Oferta
6.- La última causa perdida
Amanda McCready tenía cuatro años cuando desapareció de un barrio de Boston hace doce años. Las desesperadas peticiones de ayuda de la tía del niño llevaron a los investigadores Kenzie y Gennaro a hacerse cargo del caso. La pareja arriesgó todo para encontrar a la joven, solo para orquestar su regreso con una madre negligente y un hogar destrozado.
Ahora Amanda tiene dieciséis años y se ha ido otra vez. Una estudiante estelar, brillante pero distante, parecía destinada a escapar de su educación. Sin embargo, la tía de Amanda vuelve a llamar a la puerta de Patrick Kenzie, temiendo lo peor para la niña que se ha convertido en una joven sorprendente e inteligente, una mujer a la que no se ha visto en semanas.

Atormentados por sus conciencias, Kenzie y Gennaro revisan el caso que más les preocupaba. Su búsqueda los lleva a un mundo de ladrones de identidad, traficantes de metanfetamina, un jefe criminal mentalmente inestable y su esposa igualmente demente, una cruz milenaria de valor incalculable y un gángster ruso felizmente homicida. Es un mundo en el que los motivos y las lealtades cambian constantemente y los errores son fatales.

En su lucha desesperada por afrontar el pasado y encontrar a Amanda McCready, Kenzie y Gennaro se verán obligados a preguntarse si es posible hacer lo incorrecto y seguir teniendo razón o hacer lo correcto y seguir equivocado. Mientras se enfrentan a un mal que va más allá de las familias rotas y los sueños rotos, descubren que los pecados de ayer no siempre permanecen enterrados y los crímenes de hoy podrían acabar con sus vidas.

No post found!

Deja un comentario