Libros de Harry Potter en orden: ¿Cómo leer la popular serie de JK Rowling?

Libros de Harry Potter en orden: la serie original

1.- Harry Potter y la piedra filosofal

1.- Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

2.- Harry Potter y la cámara secreta

2.- Harry Potter y la cámara secreta
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Jim Kay, ganador del premio Kate Greenaway, representa el mundo de los magos con gran detalle en esta edición ilustrada del segundo título de la saga de J.K. Rowling.

3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban

3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores,unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J.K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway

4.- Harry Potter y el cáliz de fuego

Oferta
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego
Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Solo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla.

En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

5.- Harry Potter y la orden del Fénix

Oferta
5.- Harry Potter y la orden del Fénix
Estiraba el brazo y cogía el picaporte de la puerta... Se quedaba mirándola, desesperado por entrar... Detrás de aquella puerta había algo que él deseaba con toda su alma... Un premio que superaba todos sus sueños...

En el espléndido y decadente hogar ancestral de Sirius Black, la Orden del Fénix se reúne entre las sombras de una guerra que está cada vez más cerca. A medida que lord Voldemort se hace más poderoso,sus pensamientos empiezan a irrumpir en los sueños de Harry Potter, revelando una obsesión por la magia que se oculta en las profundidades del Departamento de Misterios…

En un curso repleto de secretos y subterfugios, Dolores Umbridge, Suma Inquisidora de Hogwarts, escudriña cada detalle de la vida en la escuela como parte del encargo del Ministerio de Magia de vigilar a Dumbledore y a su célebre alumno.Pero el valor llama a un leal grupo de estudiantes a formar el Ejército de Dumbledore, con el objetivo de detener a Umbridge y conseguir dominar la clase de magia que necesitarán para enfrentarse a las fuerzas oscuras.

En un auténtico festín visual, esta espectacular edición ilustrada aúna los talentos de Jim Kay, galardonado con la medalla Kate Greenaway, y Neil Packer,ganador del premio Bologna Ragazzi en 2021. Mientras lees cómo La Orden del Fénix vela por Harry en su quinto curso en Hogwarts, disfrutarás de reproducciones de escenas icónicas y de algunos de los personajes más queridos de la saga: Tonks, Luna Lovegood y muchos más.

6.- Harry Potter y el misterio del príncipe

6.- Harry Potter y el misterio del príncipe
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

7.- Harry Potter y las reliquias de la muerte

Oferta
7.- Harry Potter y las reliquias de la muerte
Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort-y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.

Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se elevan hacia el cielo, dejando atrás Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que Lord Voldemort y los mortífagos no deben estar muy lejos de ellos. El hechizo protector que ha mantenido a salvo a Harry hasta ahora se ha roto, pero no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso está infundiendo el miedo en todo y todos aquellos a quienes Harry ama y para detenerle Harry tendrá que encontrar y destruir los Horrocruxes restantes. La batalla final debe comenzar y Harry debe enfrentarse a su enemigo...

Pack Harry Potter – La serie completa

Libros de Harry Potter en orden: Harry Potter y el legado maldito (secuela, guion de la obra de teatro)

Oferta
Harry Potter y el legado maldito
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

Libros de Harry Potter en orden: Libros de la biblioteca de Hogwarts

1.- Animales fantásticos y donde encontrarlos

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que vamás allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

2.- Quiditch a través de los tiempos

Quiditch a través de los tiempos
Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

3.- Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo
Considerados clásicos por los magos, estos cuentos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.

Los cuentos de Beedle el Bardo contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Pack La Biblioteca de Hogwarts

Animales fantásticos: Guiones

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: el guion original

Oferta
Animales fantasticos y donde encontrarlos. Guión original de la película1
El guion original de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.

Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald: el guión original

Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald. Guion de la película 2
Cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore: el guion original

Oferta
Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore. Guion de la película 3
El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald planea hacerse con el control del mundo mágico. Puesto que no podrá detenerlo él mismo, encarga al magizoólogo Newt Scamander la misión de liderar a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente Muggle en una peligrosa aventura, donde se encontrarán con animales conocidos y desconocidos, y se enfrentarán a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, con tanto en juego, ¿podrá Dumbledore mantenerse al margen?

Este libro es el perfecto acompañante a la experiencia cinematográfica de la tercera película de la saga «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». Además del guión, ¡cuenta con material adicional de los actores, directores y realizadores de la película!

Historias breves de Hogwarts (Pottermore Presents)

Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas (Pottermore Presents nº 1)

Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas (Pottermore Presents nº 1)

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.

En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents nº 2)

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents nº 2)
Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.

Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable (Pottermore Presents nº 3)

Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable (Pottermore Presents nº 3)
Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!

Harry Potter:Un Viaje Por La Historia De La Magia (a Journey Through a History of Magic)

Para celebrar el 20º aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, este libro, que cubre miles de años de historia de la magia, invita a los lectores a emprender un viaje hechizante por el plan de estudios de Hogwarts, desde Cuidado de Criaturas Mágicas hasta Herbología, pasando por Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Adivinación y muchas asignaturas más.

Harry Potter: Un Viaje Por La Historia De La Magia (a Journey Through a History of Magic)
Prepárate para maravillarte con piezas formidables procedentes de los archivos de la Biblioteca Británica, así como bocetos y páginas manuscritas de J.K. Rowling e increíbles ilustraciones del artista Jim Kay.

Descubre los verdaderos orígenes de la Piedra Filosofal, dragones monstruosos y fastidiosos trols, crea tu propia poción, conoce varitas mágicas de la vida real y qué es lo que hace chillar a las mandrágoras,lee atentamente las páginas excepcionales de los cuadernos de Leonardo da Vinci y admira el atlas más antiguo del firmamento.

Este viaje inolvidable, cuidadosamente preparado por la Biblioteca Británica y repleto de tesoros extraordinarios recogidos por todos los rincones del mundo, explora los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter.

¿Quién es Harry Potter?

Interpretado por Daniel Radcliffe en la pantalla grande, Harry James Potter es uno de los magos más famosos de los tiempos modernos. Aunque él no lo sepa.

En su décimo cumpleaños, Harry se entera de que es un mago y se une a Hogwarts, donde conoce a Ron Weasley y Hermione Granger. Harry Potter está listo para vivir peligrosas aventuras con sus dos mejores amigos y para luchar contra el mal.

La factoría Harry Potter ha producido una oferta ingente de merchandising para todos los gustos y bolsillos, os dejo aquí una pequeña selección por si queréis completar vuestra colección.

Disfraces

OfertaTE RECOMIENDO
Hasbro Gaming Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World - Edad: 8+
  • INSPIRADO EN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER: Los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo de Harry Potter con este juego que cuenta con 600 preguntas basadas en escenas famosas de las películas
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El juego compacto es un juego sin tablero que incluye todo lo que necesitas para jugar en un práctico estuche, fácil de transportar
  • SEIS CATEGORÍAS: Divididas en grandes temas para desafiar incluso al más inteligente de los magos: Las artes oscuras, Hogwarts, Hechizos y pociones mágicas, Objetos mágicos, Gente mágica, Animales y criaturas mágicas
  • RECOLECTA TARJETAS PARA GANAR: Cuando juegas Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World, gana el primer jugador que consiga 6 tarjetas (respondiendo correctamente a 12 preguntas)
  • DIVERTIDO JUEGO DE FAMILIA: Este juego de Harry Potter es un gran regalo para los niños y las familias que son fans de Harry Potter, y les encanta jugar al juego de mesa Trivia Pursuit. Para 2 o más jugadores, a partir de 8 años
TE RECOMIENDO
Zygomatic | Dobble Harry Potter | Juego de Cartas | Juego para Niños a Partir de 6 Años | A Partir de 6 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués
  • Dobble harry potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de hogwarts se repite entre dos cartas
  • Si nunca habéis jugado a dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores; buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar)
  • El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa; repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas y ya está. Sencillo, verdad
  • Pues ahora prepárate, porque dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez
  • Contiene: 55 cartas e instrucciones
OfertaTE RECOMIENDO
Borras - Juego de Mesa Harry Potter un Año en Hogwarts. 4 Modos de Juego Distintos. Recomendado para Fans de la Saga y a Partir de 7 años (18357)
  • Juego de mesa para los verdaderos amantes de Harry Potter. Participa en partidos de Quidditch, enfréntate a duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo tus misiones. Revive todas las aventuras de Harry Potter y sus amigos para ganar el juego.
  • Objetivo principal del juego: los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin competirán entre ellos para conseguir la copa de las casas completando diferentes misiones.
  • 3 modos de juego distintos según el nivel de conocimientos: modo magos jóvenes, modo magos expertos y el regreso de Voldemort.
  • Contenido del juego: 1 tablero principal, 1 tablero de ubicaciones, 1 tablero del callejón diagon, 1 tablero de quidditch, 210 cartas (acción, combate, duelo, eventos, libro, poción, quidditch, hechizo), 30 cartas de "misión", 30 fichas de "objeto", 6 fichas "mortífagos", 60 fichas de "copa de las casas", 20 fichas de "polvos flu", 10 fichas de "traslator", 70 fichas de puntos de vida, 15 hojas de jugadores y 15 fichas de jugadores.
  • Recomendado a partir de 7 años.
OfertaTE RECOMIENDO
Zygomatic | Cortex Harry Potter | ¡Desfia a tu Cerebro con este Divertivo Juego de Cartas! | A Partir de 8 Años | De 2 a 6 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugues
  • Tendrás que ser el primero en completar el puzle de Hogwarts mientras compites en retos como la batalla de hechizos
  • El Patronus Oculto o la carrera por la snitch dorada con la ayuda de todas tus capacidades cerebrales.
  • Cortex Harry Potter mantiene los niveles de diversión a los que nos tienen acostumbrados los juegos de la familia Cortex, pero añadiendo ese punto de magia y fantasía tan característico del universo potteriano.
  • De 2 a 6 jugadores
  • A partir de 8 años de edad.
OfertaTE RECOMIENDO
USAopoly Harry Potter Hogwarts Battle - Español, hasta 4 jugadores
  • En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos harry potter, ron weasley, hermione granger o neville longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas
  • Los villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los lugares
  • Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a quien-tú-sabes
  • Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones hogwarts a salvo, por ahora
  • De 2 a 4 jugadores. A partir de 12 años de edad.
OfertaTE RECOMIENDO
Cluedo Harry Potter - Juego de Mesa de Misterio de Winning Moves - Resuelve el Enigma en el Universo Harry Potter - Versión en Español
  • En esta edición especial de Cluedo Harry Potter te conviertes en un verdadero detective, podrás moverte por el red flu para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
  • Uno de tus amigos ha desaparecido y te toca ponerte en la piel de uno de tus peronajes favoritos de Harry Potter para resolver el misterio, ¿a quién eliges? Conviértete en Harry, Hermione, Ron, Luna... y comienza a desentrañar el enigma.
  • Resuelve el misterio de la desaparición antes que tus oponentes, hay muchas opciones, pero sólo una respuesta… lanza el dado, acusa, despista y ¡descubre al culpable!
  • Cluedo es un juego muy divertido en el que debéis descubrir ¿quién lo hizo?, ¿dónde fue atacado el estudiante? y ¿qué hechizo y objeto usó el culpable?
  • Un clásico juego de mesa de misterio, divertido, para toda la familia, recomendado a partir de 9 años.
OfertaTE RECOMIENDO
Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores
  • Demuestra que eres el fan número 1 de Harry Potter respondiendo todas las preguntas sobre la película y sus personajes.
  • Este juego tiene 300 cartas con 1800 preguntas que te entretendrán y ayudarán a conocer más sobre tus personajes preferidos; sí incluye tablero .
  • Responde correctamente a las preguntas fascinantes, desconcertantes y entretenidas que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria.
  • Adecuado para adultos y niños a partir de 10 años.
  • ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!
  • Fácil de guardar y perfecto para llevarlo a cualquier parte.
OfertaTE RECOMIENDO
Lego Harry Potter Collection - Nintendo Switch. Edition: Estándar
  • Dos juegos remasterizados, ahora en un solo disco.
  • Desbloquea y juega con más de 200 de tus personajes favoritos.
  • Explora Hogwarts y lanza hechizos con un amigo en las partidas cooperativas.
OfertaTE RECOMIENDO
Lego Harry Potter Collection CIB
  • Videojuego Code-In-Box para Nintendo Switch
  • Lego Harry Potter Collection CIB. No incluye tarjeta física.
OfertaTE RECOMIENDO
Ravensburger – Labyrinth Harry Potter, Juegos de Mesa Laberinto, De 2 A 4 Jugadores, 7+ Años
  • Una emocionante versión del juego de mesa Laberinto en busca de los famosos personajes de Harry Potter. Gana el primero que los encuentre.
  • En Labyrinth, el popular juego de mesa de Ravensburger para niños y adultos, debes encontrar el recorrido más corto a través del laberinto para ganar.
  • La duración media es de 20-30 minutos. Las instrucciones fáciles y de alta calidad te permiten empezar a jugar enseguida. Laberinto Harry Potter ejercita el pensamiento lógico de forma lúdica.
  • El juego contiene: 1 tablero de juego, 34 piezas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 peones e instrucciones
  • La línea Laberinto de Ravensburger es muy amplia: ¡descubre todas las versiones del famoso juego de mesa!

Libretas

TE RECOMIENDO
Grupo Erik Cuaderno A5 Harry Potter con bolígrafo varita - Cuaderno de notas - Cuaderno Harry Potter Hogwarts | Libreta A5 - Harry Potter regalos - Harry Potter merchandising oficial
  • 🪄 Querido Potterhead ha llegado la hora de adentrarte al mundo mágico de Hogwarts con este bullet journal. No podrás resistirte a este notebook donde su diseño, tamaño y calidad se ajusta a infinitos usos
  • 🪄 CUADERNO DE NOTAS - Anota todo lo que se te ocurra en este mágico diario de Harry Potter. Úsalo como cuaderno de viaje, libro de organización personal, cuaderno universidad, cuaderno de trabajo e infinito usos más
  • 🪄 INCLUYE BOLÍGRAFO HARRY POTTER - Este bloc de notas te hará sentir como un auténtico mago gracias a su varita Harry Potter bolígrafo inspirada en la película. Es la nueva libreta a5 mágica de Harry Potter que necesitas si eres fan de las películas de este aprendiz de magia y hechicería
  • 🪄 HARRY POTTER REGALOS - Si quieres sorprender a un fan de Harry Potter este bullet journal puntos es ideal como regalo cumpleaños Harry Potter para cualquier ocasión especial. Además, Grupo Erik cuenta con accesorios Harry Potter que te harán alucinar ¡Conócelos!
  • 🪄 CALIDAD Y DISEÑO - Perfecto cuaderno premium fabricado en PU para todas las edades, este cuaderno sorprenderá tanto a niños como adultos. Sus páginas son punteadas de 100g de grosor y posee un cierre para proteger su interior. Un diseño único que te sorprenderá, los alumnos de la escuela de Hogwarts ya tienen su libreta Harry Potter ¿Y tú?
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
OfertaTE RECOMIENDO
Grupo Erik Cuaderno de viaje Harry Potter - Cuaderno de notas - Cuaderno cuero sintético 19,6X12 cm Diario personal - Bloc notas marrón - Regalo Harry Potter - Licencia oficial
  • DISEÑO ÚNICO - Diario de viaje inspirado en el mago más conocido en el reino de Hogwarts, Harry potter. Un cuaderno perfecto al que no podrás resistirte gracias a su diseño, tamaño, calidad e infinitos usos. Un cuaderno viaje que permanecerá en el tiempo y que podrás llevar contigo a cualquier lugar ¡La mejor opción para registrar la vida!
  • VERSÁTIL - Gracias a su tamaño 19,6X12 cm y sus cubiertas de tapa blanda podrás llevarlo a cualquier lugar en tu mochila o bolso. Lo puedes usar como bloc de notas, diario, agenda, cuaderno ideas, planificador o bullet journal
  • CUADERNO RECARGABLE - ¿Y si rellenas todas sus páginas de aventuras? No tendrás que deshacerte de él ya que contamos con un recambio de dos cuadernos. Podrás extraer los dos cuadernos de su interior, gracias a que están sujetos mediante un elástico, guardarlos y empezarlo de nuevo
  • EXTRAS - El cuaderno de viaje también incluye prácticos extras como 3 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo de plástico con cremallera para que puedas guardar tus billetes de tren, tickets, pasaporte o cualquier otro objeto de valor. Sin olvidarnos de su cierre con banda elástica para tener todos nuestros documentos guardados de manera segura ¡Sorprende a tus amigos con este fantástico regalo navidad o regalo amigo invisible original!
  • CALIDAD Y DISEÑO - Nuestro cuaderno bonito para notas está fabricado en cuero sintético, destacando por su exquisita impresión de la cubierta frontal y su agradable tacto. Consta de dos libretas con formatos diferentes: una rayada y otra punteada, cada una está compuesta por 40 hojas de papel de 80 gr para proporcionar una perfecta escritura
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias oficiales más actuales del mercado
OfertaTE RECOMIENDO
Cuaderno Harry Potter - Cuaderno A5 - Cuaderno punteado | Bullet journal - Libreta A5 - Cuaderno de notas - Libreta Harry Potter - Bloc de notas A5 - Material escolar Harry Potter
  • ⚡️ Deja volar tu imaginación y anota todo lo que se te ocurra en este mágico diario de Harry Potter
  • ⚡️ PRÁTICO - Le podrás dar el uso que tú quieras gracias a su multifuncional diseño. Usa este bullet journal puntos para apuntar tus recetas favoritas, los lugares que quieres visitar, los apuntes en clase.. ¡Todo lo que se te ocurra! Es perfecto como regalo original Harry Potter para tu persona especial, siempre se acordará de tí cuando escriba sus ideas en este cuaderno Harry Potter
  • ⚡️ DISEÑO Y CALIDAD - Nuestro bloc A5 presenta cubierta de tapa dura forrada con efecto holográfico, laminada en mate, con unas cubiertas interiores personalizadas y esquinas redondas. Gracias a su encuadernacion en espiral hace que tenga más flexibilidad. Además su cierre con banda elástica hace que todo esté seguro y en su bolsillo extensible puedes guardar notas y documentos importantes
  • ⚡️ TAMAÑO - Gracias al tamaño 14,8x 21 cm de nuestro diario puntos podrás llevarlo cómodamente a donde quieras. Completa tu material papeleria premium con esta libreta A5 hojas blancas ¡Es increíble!
  • ⚡️ ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
OfertaTE RECOMIENDO
Grupo Erik Cuaderno cuero Harry Potter - Cuaderno Harry Potter 13x18 cm - Bloc de notas | Libreta hojas blancas - Cuaderno de notas - Harry Potter merchandising oficial
  • ⚡ DIARIO HARRY POTTER - Diario personal inspirado Harry Potter al que no podrás resistirte gracias a su diseño, tamaño, calidad e infinitos usos. Un cuaderno Harry Potter que permanecerá en el tiempo y que podrás llevar contigo a cualquier lugar ¡Aprecia cada detalle!
  • ⚡ FUNCIONAL - Gracias a su formato le podrás dar infinidades de usos como: cuaderno de ahorro, cuaderno de viaje, cuaderno recetas, cuaderno ahorro, diario… Si te consideras un Potterhead esta libreta Harry Potter tiene que ser tuya
  • ⚡ CALIDAD Y DISEÑO - Cuaderno hojas blancas posee unas medidas de 18x13 cm. Está hecho a mano con papel reciclado y consta de 200 páginas. Su encuadernación es cosida y posee un cierre para mantener seguro su interior ¡Su cierre le da un toque muy especial!
  • ⚡ HARRY POTTER REGALOS - Si quieres sorprender a un fan de Harry Potter esta libreta cuero es ideal como regalo cumpleaños Harry Potter para cualquier ocasión especial. Además, Grupo Erik cuenta con accesorios Harry Potter que te harán alucinar ¡Conócelos!
  • ⚡ ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
TE RECOMIENDO
Harry Potter - Cuaderno A5 Espiral The Marauders Map
  • Producto con licencia oficial
  • Cuaderno con cierre de banda elástica para tenerlo todo bien guardado
  • Páginas están forrados con un adhesivo en la esquina inferior.
  • Aproximadamente 100 páginas.
  • Tamaño: 21 cm x 16 cm x 15 mm).
TE RECOMIENDO
ERT GROUP Cuaderno con licencia original y oficial de Harry Potter, patrón Harry Potter 036 black, con papel rayado, A5
  • Producto Harry Potter 100% original - cada paquete tiene un código EAN y SKU que confirma su legalidad y originalidad.
  • Diseño extremadamente duradero y único: gráficos delicadamente convexos, colores extremadamente intensos, diseño único diseñado por nuestro equipo de diseñadores en Cracovia. Los gráficos también se han conservado: la última tecnología especializada que garantiza su máxima durabilidad.
  • Alta calidad y comodidad de uso: cubierta elegante, dura y adicionalmente reforzada con esquinas redondeadas, cinta adhesiva, banda elástica para cerrar, formato A5 conveniente, 96 páginas grapadas (192 páginas).
  • Las pruebas adicionales del producto, realizadas por representantes oficiales de la marca, garantizan su máxima calidad y seguridad de uso.
  • Embalaje exclusivo: cada portátil se empaqueta en un embalaje exclusivo.
OfertaTE RECOMIENDO
Grupo Erik Cuaderno La Harry Potter, El mapa del merodeador - Cuaderno A5 - Cuaderno punteado | Bullet Journal - Cuaderno de notas - Bloc de notas A5 - Licencia oficial
  • 🧙 Si eres fan del aprendiz de magía y brujeria más popular no te puedes quedar en esta vuelta al cole sin esta libreta Harry Potter del Mapa del Merodeador, un cuaderno punteado donde podrás anotar todas tus aventuras
  • 🧙 PRÁTICO - Le podrás dar el uso que tú quieras gracias a su multifuncional diseño. Usa este bullet journal puntos para apuntar tus recetas favoritas, los lugares que quieres visitar, los apuntes en clase.. ¡Todo lo que se te ocurra! Es perfecto como regalo original Harry Potter para tu persona especial, siempre se acordará de tí cuando escriba sus ideas en este cuaderno Harry Potter
  • 🧙 DISEÑO Y CALIDAD - Nuestro bloc A5 presenta cubierta de tapa dura forrada con efecto holográfico, laminada en mate, con unas cubiertas interiores personalizadas y esquinas redondas. Gracias a su encuadernacion en espiral hace que tenga más flexibilidad. Además su cierre con banda elástica hace que todo esté seguro y en su bolsillo extensible puedes guardar notas y documentos importantes
  • 🧙 TAMAÑO - Gracias al tamaño 14,8x 21 cm de nuestro diario puntos podrás llevarlo cómodamente a donde quieras. Completa tu material papeleria premium con esta libreta A5 hojas blancas ¡Es increíble!
  • 🧙 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
TE RECOMIENDO
Harry Potter Bolso de Compra, Cuaderno y Bolígrafo Varita, Libreta de Notas Tapa Dura, Bolsa Ecológica Reutilizable, Diseño Hogwarts, Regalo
  • EDICIÓN LIMITADA - Tienen un estampado atrevido, brillante y clásico de la mitica plataforma 9¾ favorita de la estacion de Kings Cross. Un set ideal para el fan numero #1 en tu vida de las peliculas de Harry Potter, este conjunto es perfecto para ir de compras, la universidad, el trabajo, colegio, gimnasio, viaje, y mucho mas. Presentalos en el mundo mágico de Harry Potter, deja que descubra los secretos mágicos que se esconden en el armario debajo de las escaleras con este juego de Harry Potter
  • BOLSO REUTILIZABLE – El bolso tote proporciona calidad excepcional, ha sido diseñada con la combinación perfecta de comodidad y estilo. Es perfecto para ayudar al medio ambiente nuestros bolsos lavables a máquina hechos de algodón son duraderos y resistentes al desgaste. Les encantará este bolso de Hogwarts, está destinado a encabezar en los regalos de Harry Potter más buscados esta temporada
  • DIARIO MAGICO – Nuestro cuaderno de Harry Potter te hara sentir como un autentico mago de Hogwarts ya que es perfecto para anotar tus hechizos magicos y apuntes esenciales, caracterizado con la autentica y brillante estampa de la plataforma 9¾ crea un toque divertido aprobado por los magos con este diario magico de Harry Potter
  • SET ESCRITURA - Prepárale esta temporada y mantenle organizado con este increíble conjunto de Harry Potter. A tu fan de Hogwarts les encantará sentir la protección de la magia que lo rodea con este increíble set a juego de la plataforma 9¾, incluye un boligrafo con el mismo diseño de la varita magica de Harry Potter, elaborado con materiales de alta calidad este set es el artículo de coleccionista de Harry Potter mas deseado de esta temporada
  • REGALO DE HARRY POTTER - Emociona a cualquier fan de Harry Potter, ¿Está buscando un regalo especial para su hija, hijo, sobrina, sobrino, nieta, nieto, amiga o amigo? Sorprendeles este set de Harry Potter es brillante y hechizante, la mejor idea de regalo para niñas, niños, mujeres, hombres y adolescentes, les encantará este precioso regalo en su cumpleaños o Navidad, será el bolso y cuaderno favorito de todos los fans del mundo mágico de Harry Potter
TE RECOMIENDO
Pyramid International Harry Potter - Hogwarts 9 3/4 Notebook, SR73234, multicolor
  • Cuaderno de tapa dura A5 con espiral
  • Producto oficial de Warner Bros, gama Harry Potter
  • Cuenta con la icónica plataforma de Hogwarts 9 3/4 – Go To Platform 9 3/4 y Board The Hogwarts Express To Get To Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry
  • Aproximadamente 100 páginas rayadas con detalle de logotipo en las esquinas y una banda elástica más cerrada
  • El atractivo diseño hace de este un producto destacado para cualquier fan de Harry Potter
TE RECOMIENDO
HARRY POTTER Harry POTTER-RD-RS461899 Libreta Espiral A5 Escudos Casas y Ho, Multicolor (SR72083)
  • A5 cuaderno espiral,
  • Cintura elástica.
  • Cool diseño
  • Ideal para el trabajo o la escuela usar
  • Producto oficial.

Lego

OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Dobby el Elfo Doméstico, Regalo de Reyes para Niñas, Niños, Adolescentes y Fans de 8+ Años, Juguete y Decoración para la Habitación, Colección de Figura Icónica de Personaje 76421
  • Los niños disfrutarán del viaje a la tienda mágica del Callejón Diagón Alley con este set de juguete 2en1 LEGO Harry Potter, que incluye la tienda de bromas de los Weasley del Mago Wheezes. El puesto de la Lechuza y 7 minifiguras
  • Incluye un modelo construible de la tienda de bromas de la familia Weasley con decoración exterior auténtica y un interior detallado de dos alturas que incluye Bombones del Desmayo y cajas de Caramelo de la Fiebre accesorios
  • La construcción del Puesto de la Lechuza contiene la divertida función para dejar el correo; ambos modelos puede conectarse para una experiencia de juego diferente, y se les puede dar la vuelta para acceder mejor al interior lleno de detalles
  • Incluye 7 minifuguras LEGO Harry Potter - Ginny, Fred, George y Ron Weasley, Romilda Vane, Lavender Brown y un trabajador del Puesto de la Lechuza, además de la figura animal de una lechuza
  • Entre los accesorios está el Peluche Pygmy, el Frisbee con Colmillos y elementos accesorios para cartas que los niños pueden usar para recrear escenas de la película de Harry Potter o escenificar sus propias historias
  • Es un capricho mágico para cualquier ocasión o como regalo Reyes o de cumpleaños de Harry Potter para fans de 8 años o más; combina este set con otros de la amplia colección LEGO Harry Potter para mayor diversión
TE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Ford Anglia Volador de Juguete de Fantasía, Juego de Aventuras con Coche de la Familia Weasley, Regalo para Niños, Niñas y Fans de 7 Años o Más, 2 Minifiguras de Personajes 76424
  • Juego LEGO Harry Potter de fantasía con un coche de juguete: Ayuda a tu peque a conocer el Mundo Mágico con el set Ford Anglia Volador, un modelo construible del coche encantado de los Weasley
  • Set de aventuras con 4 personajes LEGO Harry Potter: Minifiguras de Harry Potter y Ron Weasley, figuras de Hedwig y Scabbers, y elementos que representan una maleta y 2 varitas
  • Ford Anglia de juguete: Cuenta con puertas que se abren, techo desmontable, asientos para las 2 minifiguras y espacio en la parte de atrás para Hedwig, además de un maletero abatible en el que caben las varitas, la maleta y Scabbers
  • Divertido juguete de construcción para jugar a interpretar: Los peques pueden recrear la icónica escena de Harry Potter y la cámara secreta en la que Harry y Ron viajan hasta Hogwarts montados en el coche volador
  • Idea de regalo de alta calidad para fans de Harry Potter: Este set de construcción es un divertido regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 7 años que empiezan a descubrir el Mundo Mágico
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Castillo y Terrenos de Hogwarts, Set con Lugares Emblemáticos: Torre de Astronomía, Gran Comedor, Cámara de los Secretos y más, Maqueta de Exposición para Fans Adultos 76419
  • Recrea los lugares más emblemáticos del Mundo Mágico con este detalladísimo set de construcción y exposición LEGO Castillo y Terrenos de Hogwarts de Harry Potter, de 2660 piezas, para adultos y fans
  • Sumérgete en la magia y construye el Castillo de Hogwarts y sus alrededores, como la Torre Central, la Torre de Astronomía, los jardines, el Gran Comedor y el cobertizo para botes, además de puentes e invernaderos
  • Admira los detalles del paisaje rocoso, el Lago Negro, la Cámara de los Secretos, la Sala de las Llaves Voladoras, el Aula de Pociones y la Cámara del Ajedrez Mágico, cada una con detalles interiores reconocibles a primera vista
  • Este gran set de LEGO también incluye el barco de Durmstrang, el carruaje de Beauxbatons con caballos alados "volando" sobre un soporte translúcido y el Ford Anglia entre las ramas del Sauce Boxeador
  • Para completar el mágico escenario, coloca la estatua dorada del arquitecto de Hogwarts junto a la placa con el nombre "Castillo de Hogwarts" o en la esquina de la base para crear un precioso centro de mesa
  • Este gran set LEGO del Castillo de Hogwarts de 2600 piezas mide 21 cm de alto y 35 cm de ancho; date un capricho a ti mismo o regálaselo a un fan coleccionista adulto de Harry Potter por su cumpleaños o como sorpresa especial
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Hogwarts: Sala de los Menesteres, Castillo de Juguete Modular, Película Las Reliquias de la Muerte 2, Mini Figuras Hermione y Draco 76413
  • Este juguete de Harry Potter para construir cuenta con la famosa sección de la Sala de los Menesteres del Castillo de Hogwarts inspirada en la gran escena de la película las Reliquias de la Muerte - Parte 2
  • Este pequeño castillo de juguete para construir se abre a la mitad para facilitar el juego a los peques e incluye una sala extraíble en el nivel superior para la Dama Gris, además de accesorios y la diadema convertida en Horrocrux
  • Incluye 5 mini figuras LEGO de Harry Potter, Hermione Granger, Draco Malfoy y Blaise Zabini con varitas mágicas, además de la Dama Gris con una figura de un duendecillo de Cornualles
  • Los niños podrán jugar y recrear la escena de la película con la figura de Fuego Maligno para construir incluida que se transforma en una serpiente ígnea
  • Este juguete de Harry Potter para construir forma parte de una serie de sets modulares que se combinan entre sí para construir el castillo de Hogwarts al completo
  • Haz un regalo mágico a los pequeños magos, brujas y muggles de 8 años en adelante amantes del mundo mágico y sorpréndeles con este emocionante juguete de construcción de Harry Potter
TE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Hedwig en el Número 4 de Privet Drive Juguete de Fantasía con Figura de Lechuza para el Juego de Roles, Detalle y Regalo para Niñas, Niños y Fans de 7 Años o Más 76425
  • Juguete de fantasía LEGO Harry Potter para niñas y niños: Invita a tu peque a visitar el Mundo Mágico de las aventuras construibles con el modelo Hedwig en el Número 4 de Privet Drive, basado en la lechuza nival mascota de Harry Potter
  • Set de construcción LEGO Harry Potter con una figura de juguete de Hedwig: Los jóvenes fans podrán recrear una inolvidable escena de la saga Harry Potter con esta figura articulada y construible de una lechuza
  • Un juguetito ideal para dar una sorpresa: El pequeño set ofrece una gratificante experiencia de construcción a los fans de Harry Potter recién llegados al mundo de LEGO y cuenta con detalles reconocibles al instante que estimularán su imaginación
  • Divertidos accesorios: El juguete incluye también un baúl construible que contiene un retrato de Harry Potter y sus padres, un elemento que representa un ejemplar del libro Historia de la magia y una varita para construir dentro de su estuche
  • Idea de regalo para peques: Este set es un divertido detalle o regalo de cumpleaños para niñas y niños de 7 años o más que hará crecer su reciente entusiasmo por las historias de Harry Potter y que sirve para jugar a solas o con amigos
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter La Batalla de Hogwarts, Castillo de Juguete con Minifiguras de Molly Weasley, Bellatrix Lestrange, Voldemort y la Espada de Gryffindor, Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 76415
  • Con este set LEGO Harry Potter Baúl Quidditch los fans podrán jugar solos o competir con un amigo en 3 juegos Quidditch distintos para ganar la Copa de la Casa Hogwarts
  • Los niños contruirán el baúl de juguete que se abre y contiene un campo de juego Quidditch, las Banderas de la Casa Hogwarts y todo lo necesario para jugar solo con 2 jugadores a juegos Quidditch
  • Las jóvenes brujas y magos podrán jugar a 3 juegos distintos; disparar el Quaffle entre los aros portería, lanzar los bludgers al bateador y capturar el Snitch Dorado
  • Incluye 4 minifiguras: Harry Potter, Draco Malfoy, Cedric Diggory y Cho Chang, además de 10 cabezas extra (6 todos distintos de piel) y 10 peinados extra para crear jugadores únicos
  • También incluye accesorios auténticos Harry Potter; el Snitch Dorado, un Quaffle, 2 bludgers, 2 bates y una copa de la casa que los niños podrán usar para celebrar su victoria
  • Este set juego construible de LEGO es parte de una amplia colección de sets LEGO Harry Potter y es un divertido regalo de cumpleaños o regalo Harry Potter de Navidad para fans
  • Este baúl que se cierra es un juguete portátil de viaje; mide 18 cm de alto y 18 cm de ancho, por lo que es fácil de guardar o meter en la mochila del peque para juegos mágicos portátiles
TE RECOMIENDO
LEGO 76409 Harry Potter Estandarte de la Casa Gryffindor, Sala Común del Castillo de Hogwarts o Cuadro de Pared, Juguete de Viaje, Set Coleccionable
  • Este set LEGO Harry Potter incluye un estandarte de la casa Gryffindor de Hogwarts para construir con ladrillos, que puede colgarse en una pared a modo de cuadro o abrirse para jugar en su sala común
  • La sala común de Gryffindor de este juguete de Harry Potter para construir tiene chimenea, sillones, velas y un tablero de ajedrez para recrear las escenas favoritas de los niños
  • Este juguete de viaje incluye las mini figuras LEGO de Harry Potter, Angelina Johnson y Neville Longbottom, así como la Snitch Dorada, la Espada de Gryffindor y más accesorios
  • También incluye divertidos y mágicos efectos 3D como un tablero que genera la ilusión de movimiento en una escalera, un trofeo que muestra un primer o cuarto lugar y un Sirius Black que aparece en el fuego
  • Cuando el juego termine, los peques podrán cerrar el escudo y transformarlo en un cuadro de Harry Potter con el colgador incluido, ¡tendrán una genial decoración de pared para la habitación!
  • Este juguete de Harry Potter para construir forma parte de los 4 estandartes coleccionables de las casas castillo de Hogwarts, descubre y colecciona el resto: Slytherin (76410), Ravenclaw (76411) o Hufflepuff (76412)
  • Este set de LEGO Harry Potter pone la magia en las manos de los niños y es una gran idea de regalo de cumpleaños o en fiestas infantiles para los fans de las películas con el que podrán jugar en cualquier parte
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Baúl Quidditch Set de Juego para 1 o 2 Jugadores con Minifiguras Personalizables de Draco Malfoy, Cedric Diggory, Cho Chang y Golden Snitch, Juguete de Viaje para Niños y Niñas 76416
  • Con este set LEGO Harry Potter Baúl Quidditch los fans podrán jugar solos o competir con un amigo en 3 juegos Quidditch distintos para ganar la Copa de la Casa Hogwarts
  • Los niños contruirán el baúl de juguete que se abre y contiene un campo de juego Quidditch, las Banderas de la Casa Hogwarts y todo lo necesario para jugar solo con 2 jugadores a juegos Quidditch
  • Las jóvenes brujas y magos podrán jugar a 3 juegos distintos; disparar el Quaffle entre los aros portería, lanzar los bludgers al bateador y capturar el Snitch Dorado
  • Incluye 4 minifiguras: Harry Potter, Draco Malfoy, Cedric Diggory y Cho Chang, además de 10 cabezas extra (6 todos distintos de piel) y 10 peinados extra para crear jugadores únicos
  • También incluye accesorios auténticos Harry Potter; el Snitch Dorado, un Quaffle, 2 bludgers, 2 bates y una copa de la casa que los niños podrán usar para celebrar su victoria
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO 76386 Harry Potter Hogwarts Fallo De La Poción Multijugos, Juguete para el 20 Aniversario con Mini Figura Dorada
  • Incluye el famoso baño de Myrtle La Llorona para construir y practicar hechizos de pociones de Harry Potter, con un montón de accesorios auténticos
  • Los más pequeños transforman a sus personajes favoritos de Harry Potter en Vincent Crabbe y Gregory Goyle, aúnque la magia a veces puede fallar y Hermione se convierte en un gato
  • Los más pequeños giran las cabezas de las mini figuras LEGO de Harry, Hermione y Ron para revelar un rostro alternativo, añaden un peinado diferente y la transformación está hecha
  • Incluye mini figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y dos cromos de magos aleatorios para coleccionar (de un total de 16)
  • Este juguete de Harry Potter para niños y niñas 7 años incluye una Mini Figura dorada exclusiva de Harry Potter para celebrar los 20 años de magia de Harry
  • Este juguete forma parte de una colección de sets modulares que pueden ser construidos, combinados y reorganizados para que los más pequeños creen su propio Castillo de Hogwarts LEGO
OfertaTE RECOMIENDO
LEGO Harry Potter Expecto Patronum, Set 2-en-1 Figuras Animales de un Ciervo y un Lobo, Decoración Accesoria para Dormitorio, Regalos Mágicos Coleccionables para Adolescentes y Adultos 76414
  • Los fans podrán revivir el duelo de Voldemort contra Harry Potter de la escena clave de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 con este set coleccionable LEGO Harry Potter
  • El juguete construible de Harry Potter incluye una detallada sección construida con ladrillos LEGO del Castillo de Hogwarts que se puede derribar durante las feroces batallas
  • Los módulos del castillo de juguete pueden recolocarse para formar el Puente a otra localización memorable y también este set de construcción modular LEGO puede conectarse con otros de la serie para crear un Castillo Hogwarts completo
  • Incluye 6 minifiguras LEGO: Harry Potter y Voldemort, cada una con su varita y con elementos acoplables LEGO para dar el efecto de ‘echar un conjuro’
  • Además las minifiguras LEGO Harry Potter de Neville Longbottom con la Espada de Gryffindor, Scabior, Molly Weasley y Bellatrix Lestrange, y una figura de Nagini
  • Los sets de juego LEGO Harry Potter ponen al alcance de los jóvenes magos, brujas y Muggles sus personajes favoritos, lugares conocidos y mágicas aventuras

Deja un comentario