Libros de Enola Holmes en orden: ¿Cómo leer la serie de Nancy Springer?

Libros de Enola Holmes en orden

1.- El caso del marqués desaparecido

Oferta
1.- El caso del marqués desaparecido
Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?El fabricante nos proporciona este producto con portadas aleatorias. Nos resulta imposible proporcionarte el producto con una portada en particular.Al confirmar tu compra, recibirás el producto con una de las portadas que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

2.- El caso de la dama zurda

Oferta
2.- El caso de la dama zurda
Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano.

El segundo libro de la serie que ha inspirado las exitosas películas de Netflix.

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres.

Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda.

¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?

3.- El caso de los extraños ramos de flores

Oferta
3.- El caso de los extraños ramos de flores
Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero.

El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

4.- El caso del abanico rosa

Oferta
4.- El caso del abanico rosa
Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza!

Enola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro!

5.- El caso del pictograma

Oferta
5.- El caso del pictograma
Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?Aparta, Sherlock, ¡ha llegado Enola!

6.- El caso del mensaje de despedida

Oferta
6.- El caso del mensaje de despedida
Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre?¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ve ambos casos con su hermano Mycroft? APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA!

¿Quién es Enola Holmes?

También conocido como Los misterios de Enola Holmes, esta creación de la autora estadounidense Nancy Springer trata sobre la hermana de Sherlock Holmes, Enola.

Todo comenzó con la desaparición de su madre y sus hermanos, Sherlock y Mycroft. Enola hizo un descubrimiento que la puso en camino para convertirse en detective, incluso si Mycroft insiste en que asista a un internado. Enola prefiere trabajar en casos de personas desaparecidas.

Deja un comentario