Libros de Eddie Flynn en orden: ¿Cómo leer la serie de Steve Cavanagh?

¿Quién es Eddie Flynn?

Escrito por Steve Cavanagh, el Eddie Flynn serie es la historia de un estafador que se convirtió en abogado.

Eddie Flynn renunció a la ley hace un año después de un caso desastroso, y juró no volver a poner un pie en un tribunal. Un día, los acontecimientos llevan a Eddie a tomar un caso, le guste o no. Ahora trabaja como abogado, lo que resulta que no es tan diferente de ser un estafador.

Libros de Eddie Flynn en orden

1.- The defense

2.- The Plea

3.- The Liar

4.- Trece

Oferta
4.- Trece
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.

Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.

Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.

Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.

Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

5.- Cincuenta cincuenta

Oferta
5.- Cincuenta cincuenta
Alexandra Avellino acaba de encontrar el cuerpo mutilado de su padre y necesita a la policía de inmediato. Ella cree que su hermana lo mató y que todavía está en la casa con un cuchillo.

Sofia Avellino acaba de encontrar el cuerpo mutilado de su padre y necesita a la policía de inmediato. Ella cree que su hermana Alexandra lo hizo y que todavía está en la casa, encerrada en el baño.

Ambas mujeres serán juzgadas al mismo tiempo. Un juicio conjunto frente a un jurado.

Pero una de estas mujeres miente. Uno de ellos es un asesino. Sentada en una celda de la cárcel, a punto de ser juzgada con su hermana por asesinato, se podría pensar que este es el último lugar donde esperaba estar.

Estarías equivocado.

6.- El abogado del diablo

Oferta
6.- El abogado del diablo
Al poderoso fiscal del distrito Randal Korn se le conoce como el Rey del Corredor de la Muerte porque es el fiscal que más personas ha condenado a la pena capital en toda la historia de los Estados Unidos de América.

Cuando Skylar Edwards aparece muerta en Buckstone, Alabama, la policía arresta a la última persona que la vio con vida, Andy Dubois, el joven universitario con el que Skylar trabajaba en un bar. La ciudad hierve de rabia, parece que a nadie le importa que Andy sea inocente y hay pocas esperanzas de que pueda tener un juicio justo. Además, el abogado de oficio que se le ha asignado ha desaparecido.

Eddie Flynn, el brillante abogado de Nueva York con un oscuro pasado de timador, viaja al sur para hacerse cargo de la defensa de Andy, desmontar la acusación del fiscal y salvar al joven de la silla eléctrica. Pero Eddie solo siete días para encontrar al verdadero asesino. En una semana el juez leerá el veredicto, ¿estará Eddie vivo para escucharlo.

Deja un comentario