Libros de Cormoran Strike en orden: ¿Cómo leer la serie de Robert Galbraith?

Libros Cormoran Strike en orden

1.- El canto del cuco

Oferta
1.- El canto del cuco
Cuando una modelo con problemas cae y muere desde un balcón de Mayfair cubierto de nieve, se supone que se ha suicidado. Sin embargo, su hermano tiene sus dudas y llama al investigador privado Cormoran Strike para que investigue el caso. Para Strike, el caso le da un salvavidas financiero, pero tiene un coste personal: cuanto más se adentra en el complejo mundo de la joven modelo, más oscuras se vuelven las cosas y más se acerca a un terrible peligro.

2.- El gusano de seda

Oferta
2.- El gusano de seda
Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, ella solo piensa que se ha ido solo durante unos días, como ha hecho antes, y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve a casa. Pero mientras Strike investiga, queda claro que hay más en la desaparición de Quine de lo que su esposa cree. Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en circunstancias extrañas, el caso se convierte en una carrera contra el tiempo para comprender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente a todos los que haya encontrado antes.

3.- El oficio del mal

Oferta
3.- El oficio del mal
Cuando Robin Ellacott abre un paquete inesperado, se horroriza al descubrir que contiene la pierna cortada de una mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, está menos sorprendido pero igualmente alarmado. Sospecha que cuatro personas de su pasado podrían ser responsables, y cualquiera de ellas es capaz de una brutalidad sostenida e indecible .

4.- Blanco letal

Oferta
4.- Blanco letal
Cuando un joven con problemas llamado Billy le pide a Cormoran Strike que lo ayude a investigar un crimen que presenció cuando era niño, el detective privado queda profundamente preocupado. Si bien Billy está obviamente mentalmente angustiado y no puede recordar muchos detalles concretos, hay algo sincero en él y en su historia. Tratando de llegar al fondo de la historia de Billy, Strike y Robin Ellacott caminan por un sendero tortuoso que los lleva desde las callejuelas de Londres hasta una hermosa pero siniestra casa solariega en el campo.

5.- Sangre turbia

Oferta
5.- Sangre turbia
El detective privado Cormoran Strike está visitando a su familia en Cornwall cuando una mujer se acerca a él para pedirle ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough, que desapareció en circunstancias misteriosas en 1974. Strike nunca ha abordado un caso sin resolver antes, y mucho menos uno de hace cuarenta años, pero a pesar de las escasas posibilidades de éxito, está intrigado y lo acepta .

6.- The Ink Black Heart

¿Qué pasa con la traducción de The Ink Black Heart al español?

¿Han perdido los derechos? Hemos hecho la consulta a la editorial Penguin y por ahora no hemos obtenido ninguna respuesta. Mientras tanto tendremos que conformarnos con la sinopsis, a la espera de que la editorial nos comunique alguna respuesta.

Esta entrega de la aclamada y exitosa serie Strike, encuentra a Cormoran y Robin atrapados en otro caso sinuoso y perverso.

Cuando Edie Ledwell, frenética y desaliñada, aparece en la oficina rogando hablar con ella, el detective privado Robin Ellacott no sabe muy bien qué hacer con la situación. Edie, cocreadora de una popular caricatura, The Ink Black Heart, está siendo perseguida por una misteriosa figura en línea que usa el seudónimo de Anomie. Edie está desesperada por descubrir la verdadera identidad de Anomie.

Robin decide que la agencia no puede ayudar con esto y no piensa más en ello hasta unos días después, cuando lee la impactante noticia de que Edie ha sido atacada con una pistola Taser y luego asesinada en el cementerio de Highgate, la ubicación de The Ink Black Heart.

Robin y su socio comercial, Cormoran Strike, se ven envueltos en la búsqueda para descubrir la verdadera identidad de Anomie. Pero con una compleja red de alias en línea, intereses comerciales y conflictos familiares que navegar, Strike y Robin se ven envueltos en un caso que lleva sus poderes de deducción al límite y que los amenaza de formas nuevas y horribles. . .

7. – The Running Grave

En la séptima entrega de la serie Strike , Cormoran y Robin deben rescatar a un hombre atrapado en la trampa de una secta peligrosa.

El detective privado Cormoran Strike es contactado por un padre preocupado cuyo hijo, Will, se ha unido a una secta religiosa en las profundidades de la campiña de Norfolk.

La Iglesia Humanitaria Universal es, en apariencia, una organización pacífica que hace campaña por un mundo mejor. Sin embargo, Strike descubre que debajo de la superficie hay matices profundamente siniestros y muertes inexplicables.

Para intentar rescatar a Will, el socio comercial de Strike, Robin Ellacott, decide infiltrarse en la secta y viaja a Norfolk para vivir de incógnito entre sus miembros. Pero al hacerlo, no está preparada para los peligros que le esperan allí ni para el precio que le costará. . .

Totalmente trepidante, The Running Grave hace avanzar la historia de Strike y Robin en esta séptima entrega épica e inolvidable de la serie

8.- The Hallmarked Man

Pendiente de publicar.

¿Quién es Cormoran Strike?

Es una serie de novelas de ficción policial escritas por la autora británica JK Rowling, publicadas bajo el seudónimo de Robert Galbraith, Cormoran Strike trata sobre un detective privado y su asistente Robin Ellacott.

Cormoran Strike es un veterano de guerra, herido física y psicológicamente después de perder una pierna en una mina terrestre en Afganistán, un ex investigador de la Sección de Investigaciones Especiales de la Policía Militar Real e hijo ilegítimo de la famosa estrella de rock Johnny Rokeby. Pero ahora está arruinado y trabaja como detective privado en Londres. Necesitaba ayuda, por lo que contrató a Robin Ellacott como su secretaria temporal durante una semana, pero resultó ser más competente y útil de lo que él imaginaba y finalmente se convirtió en su socia.

4 comentarios en «Libros de Cormoran Strike en orden: ¿Cómo leer la serie de Robert Galbraith?»

  1. Me gustan muchísimo los libros.
    Me decepciono muchísimo la serie que hicieron para HBO. Un poco farragoso.
    Pero es que siempre o casi siempre me gusta muchísimo más leer.
    Se sabe cuando saldré el libro número 6 traducido al español.?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Buenas tardes,

      A mí me pareció que la serie no estaba mal del todo, aunque también prefiero los libros. Se dice que el sexto podría estar al caer. Suelen tardar un par o tres meses en sacar la traducción. Gracias por pasarte, Pilar.

      Responder
  2. ¡Hola!
    Es evidente que las adaptaciones de libros a películas y/o series embellecen a los personajes para ganar audiencia. El actor que interpreta a Cormoran es muy diferente a cómo lo describe la autora, pero ya sabemos que estas cosas pasan. Yo personalmente he echado en falta muchos pasajes de los libros y es verdad que han obviado mucha información. Habría estado bien hacer más capítulos de cada libro, pero los he disfrutado mucho.

    Responder

Deja un comentario